Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP USA: Xbox 360 y Mortal Kombat triunfan en abril

Brujito691058Hace 12 años16
Puaaaaaf, que buena noticia, entre que soy Xboxer y que el jueves que vienen me traen a casa le edición Koleccionista del MK me ha dado una alegría la noticia D 

Bajo mi opinion lo de XBOX es normal, allí en America tiran mucho por Microsoft y por MK estoy más que contento, ha vuelto a su trono de juego de lucha del que nunca debió salir, muy bien por Warner y Netherrealm 
Espadaninja2851Hace 12 años17
@ResistancePR
Mostrar cita
¿Por qué siempre hablan de USA? se sabe que la xbox360 triunfa allá. Pero si ponen las ventas de Japón y España... dijera lo contrario: 1.TOP JAPÓN: Playstation 3 y Mortal Kombat, triunfan en abril. 2.TOP ESPAÑA: Playstation 3 y Portal 2, triunfan en abril. Es un decir. No se lo tomen a mal. saludos.
En realidad si te leyeras la noticia y no el titular, verias que el triunfo se debe a la espectacular crecida en ventas de un 60%, en España no se como seran las ventas de Ps3 respecto al año pasado, pero SEGURAMENTE PEORES, que la gente no tiene un duro...
1 VOTO
WTurner507Hace 12 años18
Ventas más que merecidas para Portal 2 y Mortal Kombat (del cual estoy disfrutando como un enano). Portal espero poder hacerme con él este verano, no puedo dejar pasar un juego así.
Ellechon5251Hace 12 años19
@ResistancePR
Mostrar cita
¿Por qué siempre hablan de USA? se sabe que la xbox360 triunfa allá. Pero si ponen las ventas de Japón y España... dijera lo contrario: 1.TOP JAPÓN: Playstation 3 y Mortal Kombat, triunfan en abril. 2.TOP ESPAÑA: Playstation 3 y Portal 2, triunfan en abril. Es un decir. No se lo tomen a mal. saludos.
sera porque es el mercado mas importante del mundo? ..y si sabes las ventas de japon o españa, para que queres que las pongan? No seria lo mismo? Por mas que les moleste 3djuegos siempre va poner estas estadisticas que a la gran mayoria nos interesa. De todas formas siempre ponen las listas de japon y de españa para tu informacion. Saludos
Petimini3718Hace 12 años20
Dos grandes juegos. Espero que obtengan muchos beneficios ambas compañias.
Sandpapo915402Hace 12 años21
@ResistancePR
Mostrar cita
¿Por qué siempre hablan de USA? se sabe que la xbox360 triunfa allá. Pero si ponen las ventas de Japón y España... dijera lo contrario: 1.TOP JAPÓN: Playstation 3 y Mortal Kombat, triunfan en abril. 2.TOP ESPAÑA: Playstation 3 y Portal 2, triunfan en abril. Es un decir. No se lo tomen a mal. saludos.
Pues igual pasa con PS 3 en Japon , que vende mucho mas que Xbox 360 , por que es su pais de origen
Shadowscorpion10175Hace 12 años22
Que se puede esperar de un juego cm lo es Mortal Kombat! 



OUTSTANDING!!
ELLxDanieL1171Hace 12 años23
Excelente por MK y Portal, son juegazos que no deben salir del Top
Devilkenshi6621Hace 12 años24
[i]¡ Yeah ! Mortal Kombat, es alucinante. No me arrepiendo para nada el comprarlo el mismo dia de lanzamiento. Es sin duda alguna el mejor de la saga junto a Shaolin Monk's ( Ps2 )[/i]
Speed-gt18239Hace 12 años25
@Embrujocopas
Mostrar cita
Un fatality a lo mortal kombat es lo que le hacia yo a Black ops
muchas pero muchas empresas deberian estar pensando cosas peores
Lacristein129Hace 12 años26
Se notan mucho las diferencias entre USA y JAPON  
XxmangekyuxX568Hace 12 años27
Yeah sin duda , el puesto es bien merecido!!! 
Y como saben XBOX 360 MANDA EN EE..UU, Como PS3 en Japon, pero como en mercado gana estados jodidos digamos k es mas resaltante...
Futuro94444Hace 12 años28
@Anticamperos92
Mostrar cita
Vamos hay que JODERSE. Y todavía hay gente que se compra una mierda de juego como el black ops. HAY SUBNORMALES EN TODOS LADOS .
[b]No hay que meterse con los gustos de los demás.[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA: Xbox 360 y Mortal Kombat triunfan en abril

Hay 28 respuestas en TOP USA: Xbox 360 y Mortal Kombat triunfan en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL