Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una nueva versión del emulador DOSbox permitirá jugar a clásicos de PC mediante web

DbKid882627Hace 13 años16
Me parece bien porque eh bajado hace unos meses el [b]DOSbox[/b] para mi ordenador pero no me dejaba jugar porque mi O.S es de 64 bits y solo funciona en x86  

Si es por Chrome (mi browser favorito   ) puede que funcione 
Zeta1696Hace 13 años17
Todo lo que apoye las aventuras gráficas de antaño sera bienvenido, pero no se por que es taaaan buena la noticia, se puede jugar a todos esos juegos desde hace años en PCs nuevas (Windows XP, 7) con el [b]ScummVM[/b] (un excelente emulador).
Ortopedico833Hace 13 años18
@DbKid88
Mostrar cita
Me parece bien porque eh bajado hace unos meses el [b]DOSbox[/b] para mi ordenador pero no me dejaba jugar porque mi O.S es de 64 bits y solo funciona en x86 Si es por Chrome (mi browser favorito ) puede que funcione
Para que funcione simplemente copia el contenido de la carpeta del Dosbox en " Archivos de programa x86 " asi lo tengo yo y me funciona puesto que todo lo que esta en esa carpeta se emula a 32. Por otra parte y siguiendo el tema.... joer yo tengo en diskettes todavia mis juegos de esos, uno de los que mas he jugado es a TLV o Vikings ( The lost Vikings ) luego me compre el ROT ( Rise of Triad ) y despues me dejaron el Wolf3D ( Wolfstein 3D ) tambien me compre en su dia ( lastima que se me estropease ) el LBA ( Little Big Adventure ) Pero al que mas horas le he echado y sobre todo me lo pase gracias a la guia que me tuve que comprar en barcelona porque en mi ciudad no traian la revista, fue los ALONE ( Alone in the Dark ) que buenos juegos y que miedo he pasado con tan pocos graficos. PD: tengo 25 años pero he jugado mas tiempo a juegos mas antiguos que a juegos de hoy en dia y por cierto, me estoy volviendo a pasar el Blue Agent, ( ya sabeis el del chaval que es policia y matan al padre ) y el Megarace ( este es otro gran clasico y uno de los primeros en venir en CD )
1 VOTO
Prexak8320Hace 13 años19
@Javass
Mostrar cita
Quien sepa apreciar esto, esos si que son verdaderos gamers. Yo pocos juegos he jugado en msdos, pero el lemmings era mi favorito
Por nacer en los 80 no eres más gamer, eh...
DbKid882627Hace 13 años20
@Manzanas
Mostrar cita
Qué maravilla. Quizás a los más jóvenes les parezca una chorrada, pero para los que vivimos plenamente esa época nos parece una pasada!!!!!!
Los jóvenes solo quieren gráficos (y online) hoy en día y dejan pasar mucho clásicos, por lo que es una pena.. Bueno yo empecé a jugar mas o menos en 1994 tenia 5-6 años, básicamente empecé en la época de Psone así que aun soy joven , pero me encanta el Retrogaming y muchos no le dan valor, con las joyas que hay en Nes, Snes y Megadrive !!! Algunos críos empezaron a jugar solo esta [b]Gen[/b] y si ven un juego de Ps2 dicen que tiene unos gráficos de mierda, como se puede hablar mal de la consola con el mejor catalogo de siempre? (en mi opinión) Bueno eso es todo saludos
INSURGENTE7202Hace 13 años21
Los hay que emulan vía web la NES, SNES, Megadrive etc. el futuro es ese, recordar juegos de PS3 por web...al tiempo.
APAM88105Hace 13 años22
Buah!!! Cuantos recuerdos...

En la web tienen la demo del Jazz Jackrabbit. Recuerdo la gozada que era jugar de a 2 en la misma pantalla en su secuela.





Saludos!!!
TaMTaMGo7443
Hace 13 años23
@Beliar
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Os acordais?, entonces todavía se nos levantaba!
Jajajajajaja. Bueno, yo es que siempre he sido muy precoz.
Y si no, nos la levantábamos aunque fuera con una palanca... había que "experimentar".
Irrationalgames162Hace 13 años24
Genial.
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años25
EXCELENTE NOTICIA , Juegos como 



y muchos mas , eso eran juegos , ahora solo sacan shooter y juegos de estrategias , habia mas variedad de géneros en el mercado de videojuegos  de PC , ojalá vuelva esa época
EDITADO EL 12-05-2011 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años26
[list]
[b][i]Que buena iniciativa!!!...

Esto permitirá a los nuevos jugones conocer los grandes clásicos de antaño de una manera mas fácil y directa[/i][/b]




  [i]Saludos![/i]
[/list]
Slavon1088Hace 13 años27
@Juez
Mostrar cita
Brutal simplemente. ^^ Por cierto nadie menciona theme park ???
Mitico y temendo en su época, aunque rápidamente olvidado por la aparición del brutal e inmortal Rollercoaster Tycoon. Mi mención personal es [b]Constructor[/b], al que todavía sigo jugando hoy día, con el DosBox de toda la vida (no me importa que no sea en el navegador web )
@Prexak
Mostrar cita
Por nacer en los 80 no eres más gamer, eh...
No, pero sí un gamer con más experiencia.
EDITADO EL 13-05-2011 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
BuAiSmAnA360272Hace 13 años28
Que estupides de noticia! descarguense los juegos y ya! 
Aquilescastro111Hace 13 años29
[quote="Tulkas-vk"][i]Que mitico el [b]MSDOS[/b] con su pantallazo negro!! Que morriña me ha entrado al recordar cuando de pequeñajo jugaba al Monky Island (aun juego), al Worn, al Sin City, o el Batman Forever. Siempre le guardare un cariño especial por las buenas tardes que me hizo pasar.[/i]

[i]Por cierto mucha juventud ronda la web, porque poquitos nos acordamos de el...
[/i]

@Aquilescastro
Mostrar cita
Alguien se recuerda una aventura gráfica de sierra donde si mal no recuerdo comenzabas sobre unos árboles...? Sé que es el peor dato para buscar un juego pero no recuerdo más...
[i]Como fastidia no acordarte de un juego o cancion de la infancia... te deseo suerte en la busqueda. [/i] jaja pues si. No era aquél el juego pero muchas gracias por tomarte la molestia.
Prexak8320Hace 13 años30
@Slavon
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Brutal simplemente. ^^ Por cierto nadie menciona theme park ???
Mitico y temendo en su época, aunque rápidamente olvidado por la aparición del brutal e inmortal Rollercoaster Tycoon. Mi mención personal es [b]Constructor[/b], al que todavía sigo jugando hoy día, con el DosBox de toda la vida (no me importa que no sea en el navegador web )
@Prexak
Mostrar cita
Por nacer en los 80 no eres más gamer, eh...
No, pero sí un gamer con más experiencia.
Y no lo he dudado. Pero eso no nos convierte a los demás en "falsos gamers".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva versión del emulador DOSbox permitirá jugar a clásicos de PC mediante web

Hay 30 respuestas en Una nueva versión del emulador DOSbox permitirá jugar a clásicos de PC mediante web, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL