Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starhawk

Impresiones jugables - Starhawk

Brucelee666193Hace 12 años32
@E-marcos
Mostrar cita
Tiene una pinta grandiosa, pero mas vale que tambien pongan el split screen como en el original, pero que esta vez sea posible jugar sin estar conectado a Internet.
Es verdad que hoy en dia parece que todo sea solo online.Que pintaza tiene el juego!
Raindon2528Hace 12 años33
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
La cuestion es que coño es un halo killer? es que la gente dice cosas como iphone killer y no se a que coño se refieren, aunque este sea mejor que halo, halo seguira existiendo y produciendose, no se eliminara solo porque otro venda mas, y en por ej: yo tengo galaxy s, mucho mejor que el iphone, pero no es iphone killer, porque se sigue vendiendo igual, si eres sonyer juega a resistance, killzone o uncharted online que este tipo de mensajes solo hace que los sonyers parescan fanaticos envidiosos. Un saludo
Es muy sencillo, Halo cumplía en consola hace unos años la misma función que cumple Call of Duty en los últimos años, ¿y que pasa ahora?, que todos los desarrolladores comunican sus impresiones sobre sus juegos comparandose con Call of Duty, deseando vender tanto como Call of Duty y destrozar a Call of Duty para ocupar su lugar. Halo era el shooter online con mayores ventas y jugadores online hasta que llego Modern Warfare, por ello Sony estaba obsesionada con encontrar su alternativa, su "[i]Halo killer[/i]"...sigue buscandolo.
si ves a starhawk veras que tiene mucho mas estrategia que halo..y si miras bien como pc user q eres...notaras el parecido a starcraft.ejemplo el dichoso rift es como decir el gas de starcraft..de halo ni un pelo tiene y no quiero que lo tenga.
EDITADO EL 13-05-2011 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Villa2298Hace 12 años34
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
El vídeo deja ver como se edifica cualquier tipo de edificio, delante de tus narices, del tipo que sea y de cualquier tamaño. En tiempo real y accionado por el jugador, en cualquier lugar del escenario. Como en los juegos de estrategia de toda la vida pero en un shooter en tercera persona. [b]Yo no he visto esto en toda mi vida.[/b]
Yo tengo un juego que salio en 1998 para PC, llamado Battlezone 2, en el que las estructuras se construyen en tus narices, tienes multitud de vehículos y peleas contra la facción rival por un recurso en este caso llamado Biometal y se podía alternar entre FPS y TPS, eso si, tenia mas de estrategia que este ya que puedes dar ordenes a tus unidades (Yo siempre les ordenaba cederme su vehículo y luego los atropellaba xd). Los vicios que me pegue con este juego. Y ahora les dejo un vídeo para que le echen un ojo. [url]http://www.youtube.com/watch?v=vTrmt0FyQX0&feature=related[/url] No se que paso en el vídeo que las texturas están bastante oscuras y no se muestran todas las características del juego, pero es para que se den una idea. PD: Por alguna razón no puedo poner el vídeo directamente. PD2: Este StarHawk se ve buenísimo
EDITADO EL 13-05-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mr-monster5118Hace 12 años35
[b]La verdad es que se ve bastante interesante,me gustaría poder jugarlo pronto,bueno ''pronto'' hasta el 2012,y esperemos que determinen la fecha pronto.[/b]
Adrammelech249Hace 12 años36
Tremenda pinta que tiene en los videos, es como jugar robotech!!! esos robots trasnformandose en naves es impresionante, se ve todo fluido, tendra campaña para 4 y posiblemente a pantalla partida como el primero, es que acaso quieren más???  
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años37
No se pero yo quiero ver a todos los que decian que como sony sacara todo su arsenal este año para el 2012 no tendria nada       

Sony ya calienta su lista de exclusivos para el 2012        no como otros    
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
No es por nada pero este parece ser el multijugador que todos los sonyers estamos esperando este si es el Halo Killer Maximo ahora si agarrense que Sony con este juego arrazara en todos los sentidos eso es sony ya tenemos mas exclusivas mas y mas
La carretera de los sueños rotos está pavimentada con los cadáveres de todos los [i]Halo killers[/i]. Ten cuidado con lo que deseas.
los halo killers existen desde hace tiempo y son los gustos personales de los usuarios, pero si buscamo uno en teoria seria COD aunque este no atesore la misma calidad, pero esl punto es que ese es el unico asesino en masa de shooters duelale a quien le duela(incluso a mi).
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años39
Impresionante seria la palabra correcta para lo que se ve en los videos, se ve el buen sabor de boca que le dejo a 3djuegos, pero una pena su forma de redactar el artículo donde se pasan por el forro las informaciones más relevantes y donde el grado de información es mínimo con tan solo explicaciones de opiniones personales.

El juego con sus primeras informaciones y en una etapa aun verde pinta alucinante, las opciones tácticas por lo que se dice en los videos de desarrollo será uno de los pilares, donde puede incluso personalizar los puntos de encuentro y las bases instaladas, las armas y hasta los vehículos, su jugabilidad mejora al máximo lo que ya de por si era divertido a mas no poder.

Mapas más grandes, detallados y variados es algo sublime digno de elogios y envidia que ya a muchos otros shooters le gustaría tener. La cantidad de armas y vehículos dobla la del primero por mucho. En definitiva un juego muy a tener en cuenta viendo lo bueno que era warhawk y observando lo impresionante que se ve este.

Este juego puede ser fácilmente un referente en el genero online ya que esta marcado con algo nuevo e innovador y a pesar de tener las misma mecánica que los otros shooters no es solo mas que eso "mecánicas" pero este juego es único en su estilo y jugabilidad algo que podría darle la ventaja frente a futuros competidores.

PD: es deprimente ver como este juego tiene una pinta bestial y no se hable casi nada de el, sin embargo las informaciones filtradas del nuevo COD son pésimas, lineales y genéricas como cabía de esperarse y ya veo cientos de comentarios y usuarios proclamando dios al nuevo COD, en fin patético.
2 VOTOS
Hezio3214Hace 12 años40
Joder, para un fan hasta la médula como yo de warhawk esto casi te hace fapear impulsivamente   . Por los vídeos parece que están desatendiendo un poco a los cazas, y espero que no sea así y creen unas máquinas voladoras tan impresionantes como en warhawk.
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años41
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
El entusiasmo que he sentido al ver los gameplays no se refleja en este avance. No se si soy yo, pero viendo los videos me ha dejado muy buen sabor de boca, y eso de poder crear estructuras (o destruirlas) en mitad del campo de batalla pffff, increible.
Has plasmado mi pensamiento con total exactitud en tu comentario. Te juro que no entiendo el tono de algunos artículos en según que juegos o exclusivos. Los que cubren las noticias no sé si están tan curtidos en videojuegos que ya no les sorprenden con nada o están atravesando alguna etapa de bajón emocional. [b]Acabo de ver esto:[/b] [url]http://ps3p.es/36186/anunciado-oficialmente-starhawk-12-minutos-de-puro-gameplay-disponible/[/url] A parte de ofrecernos información muy jugosa y un video [b]in-game de 12 minutos[/b]. Hace hincapié en lo verdaderamente interesante. Modo campaña con cooperativo para 4 jugadores. [b]Mutaciones[/b] en los personajes por los efectos de la energía "Rift" en el cuerpo, debido a su exposición, etc, etc... El video deja ver como se edifica cualquier tipo de edificio, delante de tus narices, del tipo que sea y de cualquier tamaño. En tiempo real y accionado por el jugador, en cualquier lugar del escenario. Como en los juegos de estrategia de toda la vida pero en un shooter en tercera pesona. [b]Yo no he visto esto en toda mi vida.[/b] El apartado gráfico es absolutamente genial. El estilo comiquero le sienta como dios. El modelado de los personajes y vehículos, así como edificios y tamaño del mapeado, está mejor que bién, a mi me parecen sensacionales. Puedes pillarte un exoesqueleto por el camino, disparar y moverte con él o sencillamente, en plan transformers, convertirlo en una nave espacial y salir volando en busca de enemigos tanto por aire como por tierra. Al prota le encuentro más carisma y personalidad que a muchos otros personajes de esta generación, además de resultarme interesante ese brillo en los ojos y la mano derecha (efecto de la mutación)..hablan o mencionan que habtrá un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 16 para el online aunque no hay muchos más datos, a parte de que visitaremos muchos tipos de escenarios, localizados en distintos planetas. Supongo que con ciudades incluidas al igual que en el Warhawk. No sé, a mi entender tiene una pinta tremenda, de juegazo y leyendo el avance parece un juego del montón, interesante y poco más. Como si fuera más de lo mismo y que yo sepa...de este tipo solo tenemos el Unreal tournament, Halo y para de contar...y todo lo referente a la construcción es algo muy novedoso e interesante. Además..., falta mucho tiempo de desarrollo. Joder...es que es para tenerlo muy en cuenta. Sobretodo pensando en los estudios que están implicados y la calidad que atesora el primero. [i]En fín...[/i]
Pienso lo mismo, este juego puede divertirme durante muchas horas, como lo hizo ya en su día Warhawk, que además traía un online con posibilidad de jugar a pantalla partida con un amigo muy bueno. A mí me ha hypeado de mala manera, para que lo vamos a negar, y más con eso de los mechas y poder construir edificios, torretas, infraestructuras y de todo, creo que puede dar mucho juego. Encima, traerá campaña individual y cooperativo, cosas que yo no esperaba, pero las recibo con los brazos bien abiertos, porque alargarán más la vida del juego, aunque su fuerte sea el online. Creo que es un título a tener mucho en cuenta, aunque después las revistas le metan un 8 o menos, ya que lo importante es que te guste y no su nota.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 12 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
La cuestion es que coño es un halo killer? es que la gente dice cosas como iphone killer y no se a que coño se refieren, aunque este sea mejor que halo, halo seguira existiendo y produciendose, no se eliminara solo porque otro venda mas, y en por ej: yo tengo galaxy s, mucho mejor que el iphone, pero no es iphone killer, porque se sigue vendiendo igual, si eres sonyer juega a resistance, killzone o uncharted online que este tipo de mensajes solo hace que los sonyers parescan fanaticos envidiosos. Un saludo
Es muy sencillo, Halo cumplía en consola hace unos años la misma función que cumple Call of Duty en los últimos años, ¿y que pasa ahora?, que todos los desarrolladores comunican sus impresiones sobre sus juegos comparandose con Call of Duty, deseando vender tanto como Call of Duty y destrozar a Call of Duty para ocupar su lugar. Halo era el shooter online con mayores ventas y jugadores online hasta que llego Modern Warfare, por ello Sony estaba obsesionada con encontrar su alternativa, su "[i]Halo killer[/i]"...sigue buscandolo.
entonces digamos que el halokiller es ahora mismo el call of duty, y que el cod killer parece que podria ser el battlefield 3, lo que no me gusta leer son cosas como el halo killer, queda muy fan boy. en fin otro gran shooter, pero ni de lejos sera un cod killer hasta que nos den los datos de juegos online del Network. Un saludo
Bartolom2899Hace 12 años43
Ya me estaba hypeando a tope desde la primera noticia porque le echado bastante a Warhawk, pero ahora 
empieza a obsesionarme. No dan fecha de salida, pero en la noticia anterior dicen que lo presentarán en el E3,
o sea que no debe faltar mucho.

No se puede comparar con ningun Halo ni Unreal T,  son en primera persona y no tienen ni la mitad de posiblidades
que éste. Diría que es un RF Guerrillatransformers, pero aunque puede recordar algo a los 2 juntos los supera
en que puedes reconstruir desde estructuras hasta ¡tu própia Nave! y largarte al Espácio. Esto es algo asombroso
Ya estoy pensando en el desquite que me voy hacer de Mass Effect, ya que todo lo que allí son cinemáticas,
aquí va ser combate en tiempo real con total decisión del jugador. Algo que ya disfruté en Transformers pero que
sabe a poco por estar muy limitado.
Y el desquite que me voy hacer de Guerrilla porque es muy frustrante derribar miles de aviones del EDF y no poder
volar ni uno. Y reconstruir lo que se quiera y parece que tambien crear...  Todo en mundo exterior y en el Espácio...
no el desastre que han hecho con Armagedon.
Las secuencias de los vídeos en orbita planetaria supera con mucho a Batellfront y todo lo que he visto. 

Y el personaje esta impresionante, sin cascos ( Halo = casco elevado al cubo) con armas potentes de verdad
y sin necesidad de usar constantemente coverturas. El aspecto de indestructible impresiona como ningun otro.
El personaje que siempre quise encarnar. El juego que siempre esperé. Compra segura y a seguimiento priotitario  
EikeSH85147Hace 12 años44
Realmente divertido parece este juego , ojala que a la hora de jugar sea tan emocionante como luce . Me gusta .
Kroms4553Hace 12 años45
Esto es una vil copia de SC y de algún shooter en el olvido , gráficos penosos que no son dignos de la alta resolución , lamentable.
Cristiansd429Hace 12 años46
Incleible la pinta que tiene este juego... la verdad que ya me dan ganas de jugar, diferente, intenso, con personalidad, muy buenos gráficos, la verdad que me dejó alucinado....más que cualquier otro shotter que sacan por ahí que son más de lo mismo....

no veo la hora que jugarlo con mi dual shock 3!!!....Que SONY no haga tantos exclusivos...me deja sin dinero y dejá en ridículo a la competencia...
AleXstheDark17242Hace 12 años47
@Kroms
Mostrar cita
Esto es una vil copia de SC y de algún shooter en el olvido , gráficos penosos que no son dignos de la alta resolución , lamentable.
para lamentable tu comentario, ni me molestare en dar los porqués en fin, grandisima secuela se nos viene, pase mas de 400H en el online del warhank este con toques de RTS te cagas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Starhawk > Impresiones jugables - Starhawk

Hay 50 respuestas en Impresiones jugables - Starhawk, del foro de Starhawk. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL