Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon

Impresiones Level Up - Ace Combat: Assault Horizon

Vyxar456Hace 12 años16
La verdad es que es árcade pero en consolas no ay otra.
Me da pena que se deshagan del mundo que crearon  , puede que para no estar tanto tiempo creando nuevos lugares  y nuevas historias que sean coherentes con las anteriores. 
No me a gustado mucho lo de mapas reducidos y un hud mas denso.
Intentar parecer al hawx seria un gran error por parte de los desarrolladores, por que ese juego no solo loes si no que lo parece, cosa que lo diferencia del ace combat, que es un árcade pero cuando llevas 5 min no lo parece.
Ya veremos a lo mejor la reducción de mapa no es tan exagerada y el hud es personalizable.
MintJam163Hace 12 años17
Ahora toca esperar si se confirma un nuevo Ace Edge con la edicion especial  y ya seria la mejor noticia que me dieron en todo el año 
Bedevere802Hace 12 años18
         
se ve expectacular!!!
George1313132483Hace 12 años19
@3D Juegos
Mostrar cita
Más realista y más espectacular. El videojuego de aviones más arcade de los últimos tiempos.....
Me encanta ver como os contradecis. Y sin duda lo que mas me gusta de este juego es como se ve y lo que menos es lo arcade que es, acaso no pueden hacer algo como Wings of prey, con Arcade y "Simulador" para tener a todos contentos? Seguramente me comprare este juego cuando baje a 20-30€ por lo fanatico que soy de los aviones, pero odio lo arcade como lo que mas.
Jacobo211Hace 12 años20
Esta muy bien loan llevado a otro nivel es inprecionante
Dantecooper140Hace 12 años21
Alguien ha probado la demo?? Que decepcion... han cambiado el control completamente. No he aguantado ni 5 minutos jugando. O yo no me entero o lo han cambiado tanto que ahora el balanceo está impedido. No se puede dar un giro completo!! Antes podias poner el avion boca abajo o balancearlo 90º y luego tirabas del stick izquierdo hacia abajo para hacer un giro rápido si estabas persiguiendo a un enemigo. Ahora no. Ahora el control es todavia más arcade que antes... Lo dicho, una tremenda decepción.
No sé que coño están haciendo con los juegos de PS3. Con las posibilidades que tienen y no las aprovechan en absoluto... vamos para atras...
TilisGT55Hace 11 años22
Me regalaron mis hijos el juego porque me gustan los simuladores y no lo habia jugado antes nada de la saga, se me hace muy interesante, algo largas las campañas pero bien, algo que se podria mejorar es en vez de que sean tan largas, que uno despues del combate pudiera aterrizar los jets de combate, osea mas realismo en el antes y despues, que se sienta que realmente volaste y regresas de una mision. 
Otro aspecto a mejorar seria mas dialogos del personaje con sus pilotos, algun resumen de aviones derribados, alguna estrella o membrete que nos diga como vamos avanzando de rango etc. en fin mas realismo no solo subete y dispara como loco y sigue la sig mision. en este aspecto los asiaticos son muy frios para el desarrollo de sus juegos.
Ra69219Hace 11 años23
@TilisGT
Mostrar cita
Me regalaron mis hijos el juego porque me gustan los simuladores y no lo habia jugado antes nada de la saga, se me hace muy interesante, algo largas las campañas pero bien, algo que se podria mejorar es en vez de que sean tan largas, que uno despues del combate pudiera aterrizar los jets de combate, osea mas realismo en el antes y despues, que se sienta que realmente volaste y regresas de una mision. Otro aspecto a mejorar seria mas dialogos del personaje con sus pilotos, algun resumen de aviones derribados, alguna estrella o membrete que nos diga como vamos avanzando de rango etc. en fin mas realismo no solo subete y dispara como loco y sigue la sig mision. en este aspecto los asiaticos son muy frios para el desarrollo de sus juegos.
Yo también tengo descendencia que me regala juegos.... pero en mi caso el Kartz de Dreamworks para hacer carreras con "Srheck" . Bueno ¿has probado algún Hawx? el 2 me gustó bastante pero la cagaron en dos detalles: uno, no se puede elegir avión en cada misión, dos, no se puede cambiar la perspectiva a mitad de partida. Estos dos detalles sí los tenía el 1, no sé cómo fueron para atrás en esto. A mí el Ace no me ha desagradado, de hecho tengo en mente hacer un análisis, pero me molestó el abuso del tema del "dog fight" tan llevado en railes. Hay momentos en los que ni tienes que dirigir la nave... si hubiesen incluido el pilotaje en estos momentos (para que puedas estrellarte si sigues a otro de muy cerca o simplemente te choques con un edificio y así sea más realista) tampoco me gusta que su uso sea obligado para abatir ciertos aviones. Si hubiesen depurado esto, para mí habría sido un muy buen juego de aviones. Slds.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > Impresiones Level Up - Ace Combat: Assault Horizon

Hay 23 respuestas en Impresiones Level Up - Ace Combat: Assault Horizon, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL