Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de inFamous 2 reconocen haberse inspirado en Uncharted y Resistance

Dvdanta961307Hace 12 años32
Es increible lo que se puede hacer cuando los creadores tienen mucha [i]"chispa"[/i].
EDITADO EL 11-05-2011 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años33
Este sera otro de los gotys asi que preparence sony metera 4 gotys este año en la lista 

killzone 3
LBP2
UNCHARTED 3 
RESISTANCE 3
INFAMOUS 2
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años34
Estoy hasta los cojones de decirlo pero......

... [b]SOLD[/b] desde el dia 1 de salida.
EDITADO EL 11-05-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dvdanta961307Hace 12 años35
@GJL2399
Mostrar cita
Este sera otro de los gotys asi que preparence sony metera 4 gotys este año en la lista killzone 3 LBP2 UNCHARTED 3 RESISTANCE 3 INFAMOUS 2
Yo ahí veo 5, nose tu. Te recomiendo una serie de libros muy buenos que encontraras en el quiosco a muy buen precio. El titulo es: Aprende a contar. No te preocupes todos tuvimos en su momento problemas con esto.
EDITADO EL 11-05-2011 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ResistancePR1988Hace 12 años36
@GJL2399
Mostrar cita
Este sera otro de los gotys asi que preparence SONY METERA 4 GOTYS ESTE AÑO EN LA LISTA killzone 3 LBP2 UNCHARTED 3 RESISTANCE 3 INFAMOUS 2
Tu no sabes sumar!!!!!!!. Ahí yo veo 5 juegos, no 4.
DADDY-YANKE-17Hace 12 años37
Muy bueno jajajaja  
ResistancePR1988Hace 12 años38
@Dvdanta96
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
Este sera otro de los gotys asi que preparence sony metera 4 gotys este año en la lista killzone 3 LBP2 UNCHARTED 3 RESISTANCE 3 INFAMOUS 2
Yo ahí veo 5, nose tu. Te recomiendo una serie de libros muy buenos que encontraras en el quiosco a muy buen precio. El titulo es: Aprende a contar. No te preocupes todos tuvimos en su momento problemas con esto.
Me robastes lo que le iba a decir. Ahí yo veo 5 juegos no 4. x'D
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 12 años39
@ResistancePR
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
Este sera otro de los gotys asi que preparence sony metera 4 gotys este año en la lista killzone 3 LBP2 UNCHARTED 3 RESISTANCE 3 INFAMOUS 2
Yo ahí veo 5, nose tu. Te recomiendo una serie de libros muy buenos que encontraras en el quiosco a muy buen precio. El titulo es: Aprende a contar. No te preocupes todos tuvimos en su momento problemas con esto.
Me robastes lo que le iba a decir. Ahí yo veo 5 juegos no 4. x'D
Solo quedará en pie el más rapido vaquero, otra vez será.
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 12 años40
@Dvdanta96
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
Este sera otro de los gotys asi que preparence sony metera 4 gotys este año en la lista killzone 3 LBP2 UNCHARTED 3 RESISTANCE 3 INFAMOUS 2
Yo ahí veo 5, nose tu. Te recomiendo una serie de libros muy buenos que encontraras en el quiosco a muy buen precio. El titulo es: Aprende a contar. No te preocupes todos tuvimos en su momento problemas con esto.
Me robastes lo que le iba a decir. Ahí yo veo 5 juegos no 4. x'D
Solo quedará en pie el más rapido vaquero, otra vez será.
Es que estoy escribiendo desde un Playstation 3 y cuando escribo el comentario... tengo que esperar para poder publicarlo. En fin, para la proxima lo escribo mas rapido.
EDITADO EL 11-05-2011 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Superviviente292659Hace 12 años41
Vamos a ver, basarse en algo no significa q tenga q ser igual. Es obvio q LBP en el nivel de creacion de misiones, q m parece una decision adecuada. Uncharted, gran juego x supuesto, en la tecnica de la 3 persona, no graficamente. Eso solo lo hacen unos pocos estudios hoy en dia, aunque sucker punch es grande. La verdad es q mejor inspirarse en estos q otros q prefiero no mencionar.....
1 VOTO
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años42
@Dvdanta96
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
Este sera otro de los gotys asi que preparence sony metera 4 gotys este año en la lista killzone 3 LBP2 UNCHARTED 3 RESISTANCE 3 INFAMOUS 2
Yo ahí veo 5, nose tu. Te recomiendo una serie de libros muy buenos que encontraras en el quiosco a muy buen precio. El titulo es: Aprende a contar. No te preocupes todos tuvimos en su momento problemas con esto.
Me robastes lo que le iba a decir. Ahí yo veo 5 juegos no 4. x'D
Solo quedará en pie el más rapido vaquero, otra vez será.
perdon es que al final nombre 5 y luego me dio flojera editar el mensaje
ResistancePR1988Hace 12 años43
@GJL2399
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
Este sera otro de los gotys asi que preparence sony metera 4 gotys este año en la lista killzone 3 LBP2 UNCHARTED 3 RESISTANCE 3 INFAMOUS 2
Yo ahí veo 5, nose tu. Te recomiendo una serie de libros muy buenos que encontraras en el quiosco a muy buen precio. El titulo es: Aprende a contar. No te preocupes todos tuvimos en su momento problemas con esto.
Me robastes lo que le iba a decir. Ahí yo veo 5 juegos no 4. x'D
Solo quedará en pie el más rapido vaquero, otra vez será.
perdon es que al final nombre 5 y luego me dio flojera editar el mensaje
Eso se llama ser un VAGO!!. xD Es broma. saludos
1 VOTO
Michukratos16562Hace 12 años44
NI me he leído la noticia, ni me he leido un solo post, ni por supuesto he mirado más videos. NO váis a conseguir hypearme más cabrones, que aún falta más de un mes...
2 VOTOS
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ataque de autofelación endogámica, es decir, citar juegos de la misma empresa que te paga aunque no tengan un pijo que ver, porque ya me dirá la gente en que coño se parece inFamous a Uncharted y mucho menos a Resistance... ...y ataque de "la mía es la más larga al oeste del Rio Pecos", con eso de que tienen que superar en gráficos a Uncharted, que va a ser que tendrás que tomarte más vitaminas, guapo. En fín, nada nuevo en el País de "[i]hay que darle publicidad a mi juego, baby[/i]"
Coño te parece poco en lo que se parecen, uncharted y infamous todos los tíos saltan trepan y cosas similares y algún monstruo de los que se ha visto en los videos se parecen a los de resistance en el diseño y tamaño, en gráficos quizás no alcancen a uncharted pero al menos estate agradecido de que serán casi = de buenos, además de la publicidad no se dé que te sorprendes, ya se dijo en su día, que infamous 2 tendría mas publicidad que el primero, si aprender de los demás ayudar a mejorar a el juego o otros juegos pues mucho mejor para todos, yo prefiero eso antes que quedarse estancado como el call of duty el fifa o el pro......
EDITADO EL 12-05-2011 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tanq3224Hace 12 años46
La verdad tengo unas ganas terribles de jugar este juego, hace poco pasé el primero y es muy bueno, y por lo que veo este va a ser mas completo, mejores gráfico, y monstruos mejor hechos. Muy bien por [b]Sucker Punch[/b]. 
Mariano82922543Hace 12 años47
Al menos se inspiraron en grandes juegos.
Talvez de Resistance sacaron esos jefes tan grandes, en cuanto a la cálidad gráfica se ve bastante excelente, ayer vi unas imágenes y me dejaron impresionado. Con respecto a lo de Little Big Planet si el editor de misiones de inFamous 2 va a ser tan fácil y accesible como el de LBP vamos a tener juego para rato.
Este juego promete y mucho, ahora a esperar para hacerce con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de inFamous 2 reconocen haberse inspirado en Uncharted y Resistance

Hay 55 respuestas en Los creadores de inFamous 2 reconocen haberse inspirado en Uncharted y Resistance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL