Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve plantea abandonar el formato de juegos episódicos

Marcosultra1923Hace 12 años32
@Sidoras
Mostrar cita
Uhhhh loco, no quiero sacar conclusiones. Despues del Deus Ex este en mi juego mas reinstalado. Como dice Mourinho.. ¿por qué?
Lo mismo digo, half life 2 lo jugue 2 veces, largisimo, el episodio 1 unas 3 veces y el episodio 2 unas 5 veces.. el argumento del juego es mas que suficiente para matar a la competencia.. y si tubiera los graficos del crysis 1... terrible
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años33
Por mi perfecto, lo de los Episodes no me gustaba nada.

De hecho para mi el mejor Half Life es por el momento Half Life 1, el dos me dejo un poco frío, la verdad que esperaba algo distinto.

Con Half Life 2 se perdió la atmósfera claustrofóbica que creaba Half Life 1, lo cual me encantaba, pero en Half Life 2 al estar al aire libre, no era lo mismo.


Lo mejor de todo cuando vienen los militares y las trampas que te ponian, bua era una gozada cruzar la esquina sin saber que te vas a encontrar, la primera vez que lo juegas, acababas palmando por cruzar la esquina sin comprobar antes lo que había,

ej: muerte por mina, pasillo resbaladizo y muerte al caer al ascensor, muerte por torreta automatica, etc.
Petimini3718Hace 12 años34
@Astro-Fenix
Mostrar cita
Fanboys de Half-Life en 3...2...1
Here¡
EDITADO EL 11-05-2011 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Superviviente292659Hace 12 años35
La [b][i][u]VERDAD[/b][/i][/u] es que no saben como explicar al Hombre [b]G[/b], que se les ha vuelto una anomalia.
EDITADO EL 11-05-2011 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años36
@Marcosultra
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Uhhhh loco, no quiero sacar conclusiones. Despues del Deus Ex este en mi juego mas reinstalado. Como dice Mourinho.. ¿por qué?
Lo mismo digo, half life 2 lo jugue 2 veces, largisimo, el episodio 1 unas 3 veces y el episodio 2 unas 5 veces.. el argumento del juego es mas que suficiente para matar a la competencia.. y si tubiera los graficos del crysis 1... terrible
Ya se habrá dicho muchas veces pero el Half 1 encima de larguisimo te presentaba en cada parte una situacion nueva y que no se volvia a repetir, un puente que se cae al cruzarlo, saltar un abismo, ir por un ducto de aire y que lo hagan colador para ver si estas ahi, que se presente un enemigo gigante de esos que patean la puerta y te asusta, escalar por el borde de una montaña, accion, sigilo, ciencia ficcion, suelos electrificados, puzzles para avanzar, escasez de municion y contar las balas, tener que huir, mucha municion y tiroteos duros, dialogos etc etc en el 2 los vehiculos.. fantastico Coincido con [b]Yazloz[/b] en que no me gusta mucho esto de los episodios, supongo que no me dejan el sabor a experiencia safisfecha de las entregas largas o será porque me deja con ganas no sé.
Saylol575Hace 12 años37
@XBrianX
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
@Astro-Fenix
Mostrar cita
Fanboys de Half-Life en 3...2...1
Half Life no necesita fanboys, todos sabemos que es el mejor shooter de la historia.
prefiero portal... un momento no es SHOOTER!!! PD:venga quien diga COD palmadita en la espalda
... ¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!! Half Life fue Shooter antes que el P... Call of duty es mejor sin duda alguna en todos los aspectos Entonces HL 3??
Ss2269Hace 12 años38
Bueno aca la verdad no se ni que decir eso de los episodios jode pero igualmente es valido sin embargo sigo esperando el half-life 3 o el episodio 3 y que ni se diga de fanboys eso aca    esta de mas, gran historia un juego FPS de lo mejor que he visto la grafica exelente no digo la mas arrecha pero este juego no nesecita de mas total lo que lo hace grande es su nivel de historia y profundidad ya quiero explorar el borealis          mira que me quede con las ganas de seguir....   
Elsanto2611195Hace 12 años39
Nose me esta empezando a asustar Valve con estas declaraciones. Sigan como lo hacen porfavor que son una de la empresas mas decentes que hay!
EliasMan9617Hace 12 años40
@Iuduedu
Mostrar cita
@Astro-Fenix
Mostrar cita
Fanboys de Half-Life en 3...2...1
Half Life no necesita fanboys, todos sabemos que es el mejor shooter de la historia.
Pues no me incluyas a mi
Atpepino216Hace 12 años41
No me importa como se llame!!!! Half-Life2: Episodio 3 o Half-Life 3...

pero quiero la continuacion!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!         
Botekkk2Hace 12 años42
Bueno la verdad creo que estan por cometer un grave error.. justamente la particularidad del equipo de valve es saber como escribir historias..es la caracteristica principal por la cual no llama tanto la atención, por mi opinion han elaborado las mejores historias dentro de lo que pudimos ver ultimamente.. no me imagino  juegos creados por ellos que sean sin historia.. para mi. se parecerán a todos los demas..
Lonewanderer1247Hace 12 años43
@EliasMan
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
@Astro-Fenix
Mostrar cita
Fanboys de Half-Life en 3...2...1
Half Life no necesita fanboys, todos sabemos que es el mejor shooter de la historia.
Pues no me incluyas a mi
Pero es que tu eres un Judas....
4 VOTOS
Willy2142198Hace 12 años44
Ay, todavía me acuerdo de la noticia de que dirían algo del juego antes de que termine el año (y eso en 2009) ... 2011 y todavía nada  ... Mmm, bueno, por lo menos con esto queda claro que no será un Episodio 3, si no que directamente Half-Life 3, o eso me parece a mi ... Por lo menos eso ya promete, y mucho tratándose de Valve y sus saltos de un número a otro (véase Portal al 2, Half-Life al 2, Team Fortress al 2 ... LFD no mucho, pero es un caso aislado ) ... Saludos!
Master-Walker577Hace 12 años45
Diganle adios al Episodio 3   
y diganle hola a Half Life 3    
1 VOTO
Natascha847Hace 12 años46
Lo que me agrada de la noticia, es que si sacan contenido corto pero en menos tiempo y más veces, lo harán gratis, mientras que los episodios y expansiones los cobrarían aparte, y en ese sentido lo veo estupendo! (dejando de lado que merezca pagar el precio que le pongan)   
Pero antes de pasar a la fase de "ciclos", tiene que salir ese episodio 3, para culminar la historia de una vez. Y después con HL3 ya pueden hacer como en la saga L4D, sacar campañas, capítulos o DLc's vaya, con frecuencia y gratis, como buena constumbre que tienen ^^ 
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años47
@C0rvus
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
@Astro-Fenix
Mostrar cita
Fanboys de Half-Life en 3...2...1
Vídeo eliminado de Youtube
Pero por dios decirme como encontráis estas cosas por Youtube...
Yo no se que deben buscar para que les salgan estos videos pero de verdad que en este foro cada vez me sorprenden mas con ellos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve plantea abandonar el formato de juegos episódicos

Hay 51 respuestas en Valve plantea abandonar el formato de juegos episódicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL