Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA Liberty City Stories
Por Juanjoelcule148
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 306277

GTA Liberty City Stories: Trucos y secretos del gta liberty city stories para ps2

Trucos de Armas de GTA: Liberty City Stories para PS2

Pack Armas 1: Arriba, Cuadrado(2), Abajo, Izquierda, Cuadrado(2). Derecha.
Pack Armas 2: Arriba, Círculo(2), Abajo, Izquierda, Círculo(2), Derecha.
Pack Armas 3: Arriba, X(2), Abajo, Izquierda, X(2), Derecha.

Trucos de Vehículos de GTA: Liberty City Stories para PS2

Mejor conducción de vehículos: L1, Arriba, Izquierda, R1, Triángulo, Círculo, Abajo, X.
Cambiar ruedas de moto: Círculo, Derecha, X, Arriba, Derecha, X, L1, Cuadrado.
Destruir todos los coches: L1(2), Izquierda, L1(2), Derecha, X, Cuadrado.
Conducir sobre el agua: Círculo, X, Abajo, Círculo, X, Arriba, L1(2).
Tráfico negro: Círculo(2), R1, Triángulo(2), L1, Cuadrado(2).
Tráfico cromado: Triángulo, R1, L1, Abajo(2), R1(2), Triángulo.
Tráfico blanco: X(2), R1, Círculo(2), L1, Triángulo(2).
Generar tanque Rhino: L1(2), Izquierda, L1(2), Derecha, Triángulo, Círculo.
Generar Trashmaster: Triángulo, Círculo, Abajo, Triángulo, Círculo, Arriba, L1(2).

Trucos de Conducción y Peatones de GTA: Liberty City Stories para PS2

Semáforos siempre en verde: Triángulo(2), R1, Cuadrado(2), L1, X(2).
Conductores agresivos: Cuadrado(2), R1, X(2), L1, Círculo(2).
Peatones armados: R1(2), L1, R1(2), L1, Derecha, Círculo.
Peatones vestidos al azar: L1(2), Izquierda, L1(2), Derecha, Cuadrado, Triángulo.
Los peatones te atacan: L1(2), R1, L1(2), R1, Arriba, Triángulo.
Los peatones siembran el caos: L1(2), R1, L1(2), R1, Izquierda, Cuadrado.
Los peatones te siguen: Abajo(3), Triángulo(2), Círculo, L1, R1.
Modo cabezón: Abajo(3), Círculo(2), X, L1, R1.

Trucos para alterar el tiempo en GTA: Liberty City Stories para PS2

Despejado: Arriba, Abajo, Círculo, Arriba, Abajo, Cuadrado, L1, R1.
Soleado: L1(2), Círculo, R1(2), Cuadrado, Triángulo, X.
Nebuloso: Arriba, Abajo, Triángulo, Arriba, Abajo, X, L1, R1.
Nublado: Arriba, Abajo, X, Arriba, Abajo, Triángulo, L1, R1.
Lluvia: Arriba, Abajo, Cuadrado, Arriba, Abajo, Círculo, L1, R1.
Juego más rápido: L1(2), Izquierda, L1(2), Derecha, Círculo, X.
Jugabilidad más rápida: R1(2), L1, R1(2), L1, Abajo, X.
Jugabilidad más lenta: R1, Triángulo, X, R1, Cuadrado, Círculo, Izquierda, Derecha.

Truco de dinero en GTA: Liberty City Stories para PS2 (¿dinero? ¿Quien lo necesita?)
$250,000: L1, R1, Triángulo, L1, R1, Círculo, L1, R1.

Trucos de habilidades en GTA: Liberty City Stories para PS2
Armadura: L1, R1, Círculo, L1, R1, X, L1, R1.
Salud al máximo: L1, R1, X, L1, R1, Cuadrado, L1, R1.
Más buscado: L1, R1, Cuadrado, L1, R1, Triángulo, L1, R1.
Menos buscado: L1(2), Triángulo, R1(2), X, Cuadrado, Círculo.
Ver atención de los medios: L1, Arriba, Derecha, R1, Triángulo, Cuadrado, Abajo, X.

Otros Trucos para Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PS2

Suicidarse: L1, Abajo, Izquierda, R1, X, Círculo, Arriba, Triángulo.
Del revés (bocabajo): Abajo(3), X(2), Cuadrado, R1, L1.
Del revés (bocaarriba): X(3), Abajo(2), Derecha, L1, R1.
Volver a la normalidad tras del revés (bocabajo): Triángulo(3), Arriba(2), Derecha, L, R.
Volver a la normalidad tras del revés (bocaarriba): Arriba(3), Triángulo(2), Cuadrado, R, L.
Créditos: L1, R1, L1, R1, Arriba, Abajo, L1, R1.

Recompensas por encontrar los paquetes ocultos en Liberty City Stories para PS2:
Encuentra los paquetes ocultos para conseguir:

Pistola en el piso franco: Encuentra 010 Paquetes Ocultos
Genera una escopeta en todos los pisos francos: Encuentra 020 Paquetes Ocultos
Genera una armadura en todos los pisos francos: Encuentra 030 Paquetes Ocultos
Genera una MP5 en todos los pisos francos: Encuentra 040 Paquetes Ocultos
Genera una python en todos los pisos francos: Encuentra 050 Paquetes Ocultos
Genera un M4 en todos los pisos francos: Encuentra 060 Paquetes Ocultos
Genera un rifle de francotirador en todos los pisos francos: Encuentra 070 Paquetes Ocultos
Genera un lanzallamas en todos los pisos francos: Encuentra 080 Paquetes Ocultos
Genera un lanza cohetes en todos los pisos francos: Encuentra 090 Paquetes Ocultos
Te dan $50,000: Encuentra 100 Paquetes Ocultos

Desbloqueables de Grand Theft Auto: LCS
Desbloqueables de las Misiones
Trajes y vestimentas desbloqueables:
Traje 1: Completa la misión de Chainsaw Masquerade en Portland
Traje del Ángel Vengador: Completa la misión de los asustados
Traje de Chauffer: Completa la misión Rollercoaster Ride
Traje de Antonio: Completa la misión “Haciendo a Toni”.
Traje de “sudar” : Completa la misión “Un Paseo por el Parque”.
Traje de Goodfella: Completa la misión “Sobredosis de Problemas”.
Traje de Tuxedo: Completa la misión “Cita con la Muerte”.
Traje del ‘Rey’ del salto: Completa todas las misiones del modo Historia
Traje de la mascota Cox: Completa el SlashTV 2 veces
Vestimenta del Salto del Dragon: Completa la misión “Crazy ‘69′
Vestimenta del sabelotodo: Completa la misión “disparo al mensajero”
Traje de Leone’s: Conduce hacia tu casa al principio del juego y ve al icono de vestimenta
Vestimenta de héroe: Completa el nivel 15 de las misiones de los Ángeles vengadores en Shoreside Vale
Ropa interior: Completa 1 salto único
Armas y vehículos desbloqueables:
M60 machine gun: Completa todos los alborotos.
Micro SMG disponible en Ammu-Nation: Completa la mission de Don en menos de 60 segundos
Munición infinita: Completa el juego al 100%
Bickle ‘76: Tira a 100 pasajeros de los Taxis
Hellenbach GT: Completa el nivel 4 como vendedor de coches
El tanque Rhino en Ft. Staunton: Completa el juego al 100%
Consigue una lancha motora en el puerto de Portland: Completa el juego al 100%
Los Vehículos reciben el doble de daño: Completa el jugo al 100%

Bonificaciones de dinero:
Genera $4000 con los coches de la Capital: Completa el nivel 6 como vendedor de coches
Dinero x4 en scrapyard: Consigue como mínimo 21 puntos en el Desafío de Scrapyard
Dinero x8 en scrapyard: Consigue como mínimo 31 puntos en el Desafío de Scrapyard
Gana dinero con “Hogs & Cogs”: Vende 40 motocicletas en Belleville Park, en la Isla de Staunton
Gana x4 en la venta de coches en Scrapyard: Completa el desafío de las motos en Scrapyard
Consigue 10000$: Completa los 26 saltos únicos
Otros:
25 Puntos de vida Extra: Completa el nivel 10 de repartidor de Pizzas en el establecimiento de Joe, en Staunton
25 Puntos de vida Extra: Completa el nivel 10 de repartidor de Tallarines en Portland
150 Puntos de Armadura: Completa el nivel 12 en las misiones de vigilante
Chaleco antibalas PCJ 600: Consigue la moto de Waynes en la misión del Biker Heat.
Super Angel Bike (chaleco antibalas) en el piso franco de Portland: Completa la misión de los Ángeles vengadores en Portland
Super Land Stalker (chaleco antibalas) en la casa franca de Shoreside Vale: Completa las misiones de turistas
Toni a prueba de incendios: Completa la misión 12 como Bombero
Esprint infinito: Completa el nivel 12 de las misiones de la ambulancia
Sanchez Mejorado: Completa las 10 carreras de “Bump & Grinds” en el trial de Portland
V8 Ghost: Completa Love Media
PCJ: Completa Love Media

Secretos de Grand Theft Auto: Liberty City Stories PS2

Incrementar el tamaño de la luna:
Cuando sea de noche, coje el rifle de francotirador y apunta hacia la luna. Haz zoom y dispara. La luna incrementara su tamaño. Para devolverla a su tamaño original sigue disparando.

Chaleco antibalas PCJ-600:
En la mision “Biker Heat”, cuando estás persiguiendo a Wayne, matalo MIENTRAS ESTE EN LA MOTO (si cae de la moto o baja ya no podrás conseguir el chaleco antibalas), robale y salva la partida para conseguir el PCJ.

Chaleco antibalas flexible:
Para conseguirlo, deberás estar en isla de Staunton, en la mision “Busqueda y rescate” la cual te dará Sal en la cabina de teléfono. Coje la limusina del garaje de Sal, entonces conduce hacia TU casa, no sigas el indicador. Después de aparcarla en tu garaje falla la misión (muere o haz explotar la limusina) y el chaleco será tuyo. Esto funciona en la mayoría de misiones de vehículos del juego.

Causar alborotos sin ser buscado: (Rampages -> Ver Mapas)
Empieza un juego nuevo. En lugar de llevar a Vincenzo a la casa franca, dejalo en el coche y no te subas. Ahora anda libre por la ciudad y haz lo que te plazca sin ganar estrellas por ello!!

$50 por ser buen ciudadano:
Como en GTA: Vice City, puedes recibir $50 como recompensa si ayudas a la policia a capturar a un delincuente. Ocasionalmente te encontrarás que durante el juego ves alguna persecución policial, cuando eso ocurra simplemente sigue al perseguido y dale un golpe de cuerpo-a-cuerpo, recibirás $50 por ser un buen ciudadano

Doble Munición:
En GTA: LCS es posible duplicar la cantidad de munición de cualquier arma. Esto pasa en las misiones donde alguien conduce y tu debes disparar a alguien con una arma automática, la cual suele tener munición infinita. Para conseguir el doble de munición ten equipada el arma con la cual desees duplicar la munición antes de empezar la misión. Ciertas misiones requieren que lleves el arma equipada cuando tengas que disparar en la misión.
Tanto si completas la misión como si la fallas te darán el doble de munición de la que tenias antes de empezar la misión

Tiempo infinito para las misiones de bombero:
Para explotar este glitch deberás apagar el fuego justo cuando el reloj marque 0, entonces el contador desaparecerá para la siguiente misión

Tener más de un vehículo en el Garaje :
Normalmente solo puedes tener un vehículo en el garaje al mismo tiempo, de lo contrario la puerta del garaje no se abrirá, para ello aparca cerca del garaje con el vehículo, luego entra en el garaje y empuja el vehiculo hacia el exterior, se abrira y entonces entra los dos. Este truco es más efectivo y fácil si guardamos un coche y una moto en el garaje para así elegir el que más nos convenga usar

Conseguir un sprint casi infinito:
Solamente da un golpecito al boton X en sitio de mantenerlo presionado así completarás el ciclo del sprint como si nunca lo hubieras empezado. Puedes realizarlo siempre que quieras.
EDITADO EL 03-03-2009 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Aquiles151Hace 15 años1
Olaa alguiien sabee comoo puedoo tumbaar a loos pasajeeros del taxi porfaa reespondanmee y tambiien comoo sacaar el helicoopteero.
1 VOTO
Juanjoelcule148Hace 15 años2
@Aquiles15
Mostrar cita
Olaa alguiien sabee comoo puedoo tumbaar a loos pasajeeros del taxi porfaa reespondanmee y tambiien comoo sacaar el helicoopteero
hola x no puedo ayudarte en el elicoptero ni en exar los peatones del taxi y me akava de enterar k hay una ciudad escondida si kuando tu los sepas el truco del helicoptero la ciudad y lo del taxi me lo dices ok saludo kuidate hasta otra
Viciaops216115
Expulsado
Hace 15 años3
@Juanjoelcule
Mostrar cita
@Aquiles15
Mostrar cita
Olaa alguiien sabee comoo puedoo tumbaar a loos pasajeeros del taxi porfaa reespondanmee y tambiien comoo sacaar el helicoopteero
hola x no puedo ayudarte en el elicoptero ni en exar los peatones del taxi y me akava de enterar k hay una ciudad escondida si kuando tu los sepas el truco del helicoptero la ciudad y lo del taxi me lo dices ok saludo kuidate hasta otra
Kreo k lo k me dices de tumbar los peatones del taxi kreo k me dices kuando te suves al txi te metes apretandole al triangulo kreo k lo k m pides saludos adios
2 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años4
Muy buenos los truco.
1 VOTO
El-moi1Hace 14 años5
Buenas!! A ver si alguien puede echarme un cable................me faltan 3 coches para love media (hellenbachGT,hearse y BFInyection),si pudierais decirme donde están.................muchas gracias!!! 
Cesar22265Hace 13 años6
Amigo la ciudad secreta esta sólo en GTA III y sólo se llega en el dodo.
Jfrg2Hace 13 años7
Hola me pueden desir donde esta la mision sobredosis de problema
porfa  
grax.
1 VOTO
Luis45321Hace 13 años8
@El-moi
Mostrar cita
Buenas!! A ver si alguien puede echarme un cable................me faltan 3 coches para love media (hellenbachGT,hearse y BFInyection),si pudierais decirme donde están.................muchas gracias!!!
hola soy luis 4532 yo te pasare donde consigues 2 autos de esos pero si tu me pasas donde me puedo encontrar un helicoptero en el gta lcs.Bueno el hellenbach gt esta en una mision de vincenso en la que tienes que dirigirte a las obras coge el movil subete y repintalo y luego llevatelo a tu garage en el piso franco. El bf inyeccion ve a capital autos en harwood y enun nivel aparecera un cheetah o un banshee coge un rifle de franco tirador y pegale un tiro a la persona que tenga el cheetah o el banshee y tendras el bf inyection a mano y te lo puedes llevar para tu garage. Espero que te sirva toda mi informacion. Mira no conozco el coche hearse perdon por no pasartelo.
1 VOTO
Locomatic1Hace 13 años9
Yo se donde estan todos los coches y estaciones de helicoptero,ya lo termine,sin trucos,preguntas a javier657@yahoo.com.mx.
1 VOTO
Guillefive1Hace 12 años10
HOLA SI A ALGUIEN LE INTERESA SABER COMO SE CONSIGUE EL THUNDER- RODD TIENE 2 MANERAS UNA ES UNA MISION EN LA QUE TE ENVIA TU  MADRE EN UNA CARRERA DE COCHES Y UNO LLEVA ESE COCHE EL THUNDER-RODD DESPUES DE MATARLO METES EL COCHE EN EL GARAJE Y LA SEGUNDA OPCION ES EN PORTLAND ISLAND AY UN GARAJE AL LADO DEL PUENTE CALLAHAN Y ESTA EN FRENTE DE UNAS PISTAS DE BALONCESTO Y UN MINI PARQUE BUENO PUES SIEMPRE HAY DOS COCHES, UN ESPERANTO Y UN THUNDER-RODD. SI ALGUIEN SABE COMO SE CONSIGUE EL HEARSE O UN HELICOPTERO QUE ME LO DIGA A ESTA DIRECCION DE CORREO guilleubedaruiz@yahoo.es O BIEN PONGA UN COMENTARIO EN ESTA PAGINA.
EDITADO EL 12-06-2011 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gennaroben2Hace 12 años11
El bf inccion esta en la playa viste cuando empezas tirate a la play y camina a la construccion y mira para la derecha.
Gennaroben2Hace 12 años12
El bf inccion esta en la playa viste cuando empezas tirate a la play y camina a la construccion y mira para la derecha.
Miguelhunter26573Hace 12 años13
Dioooos sembre el caos con esos trucoooooooooooooss           
Eel-aangeeliitoo1Hace 12 años14
Muy Bueno este post,,, pero un pregunta..¿Que significa "[b](2)[/b]" que esta alado de los botones?,,, Te doy una ayuda asi me entendes,,, 
"[b]L1(2), Círculo, R1(2)[/b]"...

Si me podes ayudar gracias,,, y si no gracias =   




Mi Face: http://www.facebook.com/EelAangeeliitoo
Mi Msn: angel_nl2010@hotmail.com
Mi Skype: eel.aangeeliitoo
Victo834Hace 12 años15
[quote="Eel-aangeeliitoo"]Muy Bueno este post,,, pero un pregunta..¿Que significa "[b](2)[/b]" que esta alado de los botones?,,, Te doy una ayuda asi me entendes,,, 
"[b]L1(2), Círculo, R1(2)[/b]"...

Si me podes ayudar gracias,,, y si no gracias =   

eso de (2) quiere desir que se ase dos que se apretan dos veces
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > GTA Liberty City Stories > Trucos y secretos del gta liberty city stories para ps2

Hay 23 respuestas en Trucos y secretos del gta liberty city stories para ps2, del foro de GTA Liberty City Stories. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL