Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 4
Naruto Ultimate Ninja 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 4

Personajes de: Naruto ultimate ninja 4 (narutimate accel 1)

Luniux341Hace 15 años16
Ola que tal  que estan asiendo    


Narutoninja33447Hace 15 años17
Pues..nada en especial 

Falconpunch691Hace 15 años18
@Narutoninja3
Mostrar cita
Es verdad ¿konohamaru shippuden ya es genin, no?
Si, y puede usar el rasengan. Pues si que sera corto el juego, esperaba que llegase hasta Hidan y Kakuzu, o a Itachi (contra Sasuke) por lo menos.
Narutoninja33447Hace 15 años19
Pues yo también me he llevado una decepción. Ni si quiera el Naruto Shippuden Accel 2(el siguiente juego después de este) llega hasta kakuzu e hidan..
Faker9Hace 14 años20
CuANDO SALE EL SIGUIENTE despues de este???
Ian-mini2Hace 14 años21
No tengo el juego pero me gustaria tenerlo por los personajes y espero comprarmelo pronto
Darkia53Hace 14 años22
Ola a todos los fans d la serie, estoy con lo del entrenamiento de el entrenamiento d kakashi,aprendi la técnica d sakura,shikamaru y gai pero luego ya no me enseñan mas técnicas, pase  todo el master mode y el heroes mode,tengo todos los personajes, atrapé  todas las ranas y pase el entrenamiento d jiraiya d derrotar a los 100,atrape a todos los canallas sin rostro, pase  casi todas las misiones d shizune menos una d rango B k trata d conseguir 50 piedras d logro, pero  sino me dan misiones como lo hago?¿
AYUDA POR FAVOR ESTOI DESESPERADOOOOOOO
Gracias d antemano 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 4 > Personajes de: Naruto ultimate ninja 4 (narutimate accel 1)

Hay 22 respuestas en Personajes de: Naruto ultimate ninja 4 (narutimate accel 1), del foro de Naruto Ultimate Ninja 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL