Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

¿Qué consola es mejor, la Nintendo DSi XL o la Nintendo 3DS?Doy todos los puntos URGENTE!!

Kavalyzer54Hace 12 años16
Te lo han dicho ya, pero me gustaría participar,[b] 3DS[/b], sin duda , básicamente es mejor, superior en gráficos, el pad, el diseño en si, la retrocompatibilidad, el efecto 3D en algunos títulos es realmente bueno, y espera al catálogo de juegos que nos espera en 2012...además estaba mirando en Game, Carrefour y demás webs y la XL, ¿sale más cara?   

¡Un saludo!  


Edito: Perdonad, no sabia que el post fuera antiguo, como he visto que estaba tan arriba...¿se puede eliminar mi mensaje a través de moderación? Gracias.
EDITADO EL 02-09-2011 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chirikawa246Hace 12 años17
LA 3DSª
Daniel91x126Hace 12 años18
Al principio me mareó la 3DS, ahora nada de nada. Uno se adapta.
1 VOTO
Thelegendofricar3944Hace 12 años19
Para mi mejor la 3ds teniendo en cuenta que tengo las dos y algunos juegos en la XL se ven peor
1 VOTO
Prietosan1110Hace 12 años20
Si te vas a comprar una que sea la 3ds ya que podras jugar a los juegos de ds mas los exclusivos de xl...cierto que su bateria es menor pero vamos...tampoco tanto....la xl es la p....por su pedazo de pantalla pero de escoger entre 2 yo digo 3ds....
1 VOTO
Davsuit9127Hace 12 años21
@Ferdel96
Mostrar cita
Hola! Me gustaría saber cual es mejor, teniendo en cuenta: 1-Duracion de la bateria 2-Dolor de cabeza y mareo ( 3DS) 3-Juegos 4-Todo en general -¿Cual seria mejor? Porque pienso que la 3DS, pero si la bateria dura unas 5 horas y se carga en un punto fijo y al jugar te duele la cabeza y te mareas,...pues nose... QUE ME DECIS? Muchas gracias!
La batería de 3DS dura ese tiempo en caso de jugar con el 3D activado en todo momento si no recuerdo mal, pero en caso de desactivarlo o darle menos intensidad el tiempo aumenta algo. 1.- Dsi XL 2.- 3DS 3.- Dsi XL (pero si tienes paciencia pronto llegarán algunos juegos muy interesantes a 3DS) 4.- 3DS
Gamer191320Hace 12 años22
@Cazamonster
Mostrar cita
@Ferdel96
Mostrar cita
Hola! Me gustaría saber cual es mejor, teniendo en cuenta: 1-Duracion de la bateria 2-Dolor de cabeza y mareo ( 3DS) 3-Juegos 4-Todo en general -¿Cual seria mejor? Porque pienso que la 3DS, pero si la bateria dura unas 5 horas y se carga en un punto fijo y al jugar te duele la cabeza y te mareas,...pues nose... QUE ME DECIS? Muchas gracias!
¿Dolor de cabeza y mareo? Hay gente que no lo siente así que no veo el porqué que esté ahí eso ... ¿Juegos? La DSI lleva mucho tiempo en el mercado y entonces, de lógica, sus juegos son más desarrollados y mejores que los de ahora de la 3DS porque acaba de salir... Todo en general: Por potencia, calidad gráfica, street pass, realidad aumentada, sonido, joystick añadido etc... la 3DS gana.
Pues claro,y cuestan lo mismo teniendo 3ds: memoria de 32gb retrocompatibilidad ,poder jugar los viejos juegos de nds y los nuevos de 3ds,siendo esta la mayor razon para comprarla eso del mareo es falso,a algunos les da,a mi me dio al principio,pero te acostumbras al cabo de una semana tiene todo lo que te dice este chaval en fin que quieres que te diga...3DS 100% Me disculpas,pero esta pregunta es un poco desinformada,con todo lo que te digo que ndsi xl no tiene,estas mil veces mejor con 3dsPues claro,y cuestan lo mismo teniendo 3ds: memoria de 32gb retrocompatibilidad ,poder jugar los viejos juegos de nds y los nuevos de 3ds,siendo esta la mayor razon para comprarla eso del mareo es falso,a algunos les da,a mi me dio al principio,pero te acostumbras al cabo de una semana tiene todo lo que te dice este chaval en fin que quieres que te diga...3DS 100% Me disculpas,pero esta pregunta es un poco desinformada,con todo lo que te digo que ndsi xl no tiene,estas mil veces mejor con 3ds
Gamer191320Hace 12 años23
@Axelblazedialga
Mostrar cita
La mejor la xl
A este se le chamusco....
Axelblazedialga1799Hace 12 años24
La xl es la mejor porque con la 3ds te mareas mucho pero se puede cambiar a normal dandole a un sitio espero haberte sido de ayuda
Gamer191320Hace 12 años25
¿Sabes que es de mala educacion prometer puntos y no darlos?
Gamer191320Hace 12 años26
@Axelblazedialga
Mostrar cita
La xl es la mejor porque con la 3ds te mareas mucho pero se puede cambiar a normal dandole a un sitio espero haberte sido de ayuda
que desinformacio por dios,en 3ds puedes jugar los juegos que jugarias en xl,pero en xl no puedes jugar los de 3ds,y ese mareo solo esta en tu limitada cabecita
HELIObdn7910Hace 12 años27
@Axelblazedialga
Mostrar cita
La xl es la mejor porque con la 3ds te mareas mucho
Last-Guardian111Hace 12 años28
@Ferdel96
Mostrar cita
Hola! Me gustaría saber cual es mejor, teniendo en cuenta: 1-Duracion de la bateria 2-Dolor de cabeza y mareo ( 3DS) 3-Juegos 4-Todo en general -¿Cual seria mejor? Porque pienso que la 3DS, pero si la bateria dura unas 5 horas y se carga en un punto fijo y al jugar te duele la cabeza y te mareas,...pues nose... QUE ME DECIS? Muchas gracias!
[b]Nintendo 3DS[/b] 1- Duración de la batería. Eso, más que nada, depende del uso que le des al 3D . 2- Dolor de cabeza y mareo. A mi no me da ninguno de esos síntomas, pero te recomendaría , después de jugar aproximadamente una hora/ 30 minutos hacer un descanso de un mínimo de 15 minutos. 3- Juegos. Por ahora, ahí pocos juegos si lo miras con las anteriores consolas, pero sin duda, son juego que te duraran bastante, es decir, que tienes entretenimiento hasta que saquen más. 4- Todo en general. Funcione o no el sistema 3D, que lo hace a las mil maravillas, no es algo que se valore gracias a la máquina en si, sino a los juegos que utilizan la funcionalidad y, sobretodo, cómo la utilizan. [b]Nintendo DSi XL[/b] 1- Duración de la batería. La duración de batería de esta, es casi igual que las anteriores, pero con una duración mayor. 2- Dolor de Cabeza y mareos. En cuanto a este factor en DSi XL es poco frecuente, pero te conviene hacer descansos mínimos de 15 minutos, a partir de cierto tiempo. 3- Juegos. Esta claro que DSi XL cuenta con más juegos que 3DS , pero ahí que tener en cuenta que la 3DS salio en Marzo, en cambio la DSi XL a la cual sirven los anteriores juegos, llevan vivos bastante tiempo. 4- Todo en general. El lápiz grande como pen-no tiene lugar en el XL para vivir.La resolución de la cámara es un poco pobre. - ¿Cual es mejor? Te recuerdo que están a un precio parecido. Teniendo en cuenta que la 3DS cuenta con más ventajas, te la recomendaría. Mucha suerte.
Ellehcim1Hace 12 años29
YO PIENSO QUE LAS DOS SON GENIALES PERO MIREN, LA XL ES GRANDE Y CON APLICACIONES BIEN FINAS, PERO LA 3DS ES GENIAL POR QUE TIENE MUCHOS MAS PROGRAMAS, CAMARA PERO ES PEQUEÑA COMO LA NORMAL, YO TENGO LA XL ASI QUE ESPERARE A QUE SALGA EL NINTENDO DSIXL3D     
Azulon3ds15516Hace 12 años30
Al jugar no duele la cabeza una vez te acostumbras al 3D en la 3ds (aunque también puede bajarse la intensidad del 3d cuando se quiera), la 3ds es muchisimo mejor puesto que es de ultima generación con unos gráficos unas 100 o 1000 veces superiores a la ds, dsi, dsi xl.
Además los juegos cuando te marees puedes ponerlos en 2d y continuar jugando.
La dsi xl en game es más cara que la 3ds siendo la 3ds mejor consola, te sale mucho mejor y lo disfrutarás mucho más.
Recomendación: La 3ds sin ninguna duda.
Shacasu6Hace 12 años31
@Ferdel96
Mostrar cita
Hola! Me gustaría saber cual es mejor, teniendo en cuenta: 1-Duracion de la bateria 2-Dolor de cabeza y mareo ( 3DS) 3-Juegos 4-Todo en general -¿Cual seria mejor? Porque pienso que la 3DS, pero si la bateria dura unas 5 horas y se carga en un punto fijo y al jugar te duele la cabeza y te mareas,...pues nose... QUE ME DECIS? Muchas gracias!
1-No lo tengo claro. 2-Talves la primera ves tengas pero despues no. 3-3ds tambien puedes colocar de dsi. 4-3ds. Te lo dice alguien que la tiene.
EDITADO EL 19-11-2011 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Qué consola es mejor, la Nintendo DSi XL o la Nintendo 3DS?Doy todos los puntos URGENTE!!

Hay 42 respuestas en ¿Qué consola es mejor, la Nintendo DSi XL o la Nintendo 3DS?Doy todos los puntos URGENTE!!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL