Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion

Guia estilo boxer para legancy mode o online

CristianDhg7Hace 11 años16
Buenas, me gustaria saber cual Punch Style es el mejor. Tambien queria comentar que a mi jugador creado le puse el estilo de Ali pero los jabs no impactaban en la cara del contrincante simplemente le rozaba, encanvio el jugador predeterminado del juego Ali con su mismo estilo sus jabs si que golpean al contrincante, es algo que no entiendo a mi me gusta ir castigando al rival con jabs que impacten i matar con rectos. En canvio cuando probe el estilo de tayson a mi jugador creado los jabs si que impactaban, pero no me gusta el estilo de tayson, si alguien me puede aclarar estas dudas. Grácias.
EDITADO EL 23-05-2012 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chinoloco786Hace 11 años17
Ya tengo tiempo jugando fight night, bastante tiempo, me gusta pelear en owc y la verdad siempre e batallado con los usuarios que pelean caminando hacia atras, no eniendo como se mueven tan rapido, de manera que mis golpes no los alcanzan, alguien podria pasarme un tip para poder alcanzar a estos cabrones? tambien hay unos que con 2 o 3 golpes te tumban. pienso que hay muchos cheaters

para un boxeador que pelea corriendo hacia atras, cual seria el tipo de boxeador para alcanzarlo?
Chinoloco786Hace 11 años18
Cual seria el estilo de boxeador para alcanzar alos que pelean hacia atras en peleas owc?

salu2, gracias
Xlacara1Hace 11 años19
Hola en el modo champion online como se juega los campeonatos xlos cinturones?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fight Night Champion > Guia estilo boxer para legancy mode o online

Hay 19 respuestas en Guia estilo boxer para legancy mode o online, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL