Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DiRT 3 - Gymkhana Battle Trailer (PS3, PC, X360)

Rogeret90ska120Hace 12 años16
Y seguro que ni esta el Peak spek... que quereis que os diga por mi estas competiciones sobran , el rallycros es pasable aun que para mi sobra tambien, y las etapas de rally dicen que seran mas largas pero no espero gran cosa la verdad , en fin con la grafica y tecnologia que tienes este juego ... podria ser mucho mas de lo que es , pero bueno divertido estará pero no tanto como podria ser...
1 VOTO
1ghost16201
Expulsado
Hace 12 años17
Que sea de 2 no me gusta, en la realidad el unico que hace Ghymkhana es Ken Block, no otra persona con un ford fiesta amarillo modificado irrealmente, y hablando mas generalmente, me imagino que hay gente que le gusta, pero en mi opinion tienen que sacar los autos viejos, en vez de eso tendrian que poner los autos mas actuales y los circuitos de el WRC (World Rally Championichip), y con packs, ir actualizandolos                                                                                                                                                                                               
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Gymkhana Battle Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 17 respuestas en DiRT 3 - Gymkhana Battle Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL