Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony aclara que la fecha de retorno de PSN el 31 de mayo es "imprecisa"

Krstorm46Hace 13 años176
Mucha gente parece ignorar que esta ha sido
LA MAYOR PUTA BRECHA DE SEGURIDAD DE TODA LA PUTA HISTORIA
el hecho que se recuperen en menos de dos meses es una hazaña enorme, y a como veo las cosas en una o dos semanas esto ya estara al menos parcialmente arreglado (con el juego online al 100% solo esperando la Store)
Krstorm46Hace 13 años177
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@MR-JEP
Mostrar cita
@Pachu-SlowHand
Mostrar cita
@Miguel000
Mostrar cita
@Landy-23
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=-AnvYH0pF_4[/video]
LAS VOCES EN LATINO EN LOS SIMPSONS SON UNA MIERDA SON MEJORES LAS ESPAÑOLES.
Sera en castellano el latino es una lengua muerta ... Los latinos eran una de las muchas etnias de origen indoeuropeo, que llegaron a Italia en el curso del II milenio a. C. Su lugar de origen no se conoce con exactitud. Las dos hipótesis más acreditadas son la de Europa central danubiana o, según la historiografía greco-romana, la de Asia Menor. Estaban emparentados con otras poblaciones itálicas (sabinos, umbros, sículos etc.) particularmente con los faliscos, cuya emigración fue, si no contemporánea, cuando menos cronológicamente próxima a la de los latinos. Yo lo veo en castellano y es genial su traduccion ..
Son mejicanos los que traducen Los Simpsons en versión latina, y lo bien que lo hacen. Como latino, para mi no tiene punto de comparación la traducción nuestra con la suya... Estaría bueno lograr una mezcla entre latinos y "sajones" en todos los sentidos... los latinos somos muy impulsivos y pasionales.
Toda la razon amigo, como argentino, me gusta mas la version latina, el que hace la voz de homero, humberto velez, se come el personaje, le da mas de lo que puede dar por si solo, cuando el fue hechado ya no tuvieron la misma gracia. Homero paso a ser mas griton y aburrido. PD: la version en español de los simpson, es como ver friends (SONY) en mejicano, una porqueria, los veo en youtube y no dan ni gracia, ni siquiera la version en ingles. Yo creo que lo divertido es la pasion que le pone el actor de doblaje, y como humberto no hay...
Ya que esto no tiene nada que ver con el tema...tambien te dire una cosa..a ver si se os quita ya la costumbre asquerosa de traducir los nombres...HOMER!...se llama HOMER..en españa...colombia..estados unidos..china..inglaterra...HOMER!...ningun nombre se traduce.queda claro?y solo escuchar las voces en mejicano da panico...y ojo..no tengo nada encontra de los mejicanos ni de los latinos..pero no vengais con lo de siempre de en español aburre y lo nuestro mola mas...en latino los simpsons da verguenza ajena...lo que pasa que no le cogeis los puntos en español...solo eso.
De hecho las voces españolas suenan estupidas y ridiculas, y por cierto, si los nombres nose traducen, por que explicas todos los nombres horriblementes traducidos de los juegos de Warcraft? todas las ciudades y personajes/criaturas de WoW tienen los nombres traducidos
1 VOTO
Dkness1065Hace 13 años178
@Encyclo
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
JAJAJAJA NO IMPORTA!! ACASO NO PUEDEN VIVIR SIN JUGAR PS3? SIEMPRE ANDAN INSULTANDO A LAS COMPAÑÍAS... QUE SE CREEN, ELLOS HACEN LO QUE PUEDEN, NO HAY PORQUE OFENDER A LAS COMPAÑÍAS, GENTE QUE SE QUEJA DE PERSONAJES DE JUEGOS Y OTROS QUE SE QUEJAN DE QUE EL PSN NO VUELVE, POR FAVOR SALGAN, ¿QUE IMPORTA QUE NO HAYA PSN EN SUS VACACIONES DE VERANO? EN ESTAS HAY QUE SALIR, BAÑARSE EN PISCINAS, PLAYA, ETC. NO HAY QUE QUEDARSE A JUGAR PS3 TODO EL TIEMPO... CONOZCAN GENTE... No hay porque ofender a Sony, ellos hacen lo que pueden, ellos están perdiendo mucho dinero... acaso creen que la caída del psn les hace felices?, la respuesta a eso es, no! Adiós, no hay porque ofender a los demás, por cosas tan estúpidas
[b]Cada quién vive como quiere o como según le convenga[/b]. Si quieres salir tú hazlo tú, no tienes que arrastrar a más de 40 millones de personas que se compraron una consola para que luego en los tiempos libres no esté el servicio. PD: No escribas con mayúsculas que aparte de que parece que gritaras molesta mucho.
Escribi en mayuscula apropósito, no es en contra de todos, solo de aquellos que hablan tan mal de las compañias que no tienen culpa o dicen que juegos que son muy buenos como AC Brotherhood son mierdas de expansiones, digan que están molestos, pero no ofendan... ellos no ofenden a sus clientes, usuarios, etc. Ellos tratan de hacer lo que pueden, trabajan duro para hacer felices a sus clientes...
EDITADO EL 11-05-2011 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
Dkness1065Hace 13 años179
@Neosquad
Mostrar cita
@Encyclo
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
JAJAJAJA NO IMPORTA!! ACASO NO PUEDEN VIVIR SIN JUGAR PS3? SIEMPRE ANDAN INSULTANDO A LAS COMPAÑÍAS... QUE SE CREEN, ELLOS HACEN LO QUE PUEDEN, NO HAY PORQUE OFENDER A LAS COMPAÑÍAS, GENTE QUE SE QUEJA DE PERSONAJES DE JUEGOS Y OTROS QUE SE QUEJAN DE QUE EL PSN NO VUELVE, POR FAVOR SALGAN, ¿QUE IMPORTA QUE NO HAYA PSN EN SUS VACACIONES DE VERANO? EN ESTAS HAY QUE SALIR, BAÑARSE EN PISCINAS, PLAYA, ETC. NO HAY QUE QUEDARSE A JUGAR PS3 TODO EL TIEMPO... CONOZCAN GENTE... No hay porque ofender a Sony, ellos hacen lo que pueden, ellos están perdiendo mucho dinero... acaso creen que la caída del psn les hace felices?, la respuesta a eso es, no! Adiós, no hay porque ofender a los demás, por cosas tan estúpidas
[b]Cada quién vive como quiere o como según le convenga[/b]. Si quieres salir tú hazlo tú, no tienes que arrastrar a más de 40 millones de personas que se compraron una consola para que luego en los tiempos libres no esté el servicio. PD: No escribas con mayúsculas que aparte de que parece que gritaras molesta mucho.
Mas que molestar las mayusculas,molestan las gilipolleces que dice, hay parece que todo el que juega online vive SOLO en una cueva, no conoce a nadie,Basta ya de decir Salgan y conozcan gente! que nos/os haceis parecer subnormales reprimidos, por que yo salgo todos los findes con mis colegas por ahi... pero entre semana llego del curro,,me lio dos cigarros, me pego un duchaso y me tiro en mi jodido sofa a pegarles un curro VIRTUAL a mis AMIGOS FISICOS ...asi que dejaros ya de dar lecciones de la vida con 15 años...
Lo siento, no es hacia todos, pero es que hay algunos que parecen que se mueren por no jugar online o no jugar, hay que entender, que ellos hacen lo que pueden, no quieren poner un sistema de seguridad vulnerable, no tengo 15 años, He visto que gente trata a Sony de incompetentes y otras estupideces, deberían de tratar mal a los hackers, no a la compañía que ha sido victima, o me vas a decir que cuando alguien le roba algo a otro, tenemos que tratar mal al que ha sufrido del robo? lo de las mayúsculas era para lo mismo que dices, para que se molestaran como yo me molesto al ver gente que dice tonteras a quien a sufrido...
SeeRusoo862Hace 13 años180
@BlackZombies
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Madre mía, a este paso la gente se va a quedar sin online durante todo el verano
yO ESTOY DUDANDO pasarme a xbox debido a que? pues a que nos mienten aparte del online que es lo de menos..
Haha, yo tengo las dos consolas asinque no me influye mucho estar sin online en la play, juego en la xbox haha aunque claro, si te quieres pasar a xbox, vete ahorrando que deberas pagar por el online (lo saben ya todos, pero por si acaso )
Colorwar4886Hace 13 años181
@Master-Walker
Mostrar cita
OJO! se ve en el blog de psn que se refiere que en unos pocos dias mas hay rumores de que este jueves (dios me oiga) pero nada es exacto y ya saben como termina todo esto no se refiere que despues del 31 sino antes
¡¡¡ Más leña al fuego !!!
Dantekr12602Hace 13 años182

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ps3santamonica74
Expulsado
Hace 13 años183
Sony siempre dandonos apoyo por eso es que es la mejor
Alexd1380481Hace 13 años184
@Manzzana
Mostrar cita
Una pregunta ke nadie me a podido kontestar.... kuando se restableska parcialmente los servicios ke van a ser el jugar online y la lista de amigos konectados, va a poder funcionar el servicio de sincronisar los trofeos en linea? osea ke si kompro un juego nuevo y sako unos kuantos trofeos se van a poder sincronisar kon el servidor o no se van a poder?
Si mi amiglas 3 primeras cosas son juego online, contactos y sincronizacion de trofeos
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 13 años185
[i]bueno... a mi no me importa que se restablezca tarde,como ya he mencionado no fiel jugador al online solo en algunos momentos puntuales[/i],[b]pero lo que si me jode y perdonando mi expresión ,es que tengo códigos del RDR exclusivos y como me caduquen ¿ a quien voy a pedirle explicacion? yo de lo ocurrido ?[/b][i] eso es lo unico que me preocupa,lo de tarjeta prepago que tengo caduca al año asi que no importa eso lo que si me importa son los codigos que seguramente me quedare sin ellos por las[/i] [b]"noticias que dan" un dia si el 31 lo restableceremos"[/b],[i]otro dia[/i][b] "no hemos tenido problemas y estamos trabajando para ello"[/b] [b]hablo por todos los Usuarios de PS3 que también tendrán algun codigo y estaran esperando para que se restablezca el servicio de Store.[/b]

[b]Señores de Sony o dan Noticias bien, y no con incentidumbre ya que la gente ya no sabe que pensar... ahora si pienso que se están riendo de nosotros, y no saben ni cuando estara el servicio restablecido se le esta yendo esto de las manos a Sony,Rodaran cabezas ...en fin...[/b]    

[i]Creo que me quedare sin codigos y como eso pase,que Sony se busque la vida para darmelos ya que no puedo hacer nada ni yo,ni la gente que tiene un problema similar.[/i]    

bueno dias a todos.
1 VOTO
TheBigBoss852403Hace 13 años186
@Krstorm
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@MR-JEP
Mostrar cita
@Pachu-SlowHand
Mostrar cita
@Miguel000
Mostrar cita
@Landy-23
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
LAS VOCES EN LATINO EN LOS SIMPSONS SON UNA MIERDA SON MEJORES LAS ESPAÑOLES.
Sera en castellano el latino es una lengua muerta ... Los latinos eran una de las muchas etnias de origen indoeuropeo, que llegaron a Italia en el curso del II milenio a. C. Su lugar de origen no se conoce con exactitud. Las dos hipótesis más acreditadas son la de Europa central danubiana o, según la historiografía greco-romana, la de Asia Menor. Estaban emparentados con otras poblaciones itálicas (sabinos, umbros, sículos etc.) particularmente con los faliscos, cuya emigración fue, si no contemporánea, cuando menos cronológicamente próxima a la de los latinos. Yo lo veo en castellano y es genial su traduccion ..
Son mejicanos los que traducen Los Simpsons en versión latina, y lo bien que lo hacen. Como latino, para mi no tiene punto de comparación la traducción nuestra con la suya... Estaría bueno lograr una mezcla entre latinos y "sajones" en todos los sentidos... los latinos somos muy impulsivos y pasionales.
Toda la razon amigo, como argentino, me gusta mas la version latina, el que hace la voz de homero, humberto velez, se come el personaje, le da mas de lo que puede dar por si solo, cuando el fue hechado ya no tuvieron la misma gracia. Homero paso a ser mas griton y aburrido. PD: la version en español de los simpson, es como ver friends (SONY) en mejicano, una porqueria, los veo en youtube y no dan ni gracia, ni siquiera la version en ingles. Yo creo que lo divertido es la pasion que le pone el actor de doblaje, y como humberto no hay...
Ya que esto no tiene nada que ver con el tema...tambien te dire una cosa..a ver si se os quita ya la costumbre asquerosa de traducir los nombres...HOMER!...se llama HOMER..en españa...colombia..estados unidos..china..inglaterra...HOMER!...ningun nombre se traduce.queda claro?y solo escuchar las voces en mejicano da panico...y ojo..no tengo nada encontra de los mejicanos ni de los latinos..pero no vengais con lo de siempre de en español aburre y lo nuestro mola mas...en latino los simpsons da verguenza ajena...lo que pasa que no le cogeis los puntos en español...solo eso.
De hecho las voces españolas suenan estupidas y ridiculas, y por cierto, si los nombres nose traducen, por que explicas todos los nombres horriblementes traducidos de los juegos de Warcraft? todas las ciudades y personajes/criaturas de WoW tienen los nombres traducidos
No puedo opinar de lo que nose porque en mi vida he jugado a WoW...pero una de las reglas es que los nombres no se traducen.si en ese juego estan traducidos muy mal hecho,pero no me vengas con tonterias...en ningun juego que yo haya jugado en 16 años tienen los nombres traducidos...pero me resulta extraño que en WoW hayan traducido nombres...y lo de las voces te pareceran ridiculas y estupidas a ti...lo mismo que me parece a mi la version latina..cada uno tiene sus gustos y creo yo que no se deberia de hablar mas de esto en este tema...que recordemos que es la aclaracion de sony de que hasta el dia 31 no estara PSN en funcionamiento al 100%(Ojo!!..no quiere decir la noticia que hasta ese dia no se pueda jugar...a ver si la gente lee un poco mas lento,y se da cuenta de que dentro de unos dias se podra jugar...lo que quiere decir la noticia es que hasta esa fecha no estaran disponibles los contenidos de psn para descargar por ejemplo...)
PlayerDX72Hace 13 años187
Espero que Sony nos compense por este error, yo estoy pagando un servicio plus y ahora no puedo usarlo por algo de lo que yo no tengo culpa alguna, que minimo ke alguna DLC gratis
Akesha76511Hace 13 años188
@Kratos80
Mostrar cita
Creo que si cerraran la boca no perderian tanto su credibilidad, ya tantos retrasos y falsas esperanzas son decepcionantes.
Amén y yo añadiría, hacer las cosas bien y no dar fechas hasta que se tenga todo al 100% seguro, estas cosas sólo cabrean al personal más.
Torino19689338Hace 13 años189
@Krstorm
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@MR-JEP
Mostrar cita
@Pachu-SlowHand
Mostrar cita
@Miguel000
Mostrar cita
@Landy-23
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
LAS VOCES EN LATINO EN LOS SIMPSONS SON UNA MIERDA SON MEJORES LAS ESPAÑOLES.
Sera en castellano el latino es una lengua muerta ... Los latinos eran una de las muchas etnias de origen indoeuropeo, que llegaron a Italia en el curso del II milenio a. C. Su lugar de origen no se conoce con exactitud. Las dos hipótesis más acreditadas son la de Europa central danubiana o, según la historiografía greco-romana, la de Asia Menor. Estaban emparentados con otras poblaciones itálicas (sabinos, umbros, sículos etc.) particularmente con los faliscos, cuya emigración fue, si no contemporánea, cuando menos cronológicamente próxima a la de los latinos. Yo lo veo en castellano y es genial su traduccion ..
Son mejicanos los que traducen Los Simpsons en versión latina, y lo bien que lo hacen. Como latino, para mi no tiene punto de comparación la traducción nuestra con la suya... Estaría bueno lograr una mezcla entre latinos y "sajones" en todos los sentidos... los latinos somos muy impulsivos y pasionales.
Toda la razon amigo, como argentino, me gusta mas la version latina, el que hace la voz de homero, humberto velez, se come el personaje, le da mas de lo que puede dar por si solo, cuando el fue hechado ya no tuvieron la misma gracia. Homero paso a ser mas griton y aburrido. PD: la version en español de los simpson, es como ver friends (SONY) en mejicano, una porqueria, los veo en youtube y no dan ni gracia, ni siquiera la version en ingles. Yo creo que lo divertido es la pasion que le pone el actor de doblaje, y como humberto no hay...
Ya que esto no tiene nada que ver con el tema...tambien te dire una cosa..a ver si se os quita ya la costumbre asquerosa de traducir los nombres...HOMER!...se llama HOMER..en españa...colombia..estados unidos..china..inglaterra...HOMER!...ningun nombre se traduce.queda claro?y solo escuchar las voces en mejicano da panico...y ojo..no tengo nada encontra de los mejicanos ni de los latinos..pero no vengais con lo de siempre de en español aburre y lo nuestro mola mas...en latino los simpsons da verguenza ajena...lo que pasa que no le cogeis los puntos en español...solo eso.
De hecho las voces españolas suenan estupidas y ridiculas, y por cierto, si los nombres nose traducen, por que explicas todos los nombres horriblementes traducidos de los juegos de Warcraft? todas las ciudades y personajes/criaturas de WoW tienen los nombres traducidos
Esto me toca los huevos, vienes a una página Española e insultas el doblaje de nuestro país ¿te gustaría que yo fuera a un foro o página de tu país y dijera "las voces latinas suenan horribles y estúpidas"? No, no te gustaría y no lo hago porque tengo RESPETO, algo que muchos de vosotros deberíais de saberlo.. No se que clase de educación os enseñaran vuestros padres o en clase pero ya veo que no se molestan mucho en enseñaros el respeto y además de eso DESVIRTUAR EL TEMA, que os encanta, empezáis en Youtube, [b]el doblaje latino es el mejor[/b], [b]maldito doblaje de españoletes[/b], ¿Españoletes? ¿os hacéis los graciosos? que triste... y ya por último para acabar esta absurda discusión y desvirtuado de tema le diría al tío que puso el vídeo de Los Simpsons en Español Latino que la próxima vez sea consciente de que poner un vídeo así en un foro de España puede crear estás discusiones, si no quiere que ocurra de nuevo que no ponga nada o si lo pone que lo ponga de Español de España, que si esto hubiera pasado en un foro de latinos y hubiera sido al revés con el vídeo menuda guerra se hubiera montado
EDITADO EL 11-05-2011 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guxman6476Hace 13 años190
Es decir, será más tarde de esa fecha. Sony, te queremos.
Danelv14606Hace 13 años191
Madre mia cuanto va adurar aunque vamos animo sonyyy 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony aclara que la fecha de retorno de PSN el 31 de mayo es "imprecisa"

Hay 216 respuestas en Sony aclara que la fecha de retorno de PSN el 31 de mayo es "imprecisa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL