Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Muy pronto se anunciará un nuevo Brothers in Arms

Ice-cream13814Hace 12 años16
Osea que con este ya están desarrollando 4 juegos o el estudio es enorme o o se como dan a basto. Me gusta mucho esta franquicia pero me gustaría que terminasen de una vez el de Alens, si no es mucho pedir.
Ivanete84958Hace 12 años17
Es una buena noticia, que junto a otra posible entrega de Rainbow Six...ya se me está cayendo la baba. Ya añoraba estos shooters tácticos dando ordenes a compañeros (incluso con coop) y no tanto tiroteo pasillero llevado de la mano.

Un saludo.
RED1690Hace 12 años18
Ya era horaaaaaaaaaaa.............. todavia tengo grabada en la cabeza la frase ke le dicen a baker al final del ultimo... ke te parece un poko de nieve!!!!!!!! si la digo mal corrijanme por favor jajaja
LoboFHmod35146Hace 12 años19
Por todos los santos del Cielo y demonios del Infierno.......que no sea un Brothers in Arms en Bagdad, lo imploro de rodillas!!!

Si la última saga de shooters [b]ambientada en una guerra para hombres[/b] se pasa a la mierda de "[i]soy una nena Marine salvando el universo[/i]" juro que ahogo adorables cachorros de gato persa en ácido sulfúrico
1 VOTO
Battlefield-BF165Hace 12 años20
[b]Espero que sea de la SGM porque sino sera un asco!   [/b]
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 12 años21
Una de mis sagas favoritas   
¿Seguiremos con el bueno de Baker y compañía?
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años22
[b]Hell´s Highway[/b].. uno de los contados juegos que desinstalé a medio camino de recorrerlo, tal vez prematuramente asi que criticarlo en detalle me seria imposible..  nada personal, solo que no encajó conmigo, como cuando hay gente que sabes que es buena pero no tenes onda con ellos. 

Si es la guerra mundial me hago una idea de gran conflicto, no me gusta la idea de juego de accion "ambientado en la guerra mundial" y eso que [b]Hidden and Dangerous[/b] me lo terminé y me encantaba a pesar de la IA de tus compañeros, y que a veces flotaran en el aire o se cruzaran en medio del fuego o se tiraran al agua..  [i]"¡quedate quieto ahi y dispara cuando te diga carajo!"[/i] pero es que [b]H&D[/b] tiene un caracter tactico con el que vas de sobre aviso. [b]Hell´s Highway[/b] para mi fue como llegar a la cocina y ver pizza! y despues que me digan que no es para mi..  igual que [b]Brothers in Arms[/b] lamentablemente  
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años23
A Hell´s Highway hay que echarle horas y esfuerzo, Sidoras, no es un shooter directo y accesible como un CoD o similares. 

A mi tampoco me gustó demasiado la primera vez, decidí pasarlo otra vez, [b]suprimiendo esta vez todas las ayudas de la interfaz[/b], excepto la cruceta en tercera persona...el juego parece otro, una experiencia con una inmersión total y un ritmo radicalmente diferente al de otros shooters típicos y tópicos.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años24
Mmmmm..  no sé, cuando hice mi lista de juegos no lo puse y lo tengo en las manos. Creo que se me escapo este juego. Habia uno que la critica destrozó, el [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=480&juego=conflict-vietnam]Conflict: Vietnam[/url] dabas ordenes y todo, no era tan tactico porque tenias que ser medio niñera de tus compañeros pero habia más libertad de movimiento a pesar de sus defectos. En el [b]Hell´s Highway[/b] el asunto de las coberturas, entiendo yo es por sumar al factor tactico pero sentia que el juego te limita a proposito. Como un [b]GTA IV[/b] que solo me dejará disparar si estoy a cubierto y asomandome. 
Ademas a mi me gustan los detalles gore, y este juego tenias desmembramientos y cosas asi de violentas lo cual, aunque suena cursi, supongo que me confundia   

Hell´s Highway..  que voy a hacer contigo..?
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años25
Mmm no se el ultimo fue una cosa mal hecha espero que este si sea bueno pero venga quiero la segunda guerra mundial        
MaB88249Hace 12 años26
Esta saga es compra segura por el momento ps  
Mariotaja1993Hace 12 años27
BIEN!!!! este me gusto muxo ,su apratado grafico , sonido ,tecnologia,y k era nuevo en inovar la forma de organizar a los soldados y todo.la pena k se me hizo cortisimo.
Patatite3324Hace 12 años28
Que alegría ver un juego que no sea el cod y que no haya gente diciendo que va a reventar al cod. Así me gusta que se vean a los juegos, que mas da cual sea mejor si podemos comprarnos todos
Quiqueplay43Hace 12 años29
Es un jugon! sobre todo el brothers in arms: road to hill 30, muy buena historia, armas flipantes no puedo esperar.
Amo10180Hace 12 años30
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!              POR FIN!!!!COMO NO SIGAN EN LA 2GM ME MATOOO!!!KEREMOS MAS HISTORIA Y MAS BAKER!!!!!!!!!!!K DIA MAS FELIZ!!!!!
2 VOTOS
Xavi644Hace 12 años31
Si no a pasado nada i como da a entender el final de Hell's Highway tocarían ardenas... *.* Me encanta, esperemos que no pase nada y sigan con la SGM y mejorando un poco todo por ejemplo la dificultad, no se los demás pero yo me lo pase en realista como si nada... y no me los suelo pasar así D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Muy pronto se anunciará un nuevo Brothers in Arms

Hay 41 respuestas en Muy pronto se anunciará un nuevo Brothers in Arms, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL