Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Online asegura que todavía quedan "al menos unos días más" para restablecer sus servidores

Ps3santamonica74
Expulsado
Hace 12 años32
Ya volvera PSN seee     

con todos estos problemas y todo no dejara de ser el año de sony         

desde el 2009 arrazando      
1 VOTO
Hospitalet41Hace 12 años33
Diciendo esto,sony no dice nada que no hayamos oido ya.es mas de lo mismo,dar largas sin ofrecer una respuesta clara,como ya dije cuando alguien dice unos dias puede referirse a 3 dias o a 40,es una  forma de ganar tiempo xra que  no nos vayamos con microsoft,q es lo que hare como se me acaben de hinchar las bolas con este asunto.       
2 VOTOS
Andres15gt69312Hace 12 años34
SOE habla de SUS sevidores de PC y ps3 "puede" que el PSN se reestablesca mañana pero las partidas online de juegos de SOE seguiran sin funcionar para los que no lo entiendan
Hospitalet41Hace 12 años35
Que dios le oiga don andres.
DANI-RC-1980136Hace 12 años36
Me parece que lo que ofrecen es una puta mierda que nos van a cobrar por jugar online y que lo de los juegos van a ser uno minis y los peores los que no venden y que yo sepa los afectados somos todos no los que ellos decidan
Hospitalet41Hace 12 años37
Lo de que nos iban a cobrar el on-line me dio x ponerlo y me llamaron de todo menos bonito,espero q no sea asi xro tengo mis dudas.
1 VOTO
Htvdirt74159Hace 12 años38
Ya,claro................ni el tontolasopa se lo cree     
Brandekram506Hace 12 años39
Por mi que se tomen el tiempo que nesesiten contal de que el sistema sea seguro, de que sentido tiene abrir rapido  el network para que unos dias despues la hakeen de nuevo   sean pasientes que el online no es indispensable para la existencia  
RICKYMAN18120Hace 12 años40
AAVER AVER COMO COMO NO ENTENDI BIEN Q NOS DARAN A TODOS LOS USUARIOS DE PSN X LA LARGA ESPERA Y LA PRIBACION DE JUGAR Y CONVERSAR CON NUESTRAS AMISTADES?????          
entendi mal o solo les daran beneficios a siertos usuarios de psn???????????????
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 12 años41
Si yo fuera de microsof les iba a lanzar una campaña a estos de sony ke iban a flipar reflejando las maravillosas cualidades 
de su sistema online, ke verguenza y yo ke pensaba ke nadie daba mas largas ke las mujeres  
PD:Siempre sere de ps3 pero esto ya huele KUKO 
1 VOTO
Manel3495163Hace 12 años42
Esto es patetico llevamos semanas i creo ke llegamos al mes asi llevamos un monton i nos chantajean con una cuenta plus io solo espero ke este para la beta de uncharted 3 pk sino ia me voi a la playa i me entierro debajo de la arena
UrDyAleS177Hace 12 años43
Aer si vuelve antes de vacaciones qe todos nos damos el espinazo en el colegio/instituto/curoo o algo
y en vacsacones como no ay nada qe acer pos se juega porqe con lo qe ya llevamos puff....
Nano122262Hace 12 años44
[i]Joder, Sony está intentando arreglar la pifia y los usuarios quejándose :
¿Qué es mejor : esperar a que se arregle o que funcione a medias?
Como si no hubiera juegos sin online de estupenda calidad (...)[/i]
1 VOTO
VVS19891628Hace 12 años45
Atención porke parece ke puede haber milagro  , y la semana ke viene podremos jugar online  , pero no acceder a la Store  , solo estará disponible la primera fase, osea:

-Restablecimiento de juegos en red de los sistemas PlayStation 3 (PS3) y PSP.
-Esto incluye títulos que requieran verificación en red y juegos descargados. 
-Acceso a Q Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity para PS3/PSP.
-Gestión de cuentas y restablecimiento de contraseña.
-Acceso a alquiler de películas activo en PS3, PSP y Media Go. 
-PlayStation Home.
-Lista de amigos.
-Funciones de chat.

Aquí está la noticia:

[b]"El sistema de de 'matchmaking' de PlayStation Network estará activo la semana que viene". Pero ojo, porque recalcan que esto no quiere decir que vuelva PlayStation Network en su totalidad, únicamente la posibilidad de jugar partidas online, funciones de chat, lista de amigos, PlayStation Home, etc.[/b]

Recordemos ke Sony regalaba 30 días de PS Plus, osea ke estar más de 30 días fuera de servicio significaría regalar mas días, asi ke la fecha ke todo el mundo señala para ke se produzca la "resurrección" de PSN es el martes 17, día ke se cumpliran los 30 días sin PSN. Esperemos que la noticia esta sea verdad...
1 VOTO
Meyro159Hace 12 años46
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Hay gente que abusa de los gifs, pero tú con éste has acertado, un punto para ti ( consejo: tampoco es bueno abusar de ello )
Fidy18Hace 12 años47
SONY aburres.    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Online asegura que todavía quedan "al menos unos días más" para restablecer sus servidores

Hay 55 respuestas en Sony Online asegura que todavía quedan "al menos unos días más" para restablecer sus servidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL