Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2132

Telltale Games acudirá al E3 con The Walking Dead y Jurassic Park

[b]Telltale Games acudirá al E3 con The Walking Dead y Jurassic Park[/b]
También mostrarán los nuevos episodios de Regreso al Futuro y Puzzle Agent 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117560/telltale-games-acudira-al-e3-con-the-walking-dead-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2011 y TellTale Games
Queen-Aerosmith397Hace 12 años1
The walking dead ¿no era la serie esa que echaban en la sexta?
DarkVaati2223Hace 12 años2
Tengo curiosidad por ver lo que hacen con The Walking Dead, pero la verdad es que me veo que va a ser un cagarro... Molaría mucho un juego tipo Sandbox/Survival ambientado en una ciudad invadida por zombies, pero es que Telltale son gente de aventuras gráficas con humor... No les veo yo con Walking Dead, no me pegan... 
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años3
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
The walking dead ¿no era la serie esa que echaban en la sexta?
@3DJuegos
Mostrar cita
El título más interesante, por la falta de información que hay hasta el momento, se trata de la adaptación de la serie de cómics/televisión The Walking Dead
Leer las noticias no es tan difícil.
@DarkVaati
Mostrar cita
[b]Molaría mucho un juego tipo Sandbox/Survival[/b]
Eso ya existe y debería salir este año, se llama [url=http://www.deadstate.doublebearproductions.com/]Dead State: The Zombie Survival RPG[/url] (no confundir con Dead Island).
EDITADO EL 12-05-2011 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Antinxi11730Hace 12 años4
Y tambien van a meter en el E3 ``Dos hombres y medio´´ 
EDITADO EL 12-05-2011 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
King19511029Hace 12 años5
The walking Dead jeje ya hablaron de ello, y me encanta la idea, me encanta la serie... y puede que compita directamente con dead island todo se vera jejeje
Adrianfg99991231Hace 12 años6
[b]mierda a la vista[/b]   
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años7
Tremenda Ip que tienen The Walking Dead y menuda cagada de estudio que la posee      

yo me imaginaba ya un sandbox pero no un descargable
TheVendeta207Hace 12 años8
Espero que no ensucien a The Walking Dead con esta probable bazofia...
Smak6332Hace 12 años9
Si el juego me pone tan caliente cómo la serie, me pillo The Walking Dead aunque sea por capítulos.
CristianTheDeat13916Hace 12 años10
Bien,haber como acaba esto.
Coloso9090930073Hace 12 años11
Hay que gente más inculta, fijo que mucha gente no sabe que The Walking Dead es, antes de la serie de televisión, es una serie de comics desde 2003 en EE UU escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tonny Moore.

Respecto el tema espero ver imágenes pronto del juego que le tengo ganas.
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
Hay que gente más inculta, fijo que mucha gente no sabe que The Walking Dead es, antes de la serie de televisión, es una serie de comics desde 2003 en EE UU escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tonny Moore..
[u][b]Psss[/b][/u] "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.Einstein. Apuntatelo en la frente anda majo.
7 VOTOS
Queen-Aerosmith397Hace 12 años13
@Antinxi11
Mostrar cita
Y tambien van a meter en el E3 ``Dos hombres y medio´´
Hombre no creo...pero la que se avecina a lo mejor si
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 12 años14
@Facehugger
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Hay que gente más inculta, fijo que mucha gente no sabe que The Walking Dead es, antes de la serie de televisión, es una serie de comics desde 2003 en EE UU escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tonny Moore..
[u][b]Psss[/b][/u] "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.Einstein. Apuntatelo en la frente anda majo.
Lo siento parece que lo que he escrito antes era con mala intención pero cuando hago en referencia a lo de inculta es en tono de broma.
2 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años15
El de Jurassic Park se me esta haciendo cada vez... mas chiquito, en los Gameplays que he visto (si es que se les puede llamar "Gameplays") los movimientos de los personages son muy hortopedicos, ademas de que las expreciones son muy falsas y el diseño de los dinosauros digamos, que no me gustan mucho

Tyrannosaurus Rex Telltale Games:



Tyrannosaurus Rex Primal Carnage (de un Estudio Novato)



yo me quedo mejor con Primal Carnage.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games acudirá al E3 con The Walking Dead y Jurassic Park

Hay 25 respuestas en Telltale Games acudirá al E3 con The Walking Dead y Jurassic Park, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL