Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision planea lanzar un nuevo juego de James Bond este año

DecKardT1761Hace 12 años16
Bienvenido sea, lo digo como fan de James Bond 007. Ahora si, si se les ocurre sacar otro juego completamente en Inglés, lo va a comprar su P**** Madre. Menos mal que antes de comprar Bloodstone me enteré que era 100 % en Ingles. Hay se quedó, en la estantería de la tienda. Que manía tienen de dejar colgado al mercado hispanoparlante. Espero que los chicos de Raven hagan una obra maestra como con su Singularity y consigan un doblaje al castellano de la misma talla.
EDITADO EL 11-05-2011 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Exus1365Hace 12 años17
Los mejores juegos de James Bond son los de la play 1, a partir de la play 2 todos fueron una [b]BAZOFIA[/b]
Needfor217Hace 12 años18
El dia que dejen de hacer estos juegos se declarara fiesta nacional... 
AndrewTPrince22Hace 12 años19
Siempre que escucho hablar de un nuevo 007 me alegra luego cuando lo compro y lo tengo en mis manos me decepciona muchisimo....en cambio cuando salio goldeneye en n64 no me animo pero cuando lo juegue fue lo mejor que e jugado despues se perfecciono con perfect dark y con estos dos titulos me quedo su multiplayer fue exelente lastima qu e nintendo acabo con rare que hora no sirve para una caca con microsoft....................asta me conformo con los 007 de ea games eran mejores
Andreke1342Hace 12 años20
Bloodstone habria venido para casa xq no pintaba mal, hasta q me entere de q no tiene ni subtitulos en castellano... q verguenza, luego no entenderan xq no venden en españa, ni 3 euros doy x un juego q no tiene subtitulos en castellano, lo pude comprar x 6 y en la tienda se kedo.... y el anterior... x 6 euros lo sake, muy muy flojito x cierto, aunq claro... si la pelicula es una mierda... como va a ser el videojuego...
Lechuckrules134Hace 12 años21
Pues a ver si lo hacen mejor que los últimos, entoncesss
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision planea lanzar un nuevo juego de James Bond este año

Hay 21 respuestas en Activision planea lanzar un nuevo juego de James Bond este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL