Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Primer contacto - PES 2012

Fremder687Hace 12 años64
@Noven92
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
PES Y FIFA es la misma mierda yo te lo digo,vayase joder fansboy puede hablat mierda lo videjuego de fulbol, siempre critica la misma mierda, ja ja ja ja
Aprende a hablar primero, que no se entiende ni lo que dices macho...
Usted porque estan cerebruto, es que no entiende, tu no sabe que critican la misma mierda anterior, siempre la misma que veo, Weon
Nano, lo siento pero no te entiendo, no se en k idioma hablas macho...dejalo en serio, vete a tu estantería y coge un libro de gramática y un diccionario de la real academia de la lengua española...ganarás más!!
ja ja que pingacho eres, bueno de verdad tu no tiene la culpa y yo tambien no tengo la culpa, es que yo no soy español, yo vivo sudamerica, tu casi no entiende algunas palabras que yo escribo, pero bueno a veces yo si entiendo la palabras lo que son de españoles, yo no se que significa QUE ME LA SUDAN,pero ya que es? QUE ME LA MAMEN,bueno nos dejemos asi, que yo hablo español, tu y yo somos diferente de palabras, Asi como USA y Inglaterra habla ingles en diferente palabras, Saludos mi panita
1º lo q hablas NO es español, y de hecho es un insulto para el español... No creo q hayan muchos mexicanos q escriban tan mal como tu... 2º por que habrias de escribir con tal agresividad? 3º y por ultimo, tu perfil dice q eres español y q tienes 33 años... ni eres español, ni tienes 33 años! has de ser un crio de 15 años, mexicano, q por algun motivo se escuda en una identidad falsa, totalmente insostenible... El q seas mexicano, peruano, argentino, venezolano, etc no es un justificativo para q escribas tan mal. Si entras a un foro, es para intercambiar ideas con otros ususarios, pero q sentido tiene si no logras hacerte entender? asiq un minimo de esfuerzo de escribir en un idioma entendible, no esta de mas Este PES promete mucho! si curran la IA, pes realmente se convertira un gran juego de futbol... el mayor punto flojo de la anterior entregaes justamente su IA, si lo mejoran resultara untitulo redondo
vale el esta mal por hablar de una manera digamos...mocha deja las palabras a medias de hecho no se en que pais de ameria del sur escriban asi y segundo en españa toda la gente piensa como tu y piensan que america del sur es mexico?? eso es ignorancia amigo mio mexico forma parte de america del norte junto con canada y eua america del sur es mas de un pais asi que antes de tratar de dejar en evidencia a otro usuario estudia un mapamundi o glogea un rato, un saludo desde mexico ( america del norte se lo prefieres asi)
me llama la atencion q siendo mexicano no reconozca varias palabras q uso este usuario... conozco varios mexicanos y se precisamente el tipo de palabras q suelen usar, x esto ni repare en q dijera sudamerica, xq tmb dice españa y 33 años, asiq ni caso le hago... estoi seguro q es de mexico xq conozco el dialecto, saludos! PD: soy argentino x si no te fijaste, asiq no me vengas a querer enseñar geografia americana a mi
Mexicano380Hace 12 años65
Borraron mi comentario!! era el primero>!!JAA 
pero lo dire de nuevo!!! yo no espero mucho de este juego, SINCERAMENTE AMI LOS PRO O TODO LO QUE SEA DE KONAMI NO ME HA GUSTADO,,, fifa le ha ganado la batalla, y año tras año la empresa konami queda frustrada que da en ridiculo,, peroo que se espera este año no lose??? solo pienso que podria ser una desepcion para los fans de esta saga!!!,, pero hay que esperar, mientrastando fifa sera el mejor
Ccfrancoc88Hace 12 años66
El pes 10 me gustó bastante,,, me dio muchas horas d diversión solo y con amigos... el pes11 me decepcionó la jugabilidad, así q no me lo compré... esperemos q éste se reinvindique, aunq no me basaré en una nota para comprarlo o no, ya q este juego es cm el fútbol en sí... visto y sentido d distintas formas x cd persona
Rub3en2254Hace 12 años67
Pero bueno yo alucino con las motivadas que os metéis algunos aquí.
¿A caso [b]UNO SOLO DE VOSOTROS[/b] a probado [b]UN SOLO MINUTO[/b] del Pes 2012?

[b]NO.[/b]

¿Entonces qué mierda hacéis opinando sobre si es mejor el Fifa?
Eso se verá este otoño, cuando los dos [b]salgan a la venta[/b], no ahora, espabilados, que sois unos espabilados.
1 VOTO
Mexicano380Hace 12 años68
@Ccfrancoc
Mostrar cita
El pes 10 me gustó bastante,,, me dio muchas horas d diversión solo y con amigos... el pes11 me decepcionó la jugabilidad, así q no me lo compré... esperemos q éste se reinvindique, aunq no me basaré en una nota para comprarlo o no, ya q este juego es cm el fútbol en sí... visto y sentido d distintas formas x cd persona
ps si aqui lo importante es que auno le gusta lo que compren mas alla de las criticas si son positivas o negativas,,
Jonathan2224178Hace 12 años69
Estos juegos son todos iguales y cuando intentan mejorarlos los empeoran, yo juego hace alrededor de 8 años a los PES y la verdad que mientras van pasando los años cada vez son peores
Prefiero guardarme la plata para cualquier otro juego.
En el unico juego de deporte que voy a gastar plata va a ser en el NBA 2k12    
Letouquet157Hace 12 años70
No espero nada de PES este año  
Gorritym1031Hace 12 años71
@Fremder
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
PES Y FIFA es la misma mierda yo te lo digo,vayase joder fansboy puede hablat mierda lo videjuego de fulbol, siempre critica la misma mierda, ja ja ja ja
Aprende a hablar primero, que no se entiende ni lo que dices macho...
Usted porque estan cerebruto, es que no entiende, tu no sabe que critican la misma mierda anterior, siempre la misma que veo, Weon
Nano, lo siento pero no te entiendo, no se en k idioma hablas macho...dejalo en serio, vete a tu estantería y coge un libro de gramática y un diccionario de la real academia de la lengua española...ganarás más!!
ja ja que pingacho eres, bueno de verdad tu no tiene la culpa y yo tambien no tengo la culpa, es que yo no soy español, yo vivo sudamerica, tu casi no entiende algunas palabras que yo escribo, pero bueno a veces yo si entiendo la palabras lo que son de españoles, yo no se que significa QUE ME LA SUDAN,pero ya que es? QUE ME LA MAMEN,bueno nos dejemos asi, que yo hablo español, tu y yo somos diferente de palabras, Asi como USA y Inglaterra habla ingles en diferente palabras, Saludos mi panita
1º lo q hablas NO es español, y de hecho es un insulto para el español... No creo q hayan muchos mexicanos q escriban tan mal como tu... 2º por que habrias de escribir con tal agresividad? 3º y por ultimo, tu perfil dice q eres español y q tienes 33 años... ni eres español, ni tienes 33 años! has de ser un crio de 15 años, mexicano, q por algun motivo se escuda en una identidad falsa, totalmente insostenible... El q seas mexicano, peruano, argentino, venezolano, etc no es un justificativo para q escribas tan mal. Si entras a un foro, es para intercambiar ideas con otros ususarios, pero q sentido tiene si no logras hacerte entender? asiq un minimo de esfuerzo de escribir en un idioma entendible, no esta de mas Este PES promete mucho! si curran la IA, pes realmente se convertira un gran juego de futbol... el mayor punto flojo de la anterior entregaes justamente su IA, si lo mejoran resultara untitulo redondo
Soy argentino, y este "ser" escribe como el mismisimo ojet*, no es excusa....y a mi me suena a cubano el "español de 33" "esto[b]i[/b] seguro [b]q[/b] es de mexico [b]xq[/b] conozco el dialecto" Hay tiempo para escribir, se puede escribir "porque", "por que", "que"...nadie te va a pegár...y "estoYYYY" Si vas a criticar fijate de escribir bien, igualmente, a vos se te entiende, al "mexico-cubano" no
IGoh58Hace 12 años72
@Gorritym
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
PES Y FIFA es la misma mierda yo te lo digo,vayase joder fansboy puede hablat mierda lo videjuego de fulbol, siempre critica la misma mierda, ja ja ja ja
Aprende a hablar primero, que no se entiende ni lo que dices macho...
Usted porque estan cerebruto, es que no entiende, tu no sabe que critican la misma mierda anterior, siempre la misma que veo, Weon
Nano, lo siento pero no te entiendo, no se en k idioma hablas macho...dejalo en serio, vete a tu estantería y coge un libro de gramática y un diccionario de la real academia de la lengua española...ganarás más!!
ja ja que pingacho eres, bueno de verdad tu no tiene la culpa y yo tambien no tengo la culpa, es que yo no soy español, yo vivo sudamerica, tu casi no entiende algunas palabras que yo escribo, pero bueno a veces yo si entiendo la palabras lo que son de españoles, yo no se que significa QUE ME LA SUDAN,pero ya que es? QUE ME LA MAMEN,bueno nos dejemos asi, que yo hablo español, tu y yo somos diferente de palabras, Asi como USA y Inglaterra habla ingles en diferente palabras, Saludos mi panita
1º lo q hablas NO es español, y de hecho es un insulto para el español... No creo q hayan muchos mexicanos q escriban tan mal como tu... 2º por que habrias de escribir con tal agresividad? 3º y por ultimo, tu perfil dice q eres español y q tienes 33 años... ni eres español, ni tienes 33 años! has de ser un crio de 15 años, mexicano, q por algun motivo se escuda en una identidad falsa, totalmente insostenible... El q seas mexicano, peruano, argentino, venezolano, etc no es un justificativo para q escribas tan mal. Si entras a un foro, es para intercambiar ideas con otros ususarios, pero q sentido tiene si no logras hacerte entender? asiq un minimo de esfuerzo de escribir en un idioma entendible, no esta de mas Este PES promete mucho! si curran la IA, pes realmente se convertira un gran juego de futbol... el mayor punto flojo de la anterior entregaes justamente su IA, si lo mejoran resultara untitulo redondo
Soy argentino, y este "ser" escribe como el mismisimo ojet*, no es excusa....y a mi me suena a cubano el "español de 33" "esto[b]i[/b] seguro [b]q[/b] es de mexico [b]xq[/b] conozco el dialecto" Hay tiempo para escribir, se puede escribir "porque", "por que", "que"...nadie te va a pegár...y "estoYYYY" Si vas a criticar fijate de escribir bien, igualmente, a vos se te entiende, al "mexico-cubano" no
he visto que eliminan comentarios por desvirtuar... por que estos siguen ahi ?? que importa si le entiendes o no lo que quiere decir, si no entiendes simplemente lo ignoras, no contestas a lo que escriba y ya... el gusto de la gente por decir : "miren no se le entiende lo que dice.. tiremosle mierda para que aprenda !!"
Gorritym1031Hace 12 años73
@IGoh
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
PES Y FIFA es la misma mierda yo te lo digo,vayase joder fansboy puede hablat mierda lo videjuego de fulbol, siempre critica la misma mierda, ja ja ja ja
Aprende a hablar primero, que no se entiende ni lo que dices macho...
Usted porque estan cerebruto, es que no entiende, tu no sabe que critican la misma mierda anterior, siempre la misma que veo, Weon
Nano, lo siento pero no te entiendo, no se en k idioma hablas macho...dejalo en serio, vete a tu estantería y coge un libro de gramática y un diccionario de la real academia de la lengua española...ganarás más!!
ja ja que pingacho eres, bueno de verdad tu no tiene la culpa y yo tambien no tengo la culpa, es que yo no soy español, yo vivo sudamerica, tu casi no entiende algunas palabras que yo escribo, pero bueno a veces yo si entiendo la palabras lo que son de españoles, yo no se que significa QUE ME LA SUDAN,pero ya que es? QUE ME LA MAMEN,bueno nos dejemos asi, que yo hablo español, tu y yo somos diferente de palabras, Asi como USA y Inglaterra habla ingles en diferente palabras, Saludos mi panita
1º lo q hablas NO es español, y de hecho es un insulto para el español... No creo q hayan muchos mexicanos q escriban tan mal como tu... 2º por que habrias de escribir con tal agresividad? 3º y por ultimo, tu perfil dice q eres español y q tienes 33 años... ni eres español, ni tienes 33 años! has de ser un crio de 15 años, mexicano, q por algun motivo se escuda en una identidad falsa, totalmente insostenible... El q seas mexicano, peruano, argentino, venezolano, etc no es un justificativo para q escribas tan mal. Si entras a un foro, es para intercambiar ideas con otros ususarios, pero q sentido tiene si no logras hacerte entender? asiq un minimo de esfuerzo de escribir en un idioma entendible, no esta de mas Este PES promete mucho! si curran la IA, pes realmente se convertira un gran juego de futbol... el mayor punto flojo de la anterior entregaes justamente su IA, si lo mejoran resultara untitulo redondo
Soy argentino, y este "ser" escribe como el mismisimo ojet*, no es excusa....y a mi me suena a cubano el "español de 33" "esto[b]i[/b] seguro [b]q[/b] es de mexico [b]xq[/b] conozco el dialecto" Hay tiempo para escribir, se puede escribir "porque", "por que", "que"...nadie te va a pegár...y "estoYYYY" Si vas a criticar fijate de escribir bien, igualmente, a vos se te entiende, al "mexico-cubano" no
he visto que eliminan comentarios por desvirtuar... por que estos siguen ahi ?? que importa si le entiendes o no lo que quiere decir, si no entiendes simplemente lo ignoras, no contestas a lo que escriba y ya... el gusto de la gente por decir : "miren no se le entiende lo que dice.. tiremosle mierda para que aprenda !!"
No cuesta nada aprender a escribir MINIMAMENTE bien, como vos o yo lo hacemos, y si quiere escribir "q" o "xk" como al forero que cité, está bien, pero ya escribir como escribe este "mexico-cubano", no tine excusa y hasta se le podria pedir moderacion por "entorpecer el funcionamiento del foro" ya que entorpece a cualquiera que lo lee Yo en un pasado afortunadamente lejano escribia, "asi que" y "haci" en vez de "así", por suerte cambie un poco x)
HawxDown1201Hace 12 años74
@Fremder
Mostrar cita
1º lo q hablas NO es español, y de hecho es un insulto para el español... No creo q hayan muchos [b]mexicanos[/b] q escriban tan mal como tu... 2º por que habrias de escribir con tal agresividad? 3º y por ultimo, tu perfil dice q eres español y q tienes 33 años... ni eres español, ni tienes 33 años! has de ser un crio de 15 años, mexicano, q por algun motivo se escuda en una identidad falsa, totalmente insostenible... El q seas mexicano, peruano, argentino, venezolano, etc no es un justificativo para q escribas tan mal. Si entras a un foro, es para intercambiar ideas con otros ususarios, pero q sentido tiene si no logras hacerte entender? asiq un minimo de esfuerzo de escribir en un idioma entendible, no esta de mas Este PES promete mucho! si curran la IA, pes realmente se convertira un gran juego de futbol... el mayor punto flojo de la anterior entregaes justamente su IA, si lo mejoran resultara untitulo redondo
LOCO eres un descerebrado 1° No se si tu insinúas que México es de Sudamérica eres prácticamente como un [u][b]IGNORANTE[/b][/u] PANA (PANA=PARTNER) 2° No es por defender a MegaPes1977 por el tiene cara de Fanboy CoD, Los americanos nos dividimos en tres Norte-América, Centro-América, Sur-América... y donde yo se México es de Norte-América. Entonces no tiene logica lo que dijiste [b]si insnuas que el es ignorante que rayos seras tu[/b]? Entonces que Habláis? 3° Hermano no se ralle 4° Con lo de dijiste de PES mientras los jugadores se muevan como robocot, no haga licencias serias, director técnico serio y un modo jugador que no parezca mucho a un RPG el juego nunca sera serio y no digo que FIFA sea innovador porque innovan poco pero el posee lo necesario para un simulador. Reflecione marisco (marisco=picado o arrechon muy comúnmente pana cuando no hay mala intensión) Los Americanos en general Mezclamos disimuladamente los idiomas como francés (canadiense), el ingles, el español y el portugués.
EDITADO EL 15-05-2011 / 08:31 (EDITADO 3 VECES)
Aian44Hace 12 años75
Pero de que estamos hablando?? que pueden saber de "fubol" un grupo de japoneses?? por dios!!! si si, esto es fubol señores, estos jueguitos de fútbol no tienen nada de fubol, estos tigres tendrían que venir a ver un partido de verdad un Basañez vs. La Luz y sacar apuntes de lo que es una defensa férrea, un buen codazo en las costillas cuando el juez no mira, una piña bien dada en los riñones, un escupitajo en la oreja cuando están los jugadores en el área esperando el centro y por supuesto el viejo y querido "último recurso" ese momento cuando el defensa no puede llegar a cerrar el ataque pero con su último esfuerzo le provoca una fractura expuesta de tibia y peroné al delantero, pasará la pelota pero el jugador no. Eso es fubol de verdad, nada de macacos maricones!!!
Que pueden saber estos chinos, ya sé que no son chinos, pero si tienen los ojos así para mi son todos chinos... que se vayan a robar por los caminos, venga a jugar al pokemón y dejen el fubol para los hombres.
Fremder687Hace 12 años76
@HawxDown
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
1º lo q hablas NO es español, y de hecho es un insulto para el español... No creo q hayan muchos [b]mexicanos[/b] q escriban tan mal como tu... 2º por que habrias de escribir con tal agresividad? 3º y por ultimo, tu perfil dice q eres español y q tienes 33 años... ni eres español, ni tienes 33 años! has de ser un crio de 15 años, mexicano, q por algun motivo se escuda en una identidad falsa, totalmente insostenible... El q seas mexicano, peruano, argentino, venezolano, etc no es un justificativo para q escribas tan mal. Si entras a un foro, es para intercambiar ideas con otros ususarios, pero q sentido tiene si no logras hacerte entender? asiq un minimo de esfuerzo de escribir en un idioma entendible, no esta de mas Este PES promete mucho! si curran la IA, pes realmente se convertira un gran juego de futbol... el mayor punto flojo de la anterior entregaes justamente su IA, si lo mejoran resultara untitulo redondo
LOCO eres un descerebrado 1° No se si tu insinúas que México es de Sudamérica eres prácticamente como un [u][b]IGNORANTE[/b][/u] PANA (PANA=PARTNER) 2° No es por defender a MegaPes1977 por el tiene cara de Fanboy CoD, Los americanos nos dividimos en tres Norte-América, Centro-América, Sur-América... y donde yo se México es de Norte-América. Entonces no tiene logica lo que dijiste [b]si insnuas que el es ignorante que rayos seras tu[/b]? Entonces que Habláis? 3° Hermano no se ralle 4° Con lo de dijiste de PES mientras los jugadores se muevan como robocot, no haga licencias serias, director técnico serio y un modo jugador que no parezca mucho a un RPG el juego nunca sera serio y no digo que FIFA sea innovador porque innovan poco pero el posee lo necesario para un simulador. Reflecione marisco (marisco=picado o arrechon muy comúnmente pana cuando no hay mala intensión) Los Americanos en general Mezclamos disimuladamente los idiomas como francés (canadiense), el ingles, el español y el portugués.
1 y 2, ya lo dije... el dice ser de sudamerica, pero a la vez tiene en su perfil q es de españa y q tiene 33 años, asiq prefiero desestimar todo lo q diga... Por como escribe, es decir, por su forma de expresarse, estoy seguro q ha de ser mexicano, mas q nada por el tipo de palabras q usa... 4 Por suerte en este mundo hay gusto para todos los colores, es asi q lo q a ti te parece una basura para mi puede ser un gran juego... Y es asi, yo no reniego de las animaciones del juego, eso me parece un dato menor, lo principal a mejorar del juego me parece su IA q es el alma del juego... En cuanto a animaciones, me gustaria q lo mejoren un poco para estar a la altura de las animaciones de fifa, pero tampoco es q si no lo hacn no lo juego.... Como dije, me gusta pes 11, y es MI gusto... de fifa reniego de otras cosas, xq por suerte puedo darme el lujo de tener ambos
Fremder687Hace 12 años77
@Aian
Mostrar cita
Pero de que estamos hablando?? que pueden saber de "fubol" un grupo de japoneses?? por dios!!! si si, esto es fubol señores, estos jueguitos de fútbol no tienen nada de fubol, estos tigres tendrían que venir a ver un partido de verdad un Basañez vs. La Luz y sacar apuntes de lo que es una defensa férrea, un buen codazo en las costillas cuando el juez no mira, una piña bien dada en los riñones, un escupitajo en la oreja cuando están los jugadores en el área esperando el centro y por supuesto el viejo y querido "último recurso" ese momento cuando el defensa no puede llegar a cerrar el ataque pero con su último esfuerzo le provoca una fractura expuesta de tibia y peroné al delantero, pasará la pelota pero el jugador no. Eso es fubol de verdad, nada de macacos maricones!!! Que pueden saber estos chinos, ya sé que no son chinos, pero si tienen los ojos así para mi son todos chinos... que se vayan a robar por los caminos, venga a jugar al pokemón y dejen el fubol para los hombres.
en ese caso los unico q podrian "programar" juegos de futbol serian los sudamericanos, lo ingleses y no muchos mas... pes lo programan japoneses y fifa canadienses, asiq mal vamos.... Ya enserio, soy el unico q nota q en ambos juegos, el futbol q emulan es el español? con marcas por demas timidas, y demasiados espacios? me gustaria ver un juego q emule el estilo latinoamericano o el ingles a la hora de jugar... el futbol español me parece demasiado [i]inocente[/i] a la hora de marcar, dan demasiados espacios y no tienen esa picardia latioamericana a la hora de cortar juego... Y todo eso lo noto tanto en fifa como en pes, aunq en este ultimo, se puede modificar, un poco, la presion y demas para no dar tantos espacios, pero tampoco me termina de cuadrar demasiado... PD: espero q ahora no se me tiren encima x decir q el futbol español es inocente a la hora de marcar, xq obviamente tenemos formas distintas de [u]ver[/u] y [u]entender[/u] el futbol, y sin embargo ambas son igual de validas, sino no tendrian una copa del mundo en su vitrina
1 VOTO
Danielms977176
Expulsado
Hace 12 años78
Si si, todo muy bonito y tal, pero no hay equipos ni ligas licenciadas 
ALLFORESTHER2387Hace 12 años79
@Fremder
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
PES Y FIFA es la misma mierda yo te lo digo,vayase joder fansboy puede hablat mierda lo videjuego de fulbol, siempre critica la misma mierda, ja ja ja ja
Aprende a hablar primero, que no se entiende ni lo que dices macho...
Usted porque estan cerebruto, es que no entiende, tu no sabe que critican la misma mierda anterior, siempre la misma que veo, Weon
Nano, lo siento pero no te entiendo, no se en k idioma hablas macho...dejalo en serio, vete a tu estantería y coge un libro de gramática y un diccionario de la real academia de la lengua española...ganarás más!!
ja ja que pingacho eres, bueno de verdad tu no tiene la culpa y yo tambien no tengo la culpa, es que yo no soy español, yo vivo sudamerica, tu casi no entiende algunas palabras que yo escribo, pero bueno a veces yo si entiendo la palabras lo que son de españoles, yo no se que significa QUE ME LA SUDAN,pero ya que es? QUE ME LA MAMEN,bueno nos dejemos asi, que yo hablo español, tu y yo somos diferente de palabras, Asi como USA y Inglaterra habla ingles en diferente palabras, Saludos mi panita
1º lo q hablas NO es español, y de hecho es un insulto para el español... No creo q hayan muchos mexicanos q escriban tan mal como tu... 2º por que habrias de escribir con tal agresividad? 3º y por ultimo, tu perfil dice q eres español y q tienes 33 años... ni eres español, ni tienes 33 años! has de ser un crio de 15 años, mexicano, q por algun motivo se escuda en una identidad falsa, totalmente insostenible... El q seas mexicano, peruano, argentino, venezolano, etc no es un justificativo para q escribas tan mal. Si entras a un foro, es para intercambiar ideas con otros ususarios, pero q sentido tiene si no logras hacerte entender? asiq un minimo de esfuerzo de escribir en un idioma entendible, no esta de mas Este PES promete mucho! si curran la IA, pes realmente se convertira un gran juego de futbol... el mayor punto flojo de la anterior entregaes justamente su IA, si lo mejoran resultara untitulo redondo
Por fin, alguien que piensa como yo macho, ya me creia que en este foro solo se metian latinoamericanos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Primer contacto - PES 2012

Hay 135 respuestas en Primer contacto - PES 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL