Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Brink

El análisis de los lectores

Alanandresmj22Hace 9 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Solo es un juego online
Lo jugue muy poco y lo borre ,sinceramente es un juego par jugarlo online y nada mas y ya que es un juego medio viejo esta practicamente muerto el online y es muy aburrido el modo campaña ,una decepcion me esperaba mucho mas de esas buenas companias ya no tengo nada mas que escribir pero me sobran caracteres asique rellenare esto para poder publicarlo,me vendieron humo nuevamente ,otra vez de nuevo
DonNenuco265Hace 6 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Curioso intento de innovación.
Uno de los primeros juegos que compre para ps3. "Brink" nos brinda un shooter más , con el añadido de misiones a contrareloj y una personalización s personajes realmente buena. Y es que el sin fin de vestuario o rasgos faciales de nuestro personaje es bastante bueno. Algo que irá incrementándose conforme avanza la historia desbloqueando nuevo contenido en este apartado. Otro dato a tener en cuenta es la elección de bando al comienzo de aventura. Podremos elegir entre el bando rebelde , por así definirlo , y el bando policial , el cual protege el "Ark". Aunque el juego intentaba darlo todo para que nos quedemos horas jugando , he de admitir que pasadas dos cinematicas comenzaba a rondar mi cabeza el dejar de jugarlo. Principalmente por que el tiempo que a nos brinda en algunas misiones se hace algo corto , lo que te obliga a comenzar de nuevo la mision desde el principio . Algo que acaba siendo repetitivo. Otro punto negativo son sus gráficos. No son muy destacables . Por no mencionar un sin fin de bugs del estilo " soldado fantasma" que atraviesa paredes o de objetos que se teletransportan . La IA tambien debio ser mejorada . 4 enemigos andando hacia nuestro heroe sin utilizar protecciones ni cubrirse. Sólo disparaban a discreción . Falta grave. Tenía buenos ingredientes para ser un juegazo , pero peco en innovacion y no se cuidaron los graficos . De todo se aprende. Quizás la próxima vez.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Brink > El análisis de los lectores

Hay 49 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Brink. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL