Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Test Drive Unlimited 2, Eden Games, declaran huelga de un día tras los despidos

Beliar15291Hace 12 años16
@Lifeblood-Corpse
Mostrar cita
[b]Dos bromas seguidas que no he pillado... Tengo que pasarme el antivirus de vez en cuando .[/b]
El antivirus y el antiespiás. O mejor, directamente autoformatéate.
Daafsigma3905Hace 12 años17
1 Día?..No sera mucho!..Igual después del último Alone in the Dark (fue penoso), es un milagro que hallan permanecido en la organización todo este tiempo.

Hablando en serio: ACLARO QUE NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON ESTOS TIPOS DE DESPIDOS MULTITUDINARIOS. Deberían reincorporarlos
Enriquejefe666536Hace 12 años18
Con eso de las faltas ortográficas hay un "cuadrito" en el que pone "previsualiza tu mensaje" pero vamos, que una o muchas faltas las tenemos todos.
AlejandroMp311232Hace 12 años19
@Big-Smoke
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
Después de hacer un juego tan malo (en mi opinión personal ) no me sorprendería que les [b]s[/b]erraran el estudio
Malo? de que juego hablas?
tranquilo, seguro solo habla por los graficos TDU 1 fue todo un juegazo, no pongo en duda que el 2 lo sea aun mas
Sodalmen536Hace 12 años20
Da pena, la verdad es que a mi me da pena y lastima.

Lastima por la pobre gente que fue despedida, y pena tengo por los pobres que compramos taaaan mal juego, es la verdad, fui, no es mas, soy fan del TDU 1, porque la verdad es que fue un juegazo con todas sus letras en mayuscula, y lo sigue siendo hasta el dia de hoy, a pesar de que se mira ya algo desfasado, pero con este TDU 2 nos vieron la cara de tontos a muuuchos, sin duda estamos ante la tremenda decepcion del 2011, crei incluso que podira llegar a desbancar al GT, pero no logra llenar siquiera los zapatos de su ancestro, el TDU 1.

No me sorprende la verdad, pero si dentro de ese personal que despidieron iba el que hiso los personajes del TDU 2, y los responsables de la "simulacion de conduccion" y los responsables de tan mala optimizacion pues se lo tenian mas que merecido, un trabajo MEDIOCRE la verdad.

Que mal que TDU 2 haya fracasado, no entiendo como se pueden cagar en una idea tan buena, yo que EDEN y atari dejo morir esa cochinada de juego, y lo replanteo y le remunero a los que compraron el juego, asi como hiso Epic games con el unreal 2003 cuando lo saco y 1 año despues nos dio el UT 2004, recapacitar es de sabios, para mi que EDEN todavia tiene tiempo
1 VOTO
Tactica2302Hace 12 años21
@Sodalmen
Mostrar cita
Da pena, la verdad es que a mi me da pena y lastima. Lastima por la pobre gente que fue despedida, y pena tengo por los pobres que compramos taaaan mal juego,
Me pregunto por qué cuando se despide a programadores parece que se está destruyendo el planeta o algo, como si fueran una especie intocable que no comete errores y que está por encima del resto de los mortales. Después de TDU2 y teniendo en cuenta otros casos como los de Pandemic donde incluso habiendo un gran trabajo detrás hubo despidos, a la gente de Eden no tendrían que despedirla, es que tendrían que mandarlos a la cárcel e incomunicados. Vale, obviamente exagero pero insisto: ni los programadores son intocables ni hay por qué sentir lástima de gente que hace mal su trabajo. Yo si hago éso me despiden y con razón, y la gente de Eden no tiene por qué tener más privilegios que yo.
Pinoangel1906Hace 12 años22
@Tactica
Mostrar cita
@Sodalmen
Mostrar cita
Da pena, la verdad es que a mi me da pena y lastima. Lastima por la pobre gente que fue despedida, y pena tengo por los pobres que compramos taaaan mal juego,
Me pregunto por qué cuando se despide a programadores parece que se está destruyendo el planeta o algo, como si fueran una especie intocable que no comete errores y que está por encima del resto de los mortales. Después de TDU2 y teniendo en cuenta otros casos como los de Pandemic donde incluso habiendo un gran trabajo detrás hubo despidos, a la gente de Eden no tendrían que despedirla, es que tendrían que mandarlos a la cárcel e incomunicados. Vale, obviamente exagero pero insisto: ni los programadores son intocables ni hay por qué sentir lástima de gente que hace mal su trabajo. Yo si hago éso me despiden y con razón, y la gente de Eden no tiene por qué tener más privilegios que yo.
Problema , que el trabajo igual se hizo mal ( o mejor dicho a medias ) por culpa de la gestion . Dificilmente se hace bien un trabajo con la mitad del personal y en la mitad de tiempo . Antes de eos despidos seguro que habia ya problemas . Por bien que travaje una persona si no tiene medios oue hacer nada . Despues de lo bien que hicieron TDU 1 , me estraña como ha quedado TDU 2 , porque no me parece malo sino inacabado y mal planteado , problemas que suelen ser mas de gestion .
EDITADO EL 21-08-2011 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Test Drive Unlimited 2, Eden Games, declaran huelga de un día tras los despidos

Hay 22 respuestas en Los creadores de Test Drive Unlimited 2, Eden Games, declaran huelga de un día tras los despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL