Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La IA será una de las grandes mejoras de Pro Evolution Soccer 2012

Xbosito920Hace 12 años48
Estos son Seabass y su asesor mostrándonos lo que ofrecerán


1 VOTO
Darthvladi257Hace 12 años49
@Pistone
Mostrar cita
[b]GilbertX[/b] FIFA TIENE EL MOTOR DEL AÑO 2006 , hay que decirlo TODO.
Eso es verdad, pues el motor que tiene actualmente es el mismo que del 2006 solo que mejorado. A lo que se refería el amigo y que no se supo explicar, es que la programación que ya traía el PES desde sus inicios es la misma y solamente la han ido mejorando con el paso de los años y eso los llevó a estancarse pues llegaron al tope, ya le exprimieron lo máximo que se podía. Han ido reciclando. Esto, contrario a fifa que ha cambiado varias veces su forma de jugar. Tenía un estilo del 98 al 2001, cambió totalmente en el 2002. después volvieron a cambiar en el 2004, mantuvieron eso hasta el 2006 pero ninguno funcionaba. Con el surgimiento de las nuevas consolas, iniciaron desde cero el fifa y eso les ayudó muchísimo y desde el 2007 lo único que fifa ha hecho es pulir el casi perfecto juego que tiene... y al igual que el PES, ya le exprimieron demasiado al motor que aparentemente no da para más, AUNQUE, para esta entrega de fifa12 que viene, los creadores comentan que han hecho el mayor cambio desde el fifa 2007 y han incorporado un nuevo motor de física y colisiones. Eso es lo que debe hacer konami, grandes cambios y preocuparse más por los jugadores.
Mr-pink432Hace 12 años50
@Dr-guatero
Mostrar cita
Cayaros la boca catetos ke no sabeis de futbol.. el pro es el mjor juego de futbol de la istorias de la pleys ..el primer pro ketuve el de zidane puse un partido pa probarlo comence el partido ledi ala redonda ice un cambio de juego cn roberto carlos keme emocione..nocomo el fifa kees un plastazo de juego keparece de plastelina todo ke chutas desde el corne y marcas vnga ombreeee para los creadores del pro os digo keel 2012 tiene kkeser cmo el 2010 pero cn msas graficos el publico ylas porterias cuadradas ysera perfecto...nole pongais cosas del fifa eso delos pases kessino es un pastel de juego tiene keser rapido cmo el 2010 y mjorar los movimientos delos jugadores cmo ozil dimaria y cr7 yastaaaaaaaaa
Dr-guatero te doy la enorabuena, para mi este a sido el comentario del año. x,D.
Fremder687Hace 12 años51
@CubiKo
Mostrar cita
El PES 2011 es el juego de futbol mas malo ke jugue en mi vida, lo alkile y al dia siguiente lo devolvi.
Alli recide tu problema, en criticar un juego q nos has probado mas q unas pocas horas... Yo tambien lo critique MUY duramente los primeros dias tras probar la demo... Luego descubri q muchas cosas q le criticaba eran verdaderos puntos a favor del titulo...
@Pistone
Mostrar cita
@Alex11nespe
Mostrar cita
Haber si empiezan por cambiar los penaltis(pes)!!! xq ai dicen qe los arbitros son malos(fifa).. creo qe en ese aspecto se puede decir qe es real, no? yo me compre el pes 11 y lo acabe vendiendo pa comprar el fifa.
Los penaltis los van a cambiar eso ya lo han dicho , en los foros oficiales.
no me digas eso x favor! Los penales me encantan como estan hechos, lo unico criticable es q si la picas a un costado es imposible q te la atajen, pero luego lo demas es casi perfecto! Con mis amigos, la unica premisa es, prohibido picarla en los penales, xq es imposible atajarla, y la verdad molesta
@GilbertX
Mostrar cita
[b]Dudo mucho que puedan hacer algo con un motor de la pasada generación![/b]
ahora cuentame cuantos años tiene el motor de FIFA Bien, con respecto a la noticia y al gameplay, pues, me gusta lo q veo y oigo! Me gusta q le esten prestando tanta atencion a la IA (el punto mas flojo del juego, con diferencia!), q resulta un apartado clave de todo juego, y mas aun de un juego tan colectivo como es el futbol! Me gusta, especialmente q los movimientos se vean mas naturales, con nuevas animaciones, y espero q conserve todas las virtudes de su anterior entrega! Por ultimo, me gustaria q cada vez q entre en un foro de PES, no tener q leer a tantos trolls... Me resulta gracioso como muchos critican, sin siquiera haber probado el juego... decir q pes es un "correcalles", es directamente no haber probado el juego, xq este pes, para bien o para mal, es muy lento, y se destaca por apostar al juego colectivo... saludos!
3 VOTOS
Gabrielmc385Hace 12 años52
@Alexil92
Mostrar cita
Pues yo he sido siempre de PES,y este año compre FIFA 11,que es claramente superior y esto es lo que veo: [b]FIFA es mas real y te da muchas opciones de juego y equipos,pero hay cosas que fallan:[/b] [list] [*]El regate se me hace imposible,y en cuanto el defensa se pone a la altura del delantero,el balon ya esta perdido. [*]Aunque EA dijo que solucionaria los bugs,mi FIFA 11 sigue congelandose cada partido. [*]Los tiempos de carga entre partidos en el modo carrera(sobre todo al avanzar el calendario) son infinitos,se me quitan las ganas de seguir jugando. [*]Los porteros son escandalosamente buenos,cualquier portero puede parar cualquier disparo desde el borde del area,solo se les puede marcar de 1 vs 1 con suerte(si no viene un defensa como antes que contacta contigo y ya no puedes ni moverte hasta que pierdes el balon) [*]Los comentarios pecan de exagerados y a veces repetitivos. [*]En los partidos online los rivales abandonan cuando van perdiendo sin sancion alguna,se hace imposible a veces acabar un partido al cabo de horas.[/b] [*]El motor grafico ya esta bastante usado y deberia renovarse ( no sera por falta de fondos ) [/list] [b]PES me parece mas divertido de jugar,pero no se libra de tener muchos fallos:[/b] [list] [*]Al contrario que en FIFA,los porteros cantan demasiado y a veces se quedan mirando sin moverse. [*]Como siempre,faltan muchos equipos.No pido mas ligas,pero las que haya que esten completas(se que esto no es facil por temas de contratos). [*]Los comentarios son escasos,no aprovechan el hecho de tener unos comentaristas superiores y parte del partido lo pasan callados. [*]El modo online no es tan bueno como el de FIFA [*]El movimiento de los jugadores es demasiado robotico e irreal en sus gestos[/list] Sinceramente,me he gastado 71€ en FIFA 11 y me han dolido bastante.Dudo que en 2012 compre ningun juego de futbol,pero quizas me convenza el que sea capaz de solucionar sus errores,los cuales,en ocasiones son garrafales y desesperantes tanto en uno como en otro juego. [*]La IA diremos que es bastante pobre,aunque nos quedemos un poco cortos con el calificativo ( veremos si realmente la mejoran para 2012) PD:Con lo que me ha costado hacer el comentario,espero que al menos alguien se digne a leerlo y a opinar Saludos!
Creo que no tenes ni puta idea de como se juega Fifa . Me paso lo mismo, pues yo vengo de PES... Era un LEAL de Pes hasta el Pes11. Probe el Fifa 11 (PC) y me dejo boquiabierto... Pero al principio me costo muchisimo. Replico: 1- El regate es mas facil y mas realista que en PES, pues solo ciertos jugadores hacen ciertas cosas. Al contrario de PES 11 donde todos los jugadores pueden ejecutar las mismas tecnicas apretando un boton pre-programado 2- No se que PC tendras, a mi no se me congela nunca 3- Tiempos de Carga, nuevamente, que pc tenes?? a mi me van rapido 4- Porteros, son bastante buenos, aunque tienen sus cantadas tambien. Son medio idiotas para salir a cortar y si se lespuede marcar de afuera del Area y de mas lejos tambien. Depende de la valia del Jugador atacante. En pes en cambio son lamentables! hasta el mejor portero es Lamentable. Hay varios videos comparativos en YT. 5- Online no se, no me gusta jugar Online, solo lo use 5 o 6 veces... Pero no me gusta jugar contra otros humanos a distancia. Me aburre El motor grafico de Fifa, le pasa el trapo al del Pes en todos los sentidos. Para colmo Fifa 12 tiene un nuevo motor de Colisiones propio. Veremos que ofrece Seabas, pero no pienso comprar Pes12 hasta no bajarmelo gratis primero, y probarlo bien. Cosa que deberia hacer todo el mundo dado el frondoso pasado de patrañas y mentiras de la gente de Konami, a quien yo era leal y fiel cliente hasta el Pes 2011 nefasto.
1 VOTO
Jeraller14Hace 12 años53
@JaJoMarston
Mostrar cita
Tambien pueden poner funcion modo teatro Tipo Barça PD : es coña
Haha yo escuche que en la versión australiana, la censura les pidió que quitaran a Pepe . Haha buen rollo.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 12 años54
@Gabrielmc
Mostrar cita
Creo que no tenes ni puta idea de como se juega Fifa . Me paso lo mismo, pues yo vengo de PES... Era un LEAL de Pes hasta el Pes11. Probe el Fifa 11 (PC) y me dejo boquiabierto... Pero al principio me costo muchisimo. Replico: 1- El regate es mas facil y mas realista que en PES, pues solo ciertos jugadores hacen ciertas cosas. Al contrario de PES 11 donde todos los jugadores pueden ejecutar las mismas tecnicas apretando un boton pre-programado 2- No se que PC tendras, a mi no se me congela nunca 3- Tiempos de Carga, nuevamente, que pc tenes?? a mi me van rapido 4- Porteros, son bastante buenos, aunque tienen sus cantadas tambien. Son medio idiotas para salir a cortar y si se lespuede marcar de afuera del Area y de mas lejos tambien. Depende de la valia del Jugador atacante. En pes en cambio son lamentables! hasta el mejor portero es Lamentable. Hay varios videos comparativos en YT. 5- Online no se, no me gusta jugar Online, solo lo use 5 o 6 veces... Pero no me gusta jugar contra otros humanos a distancia. Me aburre El motor grafico de Fifa, le pasa el trapo al del Pes en todos los sentidos. Para colmo Fifa 12 tiene un nuevo motor de Colisiones propio. Veremos que ofrece Seabas, pero no pienso comprar Pes12 hasta no bajarmelo gratis primero, y probarlo bien. Cosa que deberia hacer todo el mundo dado el frondoso pasado de patrañas y mentiras de la gente de Konami, a quien yo era leal y fiel cliente hasta el Pes 2011 nefasto.
Mi comentario va referido a la version de consolas,en concreto la de PS3 que es la que he probado
FJSG6380Hace 12 años55
@Alexil92
Mostrar cita
Pues yo he sido siempre de PES,y este año compre FIFA 11,que es claramente superior y esto es lo que veo: [b]FIFA es mas real y te da muchas opciones de juego y equipos,pero hay cosas que fallan:[/b] [list] [*]El regate se me hace imposible,y en cuanto el defensa se pone a la altura del delantero,el balon ya esta perdido. [*]Aunque EA dijo que solucionaria los bugs,mi FIFA 11 sigue congelandose cada partido. [*]Los tiempos de carga entre partidos en el modo carrera(sobre todo al avanzar el calendario) son infinitos,se me quitan las ganas de seguir jugando. [*]Los porteros son escandalosamente buenos,cualquier portero puede parar cualquier disparo desde el borde del area,solo se les puede marcar de 1 vs 1 con suerte(si no viene un defensa como antes que contacta contigo y ya no puedes ni moverte hasta que pierdes el balon) [*]Los comentarios pecan de exagerados y a veces repetitivos. [*]En los partidos online los rivales abandonan cuando van perdiendo sin sancion alguna,se hace imposible a veces acabar un partido al cabo de horas.[/b] [*]El motor grafico ya esta bastante usado y deberia renovarse ( no sera por falta de fondos ) [/list] [b]PES me parece mas divertido de jugar,pero no se libra de tener muchos fallos:[/b] [list] [*]Al contrario que en FIFA,los porteros cantan demasiado y a veces se quedan mirando sin moverse. [*]Como siempre,faltan muchos equipos.No pido mas ligas,pero las que haya que esten completas(se que esto no es facil por temas de contratos). [*]Los comentarios son escasos,no aprovechan el hecho de tener unos comentaristas superiores y parte del partido lo pasan callados. [*]El modo online no es tan bueno como el de FIFA [*]El movimiento de los jugadores es demasiado robotico e irreal en sus gestos[/list] Sinceramente,me he gastado 71€ en FIFA 11 y me han dolido bastante.Dudo que en 2012 compre ningun juego de futbol,pero quizas me convenza el que sea capaz de solucionar sus errores,los cuales,en ocasiones son garrafales y desesperantes tanto en uno como en otro juego. [*]La IA diremos que es bastante pobre,aunque nos quedemos un poco cortos con el calificativo ( veremos si realmente la mejoran para 2012) PD:Con lo que me ha costado hacer el comentario,espero que al menos alguien se digne a leerlo y a opinar Saludos!
Con todo el respeto, si dices que los regates, te es muy difícil marcar al portero, irte de la defensa, ... pues una de dos o eres muy malo, o no practicas lo suficiente como para poder jugar bien. Lo del tema de que se te siga congelando que quieres que te diga tendras el disco duro a reventar porque a mi me va como la seda. Los tiempos de carga están bien parece que lo que tienes es poca o ninguna paciencia. Los 71 euros será porque tu quieres porque si vas a buenas tiendas de videojuegos puedes conseguirtelo por 65 euros (por cierto para mi fueron muy bien invertidos porque es de lejos el mejor juego de fútbol que hay ahora mismo y se notan bastante las novedades aunque muchos digan que es un FIFA 10.2).
Xbosito920Hace 12 años56
@Jeraller
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
Tambien pueden poner funcion modo teatro Tipo Barça PD : es coña
Haha yo escuche que en la versión australiana, la censura les pidió que quitaran a Pepe . Haha buen rollo.
LOL jajajajaja
Nestorluis1039Hace 12 años57
Si van a agregar todo lo que dice en el video va a ser un buen juego, pero todo eso ya lo tiene el FIFA.
Darkaroff865Hace 12 años58
Espero que mejoren lo de la IA pero por favor que le pongan mas atención a las animaciones de los jugadores DEMASIADO ROBOTICAS, se supone que es un SIMULADOR de Fútbol y al ver moverse los jugadores en PES parecen 22 Robocops dándole patadas a un Balón .

El FIFA tendrá todos sus defectos pero para mi esta muy por encima de los PES Next-gen dandale un monto de vueltas. 
Esperemos que mejoren y así tener ambos títulos en mi PC, este año solo me quede con FIFA 11.
KiDiLir7250Hace 12 años59
@CubiKo
Mostrar cita
El PES 2011 es el juego de futbol mas malo ke jugue en mi vida, lo alkile y al dia siguiente lo devolvi.
Norma pichaa, si no te ponen multa
FJSG6380Hace 12 años60
PES 2012:

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 13-05-2011 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
Fremder687Hace 12 años61
@Gabrielmc
Mostrar cita
Creo que no tenes ni puta idea de como se juega Fifa . Me paso lo mismo, pues yo vengo de PES... Era un LEAL de Pes hasta el Pes11. Probe el Fifa 11 (PC) y me dejo boquiabierto... Pero al principio me costo muchisimo. Replico: 1- El regate es mas facil y mas realista que en PES, pues solo ciertos jugadores hacen ciertas cosas. Al contrario de PES 11 donde todos los jugadores pueden ejecutar las mismas tecnicas apretando un boton pre-programado 2- No se que PC tendras, a mi no se me congela nunca 3- Tiempos de Carga, nuevamente, que pc tenes?? a mi me van rapido 4- Porteros, son bastante buenos, aunque tienen sus cantadas tambien. Son medio idiotas para salir a cortar y si se lespuede marcar de afuera del Area y de mas lejos tambien. Depende de la valia del Jugador atacante. En pes en cambio son lamentables! hasta el mejor portero es Lamentable. Hay varios videos comparativos en YT. 5- Online no se, no me gusta jugar Online, solo lo use 5 o 6 veces... Pero no me gusta jugar contra otros humanos a distancia. Me aburre El motor grafico de Fifa, le pasa el trapo al del Pes en todos los sentidos. Para colmo Fifa 12 tiene un nuevo motor de Colisiones propio. Veremos que ofrece Seabas, pero no pienso comprar Pes12 hasta no bajarmelo gratis primero, y probarlo bien. Cosa que deberia hacer todo el mundo dado el frondoso pasado de patrañas y mentiras de la gente de Konami, a quien yo era leal y fiel cliente hasta el Pes 2011 nefasto.
Los regates en el pes 11 no necesariamente son pre-programados, sino q los puedes ejecutar manualmente mediante una combinacion de botones... Y de todas formas, los pre-programados, son muy limitados xq solo se pueden pre-programar cuatro movimientos distintos, asiq no resultan de gran utilidad... Y por ultimo, los movimientos, solo los ejecutan bien los jugadores con gran tecnica, es asi q si quieres realizar un regate con jugadores mas bien rusticos estos se acaben olvidando la pelota FIFA 11 (por lo menos la demo), esta muy mal optimizado, si lo comparamos con PES... Pes me va como la seda, mientras q la demo de fifa, me andaba a los tirones y teniendo en cuenta q graficamente, ambos son mediocres x demas, pues me molesto bastante Por ultimo, te recomendarias q edites tu mensaje... este foro es totalmente intolerante sobre la pirateria, y tu mensaje da a entender q te bajaras el juego pirata.. o aclaras q bajaras la demo, o mejor edita y guardatelo para ti el coemnt Saludos!
Articcus3377Hace 12 años62
Yo se realmente xq los juegos de futbol son tan malos y en especial el PES. Y es simplemente xq coño son CHINOS los que hacen juegos de futbol????? por que no se ponen hacer juegos de artes marciales, los yakuza o de zumo??? el futbol no es lo vuestro chinitos
Delfin19848Hace 12 años63
NO ENTIENDO ALGUNOS FANS DE PES COMO VAN A DECIR QUE LA IA DE FIFA11 ES INFERIOR. NO PUEDEN ACEPTAR QUE FIFA 11 ES MEJOR, ESPEREMOS QUE PASA CON LOS DEL 2012.
EDITADO EL 13-05-2011 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La IA será una de las grandes mejoras de Pro Evolution Soccer 2012

Hay 99 respuestas en La IA será una de las grandes mejoras de Pro Evolution Soccer 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL