Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Bulls Asociacion

Gikr1n3x1067Hace 12 años16
Ah ok al final de temporada hay una opcion no de renovar jugadores cierto??
Scola2130Hace 12 años17
Si el jugador está en último año de contrato puedes elegir no renovarle.

Si tiene opción de equipo, puedes rechazarla y que pase a ser agente libre.

Si tiene opción de jugador y no quieres tenerlo más, deberás rezar que no quiera renovar.
Gikr1n3x1067Hace 12 años18
Muchas  gracias por la ayuda, no te he votado el comentario xk no me dejan votarte mas de dos veces en 24 horas jajaja, no se donde vides, me figuro que argentina x tu nick, yo soy español y a las 3 dela tarde puedo jugar y me voy a crear dos asociaciones la de los bulls, y otra que te voy a copiar y crearme mi propia franquicia. Estoy entre llamarla Kansas City Supersonics en honor a los seattle supersonics,llamarles directamente asi seattle supersonics o llamarles kansas City Royals, como el equipo de beisbol de Kansas City. Lo de llamarles Seattle Supersonics lo estoy descartando xk no dejan de ser los thunder
Scola2130Hace 12 años19
Efectivamente vivo en Argentina, sobre el nombre de tu equipo, he pasado por el posteo correspondiente a dejarte mi voto en la encuesta.
Gikr1n3x1067Hace 12 años20
Ahorita mismo empiezo mi asociacion con bulls y a las 5 empezare con mi franquicia , ya que no quiero esperar hasta mañana asik el k este  ganando en ese momento sera
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > Bulls Asociacion

Hay 20 respuestas en Bulls Asociacion, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL