Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft anuncia un libro de arte para Halo con motivo de su décimo aniversario

JOINX503Hace 12 años32
En cuanto lo tenga a tiro el libro se viene para casa. 
Los que decían de soldados con armaduras nuevas y que se han invisibles, si no recuerdo mal existe un grupo stealth de Spartans que van con Mark negras y que están enfocados a la infiltración

@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
Yo quiero saber como el sargento jhonson sobrevivio y salio en halo 2 por que, segun en halo: c.e. el muere
Dios! ¡Qué grande es el Halo 1! cada vez que lo veo y oigo la soundtrack me entran ganas de pasármelo otra vez. Lo de Jhonson, evidentemente no muere, al principio del Halo 2 cuando te dan el Mark 6 y viene Jhonson el armero le pregunta que como consiguió salir de la 04 y él responde que es información clasificada. Según recuerdo le evacúan de la 04 cuando consigue escapar del pantano poco después de que Guilty Spark se lleve al Jefe a la biblioteca. El final legendario del Halo:CE es una broma de Bungie, en realidad no está ahí.
1 VOTO
JOINX503Hace 12 años33
@CristianTheDeat
Mostrar cita
No lo sabe ni el.Los de Bungie dijeron que tenia una enfermedad (No me acuerdo del nombre)que hacia que no pudiera tranformarse en Flood,y la culpa se la hechan a las granadas de Plasma.Por eso sobrevivio a Halo 1 (Despues no se como coño salio de alli).
Epilepsia.
KunFUSION854Hace 12 años34
@RememberMe
Mostrar cita
Fore, yo por lo menos de lo de los nuevos soldados me acabo de enterar.. Yo vería viable que el Jefe encontrara a los SPARTANS III, SPARTANS II y a Halsey en el interior de Onyx ( todo instalaciones Forerunners )
pero no es onyx ese planeta , es otro ,SPOILER onyx queda destruido para finales de halo 2 ,al separarse debido a que es un planeta artificial hecho de centinelas forerunners , ademas , en el final de halo 3 se ve que ese planeta tiene el simbolo forerunner caracteristico en toda la saga, y curiosamente, si ves halo legends ,origenes , veras que el planeta forerunner donde se basa la historia tiene las mismas inscripciones que el del final de halo 3
1 VOTO
JOINX503Hace 12 años35
@KunFUSION
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
Fore, yo por lo menos de lo de los nuevos soldados me acabo de enterar.. Yo vería viable que el Jefe encontrara a los SPARTANS III, SPARTANS II y a Halsey en el interior de Onyx ( todo instalaciones Forerunners )
pero no es onyx ese planeta , es otro ,SPOILER onyx queda destruido para finales de halo 2 ,al separarse debido a que es un planeta artificial hecho de centinelas forerunners , ademas , en el final de halo 3 se ve que ese planeta tiene el simbolo forerunner caracteristico en toda la saga, y curiosamente, si ves halo legends ,origenes , veras que el planeta forerunner donde se basa la historia tiene las mismas inscripciones que el del final de halo 3
Todos los planetas escudo Forerunner tienen ese símbolo, se supone que Halsey y demás están atrapados en uno al que se accedía desde Onyx, si no es Onyx como tal.
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 12 años36
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Me e saltado los dialogos de Gravemind .
*Seras alimeto, nada más! Creo que es lo unico que dice a travez de verdad.
K227191Hace 12 años37
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Ufff que dolor 25 jeuros......
Estando enfocado a coleccionistas y teniendo esa cantidad de páginas... yo lo veo hasta barato.
Es excesivo en mi opinión, 12€ tendría que ser, 15€ como mucho.
Es un libro de arte de algo más de 195 páginas, al menos en mi opinión, esta hasta barato.
GemBoy6Hace 12 años38
     ese juego se merece esto ademas es lo mejor en videojuegos , exelente q aigan hecho esto, de todas maneras da una posibilidad de q salga el 5  viva halo y ya
Noven9245Hace 12 años39
@Forerrunner
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
Como fan de la saga me parece muy interesante, y por 25 pavos es una ganga. Espero que hayan ilustraciones sobre el proyecto Spartan-II y el desarrollo de sus soldados, que es una de las cosas que más me interesan del universo Halo.
Ahora que lo mencionas ([b]aviso de Spoiler[/b]): Según tengo entendido, en un libro narran los acontencimientos posteriores al final de Halo 3 y nombran a una nueva clase de soldados, con una armadura más delgada y la habilidad de camuflaje ¿estoy en lo cierto? Que sepáis que 343 Industries tiene fichados a 2 que formaban parte de AscendantJustice, de las páginas más fieles a la saga y una de las más grandes bibliotecas de Halo, estoy seguro que estos nuevos Spartans saldrán en los nuevos juego. [i]Jeremy Patenaude – Content Creator, 343 Industries (Formerly of AscendantJustice.com) Jacob Benton – Content Creator, 343 Industries (Formerly of AscendantJustice.com)[/i]
Entonces estamos hablando de una nueva generacion de Spartan?Spartan 3??? (Tengan en cuenta que los de Reach eran los "baratos")No creo que tengan huevos de hacer otra guerra tipo Covenant vs Humanidad.
Por eso pregunto por la existencia en los libros de estos nuevos soldados, porque si Microsoft quiere ser fiel al universo y empezar con conceptos nuevos, lo más lógico sería implementarlos por ejemplo, como compañeros del Jefe para IA y coop. Si es que realmente existen al final...
Creo yo que tu te refieres al libro fantasmas de onyx el libro en si esta basado antes de los acontecimientos de halo 3 y los sucesos si bien no te los narrare para no arruinarte la sorpresa, son basicamente desencadenados por el supuesto final de la humanidad si llegas a leer el libro me entenderás, los spartans a los que tus te refieres son spartans tres no recuerdo de que compañia son pero son spartans tres la armadura que traen es la spi una armadura barata a comparacion de la de los spartans dos solo les da algo de proteccion y los ase pseudoinvisibles as leido algun libro de halo amigo? no malinterpretes mi pregunta solo quiero saber si ese libro es al que te refieres.
2 VOTOS
Noven9245Hace 12 años40
@JOINX
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
No lo sabe ni el.Los de Bungie dijeron que tenia una enfermedad (No me acuerdo del nombre)que hacia que no pudiera tranformarse en Flood,y la culpa se la hechan a las granadas de Plasma.Por eso sobrevivio a Halo 1 (Despues no se como coño salio de alli).
Epilepsia.
Estas mal amigo, ademas no existe tal grupo de spartans con armaduras negras, el unico subgrupo que existio dentro de los mismos spartans 2 fueron los hellspartans a los que se les agrego una segunda tanda de modificaciones biologicas pero a lo que el compañero forero de arriba se referia es al libro ghost of onyx ademas de que jhonson si sabe claramente como salio de el anillo de halo 1 para enterarte tienes que leer el libro del primer ataque es uno que recomiendo ampliamente, te explican como le hiso el jefe para regresar a la tierra por que si viste el final de halo 1 es mas que obvio que no regresaria a la tierra en un casa longsword sin motor desliespacial, a ademas que la enfermedad que tiene jhonson no es epilepsia es el sindrome de bhouren me parece si no lo he confundico con otra enfermeda lo que hace es que su cerebro no tenga los mimos patrones de ondas cerebrales que un humano normal y por lo tanto el flood no sepa como convertirlo, ademas de que el sargento pertenece a el proyecto orion ocease, el proyecto spartan 1, un saludo.
RememberMe2611Hace 12 años41
@Noven92
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
Como fan de la saga me parece muy interesante, y por 25 pavos es una ganga. Espero que hayan ilustraciones sobre el proyecto Spartan-II y el desarrollo de sus soldados, que es una de las cosas que más me interesan del universo Halo.
Ahora que lo mencionas ([b]aviso de Spoiler[/b]): Según tengo entendido, en un libro narran los acontencimientos posteriores al final de Halo 3 y nombran a una nueva clase de soldados, con una armadura más delgada y la habilidad de camuflaje ¿estoy en lo cierto? Que sepáis que 343 Industries tiene fichados a 2 que formaban parte de AscendantJustice, de las páginas más fieles a la saga y una de las más grandes bibliotecas de Halo, estoy seguro que estos nuevos Spartans saldrán en los nuevos juego. [i]Jeremy Patenaude – Content Creator, 343 Industries (Formerly of AscendantJustice.com) Jacob Benton – Content Creator, 343 Industries (Formerly of AscendantJustice.com)[/i]
Entonces estamos hablando de una nueva generacion de Spartan?Spartan 3??? (Tengan en cuenta que los de Reach eran los "baratos")No creo que tengan huevos de hacer otra guerra tipo Covenant vs Humanidad.
Por eso pregunto por la existencia en los libros de estos nuevos soldados, porque si Microsoft quiere ser fiel al universo y empezar con conceptos nuevos, lo más lógico sería implementarlos por ejemplo, como compañeros del Jefe para IA y coop. Si es que realmente existen al final...
Creo yo que tu te refieres al libro fantasmas de onyx el libro en si esta basado antes de los acontecimientos de halo 3 y los sucesos si bien no te los narrare para no arruinarte la sorpresa, son basicamente desencadenados por el supuesto final de la humanidad si llegas a leer el libro me entenderás, los spartans a los que tus te refieres son spartans tres no recuerdo de que compañia son pero son spartans tres la armadura que traen es la spi una armadura barata a comparacion de la de los spartans dos solo les da algo de proteccion y los ase pseudoinvisibles as leido algun libro de halo amigo? no malinterpretes mi pregunta solo quiero saber si ese libro es al que te refieres.
Yo también pienso que se refieren a los SPARTANS III de Onyx...
Sephirot1324757Hace 12 años42
Microsoft y Halo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft anuncia un libro de arte para Halo con motivo de su décimo aniversario

Hay 42 respuestas en Microsoft anuncia un libro de arte para Halo con motivo de su décimo aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL