Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista

El Señor de La Conquista Online

Tristan69406Hace 13 años16
@Juan-estas-ahi
Mostrar cita
@Arkaitzbilbo
Mostrar cita
Haber meteros en esta pag http://www.electronicarts.es/ y si no estais registrados no podreis jugar a juegos online de EA poneros el mismo nombre de la ps3 lo de registrarse aparece en la parte de abajo se abre una bentanita PUNTUAR SI OS A AYUDADO
hola amigo ya me registre pero nunca me pidio el nombre del ps3 y en donde es lo dela parte de abajo? en la consola ps3?
No te moleste no vas a poder jugar on-line o eso creo si lo consigues avisa por supuesto
Yerayramos3364Hace 13 años17
Nadie jugaba por el puto (lo siento ) EA NATION que sea como toos lo juegos normales entras online y ya no creeis ustedes?
Yerayramos3364Hace 13 años18
Joer que no había gente dice me cago en los de EA NATION tios diosss que maricones encima que..uff da igual si es el mejor juego de espadas y too eso por diossss los de SONY e.c.t.. no saben ni lo que haceer
1 VOTO
IIsmaELL11Hace 13 años19
@Arkaitzbilbo
Mostrar cita
Hola chabales juego al sdla la conquista online si quereis agrgarme me yamo arkaitzbilbo .Si no podeis agrgarme mandar un mensaje
oyee soy nuevo en 3DJuegos bi tu message buscando como jugar online a el señor de los anillos a conquista , entonces me gustaria preguntarte porque me pone imposible conectar con EA naction o otros servidores de EA respondeme porfavor Arkaitzbilbo
Arkaitzbilbo412Hace 13 años20
@IIsmaELL
Mostrar cita
@Arkaitzbilbo
Mostrar cita
Hola chabales juego al sdla la conquista online si quereis agrgarme me yamo arkaitzbilbo .Si no podeis agrgarme mandar un mensaje
oyee soy nuevo en 3DJuegos bi tu message buscando como jugar online a el señor de los anillos a conquista , entonces me gustaria preguntarte porque me pone imposible conectar con EA naction o otros servidores de EA respondeme porfavor Arkaitzbilbo
me parece que ya no se puede jugar aparte si se podria iria muy lento SALUDOS
Tristan69406Hace 13 años21
@Arkaitzbilbo
Mostrar cita
@IIsmaELL
Mostrar cita
@Arkaitzbilbo
Mostrar cita
Hola chabales juego al sdla la conquista online si quereis agrgarme me yamo arkaitzbilbo .Si no podeis agrgarme mandar un mensaje
oyee soy nuevo en 3DJuegos bi tu message buscando como jugar online a el señor de los anillos a conquista , entonces me gustaria preguntarte porque me pone imposible conectar con EA naction o otros servidores de EA respondeme porfavor Arkaitzbilbo
me parece que ya no se puede jugar aparte si se podria iria muy lento SALUDOS
no se puede k asco solo me kedaron los de internet
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años22
Menuda putada que cierren el on-line, que ratas
Tristan69406Hace 13 años23
@Warhamerista
Mostrar cita
Que hijos de puta tio con lo guapo que estava el juego si es que lo joden todo
Ya ves +1
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > El Señor de La Conquista Online

Hay 23 respuestas en El Señor de La Conquista Online, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL