Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE

Entrevista Jason Kim - RAGE

MarcoSeneca8Hace 13 años80
Saludos a todos. Los mas importante que tiene ID Software es su historia dentro del mundo de los juegos y que ID siempre cumple con lo que dice, es decir, cuando muestran imágenes, videos y alguien da una declaración, puedes estar seguro de que así será. Recuerdo que cuando salió el DOOM original, a muchas personas no les gusto su modo "historia" y es que en verdad no tenia historia, pero cuando probaron el multyjugador quedaron fascinados.

No cabe duda que el motor ID TECH 5 será lo mejor de esta generación, ya que corre a 60 fps en TODAS LAS PLATAFORMAS, es cierto que el motor FROSTBITE 2 tiene unos mejores efectos y se ve más foto realista, pero en general el motor de ID es MUCHISIMO mas flexible para los desarrolladores de juegos, ya que en una sola suite tiene todo para crear un juego multiplataforma real, sin necesidad de modificar NADA para los diferentes hardware que existen, ya que el ID TECH 5 se encarga de todo el solito.

En cuanto a RAGE tengo que decir que será GRANDIOSO, si lo evaluamos en todos sus aspectos, es cierto que sus mundos no se destruyen tanto como en crysis 2 o en battlefield 3, pero en otras cosas los superara. Debemos aclarar que RAGE NO ES UN SAND BOX. RAGE es un juego en primera persona de acción rápida, con la posibilidad de explorar mundos e interactuar con NPC, además de contar con la posibilidad de mejorar las armas y autos. También debemos mencionar que la IA de RAGE y las reacciones de los enemigos luce fantástico en comparación con otros juegos como battlefield 3, en donde hay mas efectos especiales pero que los enemigos no son para nada agraciados en su forma de actuar, en crysis 2 todos notamos muchas carencias y errores con la IA y el juego en PS3 en verdad defraudo en comparación con la XBOX o PC y eso es algo muy malo para un juego que dice ser multiplataforma.

En cuanto a que RAGE se parece a Bordelands, es como decir que ningún juego se parece a DOOM o a Quake 3. Que tengan una ambientacion postapocaliptica no quiere decir que sean iguales. Bordelands es un juego mal elaborado desde mi punto de vista, la IA es muy repetitiva y simple, el juego es muy repetitivo y los NPC de las ciudades están allí inmóviles, no tienen vida. Sin embargo me pareció un juego digno de jugar, pero nada del otro mundo.

De todos modos debemos esperar a probarlo y entonces si podremos escribir con veracidad. Pero les aseguro que RAGE cumplirá con TODO LO QUE PROMETIERON LOS CHICOS DE ID, que hayan cosas que no te gusten, no quiere decir que sea un punto negativo en el juego. Los juegos no se evalúan cuando salen al mercado, los juegos se evalúan desde que los desarrolladores comienzan a prometer cosas y luego se verifica si dichas promesas fueron cumplidas. ID SOFTWARE nunca ha dicho cosas como que RAGE es un SAND BOX así que antes de hacer comentarios erróneos deberían leer las declaraciones de los CREADORES desde el 2007, año en el que se dio a conocer el ID TECH 5.
BONJOVIBCN981Hace 13 años81
El Id Tech 5 es asi tal cual como dices...pero no tiene soporte Dx11 y eso en los tiempos q corren...no acaba del todo de convencer...

El Frostbite 2 al menos da al PC todas las posibilidades maximas y luego de ahi se rebaja hasta donde lleguen las consolas...con lo cual...todo el mundo estara contento. Ademas Id tendra q trabajar con el ID TECH 6 para nuevas NEXT GEN y en cambio DICE ya se esta entrenando con tu su FROSTBITE 2....con lo cual durante estos 3 o 4 años no tendran q cambiar de motor grafico...solo pulirlo.
1 VOTO
Tongakangoo159Hace 13 años82
@MarcoSeneca
Mostrar cita
Saludos a todos. Los mas importante que tiene ID Software es su historia dentro del mundo de los juegos y que ID siempre cumple con lo que dice, es decir, cuando muestran imágenes, videos y alguien da una declaración, puedes estar seguro de que así será. Recuerdo que cuando salió el DOOM original, a muchas personas no les gusto su modo "historia" y es que en verdad no tenia historia, pero cuando probaron el multyjugador quedaron fascinados. No cabe duda que el motor ID TECH 5 será lo mejor de esta generación, ya que corre a 60 fps en TODAS LAS PLATAFORMAS, es cierto que el motor FROSTBITE 2 tiene unos mejores efectos y se ve más foto realista, pero en general el motor de ID es MUCHISIMO mas flexible para los desarrolladores de juegos, ya que en una sola suite tiene todo para crear un juego multiplataforma real, sin necesidad de modificar NADA para los diferentes hardware que existen, ya que el ID TECH 5 se encarga de todo el solito. En cuanto a RAGE tengo que decir que será GRANDIOSO, si lo evaluamos en todos sus aspectos, es cierto que sus mundos no se destruyen tanto como en crysis 2 o en battlefield 3, pero en otras cosas los superara. Debemos aclarar que RAGE NO ES UN SAND BOX. RAGE es un juego en primera persona de acción rápida, con la posibilidad de explorar mundos e interactuar con NPC, además de contar con la posibilidad de mejorar las armas y autos. También debemos mencionar que la IA de RAGE y las reacciones de los enemigos luce fantástico en comparación con otros juegos como battlefield 3, en donde hay mas efectos especiales pero que los enemigos no son para nada agraciados en su forma de actuar, en crysis 2 todos notamos muchas carencias y errores con la IA y el juego en PS3 en verdad defraudo en comparación con la XBOX o PC y eso es algo muy malo para un juego que dice ser multiplataforma. En cuanto a que RAGE se parece a Bordelands, es como decir que ningún juego se parece a DOOM o a Quake 3. Que tengan una ambientacion postapocaliptica no quiere decir que sean iguales. Bordelands es un juego mal elaborado desde mi punto de vista, la IA es muy repetitiva y simple, el juego es muy repetitivo y los NPC de las ciudades están allí inmóviles, no tienen vida. Sin embargo me pareció un juego digno de jugar, pero nada del otro mundo. De todos modos debemos esperar a probarlo y entonces si podremos escribir con veracidad. Pero les aseguro que RAGE cumplirá con TODO LO QUE PROMETIERON LOS CHICOS DE ID, que hayan cosas que no te gusten, no quiere decir que sea un punto negativo en el juego. Los juegos no se evalúan cuando salen al mercado, los juegos se evalúan desde que los desarrolladores comienzan a prometer cosas y luego se verifica si dichas promesas fueron cumplidas. ID SOFTWARE nunca ha dicho cosas como que RAGE es un SAND BOX así que antes de hacer comentarios erróneos deberían leer las declaraciones de los CREADORES desde el 2007, año en el que se dio a conocer el ID TECH 5.
la gente de id fueron los creadores de grandes títulos que marcaron un antes y después en pc , lamentablemente ya hace unos años los juegos vienen recortados ya parecen demos de lo corto que son , la calidad grafica en pc se estanco ya hace algunos años, aca es donde el problema real empieza ,decir que un juego id se puede jugar con un control de consola ajajjaajaja ya entra en la sección cómicos , el otro punto es la gran mayoría de los usuarios de pc pagan mes por mes tecnología si queres que un juego te corra ,cada 6 meses tenes que gastar mucho dinero , el tema que ya pasaron casi 6 generaciones solamente en graficas en pc desde la salida de xbox 360 y ps3 lo cual a esta altura del partido es un insulto para los usuarios de pc recibir un juego adaptado para las 3 plataforma iguales ,entonces resta simplemente no comprar juegos que no se adapten a la tecnología actual de pc y no adquirir ningún componente para pc , es absurdo pagar por una tecnología que no existe , lamentablemente la gente de id quiere naturalizar este hecho como normal mientras los usuarios de pc pierden dinero dia a dia .
Joker223903Hace 13 años83
No se porque,pero creo que será una demo técnica de 8 o 10 horas. Algo vacío, carente de sentido, un puro juego de avanzar y dispararle a todo lo que se mueva. Dejando de lado los Wolfestein o Quake 4 (que en realidad lo desarrolló Raven Software) , ID Software siempre a hecho juegos que deslumbran gráficamente pero en trama y sistema de juego se queda muy corto, por lo general tienden a ser títulos monótonos.
Rafalitomatador136Hace 13 años84
En otras palabras, si comparamos la resolución de RAGE en un PC y en una consola, no apreciaremos apenas diferencias........ que se peinen!!
MarcoSeneca8Hace 13 años85
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
El Id Tech 5 es asi tal cual como dices...pero no tiene soporte Dx11 y eso en los tiempos q corren...no acaba del todo de convencer... El Frostbite 2 al menos da al PC todas las posibilidades maximas y luego de ahi se rebaja hasta donde lleguen las consolas...con lo cual...todo el mundo estara contento. Ademas Id tendra q trabajar con el ID TECH 6 para nuevas NEXT GEN y en cambio DICE ya se esta entrenando con tu su FROSTBITE 2....con lo cual durante estos 3 o 4 años no tendran q cambiar de motor grafico...solo pulirlo.
Respecto tu comentario y tu opinión. Pero ID no trabaja con DX11, por que todas sus herramientas están basadas en OpenGL y pasar todo al DX11 seria como programar todo desde cero, no solo el motor gráfico, pero eso no quiere decir que están desfasados en tecnología, en cuanto al ID TECH 6 no podemos dar opinión ya que faltan muchísimos años para ver algo concreto, ya que el ID TECH 5 esta completamente vigente y no solo se mostrara en RAGE, si no en DOOM 4 el cual correrá a 30fps con lo cual el juego se vera mas cinematográfico que RAGE, es decir, Id no tendrá que cambiar de tecnología hasta la próxima generación entre 3 o 4 años cuando salgan las nuevas consolas y estén optimizadas, al igual que los chicos de DICE. Recordemos que Jhon Camark trabaja mucho mas con OpenGL y que el es capaz de crear su propia tecnología sin basarse en ninguna API, ya lo a demostrado.
@Tongakangoo
Mostrar cita
la gente de id fueron los creadores de grandes títulos que marcaron un antes y después en pc , lamentablemente ya hace unos años los juegos vienen recortados ya parecen demos de lo corto que son , la calidad grafica en pc se estanco ya hace algunos años, aca es donde el problema real empieza ,decir que un juego id se puede jugar con un control de consola ajajjaajaja ya entra en la sección cómicos, el otro punto es la gran mayoría de los usuarios de pc pagan mes por mes tecnología si queres que un juego te corra, cada 6 meses tenes que gastar mucho dinero , el tema que ya pasaron casi 6 generaciones solamente en graficas en pc desde la salida de xbox 360 y ps3 lo cual a esta altura del partido es un insulto para los usuarios de pc recibir un juego adaptado para las 3 plataforma iguales ,entonces resta simplemente no comprar juegos que no se adapten a la tecnología actual de pc y no adquirir ningún componente para pc , es absurdo pagar por una tecnología que no existe , lamentablemente la gente de id quiere naturalizar este hecho como normal mientras los usuarios de pc pierden dinero dia a dia .
En verdad estoy asombrado, debes de tener mucho dinero para actualizar tu PC cada 6 meses. Yo tengo un PC desde hace 2 años y va como la seda y no lo voy a cambiar hasta la próxima generación en unos 3 años. Tengo un Core i7 920 / 4GB DDR3 / GTX 285 1GB / Monitor LCD de 21 / Windows 7 64Bits / GNULinux 64 Bits y trabajo con herramientas de diseño gráfico (no uso el PC solo para jugar) y los juegos corren fluidos sin los molestos congelamientos y se ven hermosos, ya que tengo el PC siempre optimizado para ello. Tu solo estas perdiendo dinero, ya que al parecer compras todo lo que te muestran. Si aprendes a optimizar tu PC veras como todo fluye sin complicaciones. Se supone que TODOS SOMOS JUGADORES, no importa si utilizan consolas o PC y todos deberíamos tener la posibilidad de jugar igual en cualquier plataforma, no seamos mezquinos, yo nunca cambiaría mi PC por una consola, pero eso no quiere decir que las consolas sean malas, mas bien deberíamos luchar por que todas las compañías de juegos y de hardware trabajasen unidas con el único objetivo de que todos seamos beneficiados. Ejemplo, los juegos de ID en plataforma GNU/Linux corren hermosos y RAGE correrá hermoso en XBOX360 y PS3, y eso no debe molestarnos, mas bien debe alegrarnos. Ademas, ya se a dicho que los escenarios se verán mas detallados en PC, es lógico, pero no habrá un cambio tan drástico como para que los consoleros se sientan estafados, y eso es que hace que una compañía se gane el respecto de los usuarios, es decir, una compañía que trabaje para todos por igual. Que los juegos en primera persona se jueguen con control de XBOX o PS3 es grandioso, así mas jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de esas obras de arte. No seamos mezquinos.
Facehugger1196
Expulsado
Hace 13 años86
@MarcoSeneca
Mostrar cita
Respecto tu comentario y tu opinión. Pero ID no trabaja con DX11, por que todas sus herramientas están basadas en OpenGL y pasar todo al DX11[u] seria como programar todo desde cero, no solo el motor gráfico[/u], pero eso no quiere decir que están desfasados en tecnología, en cuanto al ID TECH 6 no podemos dar opinión ya que faltan muchísimos años para ver algo concreto, ya que el ID TECH 5 esta completamente vigente y no solo se mostrara en RAGE, si no en DOOM 4 el cual correrá a 30fps con lo cual el juego se vera mas cinematográfico que RAGE, es decir, Id no tendrá que cambiar de tecnología hasta la próxima generación entre 3 o 4 años cuando salgan las nuevas consolas y estén optimizadas, al igual que los chicos de DICE. Recordemos que Jhon Camark trabaja mucho mas con OpenGL y que el es capaz de crear su propia tecnología sin basarse en ninguna API, ya lo a demostrado.
Discrepo. Como gurus programadores los que trabajan en ID, tendrán su propia API para acceder a la API (valga la redundancia) de OpenGL, de está forma uno se asegura de separar la lógica principal (igual para todas las librerías gráficas, opengl, directx etc.. fisicas y esas cosas) de la librería gráfica a utilizar (vista), Por lo que de programar todo desde cero nada de nada.
1 VOTO
Tongakangoo159Hace 13 años87
@MarcoSeneca
Mostrar cita
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
El Id Tech 5 es asi tal cual como dices...pero no tiene soporte Dx11 y eso en los tiempos q corren...no acaba del todo de convencer... El Frostbite 2 al menos da al PC todas las posibilidades maximas y luego de ahi se rebaja hasta donde lleguen las consolas...con lo cual...todo el mundo estara contento. Ademas Id tendra q trabajar con el ID TECH 6 para nuevas NEXT GEN y en cambio DICE ya se esta entrenando con tu su FROSTBITE 2....con lo cual durante estos 3 o 4 años no tendran q cambiar de motor grafico...solo pulirlo.
Respecto tu comentario y tu opinión. Pero ID no trabaja con DX11, por que todas sus herramientas están basadas en OpenGL y pasar todo al DX11 seria como programar todo desde cero, no solo el motor gráfico, pero eso no quiere decir que están desfasados en tecnología, en cuanto al ID TECH 6 no podemos dar opinión ya que faltan muchísimos años para ver algo concreto, ya que el ID TECH 5 esta completamente vigente y no solo se mostrara en RAGE, si no en DOOM 4 el cual correrá a 30fps con lo cual el juego se vera mas cinematográfico que RAGE, es decir, Id no tendrá que cambiar de tecnología hasta la próxima generación entre 3 o 4 años cuando salgan las nuevas consolas y estén optimizadas, al igual que los chicos de DICE. Recordemos que Jhon Camark trabaja mucho mas con OpenGL y que el es capaz de crear su propia tecnología sin basarse en ninguna API, ya lo a demostrado.
@Tongakangoo
Mostrar cita
la gente de id fueron los creadores de grandes títulos que marcaron un antes y después en pc , lamentablemente ya hace unos años los juegos vienen recortados ya parecen demos de lo corto que son , la calidad grafica en pc se estanco ya hace algunos años, aca es donde el problema real empieza ,decir que un juego id se puede jugar con un control de consola ajajjaajaja ya entra en la sección cómicos, el otro punto es la gran mayoría de los usuarios de pc pagan mes por mes tecnología si queres que un juego te corra, cada 6 meses tenes que gastar mucho dinero , el tema que ya pasaron casi 6 generaciones solamente en graficas en pc desde la salida de xbox 360 y ps3 lo cual a esta altura del partido es un insulto para los usuarios de pc recibir un juego adaptado para las 3 plataforma iguales ,entonces resta simplemente no comprar juegos que no se adapten a la tecnología actual de pc y no adquirir ningún componente para pc , es absurdo pagar por una tecnología que no existe , lamentablemente la gente de id quiere naturalizar este hecho como normal mientras los usuarios de pc pierden dinero dia a dia .
En verdad estoy asombrado, debes de tener mucho dinero para actualizar tu PC cada 6 meses. Yo tengo un PC desde hace 2 años y va como la seda y no lo voy a cambiar hasta la próxima generación en unos 3 años. Tengo un Core i7 920 / 4GB DDR3 / GTX 285 1GB / Monitor LCD de 21 / Windows 7 64Bits / GNULinux 64 Bits y trabajo con herramientas de diseño gráfico (no uso el PC solo para jugar) y los juegos corren fluidos sin los molestos congelamientos y se ven hermosos, ya que tengo el PC siempre optimizado para ello. Tu solo estas perdiendo dinero, ya que al parecer compras todo lo que te muestran. Si aprendes a optimizar tu PC veras como todo fluye sin complicaciones. Se supone que TODOS SOMOS JUGADORES, no importa si utilizan consolas o PC y todos deberíamos tener la posibilidad de jugar igual en cualquier plataforma, no seamos mezquinos, yo nunca cambiaría mi PC por una consola, pero eso no quiere decir que las consolas sean malas, mas bien deberíamos luchar por que todas las compañías de juegos y de hardware trabajasen unidas con el único objetivo de que todos seamos beneficiados. Ejemplo, los juegos de ID en plataforma GNU/Linux corren hermosos y RAGE correrá hermoso en XBOX360 y PS3, y eso no debe molestarnos, mas bien debe alegrarnos. Ademas, ya se a dicho que los escenarios se verán mas detallados en PC, es lógico, pero no habrá un cambio tan drástico como para que los consoleros se sientan estafados, y eso es que hace que una compañía se gane el respecto de los usuarios, es decir, una compañía que trabaje para todos por igual. Que los juegos en primera persona se jueguen con control de XBOX o PS3 es grandioso, así mas jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de esas obras de arte. No seamos mezquinos.
sin ánimos de ofender pero me gustaría que pruebes el metro 2033 o el dirt-2 con una gtx 285 , ya se vio el fracaso de crysis 2 esta recortado por donde lo mires gráficamente, los escenarios son corredores , ia un fracaso es tan corto que parece un demo etc e iba hacer uno de los juegos del año , si tomo un vuelo y pago para estar en primera clase y resulta que me terminan dando un servicio de tercera clase me voy a sentir estafado es fácil y es una regla de tres simple ajjaajaajaja, si no tenes una placa directx 11 no podes jugar a los juegos directx 11, si tenes la placa y te gastaste mucha plata y resulta que una consola que tiene 5 años corre los mismos juegos entonces alguien esta siendo estafado en este caso son los usuarios de pc, y eso solo es una parte ,otro punto realmente terrible como los grandes títulos de pc son creados directamente para consolas y después re adaptados a pc jajajajajaja insólito mañana me compro un gamepad jajajajjaaja a este paso pc esta sentenciada ya nadie con dos dedos de frente invertiría un solo euro o dólar en una pc salvo que la uses para diseño grafico o para navegar por Internet, el ocio en pc cada día que pasa esta destinado al recuerdo .
MarcoSeneca8Hace 13 años88
@Facehugger
Mostrar cita
Discrepo. Como gurus programadores los que trabajan en ID, tendrán su propia API para acceder a la API (valga la redundancia) de OpenGL, de está forma uno se asegura de separar la lógica principal (igual para todas las librerías gráficas, opengl, directx etc.. fisicas y esas cosas) de la librería gráfica a utilizar (vista), Por lo que de programar todo desde cero nada de nada.
Respeto tu opinión pero el propio Jhon Carmack dijo: “Realmente es solo inercia lo que nos mantiene con OpenGL a estas alturas,” dijo Carmack. “OpenGL todavía trabaja bien y nosotros no recibiríamos gigantescos beneficios con el cambio, [b]así que no me entusiasma mucho tener que limpiar nuestra base de código. Si fuera solo cuestión del código para juegos, podríamos producir bastante rápido un ejecutable DirectX para PC, pero todas nuestras herramientas tienen que compartir recursos con el renderer de juegos, y no me gustaría pasar por todo eso otra vez para una victoria dudosa.”[/b] Como dije anteriormente, no solo se trata del código del juego, si no de la gran cantidad de herramientas que utilizan para tal fin.
@Tongakangoo
Mostrar cita
sin ánimos de ofender pero me gustaría que pruebes el metro 2033 o el dirt-2 con una gtx 285 , ya se vio el fracaso de crysis 2 esta recortado por donde lo mires gráficamente, los escenarios son corredores , ia un fracaso es tan corto que parece un demo etc e iba hacer uno de los juegos del año , si tomo un vuelo y pago para estar en primera clase y resulta que me terminan dando un servicio de tercera clase me voy a sentir estafado es fácil y es una regla de tres simple ajjaajaajaja, si no tenes una placa directx 11 no podes jugar a los juegos directx 11, si tenes la placa y te gastaste mucha plata y resulta que una consola que tiene 5 años corre los mismos juegos entonces alguien esta siendo estafado en este caso son los usuarios de pc, y eso solo es una parte ,otro punto realmente terrible como los grandes títulos de pc son creados directamente para consolas y después re adaptados a pc jajajajajaja insólito mañana me compro un gamepad jajajajjaaja a este paso pc esta sentenciada ya nadie con dos dedos de frente invertiría un solo euro o dólar en una pc salvo que la uses para diseño grafico o para navegar por Internet, el ocio en pc cada día que pasa esta destinado al recuerdo.
Bueno debo decirte que el metro 2033 lo juegue muy bien, claro no en 1680x1050, pero corría muy decente. Ahora si lo jugara al 100% y a 1680x1050 claro que tendría problemas. En cuanto al Dirt-2 no te puedo responder con veracidad ya que nunca lo he jugado. En cuanto a que el PC está muriendo como sistema de juego….. eso lo escuche por allá en 1995 cuando había algo llamado PlayStation que tenia gráficos SVGA, mientras que el PC no podía correr NINGUN JUEGO EN SVGA de forma rápida, si no pregúntale a los jugadores de Magic Carpet o otros juegos de la época (hasta que llegaron las VooDoo), luego han dicho lo mismo en cada generación de consolas, ese argumento esta trillado. ¿Qué pasa con los gráficos? Que dicen algunos expertos: ¿Cuál es el siguiente paso pues? Sólo el fotorrealismo podría abrir bocas a estas alturas, algo que aún tardará muchos años en alcanzarse según deducimos del propio John Carmack. El programador (uno de los más grandes gurús técnicos de la industria) ha desvelado encontrarse inmerso en la investigación de nuevas tecnologías gráficas, sin grandes resultados: "Los juegos hoy día lucen increíbles, pero hay unas cuantas cosas por mejorar. No podemos hacer un buen trabajo de renderizado con las técnicas actuales, así que es más una cuestión de equilibrar el proceso de desarrollo. Tenemos que ser reactivos a las tendencias del hardware, hay aún mucho trabajo que hacer en el campo del renderizado offline, aunque no creo que debamos reelaborar drásticamente nuestra arquitectura gráfica. Sí, estoy inmerso en la investigación de la tecnología de la nueva generación, pero por ahora está resultando inconcluyente." Carmack reconoce sin embargo que el trabajo con que se encuentra más emocionado nada tiene que ver con los gráficos, sino con el manejo de datos y la planificación del proceso de desarrollo, factores que no precisan necesariamente renovación alguna. Otro grande, Ken Levine (Bioshock) ha salido hoy a la palestra para ratificarlo: "En este punto no tengo deseo alguno de ver nacer una nueva tanda de plataformas, ni como desarrollador ni como usuario. La conectividad es una de las claves de esta generación, que nos depara aún numerosas e interesantes actualizaciones. Esperaría de cuatro a cinco años hasta la próxima, cuando nos encontremos inmersos en un ciclo suficientemente justificado." Saludos hermanos.
1 VOTO
Tongakangoo159Hace 13 años89
El mercado siempre busca la manera mas fácil de hacer dinero  , no desarrollan por que es mucho mas barato y fácil hacer lobby que crear algo , el sistema de pauperización comunicacional diaria que es asimilada por los lectores puede ser eficaz durante un tiempo pero no todo el tiempo , quedo demostrado solamente este año el rechazo inmediato por parte de los usuarios de pc a las sobre valoraciones de los grandes títulos por parte de las rokcolas de las grandes empresas del entretenimiento , y a las pruebas me remito jaajajajajaaajaja lee lo que opina el común denominador de la gente de los últimos demos o juegos no se como lo llaman hoy las corporaciones ejjeejejej como el crysis 2 o  Call of Duty: Black Ops etc etc 
(NEOLIBERALISMO RECORTE Y MAS RECORTE TANTO RECORTE PARA MUCHOS Y TANTO DINERO PARA UNOS POCOS) 


en conclusión si tengo que esperar para una renovación grafica tantos años no se de que va a vivir ( amd -intel-nvidia-microsoft no le vende un Windows a mas nadie ) ajajjjajajajajaajaa tal vez el lobby una vez mas salga al rescate de las tan mentadas compañías.
Por el resto te vas a tener que acostumbrar a las palabras trilladas como estafa, lobby, mentira etc etc jajajajaja si no solamente hay que leer que es lo que opinan los demás usuarios de pc en este mismo foro , y lo de la gtx 285 no lo contesto , mas de un lector sabe cual es la respuesta obvia saludos
 
MarcoSeneca8Hace 12 años90
@Tongakangoo
Mostrar cita
El mercado siempre busca la manera mas fácil de hacer dinero , no desarrollan por que es mucho mas barato y fácil hacer lobby que crear algo , el sistema de pauperización comunicacional diaria que es asimilada por los lectores puede ser eficaz durante un tiempo pero no todo el tiempo , quedo demostrado solamente este año el rechazo inmediato por parte de los usuarios de pc a las sobre valoraciones de los grandes títulos por parte de las rokcolas de las grandes empresas del entretenimiento , y a las pruebas me remito jaajajajajaaajaja lee lo que opina el común denominador de la gente de los últimos demos o juegos no se como lo llaman hoy las corporaciones ejjeejejej como el crysis 2 o Call of Duty: Black Ops etc etc (NEOLIBERALISMO RECORTE Y MAS RECORTE TANTO RECORTE PARA MUCHOS Y TANTO DINERO PARA UNOS POCOS) en conclusión si tengo que esperar para una renovación grafica tantos años no se de que va a vivir ( amd -intel-nvidia-microsoft no le vende un Windows a mas nadie ) ajajjjajajajajaajaa tal vez el lobby una vez mas salga al rescate de las tan mentadas compañías. Por el resto te vas a tener que acostumbrar a las palabras trilladas como estafa, lobby, mentira etc etc jajajajaja si no solamente hay que leer que es lo que opinan los demás usuarios de pc en este mismo foro , y lo de la gtx 285 no lo contesto , mas de un lector sabe cual es la respuesta obvia saludos
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices sobre que; "el mercado siempre busca la manera mas fácil de hacer dinero" típico del capitalismo y el mercado de los juegos no escapa de esto. Por eso mismo reafirmo que pobre de aquel que se deje seducir por lo que dice el mercado (comprar esto, aquello, este nuevo juego, este nuevo hardware) ya que siempre terminara estafado. Las gran mayoría de las personas compran lo que le dicen, NO LO QUE NECESITAN y esto es mas evidente en la informática.Pero con ID nadie a salido estafado, que no les guste ciertas características de sus juegos no quiere decir que allá una estafa, ya que ID siempre cumple lo que dice. En cambio otras compañías si que no tienen vergüenza, y esto afecto a todas las plataformas, no solo al PC. De que van a vivir AMD /Intel /Nvidia /Microsoft de lo que siempre han vivido... de vender sus productos, recuerda que no todos tenemos la capacidad de saber discernir lo que necesitamos, de lo que nos están vendiendo y cada día hay nuevos usuarios que por una u otra razón cambian sus software y hardware. ID Software es la empresas que mas admiro dentro del mundo de los vídeo juegos, ya que siempre piensan en los usuarios y nunca se han dejado presionar de tal manera como para lanzar algo mal elaborado. Una de los principales problemas son las casa editoras que presionan a los estudios que elaboran los juegos para sacarlo lo mas rápido posible y gastar menos dinero, y no importa que sean un juego de 8 horas, como muchos hemos visto últimamente. Si ID dice que RAGE tendrá 12 horas MÍNIMO así sera y les aseguro que el juego no sera corto, ellos nunca le han mentido a los usuarios e incluso se mantuvieron independientes por mucho tiempo y ahora que son parte de otra compañía tuvieron el poder para decir, "RAGE no saldrá en el 2010 como muchos pensaban, saldrá en el 2011 ya que tenemos que optimizarlo, la fecha de salida sera en el mes de septiembre", y eso es de admirar hoy en día. RAGE no sera un fraude como muchos otros juegos. RAGE sera fantástico y cumplirá con todo lo que prometió ID SOFTWARE. Otra cosa, no solo nos estafan con la duración de los juegos, si no con la calidad TÉCNICA de los mismos, de que vale tener una juego largo y con grandes gráficos, si el mismo es repetitivo hasta el cansancio y esto también a pasado. No es difícil crear un juego largo, lo difícil es crear un juego largo bien elaborado..... con GRÁFICOS DIGNOS, IA, FÍSICA, MUNDOS DESTRUIBLES, ARGUMENTO y lo mas IMPORTANTE un JUEGO CON GRAN JUGABILIDAD. Y cada empresa tendrá sus virtudes y defectos en cada uno de estos aspectos y por eso el mejor JUEGO SERA EL QUE TENGA MEJOR EQUILIBRADO ESTOS ASPECTOS, de nada sirve destacarse solo en un aspecto, si los demás son un fraude, y por eso RAGE sera MAGISTRAL. El otro tema es la optimizacion de los juegos, muchos juegos actuales corren lento por mala optimizacion de sus gráficos, si no vean el ARCANIA GOTHICA 4 que corría como la MIERDA, teniendo unos gráficos normales. Después de un mes de salir al mercado sacaron un parched de mejora de rendimiento. Una cosa es que actualmente muchas empresas estén estafando a los jugadores, tanto con el software de entretenimiento como en hardware y otra es decir que el "PC ESTE MUERTO COMO PLATAFORMA DE JUEGOS" y esa frase si que esta TRILLADA, siempre que salen consolas dicen lo mismo y siempre que se avecina la nueva generación dicen lo mismo.
Tongakangoo159Hace 12 años91
Aun que en algunos puntos disiento con vos en otros estoy totalmente de acuerdo , pero eso no deja de lado que el juego dure tan solo 12 horas  saludos 
Steppenwolf235Hace 12 años92
Por lo que he leído en esta entrevista, tiene numerosos parecidos con "[i]Bioshock[/i]", como los distintos tipos de munición o la construcción de nuevas armas, items, vehiculos y objetos juntando varios objetos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Entrevista Jason Kim - RAGE

Hay 92 respuestas en Entrevista Jason Kim - RAGE, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL