Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Asociacion*- Pittsburgh

Elige un nombre

Wildcats
33%  (3)
Red Demos
0%
Panthers
67%  (6)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
RIP3229939Hace 12 años16
@Westbroock
Mostrar cita
Yo he votado por Panthers porque me parece un nombre agresivo y bonito para un equipo de la NBA
Gracias tio. Tu voto creo que no ha subido al total.
Westbroock774Hace 12 años17
@RIP32
Mostrar cita
@Westbroock
Mostrar cita
Yo he votado por Panthers porque me parece un nombre agresivo y bonito para un equipo de la NBA
Gracias tio. Tu voto creo que no ha subido al total.
Yo es que voté esta tarde y no me dió tiempo a comentar asi que lo he hecho ahora
RIP3229939Hace 12 años18
Ok compañero se que se va conociendo la informacion poco a poco asi es como va llegando jejee
RIP3229939Hace 12 años19
Me ha surgido una pequeña duda

Si te bajas jugadores creados o los creas tu mismo podrias jugar con ellos en una asociacion de un equipo creado??

Alguien puede decirme algo,Gracias por adelantado.
Scola2130Hace 12 años20
Si que puedes, tienes que hacer lo siguiente:

Te bajas (o creas) los 12 (o más) jugadores que quieras para el equipo.

Te vas a la parte de plantillas, y le asignas todos los jugadores creados al equipo que quieras quitar de la liga.

Luego, creas el equipo, y cuando te pida clonar los jugadores escoges todos los que asignaste en el paso anterior.

Listo.

Hay que seguir este orden, porque si los dejas como agentes libres y los clonas, luego, dentro de la asociación, volveràn a aparecer como jugadores libres y estarán duplicados, la idea es "dejarlos fuera" poniendolos en el equipo que quitarás.

Ten en cuenta que haciendo esto, los jugadores del equipo que escojas para quitar quedarán como agentes libres.
RIP3229939Hace 12 años21
Scola Muchisimas gracias tio 

No tienes precio tio,eres un crack
RIP3229939Hace 12 años22
La ciudad elegida como sede de los antiguos Nets es....

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/840/sinttulo1wvq.jpg/][/URL]

[i]Pittsburgh es la ciudad de los tres ríos, Mongahala, Allegheny, y Ohio. Entre los tres ríos
hay una ciudad del pasado y del futuro. Cuando se sale del Fort Pitt Tunnel (un túnel que
uno tiene que atravesar para entrar en la ciudad cuando uno viene desde el aeropuerto),
se encuentra una visión magnífica. Las vistas panorámicas incluyen Heinz Field (el estadio
de los Steelers, el famoso equipo de fútbol americano de Pittsburgh), el USX Tower, un
rascacielos que es el anfitrión orgulloso de las oficinas de casi todos los negocios
principales en Pittsburgh, y Point State Park, donde los tres ríos se juntan. En el pasado,
el punto de los tres ríos era el centro de los comercios para el transporte de acero y los
paseos de los ríos estaban repletos de fábricas de acero. Hoy día el punto de los tres ríos
consiste en un parque rodeado por comercios y rascacielos modernos con una fuente
enorme en medio.

La ciudad de Pittsburgh no es solamente famosa por sus ríos. En el pasado Pittsburgh
era conocido por su participación en el mundo moderno con la producción de acero.

Pittsburgh es una ciudad que está enamorada de los deportes y los
Steelers son la institución principal.[/i]

[b]Bueno espero que os haya gustado esta pequeña descripcion de la ciudad.[/b]
EDITADO EL 13-05-2011 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scola2130Hace 12 años23
Pues como va la votación hasta ahora, será el equipo de la doble "P".

Pittsburgh Panthers...

Que lástima que Pepe juega al fútbol, hubiera sido un buen fichaje.
Westbroock774Hace 12 años24
@Scola
Mostrar cita
Pues como va la votación hasta ahora, será el equipo de la doble "P". Pittsburgh Panthers... Que lástima que Pepe juega al fútbol, hubiera sido un buen fichaje.
Te corrijo, sera de la triple "P" porque tambien tiene a Payton
RIP3229939Hace 12 años25
@Scola
Mostrar cita
Pues como va la votación hasta ahora, será el equipo de la doble "P". Pittsburgh Panthers... Que lástima que Pepe juega al fútbol, hubiera sido un buen fichaje.
Buena observacion Wesb,jejje Si correcto seria de la triple P,Pittsburgh Panthers y Payton,jajaja
Scola2130Hace 12 años26
Es verdad, sería la triple "P"

Pepe pepepe pepe (8)

En Pittsburgh están de fiesta !!
RIP3229939Hace 12 años27
@Scola
Mostrar cita
Es verdad, sería la triple "P" Pepe pepepe pepe (8) En Pittsburgh están de fiesta !!
Gracias Scola. [b]Pues la ciudad de Pittsbughr ya tiene su equipo NBA Alguien puede decirme como quitar la escuesta de arriba? Para seguir con la asociacion que puedo hacer si no se borra,seguir aqui o abrirme un Tema Nuevo?[/b] Un saludo y gracias
Scola2130Hace 12 años28
Vete al primer post y edítale, creo que desde allí puedes quitar la encuesta.
Melo4273Hace 12 años29
Y sino pues create un nuevo post y ya    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion*- Pittsburgh

Hay 29 respuestas en Asociacion*- Pittsburgh , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL