Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony explica la complejidad de PlayStation 3 a la hora de programar

Longgshot1025Hace 15 años48
A mi esto simplemente me parece vergonzoso.

Quieren que las desarrolladoras se gasten millones en entender como funciona su consola (produciendo que tengan menos margen de beneficios.. por lo tanto mas posibilidad de quiebra) para luego ellos tirar con la consola mas años. Y de rebote llevarse todas las desarrolladoras que hayan apostado por la PS3 y hayan invertido en descifrar como funciona la consola; en caso de que esta no venda lo suficiente.

Y tambien aparte niegan a la gente buenos juegos.
Y ademas tambien estarian owneando a la xbox 360 si tiene todo ese potencial.


[b]Pero claro, todo esto... en el caso de que esto no sea otra nueva mentira para decir que su consola es buena, y realmente sea otra cortina de humo.[/b]

Pero bueno el tiempo lo dira. Dira si sony es solo mentirosa (por estas declaraciones + juegos que al final no eran lo que prometian), en el caso de que en realidad no tenga el potencial que dice tener.
O en el caso de que en realidad tenga potencial y seria verdad lo que ponen aqui, aparte serian unos cabrones por obligar a todo dios a invertir dinero para aprender a programar para PS3 y empobrecer la industria de los juegos (porque lo que inviertan en aprender a programar para PS3 no les habra servido de nada, ya que probablemente seguirian en la siguiente generacion poniendo la programacion totalmente diferente y dificil).

Lo dicho, vergonzoso.  
Vampirezero25Hace 15 años49
@Forfun
Mostrar cita
Para el señor fulanito programar en PS3 es como una patada en el culo y asi son sus juegos en PS3 y hay otros señores q a pesar de ser superdificil haccen joyas como MGS4, la moraleja "todo es dificial para el q no sabe" pero si sabes un poco y tines 60millones de dolores haces un MGS4 asi q el aun keda mucho por ver en PS3 es q sigue la misma pauta q la play y la play2 al principio nadie apuesta pero despues ""Playstation Rocks""" OMG!!entre en la guerra de las consolas, ya parezo un funboy
Conclusion: No sean bobos y esperen a que haya buenos juegos en el mercado antes de comprarse una consola Es mas puede q hasta les salga mas barata wow ya voi 2 mensajes
EDITADO EL 04-03-2009 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años50
Es una manera de decir, de donde vamos a sacar pasta otros 9 años?
Agustito6090Hace 15 años51
@Kulungele
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Kulungele
Se ve que mas bien as leido poco mi comentario y eres bastante ignorante en cuanto a la historia de play 2, yo no las compare en ningun momento solo que tu le decias a un chaval que la play2 no fue dificil de programar, es eso es un error como una catedral, que sea dificil no significa que luego le cogieran el punto y sacaran juegazos, una cosa no quita la otra, tambien en play3 te pese a ti o a otros hay juegazos aunque este claro que sea dificl de programar.
Dios nos coja confesados... De momento, si te pones tonta, te diré que la play 2 no existe, existe la Play Station 2, o la PS2, no la faltes al respeto llamandola por su nombre vulgar. Que tú no las comparases no quiere decir que yo no lo estuviera haciendo, si no lo entiendes, vuelve a leer mi mensaje. Además, se ve más que claro que con la comparación de juegos no me refiero sólo a la dificultad de programar, si no a que la PS2 era una consola accesible prácticamente para cualquiera a la hora de realizar un juego, aunque fuera cutrísimo, mientras que para hacer un juego de PS3 necesitas cientos de millones, y eso no te asegura una obra maestra, ni mucho menos. Por último, te diré que a mi lo unico que me pesa es lo que me cuelga de la entrepierna.
Si ya te deve de pesar casi tanto como tu cerebro, medio gramo mas o menos, yo en todo caso me pondre tonto no tonta chavalilla, que a ti te guste que te ablen con denominacion femenina no implica que agas lo mismo con migo, y se ve que como no tienes argumentos intentas meterte con migo, digo intentas por que te falta experiencia chavalilla, no saves un carajo de la historia de play2 como demuestras mensaje tras mentaje, solo saves de play2 desde que se la empezo a pillar todo dios y que se empezaron acer juegazos, por que en un principio es lo que decia yo en mi anteriores mensajes, pero bueno no hay mallor ciego que el que no quiere ver y es completamente normal que hoy dia los juegos cuesten mucho mas, pasa en pc, en la 360 tambien, y no todos los juegos de play3 son superproducciones, hay muy buenos juegos en la store que ni por asomo cuestan lo que un killzone o un metal gear, son otros tiempos, pero repito eso no quita para que en un principio la play2 fuera tanto o mas dificil de programar que paly3, cosa que tu te reias de un chaval que lo decia, quedando tu en reidiculo por que se nota que saves mas bien poco de la historia del play2.
EDITADO EL 05-03-2009 / 04:56 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Sirikon485Hace 15 años52
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@Sirikon
Mostrar cita
Cada día más penoso, este Kazou Hirai no se de que piedra habrá salido pero está quedando fatal Con que es muy dificil programar en PlayStation 3 ¿no?, por eso la gente en teoría sigue disfrutando más de la Play 3 no? por su complejidad, SI LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA SON LOS MISMOS TANTO EN PS3 COMO EN XBOX360 IMBÉCIL!, bueno, iguales no, el GTA por ejemplo tiene una expansion para Xbox360 que PS3 no tiene,
pero adivina los juegos k estan saliendo ahora en PS3 son JUEGOS y no EXPANSIONES.. =) ademas k la expansiones son para alargar un juego y nada mas. ademas k importa mientras mas juegos mejor.
k juegos van a salir'?, no en serio no lo se como na mas presto atención a lo bueno (Xbox 360)
Erjavpri236Hace 15 años53
Ke manera mas patética de justificarse no?  aora comprendo xk el barsa esta perdiendo puntos tan rapidamente...sk kieren darle emocion a la liga   en cualkier caso no me kejaré mientras sigan llegando juegos como killzone 2, god of war 3, COD4 y demas...teniendo en cuenta ke su online es gratis. 
Clif819Hace 15 años54
Ya esta, estos de sony son GILIPOLLAS
[video]http://www.laopinon.cl/tmp_images/219/noticia_10923_normal.jpg[/video]
hay que comprenderles
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años55
@Agustito
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Kulungele
Se ve que mas bien as leido poco mi comentario y eres bastante ignorante en cuanto a la historia de play 2, yo no las compare en ningun momento solo que tu le decias a un chaval que la play2 no fue dificil de programar, es eso es un error como una catedral, que sea dificil no significa que luego le cogieran el punto y sacaran juegazos, una cosa no quita la otra, tambien en play3 te pese a ti o a otros hay juegazos aunque este claro que sea dificl de programar.
Dios nos coja confesados... De momento, si te pones tonta, te diré que la play 2 no existe, existe la Play Station 2, o la PS2, no la faltes al respeto llamandola por su nombre vulgar. Que tú no las comparases no quiere decir que yo no lo estuviera haciendo, si no lo entiendes, vuelve a leer mi mensaje. Además, se ve más que claro que con la comparación de juegos no me refiero sólo a la dificultad de programar, si no a que la PS2 era una consola accesible prácticamente para cualquiera a la hora de realizar un juego, aunque fuera cutrísimo, mientras que para hacer un juego de PS3 necesitas cientos de millones, y eso no te asegura una obra maestra, ni mucho menos. Por último, te diré que a mi lo unico que me pesa es lo que me cuelga de la entrepierna.
Si ya te [b][u]deve[/u][/b] de pesar casi tanto como tu cerebro, medio gramo mas o menos, yo en todo caso me pondre tonto no tonta chavalilla, que a ti te guste que te [b][u]ablen[/u][/b] con denominacion femenina no implica que [b][u]agas[/u][/b] lo mismo [b][u]con migo[/u][/b], y se ve que como no tienes argumentos intentas meterte [b][u]con migo[/u][/b], digo intentas por que te falta experiencia chavalilla, no [b][u]saves[/u][/b] un carajo de la historia de play2 como demuestras mensaje tras mentaje, solo [b][u]saves[/u][/b] de play2 desde que se la empezo a pillar todo dios y que se empezaron [b][u]acer juegazos[/u][/b], [b][u]por que[/u][/b] en un principio es lo que decia yo en mi anteriores mensajes, pero bueno no hay [b][u]mallor[/u][/b] ciego que el que no quiere ver y es completamente normal que hoy dia los juegos cuesten mucho mas, pasa en pc, en la 360 tambien, y no todos los juegos de play3 son superproducciones, hay muy buenos juegos en la store que ni por asomo cuestan lo que un killzone o un metal gear, son otros tiempos, pero repito eso no quita para que en un principio la play2 fuera tanto o mas dificil de programar que paly3, cosa que tu te reias de un chaval que lo decia, quedando tu en reidiculo por que se nota que [b][u]saves[/u][/b] mas bien poco de la historia del play2.
Tu eres tonta y en tu casa no lo saben. Me puedes decir que juegos de la Store de PS3 que no sean del estilo Arcade pueden ser desarrollados por un grupo de amigos? En serio crees que con PS3 sacarán juegos de este tipo: O con estas notazas: [url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=cw42db84a38101e&idj=cw42db7f2266268[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw460f0476eb33b&idj=cw460a876db4143&pic=PS2[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=4842&idj=5237&pic=PS2[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw45c528f57de76&idj=cw45812c35b9426&pic=PS2[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=2339&idj=2820&pic=PS2[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=2238&idj=2626&pic=PS2[/url] Está claro mujer!!! PS3 es accesible para todo el mundo!! Todo el que quiera se puede dedicar a desarrollar juegos, porque en PS2 también era dificil al principio, claro!!! Y PS2 TAMBIÉN TENÍA CULO DE BOTELLA Y BLURAY!!! SI SEÑORA!!! Por cierto, si quieres unas clases de ortografía y gramática, me ofrezco, sin rencor Te subrayo las faltas más graves, y alguna que me habré dejado. Por lo visto se ve que el tiempo de ir al cole y disfrutar con tus amigas lo perdiste en aprender la historia de PS2, y encima mal. JEJEJE
4 VOTOS
Zeish637Hace 15 años56
A veces eres cruel, tio, eres mu chungo........esta bien escrito?
Agustito6090Hace 15 años57
@Kulungele
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Kulungele
Se ve que mas bien as leido poco mi comentario y eres bastante ignorante en cuanto a la historia de play 2, yo no las compare en ningun momento solo que tu le decias a un chaval que la play2 no fue dificil de programar, es eso es un error como una catedral, que sea dificil no significa que luego le cogieran el punto y sacaran juegazos, una cosa no quita la otra, tambien en play3 te pese a ti o a otros hay juegazos aunque este claro que sea dificl de programar.
Dios nos coja confesados... De momento, si te pones tonta, te diré que la play 2 no existe, existe la Play Station 2, o la PS2, no la faltes al respeto llamandola por su nombre vulgar. Que tú no las comparases no quiere decir que yo no lo estuviera haciendo, si no lo entiendes, vuelve a leer mi mensaje. Además, se ve más que claro que con la comparación de juegos no me refiero sólo a la dificultad de programar, si no a que la PS2 era una consola accesible prácticamente para cualquiera a la hora de realizar un juego, aunque fuera cutrísimo, mientras que para hacer un juego de PS3 necesitas cientos de millones, y eso no te asegura una obra maestra, ni mucho menos. Por último, te diré que a mi lo unico que me pesa es lo que me cuelga de la entrepierna.
Si ya te [b][u]deve[/u][/b] de pesar casi tanto como tu cerebro, medio gramo mas o menos, yo en todo caso me pondre tonto no tonta chavalilla, que a ti te guste que te [b][u]ablen[/u][/b] con denominacion femenina no implica que [b][u]agas[/u][/b] lo mismo [b][u]con migo[/u][/b], y se ve que como no tienes argumentos intentas meterte [b][u]con migo[/u][/b], digo intentas por que te falta experiencia chavalilla, no [b][u]saves[/u][/b] un carajo de la historia de play2 como demuestras mensaje tras mentaje, solo [b][u]saves[/u][/b] de play2 desde que se la empezo a pillar todo dios y que se empezaron [b][u]acer juegazos[/u][/b], [b][u]por que[/u][/b] en un principio es lo que decia yo en mi anteriores mensajes, pero bueno no hay [b][u]mallor[/u][/b] ciego que el que no quiere ver y es completamente normal que hoy dia los juegos cuesten mucho mas, pasa en pc, en la 360 tambien, y no todos los juegos de play3 son superproducciones, hay muy buenos juegos en la store que ni por asomo cuestan lo que un killzone o un metal gear, son otros tiempos, pero repito eso no quita para que en un principio la play2 fuera tanto o mas dificil de programar que paly3, cosa que tu te reias de un chaval que lo decia, quedando tu en reidiculo por que se nota que [b][u]saves[/u][/b] mas bien poco de la historia del play2.
Tu eres tonta y en tu casa no lo saben. Me puedes decir que juegos de la Store de PS3 que no sean del estilo Arcade pueden ser desarrollados por un grupo de amigos? En serio crees que con PS3 sacarán juegos de este tipo: O con estas notazas: [url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&id=cw42db84a38101e&idj=cw42db7f2266268[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw460f0476eb33b&idj=cw460a876db4143&pic=PS2[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=4842&idj=5237&pic=PS2[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw45c528f57de76&idj=cw45812c35b9426&pic=PS2[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=2339&idj=2820&pic=PS2[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=2238&idj=2626&pic=PS2[/url] Está claro mujer!!! PS3 es accesible para todo el mundo!! Todo el que quiera se puede dedicar a desarrollar juegos, porque en PS2 también era dificil al principio, claro!!! Y PS2 TAMBIÉN TENÍA CULO DE BOTELLA Y BLURAY!!! SI SEÑORA!!! Por cierto, si quieres unas clases de ortografía y gramática, me ofrezco, sin rencor Te subrayo las faltas más graves, y alguna que me habré dejado. Por lo visto se ve que el tiempo de ir al cole y disfrutar con tus amigas lo perdiste en aprender la historia de PS2, y encima mal. JEJEJE
Preferiria ser una mujer a ser un tonto que se divierte diciendo tonterias como tu, crees que dejas a laguien en ridiculo cuando el que queda en ridiculo una tras otra vez eres tu, se nota tu falta de confianza en ti mismo que tienes que intentar ridiculizar a los demas una y otra vez, repito intentas por que el que queda en riduculo eres tu puesto que no saves manterner un devate sin intentar reirte de los demas. Si crees que esos juegos los programo un grupo de amigos eres mas ignorante de lo que yo creia, yo nunca compare la play 2 con la 3, solo te respondi a un mensaje en el que tu decias que la play 2 avia sido una maravilla para los porgramadores, y te reias de un nota por que avia dicho que play 2 en su momento fue dificl de programar, de hay lo has deravao a otra cosa por que saves que lo que yo decia era completamente cierto. Yo cometere faltas de ortografia y le metere el dedito a mis amigas pero tu es que no das para mas, te aconsejo que hagas algo con esa falta de autoestiima que tienes chavalillo.
EDITADO EL 05-03-2009 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años58
@Agustito
Mostrar cita
Preferiria ser una mujer a ser un tonto que se divierte diciendo tonterias como tu, crees que dejas a laguien en ridiculo cuando el que queda en ridiculo una tras otra vez eres tu, se nota tu falta de confianza en ti mismo que tienes que intentar ridiculizar a los demas una y otra vez, repito intentas por que el que queda en riduculo eres tu puesto que no saves manterner un devate sin intentar reirte de los demas. Si crees que esos juegos los programo un grupo de amigos eres mas ignorante de lo que yo creia, yo nunca compare la play 2 con la 3, solo te respondi a un mensaje en el que tu decias que la play 2 avia sido una maravilla para los porgramadores, y te reias de un nota por que avia dicho que play 2 en su momento fue dificl de programar, de hay lo has deravao a otra cosa por que saves que lo que yo decia era completamente cierto. Yo cometere faltas de ortografia y le metere el dedito a mis amigas pero tu es que no das para mas, te aconsejo que hagas algo con esa falta de autoestiima que tienes chavalillo.
A ver, se ve que tu sabes tanto que no hablas nada más que de mí, se que te gusto, pero de lo que te hablo es de los juegos de PS2, no sé porque vuelves repitiendo todo el rato lo mismo en vez de hablar del post que te escribo, hablas todo el rato como si leyeras el primero del tema, se ve que no das para más. Y como para no reirse de ti, si escribes como un niño de 7 años, al igual que el otro luciernága que escribió el primer post. Sinceramente, hablando sobre el tema (me dirijo a ti como si fueras persona), crees que esos juegos que te he puesto pueden tener versiones en PS3?
1 VOTO
Agustito6090Hace 15 años59
@Kulungele
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Preferiria ser una mujer a ser un tonto que se divierte diciendo tonterias como tu, crees que dejas a laguien en ridiculo cuando el que queda en ridiculo una tras otra vez eres tu, se nota tu falta de confianza en ti mismo que tienes que intentar ridiculizar a los demas una y otra vez, repito intentas por que el que queda en riduculo eres tu puesto que no saves manterner un devate sin intentar reirte de los demas. Si crees que esos juegos los programo un grupo de amigos eres mas ignorante de lo que yo creia, yo nunca compare la play 2 con la 3, solo te respondi a un mensaje en el que tu decias que la play 2 avia sido una maravilla para los porgramadores, y te reias de un nota por que avia dicho que play 2 en su momento fue dificl de programar, de hay lo has deravao a otra cosa por que saves que lo que yo decia era completamente cierto. Yo cometere faltas de ortografia y le metere el dedito a mis amigas pero tu es que no das para mas, te aconsejo que hagas algo con esa falta de autoestiima que tienes chavalillo.
A ver, se ve que tu sabes tanto que no hablas nada más que de mí, se que te gusto, pero de lo que te hablo es de los juegos de PS2, no sé porque vuelves repitiendo todo el rato lo mismo en vez de hablar del post que te escribo, hablas todo el rato como si leyeras el primero del tema, se ve que no das para más. Y como para no reirse de ti, si escribes como un niño de 7 años, al igual que el otro luciernága que escribió el primer post. Sinceramente, hablando sobre el tema (me dirijo a ti como si fueras persona), crees que esos juegos que te he puesto pueden tener versiones en PS3?
Vamos a ver tolai, a mi que coño mi importa si esos juegos pueden tener o no vercion en play station 3, es que derivas el tema que quedo sanjado hace tiempo, tu te fuistes por otros derroteros, me repito por que insintes en sacar otra cosa que a mi me importa un carajo, yo comente sobre algo que tu avias escrto y saves que es verdad lo que yo decia que la play station 2 en sus primeros años fue dificil de programar. luego te has puesto a buscar juegos por todos lados y a decirme que si pueden o no salir en la 3, yo que se..........como ya te dije se que son otros tiempos ahora y es logico que estudios pequeños les cueste hacer juegos y competir con los que ponen muchos millones para uno solo, pero eso no solo pasa en la play 3 si no en pc o en la 360, osea que no se a que viene tu obsecion que te diga si estos juegos o juegos creados por un grupo de amigos pueden salir en play 3, pues seguramente no, pero eso es otro tema.........................mira dejalo tu sigue a lo tullo. que son decir idioteces aver si alguien te pone carma y deja ya de ponerme jueguitos aver si salen o no salen, que te conteste a un mensaje y me has puesto 1000 link de paginas para preguntarme...............vete a echarte una partida o cascartela o algo mano que cansas mas que una baca en brazos.
EDITADO EL 06-03-2009 / 03:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
CaCaCuLoPeDoPiS12
Expulsado
Hace 15 años60
Bien echo kulungele,este no sabe ni lo uqe es una ps2,aca nos estamos riendo de ti agustito,o niña como dice mi buen amigo kulungele   

kulun i love you keremos un hijo tuyo  
EDITADO EL 06-03-2009 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
Agustito6090Hace 15 años61
@CaCaCuLoPeDoPiS
Mostrar cita
Bien echo kulungele,este no sabe ni lo uqe es una ps2,aca nos estamos riendo de ti agustito,o niña como dice mi buen amigo kulungele kulun i love you keremos un hijo tuyo
Vale multicuenta.
Athlas104Hace 15 años62
Uds discutiendo por tonteras mientras que sonyles mete el dedo a losde ps3 !

PD: Agustito aprende a escribir, enserio 
Aroldam1231Hace 15 años63
Pues que noticion esto lo se yo desde hace un monton de tiempo....el echo de que ps3 sea mas dificil de programar que xbox y que los porgramadores le pidieron a sony que no hiciera lo mismo que hizo con ps2 es decir volverla mucha mas compleja que la primera playstation y aun asi pasaron de los programadores y la hicieron dificil y compleja y la 3 es aun mas dificil que la 2.esta bien que quieran darle muchos año de vida pero como os sentiriais si llegara al maximo en menos de 2 años? diriais pues vaya no pueden darnos mas de esto que estoy viendo y me quedan viendo durante 7 años mas lo mismo graficos por que no se pueden superar mas con esta consola, y aparte de eso seguramente queriamos otra consola que nos diera mas. en definitiva las consolas no son unas maquinas que no tienen limites y ¿que queremos? llegar rapido a lo maximo para  saber que vamos a ver esos graficos durante años, o ir lentos y con cada juego notar mejoras durantes estos 7 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony explica la complejidad de PlayStation 3 a la hora de programar

Hay 85 respuestas en Sony explica la complejidad de PlayStation 3 a la hora de programar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL