Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Avance 3DJuegos - Grand Theft Auto IV

AntiGTA5
Expulsado
Hace 16 años16
  Cita:
Mostrar cita
los coches aparcados ya no se abrirán milagrosamente como por arte de magia; ahora se emplea la rudimentaria técnica de codazo en la luna, meter el brazo por la desaparecida ventanilla y forzar la puerta desde dentro, espero que se haga rapido, molesta mucho que 30 furgones del swat y 4 helicopteros del FBI te esten disparando, mientras te pegas media hora abriendo un coche...
Es que de eso se trata de hacerlo más real de que si tienes encima a todos los maderos de la ciudad, no te pares a robar un coche, sino que te rindas, sigas corriendo o si te distancias un poco robes uno al vuelo osease uno que este circulando, supongo que todos sabeis como digo. Tampoco tiene sentido que haya aviones, como mucho si tal avionetas pequeñas, pero no tiene sentido en una sola ciudad, que solo tendra uno o dos aeropuertos, meter aviones porque no los quieres pa nada (coherente me refiero ya se que muchos cuando os aburrierais pensariais estrellarlos por ahi), no habria donde aterrizar porque si le quieren dar realismo a la saga olvidaros de aterrizar en medio de la calle como si nada, porque lo que deberia pasar es que nuestro personaje saldria dañado y el avión igual explotaria, y bueno lo que querais el resumen que no hacen falta pa na más que pa recorrer cientos de kilómetros de aguas infinitas o hacer el cafre. Que ponen helicópteros pos de puta madre puesto que los aterrizas en las azoteas y no le quita coherencia al juego para nada y además también se puede hacer el cafre con ellos. Y bueno decir que con los GTA a partir del 3 me he llevao decepciones continuas porque bueno Vice City todavia tuvo su gracia con las motos en 3D y tal pero es que San Andreas fue intragable. No tengo expectativas para este GTA IV, seguramente ni podre jugar porque no tengo consola, y si sale pa PC no me tirara ni al minimo, pero si han hecho todo lo que dicen aqui y lo han hecho bien por fin no me no me hare la misa pregunta que no me deje de hacer con San Andreas ¿Cómo este puto bodrio le puede gustar a la gente y además ser superventas?
EDITADO EL 12-06-2007 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kronoz12Hace 16 años17
SIMPLMENTE ESTE JUEGO VA A SUPERAR POR COMPLETO LOS ANTECEDENTES DE ROCKSTARGAMES.......[b]VAN A SER LOS MEJORES!!!!!...VA A ESTAR GENIAL!!!![/b]
Legendario15Hace 16 años18
Ami me gusta el aspecto del trailer tiene muy buenas graficas pero no nos apollemos solo en las graficas apollemonos en la ciudad que se muy interactiva que allan muchas tiendas distintas que por ejemplo no se compren relojes en donde venden ropa que los transebundes sean con mas IA que agan cosas cotidianas y que no solo anden por ahi:] 

Angel941Hace 16 años19
De puta madre!!!!!!!!!!!!

Lo malo  
Aunque lo de los aviones me desiluciono:s pero lo que si me hizo llorar es lo de que se retrasa hasta el 2008       que rayos, bueno estoy seguro que cuando salga sera todo un juegaso y un exito

Pero ahora lo bueno  
Lo bueno es lo de los efectos graficos espectaculares y lo de los barrios el crimen y lo de que la gente va hacer vivir a Liberti city como los dementes la gente q va de compras y las prostitutas lol  
Saul16903Hace 16 años20
Esta bien pabre grand thetf auto nadien ni nada por ensima de el  ,es el mejor juego de todos los tiempos nunca le podran ganar, estoy ancioso por conprarlo  asta loego medejo sin palabras.
XPLINK79Hace 16 años21
ESTA ENTREGA SERA FENOMENAL SOLO ESPERO QUE NOS DE LAS ESPECTATIVAS QUE NOS ESTE DANDO Y SOBRE TODO LOS PUNTOS BASICOS DEL GTA 
1.- LA HISTORIA   
2.- LA JUGABILIDAD  
3.-NO AL ABURRIMIENTO 
Y 4.-LA SATISFACCION DE QUE HEMOS COMPRADO UN BUEN JUEGO
ES TODO ES UN GRAN JUEGO POR CIERTO SI VA HABER HELICOPTEROS YA QUE EN EL SEGUNDO TRAILER CONTIENE HELICOPTEROS POR OTRO LADO ESPERO QUE HAYA RELACION CON CLAUDEE SPEED YA QUE EL QUEDO VIVO SE MEDIO PLANTEA EN EL GTA PERO NO SE SABE QUE PASO CON EL CREO QUE HABRIRE UN TEMA NUEVO SOBRE ESTE TEMA
Pascualin1210
Expulsado
Hace 16 años22
Www.planetconsolas.es
Corcho36Hace 16 años23
Alguien sabe en colombia cuando sale y cuanto vale??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Avance 3DJuegos - Grand Theft Auto IV

Hay 23 respuestas en Avance 3DJuegos - Grand Theft Auto IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL