Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX

La demo para PC

RobertinhoNIKE4028Hace 15 años16
Pues vaya pedazo de pc.Madre mia.     Lo mejor del momento
Edu6170Hace 15 años17
Gracias amigo, espero que no me defrauden esos 6 gb de gskill, ya que tengo entendido que son o es una de las mejores marcas, sin desmerecer a ocz


por otro lado, la salida del juego, espero que motive a la gentuza que hace ace combat o alguein ajeno, para que saquen titulos para "pc" y tambien espero que la salida del 20, sea todo un exito, porque estoy seguro de que lo van a penzar, es la unica forma de que en un futuro haya una competencia y la gente de ubisoft tomo la iniciativa, un aplauso en ese aspecto y los felicito
Edu6170Hace 15 años18
Tengo una pregunta, no hay forma de activar la opcion dx 10 ??? porque tenia entendido que para win xp salio un parche dx10 donde se podia activar...


agradeceria saber
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años19
Para direct x 10 tienes que esperar para la version completa porque en la demo no se puede usar 
Edu6170Hace 15 años20
Claro pero me refiero que sirve de algo el parche dx10 que da vueltas para win xp ??? 


para cuando salga la version final y se pueda activar, es que no tengo ningun interes de tener win vista amigo se sobre entiende...

Edu6170Hace 15 años21
No hay nada emocionante que esquivar misiles y estar con -13 de vida, es un buen entrenamiento para cuando pruebe el modo online!!!
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años22
A mi me mola la demo pero es que con solo una mision y otra de entrenamiento, vaya M... Bueno, pero es un gran juego. Salu2    
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años23
Tengo ganas de que salga la version completaaaaaaaaaaaa.....     
Edu6170Hace 15 años24
Les dejo para que puedan volar mas aviones y en vuelo libre!!!


http://gib.me/hawx/instructions.html


modifiquen el archivo en el directorio y cambienlo, en el doc dice los pasos, es facil

el f22 me encanta como vuela!!!

no veo las horas de que salga!!!!

me pregunto como sera la diferencia entre el modo dificil y elite" ???
EDITADO EL 11-03-2009 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
Edu6170Hace 15 años25
Nadie me agradece ese mod para disfrutar de mas aviones!???


volviendo al tema, en gamesspot dicen que sale el 17  y no el 20!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > La demo para PC

Hay 25 respuestas en La demo para PC, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL