Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Faltan aún "unos cuantos días más" para volver a tener en marcha PlayStation Network

Helghast-928630Hace 12 años64
Por favor que este para el Lunes 
JUAN-CARLOS-80474Hace 12 años65
Yo soy de XBOX y aunque muchos radicales de mi plataforma escriben para toquar los huevos a los usuarios de PS3, yo os mando todo mi apoyo pues todo lo que os esta pasando es una putada de las gordas. Para esos que dicen que no podeis vivir sin online, decir que no creo que tengan un Call of Duty, un killzone, un battlefield o un DC online, si tuvieran titulos como estos dejarian de decir tonterias sobre el online. Animo y suerte.
4 VOTOS
Omegaxxxfly152Hace 12 años66
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Hora de que regrese el mejor servicio gratis de todos los tiempos es tipico que todos los comentarios la mayoria en estos hilos son haters de sony pero nosotros los Sonyers sabemos bien que sony esta haciendo todo lo posible asi que SOny es la mejor y supero a 360
si claro que excelente servicio, el mejor online del planeta, solo que anda de vacaciones, tu sabes, la ineptitud, la irresponsabilidad y la falta de respeto de Sony a hacia sus clientes. Y te digo algo Fanboy, no es gratis, creo que la Sony no te regalo la consola (la mas cara del mercado), ni sus juegos, mejor cállate, por idiotas como tu la sony hace lo que le da la gana con sus clientes, GRATIS, mis bolas!
EDITADO EL 11-05-2011 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ps3santamonica74
Expulsado
Hace 12 años67
@Omegaxxxfly
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Hora de que regrese el mejor servicio gratis de todos los tiempos es tipico que todos los comentarios la mayoria en estos hilos son haters de sony pero nosotros los Sonyers sabemos bien que sony esta haciendo todo lo posible asi que SOny es la mejor y supero a 360
si claro que excelente servicio, el mejor online del planeta, solo que anda de vacaciones, tu sabes, la ineptitud, la irresponsabilidad y la falta de respeto de Sony a hacia sus clientes. Y te digo algo Fanboy, no es gratis, creo que la Sony no te regalo la consola (la mas cara del mercado), ni sus juegos, mejor cállate, por idiotas como tu la sony hace lo que le da la gana con sus clientes, GRATIS, mis bolas!
sony tiene la culpa del hakeo?? fueron los nerd esos de anonimous que jodieron todo
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años68
@Ps3santamonica
Mostrar cita
@Omegaxxxfly
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Hora de que regrese el mejor servicio gratis de todos los tiempos es tipico que todos los comentarios la mayoria en estos hilos son haters de sony pero nosotros los Sonyers sabemos bien que sony esta haciendo todo lo posible asi que SOny es la mejor y supero a 360
si claro que excelente servicio, el mejor online del planeta, solo que anda de vacaciones, tu sabes, la ineptitud, la irresponsabilidad y la falta de respeto de Sony a hacia sus clientes. Y te digo algo Fanboy, no es gratis, creo que la Sony no te regalo la consola (la mas cara del mercado), ni sus juegos, mejor cállate, por idiotas como tu la sony hace lo que le da la gana con sus clientes, GRATIS, mis bolas!
sony tiene la culpa del hakeo?? fueron los nerd esos de anonimous que jodieron todo
Sony tiene una gran parte de culpa por tener un sistema de seguridad tan malo, y sobretodo por llevar la situación tan mal con los usuarios.Lo único que están haciendo es causar más confusión.
3 VOTOS
Animetal92Hace 12 años69
Dicen eso para luego  decir que  se tardaran mas y mas  y mas...      
MegaPes1977938Hace 12 años70
Soy BRUJO y yo ser que va pasar en futuro,PSN activado en dia domingo 15, de verdad de este dia va llegar el Servicios, 
Ps3santamonica74
Expulsado
Hace 12 años71
@Nomakc
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
@Omegaxxxfly
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Hora de que regrese el mejor servicio gratis de todos los tiempos es tipico que todos los comentarios la mayoria en estos hilos son haters de sony pero nosotros los Sonyers sabemos bien que sony esta haciendo todo lo posible asi que SOny es la mejor y supero a 360
si claro que excelente servicio, el mejor online del planeta, solo que anda de vacaciones, tu sabes, la ineptitud, la irresponsabilidad y la falta de respeto de Sony a hacia sus clientes. Y te digo algo Fanboy, no es gratis, creo que la Sony no te regalo la consola (la mas cara del mercado), ni sus juegos, mejor cállate, por idiotas como tu la sony hace lo que le da la gana con sus clientes, GRATIS, mis bolas!
sony tiene la culpa del hakeo?? fueron los nerd esos de anonimous que jodieron todo
Sony tiene una gran parte de culpa por tener un sistema de seguridad tan malo, y sobretodo por llevar la situación tan mal con los usuarios.Lo único que están haciendo es causar más confusión.
tan mal con los usuarios?? porque tu crees que los sonyers son los mejores fans?? porque sony siempre no apoya les importan sus fans y piensa en ellos no es como tu querida microsoft o nintendo que solo le importa el dinero y para uqe veas nos van a dar 1 mes de plus y 3 juegos , dime a ver si microsoft haria eso jajaja Sony es la mejor para mi
CristoGTR469Hace 12 años72
@Ps3santamonica
Mostrar cita
@Omegaxxxfly
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Hora de que regrese el mejor servicio gratis de todos los tiempos es tipico que todos los comentarios la mayoria en estos hilos son haters de sony pero nosotros los Sonyers sabemos bien que sony esta haciendo todo lo posible asi que SOny es la mejor y supero a 360
si claro que excelente servicio, el mejor online del planeta, solo que anda de vacaciones, tu sabes, la ineptitud, la irresponsabilidad y la falta de respeto de Sony a hacia sus clientes. Y te digo algo Fanboy, no es gratis, creo que la Sony no te regalo la consola (la mas cara del mercado), ni sus juegos, mejor cállate, por idiotas como tu la sony hace lo que le da la gana con sus clientes, GRATIS, mis bolas!
sony tiene la culpa del hakeo?? fueron los nerd esos de anonimous que jodieron todo
que idiota es este ahora el online de sony no es gratis por eso es q todos los mecs tenemos q pagar una renta... ademas, q compres un movil no kiere decir q te tengan q regalar una renta mensual o mas facil. q compres un ferrary no kiere decir q te tenga q regalar la gasolina q va a consumir didcho auto no seas tan fan boy tu... yo tengo ambas consolas... y ahoritaa fue q pague para poder jugar online... y solo un mes mientras se aregla el psn... y de verdd no veo didferencia entre el online de ps3 y el de 360 a si la diferencia es q 360 no sufrio un ataque jacker y q tengo q jugar forza motor sports q el modo online es mas malo que comer enlatados y no puedo jugar a el gt5 por mala suerte.
Usualbike1553Hace 12 años73
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Hora de que regrese el mejor servicio gratis de todos los tiempos es tipico que todos los comentarios la mayoria en estos hilos son haters de sony pero nosotros los Sonyers sabemos bien que sony esta haciendo todo lo posible asi que SOny es la mejor y supero a 360
dios santo pero que comentario para mas estupido porque no piensas un poco antes de comentar trollaco
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años74
@Ps3santamonica
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
@Omegaxxxfly
Mostrar cita
@Ps3santamonica
Mostrar cita
Hora de que regrese el mejor servicio gratis de todos los tiempos es tipico que todos los comentarios la mayoria en estos hilos son haters de sony pero nosotros los Sonyers sabemos bien que sony esta haciendo todo lo posible asi que SOny es la mejor y supero a 360
si claro que excelente servicio, el mejor online del planeta, solo que anda de vacaciones, tu sabes, la ineptitud, la irresponsabilidad y la falta de respeto de Sony a hacia sus clientes. Y te digo algo Fanboy, no es gratis, creo que la Sony no te regalo la consola (la mas cara del mercado), ni sus juegos, mejor cállate, por idiotas como tu la sony hace lo que le da la gana con sus clientes, GRATIS, mis bolas!
sony tiene la culpa del hakeo?? fueron los nerd esos de anonimous que jodieron todo
Sony tiene una gran parte de culpa por tener un sistema de seguridad tan malo, y sobretodo por llevar la situación tan mal con los usuarios.Lo único que están haciendo es causar más confusión.
tan mal con los usuarios?? porque tu crees que los sonyers son los mejores fans?? porque sony siempre no apoya les importan sus fans y piensa en ellos no es como tu querida microsoft o nintendo que solo le importa el dinero y para uqe veas nos van a dar 1 mes de plus y 3 juegos , dime a ver si microsoft haria eso jajaja Sony es la mejor para mi
Mejores fans?Querrás decir los más prepotentes no? Ahora resulta que Sony trabaja por amor al arte y no por dinero.Y si tanto les importasen de los usuarios no se estarían riendo en vuestra cara con el cachondeo que se traen de hoy te digo esta fecha, mañana te digo que tardaremos unos días más y pasado te vuelvo a dar una fecha para desmentirla de nuevo.Os van a dar un mes de plus porque eso les hará publicidad principalmente, y los 3 juegos gratis son una compensación lógica, solo faltaba que ni eso os diesen.Aunque a la gente con dos dedos de frente le parece poco después de haber tenido sus datos bancarios en peligro.Supongo que a ti eso te da igual, eres un fanboy.A demás que clase de juegos te crees que van a regalar?Novedades? Y si, Microsoft cuando la caga tiene compensaciones, a mi me dieron 1 mes de Live por tener la consola 10 días en el SAT por ejemplo. Haztelo mirar colega, no solo has pasado el limite de lo patético si no que has vomitado sobre dicho limite.
Dvdanta961307Hace 12 años75
Compraros un juego de rol o alguno que tenga una buena campaña como las de antes y ya vereis como no echareis en falta el online. 

Decepcionante que algo que se ha introducido completamente como el online sea la base de la mayoría de los juegos, yo también estoy sin PSN siendo PS3 mi única plataforma y no estoy que se diga muy disgustado, disfrutad de buenas campañas y dejad el online como algo secundario que al fin y al cabo es para lo que se creó. Para alargar la vida útil a un juego y no una base principal de el mismo.
EDITADO EL 11-05-2011 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 12 años76
@JUAN-CARLOS-80
Mostrar cita
Yo soy de XBOX y aunque muchos radicales de mi plataforma escriben para toquar los huevos a los usuarios de PS3, yo os mando todo mi apoyo pues todo lo que os esta pasando es una putada de las gordas. Para esos que dicen que no podeis vivir sin online, decir que no creo que tengan un Call of Duty, un killzone, un battlefield o un DC online, si tuvieran titulos como estos dejarian de decir tonterias sobre el online. Animo y suerte.
Todos tendrían que aprender de este usuario.
4 VOTOS
Hbk42836Hace 12 años77
Yo también quiero que vuelva online la ps3 pero sin duda tendre un poco de mas de paciencia con tal de que ellos se aseguren que esto no va a volver a suceder!   
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años78
No hay mucho que decir dentro de una noticia que ya cansa un poco la verdad. Solo que esperemos que el servicio llegue lo antes posible para el disfrute de sus usuarios, pero siempre que llegue con la seguridad que requiere para el bien de la comunidad.

Solo resta seguir esperando, un saludo.
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años79
Con que el online este listo para otoño me basta y sobra y creedme que no es por U3 NI B3 si no por el nuevo drago nball project age 
Vídeo eliminado de Youtube
Sí, llamadme friki o lo que sea pero soy fan de la serie desde pequeño y esto me hipea más que cualquier otro juego    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Faltan aún "unos cuantos días más" para volver a tener en marcha PlayStation Network

Hay 125 respuestas en Faltan aún "unos cuantos días más" para volver a tener en marcha PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL