Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dofus

Mejor personaje

Pokenauta414Hace 14 años16
@Croki
Mostrar cita
Los yopukas son los mejores ademas el osa es 10 lvls mas fuerte es decir k
a partir del lvl 100 no es tanto 10 lvls de diferencia, yo soy osa 101 y mato a tios 120 y 1 vez a 1 142 pero era mu n00b, era 1 sadi, pro yo mato a iops lvl +115 si son d int +100 -115 xk el cruji tiene -30 a int
Pokenauta414Hace 14 años17
Si kereis grabo 1 video matando 1 iop d fuerza 120  
Maxivencedor1Hace 14 años18
Defensa=feca

    ataque=yopuca
     
    cobarde=osamodas

           los  osamodas no asen nada solo invocan que vengan y peleen  
1 VOTO
Pokenauta414Hace 14 años19
[b]Moderador: Editado por insultos.[/b]
EDITADO EL 20-03-2010 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pokenauta414Hace 14 años20
PvP: Osa

PvM: Eni, osa y algún xelor

y dnd tan los iops, no los veo po aki  
Destroyerx37Hace 14 años21
Para mi los mejores son los ZURKARAKS porke kuando kieren kita muxa vida y los osas para mi son unos cagaos y los yopuks tambien me gustan pero mientras llegana  atacar ya estan muertos eso es lo malo 
Burzumm9Hace 14 años22
PFFF...  todas las razas pueden tan fuertes como quieran, los osamodas estan super power por las invocaciones, los sadis con una superpoderosa pueden hacer lo que quieran, un iop pega durisimo con ira, un sacro es demasiado fuerte con sus castigos, un eni puede curarse toda la vida si quiere.... en fin , todos los personajes son fuertes. el mas fuerte es el de mejor strategia..
1 VOTO
Jalogo12Hace 13 años23
Yo creo que el mejor es el osamodas es muy dificil de matar y lo bueno es que como invoca n se tine que acercar y arresgarse a que le quiten PDV se sabe que es el mejor y no ace falta discutir si no decir quien le gana   
es el mejor manda en dofffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssss
     
Jalogo12Hace 13 años24
@Maxivencedor
Mostrar cita
Defensa=feca ataque=yopuca cobarde=osamodas los osamodas no asen nada solo invocan que vengan y peleen
si pero ganan
Eloyte1Hace 13 años25
Todos los personajes son buenos, solo que hay que saver jugarlos.

Para mi los srams son los mejores para el PVP, los yopukas de fuerza son buenos para PVM y los de inte pa PVP.

Los osas son buenos, muchos dicen de que son cagados en PVP, no es nada de eso. Un osamoda consiste en un domador de animales, el doma los animales para que luchen por el, eso no es de ser cagados.

 Sary-dc [AGUABRIAL]
Backniux2Hace 13 años26
Nooooo el yopuk no es el mejor  es mejor el osa y q tienes q te mates todos los dopuls eso vale chimbatodo el mundo se las baja ¬¬ solo te digo mejorrr el osa 
Backniux2Hace 13 años27
Al contrario

yopukas= cobardes gays

osas= los mejores

y admeas son cagados porq invocan oiga a este  invocan mejor sacan y ademas con puño del cruji sacan muchisimo soy osa 72 y quito mas de 200 con golpe del cruji    
Hack-Dofus2Hace 13 años28
A ver por aki hay muchos no-obs veo k nadie save kual es el mejor en atake e tenido un iop k con la segunda ira me foolava un ani 180 de 1 aunke su defensa PvM es malisimaaaaaaaaa oo suyo es un sram de agi con 10 pa 6 pm 860 agi mv 200 y otro nv 1000 y creanselo soy un administrador de mi servidor dofus les recomiendo entrar contacten conmigo para saver com entrar en este server !!!!!! ai 1000 nvs todos tipos de objs y clases un Npc k vende todos los objs k existen en dofus a 40kk incluido todos los dofus comienzan con 80 mk vengan y veran lo k es un verdadero server no como el aburridisimo oto-mustam
Axlxox9x8x4Hace 13 años29
Sabian q el osa es el q manda  

yo tengo un ocra de fuego nivel 47 y no puede contra 7 crujidores y eso q mi flamifera baja 100 a 110 y con critico 110 a 130 pero mi osa de 40 puedo solo con jatos 


q tal
Axlxox9x8x4Hace 13 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Nibotron6Hace 13 años31
@Pokenauta
Mostrar cita
Xd solo miren[video]http://www.youtube.com/watch?v=Ig07D2IRlVg[/video]
Solo mira [video]http://www.youtube.com/watch?v=sp98RVAU66A[/video] el yopuka lo mata x mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dofus > Mejor personaje

Hay 66 respuestas en Mejor personaje, del foro de Dofus. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL