Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

[Guía] Como encontrar minerales

Echave2846Hace 11 años16
@KasiMiroPelotas
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@Rivere
Mostrar cita
Mi estimado amigo, el oro no dura nada, es igual de duraradera que la madera!!!
Aunque no dure, cualquier cosa echa de oro es mejor que cualquier cosa echa de diamantes
El oro es pura mierda, no sirve para nada, solo para hacer vias y el reloj.
Mentira, por ejemplo un pico de oro pica mas rapido, su problema es la duracion, nada mas
2 VOTOS
Eljcxd501Hace 11 años17
@Echave
Mostrar cita
@KasiMiroPelotas
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@Rivere
Mostrar cita
Mi estimado amigo, el oro no dura nada, es igual de duraradera que la madera!!!
Aunque no dure, cualquier cosa echa de oro es mejor que cualquier cosa echa de diamantes
El oro es pura mierda, no sirve para nada, solo para hacer vias y el reloj.
Mentira, por ejemplo un pico de oro pica mas rapido, su problema es la duracion, nada mas
amigo, lo mejor es guardarlo ya que como dura muy poco lo mejor es guardarlo para los relojes ect,.....
Titus-clak41Hace 11 años18
Como que mentira? Un pico de oro es una basura.. picara muy rapido, deacuerdo. Pero de que sirve si solo puedes picar roca y carbon? ;/

Saludos
Rubene544Hace 11 años19
@KasiMiroPelotas
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@Rivere
Mostrar cita
Mi estimado amigo, el oro no dura nada, es igual de duraradera que la madera!!!
Aunque no dure, cualquier cosa echa de oro es mejor que cualquier cosa echa de diamantes
El oro es pura mierda, no sirve para nada, solo para hacer vias y el reloj.
CALLOOOOOOOS!!!!!!!! EL ORO ES EL MAS BUENO DEL JUEGO COMPARE UN DIA UNA PALA DE DIAMANTES CON LA DE ORO Y FUE MAS RAPIDA EN 0.2 SEGS EN ROMPER UN BLOQUE DE TIERRA ASI QUE EL ORO AUNQUE NO SEA DURADERO ES MUY BUENO PICANDO CON EL !!! ASI QUE CALLOS MUCHA JENTE DICE QUE EL ORO ES EL MAS BUENO DEL JUEGO PERO MENOS RESISTENTE ASI QUE CALLOS! Y HAGAN LA PRUEBA CON PALAS DE ORO Y DIAMANTES
1 VOTO
Rubene544Hace 11 años20
@Titus-clak
Mostrar cita
Como que mentira? Un pico de oro es una basura.. picara muy rapido, deacuerdo. Pero de que sirve si solo puedes picar roca y carbon? ;/ Saludos
SIRVE PARA PICAR ROCA RAPIDAMENTE Y ENCONTRAR MINERALES PICANDO EN ROCA -.- NO PREGUNTEIS MAS!!!!!!!!! DE OROOO!!
1 VOTO
13Drawork94Hace 11 años21
Muy bueeeno !!
Parv9526Hace 11 años22
@Titus-clak
Mostrar cita
Como que mentira? Un pico de oro es una basura.. picara muy rapido, deacuerdo. Pero de que sirve si solo puedes picar roca y carbon? ;/ Saludos
Pues yo con oro pico diamante y obsidiana
FrcAndroid5303Hace 11 años23
En realidad Oro,Hierro,Carbón,Diamante,Redstone,y ahora Esmeraldas se pueden encontrar desde sus respectivas alturas hasta la altura 1

Un consejo es picar abajo con escaleras o en escalera hasta encontrar roca base,subir dos niveles y hacer galerías (yo pongo una antorcha cada dos bloques) así es mas fácil.

Espero haber ayudado  

Pd:El oro en las armaduras es inutil,pero en als herramientas hace que pique mas rápido la piedra estándar (no se puede picar diamante ni redstone con estas),para tenerlo de forma indefinida empieza picando con el y nada mas terminar cambia a otro pico (hierro,diamante,etc...) creo que esto tbien vale para materiales como la redstone,el diamante,e incluso obsidiana.Ya me direis.
EDITADO EL 10-11-2012 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fede645361Hace 11 años24
@KasiMiroPelotas
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@Rivere
Mostrar cita
Mi estimado amigo, el oro no dura nada, es igual de duraradera que la madera!!!
Aunque no dure, cualquier cosa echa de oro es mejor que cualquier cosa echa de diamantes
El oro es pura mierda, no sirve para nada, solo para hacer vias y el reloj.
Y para que sirve el reloj
Gamevid38Hace 11 años25
@Fede645
Mostrar cita
@KasiMiroPelotas
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@Rivere
Mostrar cita
Mi estimado amigo, el oro no dura nada, es igual de duraradera que la madera!!!
Aunque no dure, cualquier cosa echa de oro es mejor que cualquier cosa echa de diamantes
El oro es pura mierda, no sirve para nada, solo para hacer vias y el reloj.
Y para que sirve el reloj
Pues claramente te indica cuanto falta para la noche o para el dia.
Lusotheredwolf70Hace 11 años26
Esta guia se quedo anticuada, habría que añadir la esmeralda que es mas difícil que encontrar que el diamante y solo se encuentra el el bioma de montañas altas. Ademas el diamante picarlo con un pico de oro? Dios, si puede resistir mas, picar mas rápido pero es una mierdecilla, dura menos que zombie al sol. Como han dicho repetidas veces el oro no sirve de nada en minecraft, a no ser que te plantees hacer una ruta de metro con las vías. O te guste comer manzanas doradas todo el día.

@FrcAndroid
Mostrar cita
Un consejo es picar abajo con escaleras o en escalera hasta encontrar roca base,subir dos niveles y hacer galerías (yo pongo una antorcha cada dos bloques) así es mas fácil
Diras 12 niveles, ya que es donde hay mas probabilidad de encontrar diamante.
EDITADO EL 01-01-2013 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
FrcAndroid5303Hace 11 años27
@Lusotheredwolf
Mostrar cita
Esta guia se quedo anticuada, habría que añadir la esmeralda que es mas difícil que encontrar que el diamante y solo se encuentra el el bioma de montañas altas. Ademas el diamante picarlo con un pico de oro? Dios, si puede resistir mas, picar mas rápido pero es una mierdecilla, dura menos que zombie al sol. Como han dicho repetidas veces el oro no sirve de nada en minecraft, a no ser que te plantees hacer una ruta de metro con las vías. O te guste comer manzanas doradas todo el día.
@FrcAndroid
Mostrar cita
Un consejo es picar abajo con escaleras o en escalera hasta encontrar roca base,subir dos niveles y hacer galerías (yo pongo una antorcha cada dos bloques) así es mas fácil
Diras 12 niveles, ya que es donde hay mas probabilidad de encontrar diamante.
El consejo es que si a altura 5 encuentras roca base, piques en la 7, en la 9, en la 11... (ejemplo) la roca base puede aparecer tanto en altura 1 como en 5
Lusotheredwolf70Hace 11 años28
Ni es necesario picar hasta la roca base, abres las coordenadas con el f3 y picas hasta la altura 12, allí hay mas posibilidad de encontrar diamantes. Nunca me he encontrado piedra base en la capa 5 por cierto.
EDITADO EL 02-01-2013 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
TizianoSPA16Hace 11 años29
En el pocket edition ( y no se si el comun ) el bloque de oro sirve para hacer el nether reactor que sirve para coseguir oro facil y matar algunos zombiepigman
Kapak1357Hace 11 años30
@Palillo12
Mostrar cita
[color=darkblue][b][size=25]¿Dónde se encuentran los minerales?[/color][/size][/b] Espero que esta ayuda os sea útil a la hora de encontrar minerales. Mi intención es poder ayudar a los que vayan un poco perdidos con el tema, ya que al principio todos necesitamos un empujoncito. Primero, un pequeño diagrama extraído de los foros oficiales: Y, ahora, la charla: [size=25][b][color=grey]COAL LAYER[/size][/color][/b] Cuando nuestro personajito ande libremente cual cabra montesa por los vastos valles de cubilandia, es muy probable que se tope con el primer mineral a la vista: el [b]carbón[/b], alias [b]coal[/b] en la lengua de Shakespeare, y que corresponde a la parte más alta del diagrama que os he puesto. Normalmente, el carbón se encuentra por encima del nivel del mar, entre los bloques 64 y 127, aproximadamente. Por supuesto, también nos lo podemos encontrar a mucha más profundidad, pero ten en cuenta que el esquema habla de las zonas con más riesgo de aparición para cada mineral. El carbón lo usarás para casi todo, pero sobretodo para hacer funcionar los hornos y tus antorchas. Es un mineral extremadamente útil en el Minecraft y que, desde la primera noche, ya deberías haber picado. [size=25][b][color=brown]IRON LAYER[/size][/color][/b] Acto seguido, el siguiente mineral con el que nos deberíamos topar (entre los bloques 32 y 64, por debajo y encima del nivel del mar) es el [b]hierro(iron)[/b]. El bloque, con el mineral representado de color naranja incrustado en un bloque de piedra, se nos presentará en menos cantidad que el carbón, pero el suficiente como para obtener muchos recursos de él (recordemos que las vías de las carretillas se construyen, en parte, con el hierro). [size=25][b][color=yellow]GOLD LAYER[/size][/color][/b] El [b]gold[/b] o, en español, el [b]oro[/b], se encuentra siempre por debajo del nivel del mar (entre los bloques 16 y 32). Es raro de encontrar, pero a la que te topas con un yacimiento pronto comienzas a verlo más a menudo. Necesario para una armadura muy buena, mejores herramientas y para decorar tu casa con más lujo. Por ahora, para poco más sirve. [size=25][b][color=blue]DIAMOND LAYER[/size][/color][/b] Y, como no, nuestra piedra preciosa favorita: el [b]diamante (diamond)[/b]. Se encuentra bien oculto en los bloques más inferiores del subsuelo (10-16) y, muchas veces, incluso camuflado con el famoso "Adminintium", o Bedrock (Roca Madre). Por ahora su uso se resume en herramientas MUY duraderas y de gran eficacia (rapidez). Por supuesto, la armadura de diamantes es también la que te protegerá más de los peligros que acechan por tu mundo. [size=25][b][color=darkred]ADMIN LAYER[/size][/color][/b] Y, para finalizar, el admin layer, la capa más profunda de los mundos minecraftianos, y que contiene la roca de la que hablaba antes: el [b]admintium[/b], un mineral indestructible que hace de barrera entre tu mundo y lo que hay debajo (es decir, nada). [size=25][b]Y PARA TERMINAR...[/size][/b] [u][i][b]¡¡Recuerda que para picar un mejor material has de tener mejores herramientas para poder doblar la velocidad!! ¡¡No me vayas a picar un bloque de hierro con un pico de madera, por ejemplo!! [/b][/i][/u] Trata siempre de tener una herramienta acorde a lo que picarás, es decir, si vas a picar por primera vez un diamante, lo mejor es tener un pico de oro. Y así con todo. [b]No he incluido el Redstone al ser éste un "mineral" mágico y extraño. Pero ten en cuenta que normalmente se encuentra por donde anda el diamante.[/b] Y gracias a esta magnífica guía creada por los chicos del [url=http://minecraft-esp.com/index.php]foro español de Minecraft.[/url] Un saludo a todos los 'Minecrafters', espero que os haya sido de utilidad
con lo que me ha costado encontrar el hierro y no soy capaz de sacarlo, se me rompe el pico de madera, con que se saca el hierro? tengo piko de madera, lo siguiente es el hierro que tipo de piko necesito para romper el hierro?
JMessi6021Hace 11 años31
@Kapak Tienes que picar con un pico de roca ( piedra ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Guía] Como encontrar minerales

Hay 41 respuestas en [Guía] Como encontrar minerales, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL