Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - The Enchantress (PC, Mac)

C0rvus1307Hace 12 años32
@SmokeStudio
Mostrar cita
Como se dice se me han caido los palos del sombrajo... Tanta espera desde el diablo 2 para ver como se cargan el juego. No me a gustado nada, es como lo que han echo con la saga de Heroes of might and magic que se la han cargado cada vez tengo menos esperanza de encontrar un juego de los de antes que me pasaba las horas jugando como si fueran minutos. Menos mal que aunque sea me queda Skyrim (Fiel seguidor de la saga The Elder Scrolls) Y la verdad es que Drakensang 1 y 2 y [b]Dragon Age[/b] 1 y [b]2[/b] Me han [b]superencantado[/b] Fue como volver a jugar a baldurs gate cuando tenia 12 años Un saludo
TIO!! no puedes soltar eso y quedarte tan ancho, te parece buen juego el Dragon Age 2 diciendo como dices que añoras los juegos de antaño?!?!
3 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 12 años33
Una pregunta, los personajes que salen, el templario etc... ¿son personajes para elegir como el bárbaro o el cazador de demonios?, yo no los había visto nunca, pensaba que solo habian los ya mencionados, el monje, el brujo, el bárbaro, el cazador de demonios, etc...
EDITADO EL 13-05-2011 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 12 años34
@Carambanales
Mostrar cita
@Elekez
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Pues a mi no me gusta , es un labado de cara del D2 , y con la única imnovación de alterar los escenarios . O sease me parece una mierda .
tio respeto tu opinion, pero espera a probar el juego mejor.
Pues no , Blizzard ya no es lo que fue . Y paso de tragarme un puffo , solo por el nombre del juego y la empresa , aparte de seguro que nos quieren clavar más de 40 euros por el juego como SC2 . Y sinceramente paso .
Hombre igual piensas que te lo van a dar por 15€ en el mercadillo de tu barrio... tampoco nos pasemos. ¿Blizzard ya no es lo que era? no se yo que decirte, yo creo que es una compañia que ha cambiado bien pooco en comparación con muchas otras... Lo que si que descarto totalmente es que el juego sea un "puffo", un juego con tanto tiempo de desarroyo te puedo asegurar que va a ser bueno. otra cosa es que guste más o menos o que no se colmen las espectativas generadas por el hype, pero puffo ya te digo yo que no.
1 VOTO
Elekez40Hace 12 años35
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Una pregunta, los personajes que salen, el templario etc... ¿son personajes para elegir como el bárbaro o el cazador de demonios?, yo no los había visto nunca, pensaba que solo habian los ya mencionados, el monje, el brujo, el bárbaro, el cazador de demonios, etc...
no, son de compañia, se llaman los seguidores, son como los mercenarios de diablo 2 , pero no igual te pongo la entrevista que les hicieron nuestros amigos de diablo3-esp a Kevin Martens: http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/seguidores-diablo-3-esp-entrevista-a-kevin-martens-81.html espero que te aclaren las dudas.
EDITADO EL 13-05-2011 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chatero2674Hace 12 años36
0:46...nuevo acto??       
yo me cogo al barbaro y de los seguidores, mmm...al tio de la flechas    

 no aguanto mas!!! sale ya diablo 3!!!      
Monsomachine531Hace 12 años37
Que ganas de que salga la beta ... por cierto ¿no habeis visto este video con unos gráficos muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados a ver en otros videos?
JeiJei848Hace 12 años38
¿Porque el video que presentaron hace 2 años era mucho mejor que este?

 ¿Porque?  ¿Porque?  ¿Porque?   
Tano0084961Hace 12 años39
@Bluspidey
Mostrar cita
Madre mia por que coña tardan tanto en sacar este juego ? si ni siquiera tiene graficos buenos , seguro que es un equipo minimo de personas haciendo esto y por eso tardan tanto , me es muy dificil de conprender la tardanza de un juego como este , entiendo que tarden en hacer un mass effect, un read dead redeption pero esto??? son mas bagos que yo que se!
no no no no y no, entendiste tooodo mal los graficos es lo que menos les importa en la saga Diablo (al margen que igualmente hayan sido mejorados), se tarda tanto entre entrega y entrega porque son juegos diseñados para ser rejugados no una ni dos, sino hasta 100 veces pudiendo encontrar nuevas experiencias. un mass effect lo terminas 2 o 3 veces si sos muy fanatico y ya esta. a parte de la historia tienen que lograr el perfecto equilibrio (o tratar de lograrlo) en todos los sistemas que usan en el juego; items, sistema de creacion de objetos, pvp, pve, arboles de habilidades de cada personaje para que sea equilibrado con el resto, sistema de dropeo, sistema de comercio, etc etrc etc. todos estos aspecto tienen que tener el perfecto equilibrio y tienenq ue ser pensados para que los juagdores no se cansen o consigan todas las posibilidades en 2 meses. un juego de Blizzard tienen muchisimos años de vigencia por la dedicacion a este tipo de caracteristicas no por sus graficos y a las pruebas me remito: Starcraft, Diablo 1 y 2 y World of Warcraft son los mejores ejemplos de esto que digo; es decir, te pueden gustar o no, pero nade puede negar el acierto de Blizzard al crearlos y es por eso que seguramente pretenden lograr lo mismo con Starcraft 2 y el Diablo 3 saludos y espero que cambies tu perspectiva para poder aprecar lo que verdaderamente importa de esta fantastica saga y no solo los graficos
4 VOTOS
Tano0084961Hace 12 años40
@SmokeStudio
Mostrar cita
Como se dice se me han caido los palos del sombrajo... Tanta espera desde el diablo 2 para ver como se cargan el juego. No me a gustado nada, es como lo que han echo con la saga de Heroes of might and magic que se la han cargado cada vez tengo menos esperanza de encontrar un juego de los de antes que me pasaba las horas jugando como si fueran minutos. Menos mal que aunque sea me queda Skyrim (Fiel seguidor de la saga The Elder Scrolls) Y la verdad es que Drakensang 1 y 2 y Dragon Age 1 y 2 Me han superencantado Fue como volver a jugar a baldurs gate cuando tenia 12 años Un saludo
lo mejor que te puedo decir es que si añoras jugar juegos como Heroes 3 y Diablo 2 vayas y juegues a dos muy buenos juegos que conozco... [b]El Heroes 3 y el Diablo 2[/b]
Isma8226820Hace 12 años41
Lo que no acabo de ver son las bondades del motor gráfico de starcraft 2 en diablo 3. No entiendo porque no lo reutilizan o si las imagenes el juego no está configurado al máximo porque las magias no generan luces frente al carrusel lumínico del RTS de blizzar.

Por lo demás, que decir, que las ganas de echarle el guante son infinitas...
Mouh214Hace 12 años42
Joder... me estoy perdiendo cuantos personajes hayyy??? 5 6 7... q maravilla...y con pvp madre mia esas arenas que recuerdan al wow!!
SmokeStudio161Hace 12 años43
@Tano0084
Mostrar cita
@SmokeStudio
Mostrar cita
Como se dice se me han caido los palos del sombrajo... Tanta espera desde el diablo 2 para ver como se cargan el juego. No me a gustado nada, es como lo que han echo con la saga de Heroes of might and magic que se la han cargado cada vez tengo menos esperanza de encontrar un juego de los de antes que me pasaba las horas jugando como si fueran minutos. Menos mal que aunque sea me queda Skyrim (Fiel seguidor de la saga The Elder Scrolls) Y la verdad es que Drakensang 1 y 2 y Dragon Age 1 y 2 Me han superencantado Fue como volver a jugar a baldurs gate cuando tenia 12 años Un saludo
lo mejor que te puedo decir es que si añoras jugar juegos como Heroes 3 y Diablo 2 vayas y juegues a dos muy buenos juegos que conozco... [b]El Heroes 3 y el Diablo 2[/b]
Ya lo hago por que visto lo visto nunca van a ser superados... No solo no siguen con la calidad del diablo2 si no que la empeoran.
JugonisMaximus12438Hace 12 años44
Estos ayudantes se ven muy bien realizados en cuanto a su concepción, podrán ser contratados según el gusto y la necesidad de cada quien, tendrán su propios orígenes e impacto en la trama de Diablo 3 y además tendrán hasta cierta medida opciones de personalizacion en cuanto a su armamento, armaduras y algunas técnica especiales.

[u]Acá les dejo unas imagenes muy interesantes de cada uno[/u]





[b]Para mas información sobre estos pues pasen un rato por [url=http://eu.blizzard.com/diablo3/world/systems/followers.xml]ACA[/url]... Conseguirán cosas muy interesantes.[/b]

[b]PD: [/b]Un poquito mas de Fe.. El juego aun no ha salido, dejemos que sea lanzado y luego a sacar conclusiones respecto a sus "[i]acartonados graficos[/i]"


[i][b]Saludos![/b][/i]     
5 VOTOS
Tano0084961Hace 12 años45
@SmokeStudio
Mostrar cita
@Tano0084
Mostrar cita
@SmokeStudio
Mostrar cita
Como se dice se me han caido los palos del sombrajo... Tanta espera desde el diablo 2 para ver como se cargan el juego. No me a gustado nada, es como lo que han echo con la saga de Heroes of might and magic que se la han cargado cada vez tengo menos esperanza de encontrar un juego de los de antes que me pasaba las horas jugando como si fueran minutos. Menos mal que aunque sea me queda Skyrim (Fiel seguidor de la saga The Elder Scrolls) Y la verdad es que Drakensang 1 y 2 y Dragon Age 1 y 2 Me han superencantado Fue como volver a jugar a baldurs gate cuando tenia 12 años Un saludo
lo mejor que te puedo decir es que si añoras jugar juegos como Heroes 3 y Diablo 2 vayas y juegues a dos muy buenos juegos que conozco... [b]El Heroes 3 y el Diablo 2[/b]
Ya lo hago por que visto lo visto nunca van a ser superados... No solo no siguen con la calidad del diablo2 si no que la empeoran.
es discutible, hacer ese tipo de sentencias sin el juego en la mano es un poco imprudente considero al Diablo 2 el mejor juego y el que mas me ha hecho viciar, pero al principio no me cayeron del todo bien los cambios que hicieron al formato del 1. con el tiempo me di cuenta que es lo que buscaban lograr con esos cambios y resulto en que no se equivocaron asi que con este pretendo esperar a jugarlo un tiempo antes de opinar para bien o para mal. eso si,el 2 recien me empezo a gustar cuando dejé de buscar las experiencias y caracteristicas que tenia el primero y con este va a pasar igual. tenes que entender que es un juego nuevo, no el Diablo 2 con otros personajes. un consejo (tomalo porque va de buena onda ), probalo un tiempo en la casa de algun conocido que lo tenga y despues decidi si es un mal juego o no porque hasta ahora solo hay impreciones y nada mas. saludos
EDITADO EL 06-08-2011 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ss2269Hace 12 años46
        jojojo baya descaro de parte de blizzard hacer esperar un juego tanto solo por que en su tiempo fue bueno aunque no lo juegue la verdad ni me llamo la atencion y ahora mucho menos los fanboys los que lo esperan con tantas ansias espero que no los decepcionen, esta empresa aplica una logica simple y como saben que muchos esperan el juego desde hace mucho se tardan aproposito y aparte dudo mucho que sea novedoso por el simple hecho de que lo unico que veo novedoso es que van a sacar el juego eso si es la novedad       ah y por cierto una observacion de lo anteriormente leido en este foro un juego perfecto una programacion libre de errores pues me extraña ya que por lo general cuando algo como un programa es perfecto es desechado por ser obsoleto... ojo no todo lo que brilla es oro y este juego o mejor dicho los juego de blizzard ultimamente se hacen esperar mucho y no siempre eso se signo que baya hacer lo mejor de lo mejor ojala y saquen el dicho juego de una vez
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 12 años47
Concuerdo con algunos comentarios sobre los escenarios mas sombrios, esta nueva entrega no es tan siniestra aunque no puedo opinar mucho porque aun no ha salido. Sera que uno ya vicio tanto al D2 que ver este gameplay te desconcierta va en mi punto de vista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - The Enchantress (PC, Mac)

Hay 71 respuestas en Diablo III - The Enchantress (PC, Mac), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL