Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Namco Bandai muestra sus pesos pesados desde Dubái

Sandpapo915402Hace 12 años16
Dark Souls y Soul Cabilur solo pueden considerarse Triple A de esos
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años17
Quiero un dragon ball para 3ds  haaaaaa
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años18
Tales of Graces     

otro exclusivo para ps3    
XXBertXx52Hace 12 años19
Tales of Graces F para europa?Ya está  ,me alegraron el día 
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años20
¿Y por que no habéis p uesto el trailer del nuevo dragon ball  
Leon1119903184Hace 12 años21
Cuando leí película de tekken pensé WTF! no aprendieron de la basura que sacaron el año pasado o antepasado (realmente no me acuerdo cuando salio ) pero luego al leer que seria una película de animación y que tendría a un guionista de una de las series que mas me a encantado como lo es Cowboy Bebop, no le echare peste hasta que no me la vea
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años22
Vídeo eliminado de Youtube
espero que no seá ese el trailer, porque vegeta en saga Majin Bu, no iba con la armadura, eso lo llevaba en Saga Cell...
Espero con Ansias la pelicula de tekken el Soul calibur y este DBZ que espero que sea tan grande como el tenkaichi 3 o más!
Narutoomar1546Hace 12 años23
Yo solo espero un Nartuo Ultimate Ninja Storm 3 , y talvez el de Tekken VS Street Fighter , aunque estoy enviciado ahora mismo con Mortal Kombat    
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años24
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube espero que no seá ese el trailer, porque vegeta en saga Majin Bu, no iba con la armadura, eso lo llevaba en Saga Cell... Espero con Ansias la pelicula de tekken el Soul calibur y este DBZ que espero que sea tan grande como el tenkaichi 3 o más!
Nadie dijo que está en la saga de bu en ese trailer además eso no dice nada por que en la OVA del 2008 vegeta aparecía con ese traje y era después de haber matado a buu
Mephisto666637Hace 12 años25
Ya era extraño que no se anunciaran un Dragon ball para este año, si sigue la misma linea de los 2 anteriores pues no me interesa... ya si hablamos de soulscalibur y ace combat pues ya tienen mi atención  
Camion778791Hace 12 años26
Me quedo con Soul scalibur 4 y el de Naruto.
Aun que podrian esperar al de Naruto para que salga para la NGP.
Y asi jugar a Naruto en la portatil con una mejor tecnologia y asi de forma distitna y novedosa y entretenida.
Aunque bueno.  Ultima mente los de Sony no toman muy buenas deciciones.
Podrian pedir consejos a Nintendo o Microsoft .  
EDITADO EL 11-05-2011 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años27
@Camion77
Mostrar cita
Me quedo con Soul scalibur 4 y el de Naruto. Aun que podrian esperar al de Naruto para que salga para la NGP. Y asi jugar a Naruto en la portatil con una mejor tecnologia y asi de forma distitna y novedosa y entretenida. Aunque bueno. Ultima mente los de Sony no toman muy buenas deciciones. Podrian pedir consejos a Nintendo o Microsoft .
A microsoft que sabe tanto de portátiles y también a nintendo la competencia directa...
Leon1119903184Hace 12 años28
A qui esta el trailer de la película de tekken [url]http://www.youtube.com/watch?v=bdpaCYF7p44&feature=feedu[/url]
Monsomachine531Hace 12 años29
@GJL2399
Mostrar cita
Tales of Graces otro exclusivo para ps3
¿La carita con gafitas no significara "mi ps3 es toh molona"? Muy sutil
Hellorhell1093Hace 12 años30
Pense que hablarian de un naruto shippuden: ultimate ninja storm 3 para este año    supongo que tendre que conformarme con el anime
AntonioGOW409Hace 12 años31
@Hellorhell
Mostrar cita
Pense que hablarian de un naruto shippuden: ultimate ninja storm 3 para este año supongo que tendre que conformarme con el anime
exacto, minimo un pequeño trailer, ya me imagino los personajes para pelear todos los Kagues, madara, kisame, zetsu, konan, todos los amigos de naruto y no se a quien mas ya que ya no estaran los 3 sanin ni los demas akatsuki
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai muestra sus pesos pesados desde Dubái

Hay 32 respuestas en Namco Bandai muestra sus pesos pesados desde Dubái, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL