Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Total War trabajan en un juego "a lo Dead Space" sobre Alien

JoseSpilfire27605Hace 12 años48
@ChalV
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@-efb-
Mostrar cita
"A lo Dead Space". Vaya, eso si que es inspiración.
Y creatividad, no te olvides de la creatividad..
Como mola hablar sin saber chavalotes, a ver como os explico, si los creadores de dead space se fijaron en algo a la hora de hacer el juego es en alien que fue el primer film de horror espacial, todo desde la historia hasta los personajes incluida la nave (osimura o como se llame) esta sacado directamente de alien, de echo cuando jugue el primer dead space la ambientacion me olia a alien en cada paso que daba, asi que antes hablar mirad a ver quien copia a quien. Si no os lo creis ver las pelis, las antiguas no las chorradas de alien vs predator.
Ala "chavalote" tomate un valium y descansa. Independientemente de quien copie a quien, publicitar tu juego dicendo que va a ser "a lo Dead Space" muy bien no queda, y como mínimo demuestra iniciativa e innovación mínima.
Yo creo que el forero se ha "ofendido" por llamarlo de alguna manera a que vean como Dead Space algo original, ya que es una copia o está muy demasiado inspirado en la película ALIENS y en Horizonte Final (creo que era así). Juegos de Aliens, si son buenos, venderían un montón, porque como han dicho antes, si de algo se puede hacer un juego de miedo es de Alien, pero dejan de dar miedo si te dejan de aparecer por todos lados como en Dead Space 2.
1 VOTO
Cazadorgris95Hace 12 años49
Moskis........ 
Osgualdo431Hace 12 años50
Que sera ahora , alien total war ? si es un juego de alien tiene que ser de los que  te meta en el ambiente como el de la primera peli con , que te cagues patas abajo con los alienacos , pero si el juego lo desarrolla creavtive asembly , nose nose    
Picazzo363Hace 12 años51
Estos tipos solo hacen cosas buenas asique espero con ainco mas noticias sobre el juego!
Elsanto2611195Hace 12 años52
Siiii ta buena la idea que sea a los dead space y ensima con mi criatura favorita los aliens  
LoboFHmod35146Hace 12 años53
Bueno, he encontrado más información:

- Aliens: Marines Colonials sigue en producción, por GearBox, como estaba planeado.
- La secuela de Aliens vs Predator, por Rebellion, aunque se anunció que se haría de forma casi probable de momento no está en sus planes más próximos.
- Este es un juego sobre el Universo Aliens sin conexión con los anteriores.

[url=http://www.eurogamer.net/articles/2011-05-12-sega-downplays-avp-sequel-likelihood]Fuente[/url]
7 VOTOS
Wiiking17Hace 12 años54
No le veo muy original ........
abran lo ojos
Aero171205Hace 12 años55
      No me imagino Un Aliens echo por Visceral Games        , Con este estudio detras de un juego asi seria una abra maestra , Pero con Assembly o no se que detras del Proyecto        , Dudo que puedan conseguir algo Bueno       , Pero pues no se no e probado ninguno de sus juegos , por lo mismo son de Estrategia      
Marcosensei7764Hace 12 años56
[b]No acavan de decir que seria como Red Dead Redention y Batman: Arkham Assylum. ???   [/b]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117561/el-nuevo-juego-de-alien-aspira-a-ser-como-red-dead/[/url]
Darklord1640Hace 12 años57
@Aero17
Mostrar cita
No me imagino Un Aliens echo por Visceral Games , Con este estudio detras de un juego asi seria una abra maestra , Pero con Assembly o no se que detras del Proyecto , Dudo que puedan conseguir algo Bueno , Pero pues no se no e probado ninguno de sus juegos , por lo mismo son de Estrategia
Antes de dar una opinión es recomendable informarse acerca del tema. Creative Assembly es un estudio con muchos años de experiencia que ha dado bombazos no sólo en el género de la estrategia, sino en el de la acción también (por ejemplo Viking Battle of Asgard), y estoy seguro de que crearán un juego a la altura de la saga Alien y aún mejor, con la calidad de sus demás producciones.
Evatamuygorda1052Hace 12 años58
@Elwlaaa
Mostrar cita
Increible un juego de [b]Creative Assembly[/b] y no sale para [b]PC[/b], otro que se pasa al lado oscuro
El Vicking no salió para PC tampoco.
LoboFHmod35146Hace 12 años59
Todavía no se sabe en que plataformas saldrá

@
Mostrar cita
Launch platforms are yet to be announced.
Uncharted-Drake2158Hace 12 años60
Alien inspiró a Dead Space y ahora para intentar realizar un juego a la altura de la gran saga cinematográfica (bueno de las dos primeras partes, en especial la 1) se basan en la franquicia de EA, puede que sea una buena idea, mientras que el título tenga personalidad y no sea un mero calco.
EDITADO EL 13-05-2011 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RememberMe2611Hace 12 años61
@Halothebest
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
[b]Creative Assembly[/b] ? Un juego estilo [b]Dead Space[/b] ? Sobre [b]Alien [/b]? Joder, no !
Pues que quieres que te diga, a mi me gusta la idea de un Survival Horror sobre el universo de Alien (Si se hace bien) porque ya quedo demostrado con Alien VS Predator que se podia hacer un juego decente sobre el universo de Alien (Aunque este resulto ser menos de lo que prometia), a ver si con este nuevo proyecto se culmina la idea porque la saga Alien se merece algo mejor y potencial tiene de sobra, solo hay que saber aprovecharlo.
No lo digo por la temática del juego, si no porque no veo a Creative Assembly haciendo éste estilo de juegos... Que se centren en un Rome Total War 2, sería una delicia...
Bobafett2561243Hace 12 años62
Esta noticia me ha alegrado el dia.Aliens vs Predator me parecio un grandisimo juego y tengo un ansia voraz del Aliens Colonial Marines(los gameplays son la leche aunque haya mucha accion hay momentos de verdadero terror como en la campaña del marine del AVP).El reciente Aliens Infested no me impresiona mucho pero lo cogere a ver que tal.Respecto a este nuevo proyecto yo espero que sea como el Dead Space y que no lo cancelen como hicieron con uno de esta saga.VIVAN LOS ALIENS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 17-12-2011 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Total War trabajan en un juego "a lo Dead Space" sobre Alien

Hay 62 respuestas en Los creadores de Total War trabajan en un juego "a lo Dead Space" sobre Alien, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL