Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Caso PSN: Los analistas estiman pérdidas de miles de millones de dólares para Sony

Embrujocopas9242Hace 13 años16
Y dale....
Que siiii, que vaaaaaleeeee, que sony va a tener muchas perdidas por culpa del hackeo de PSN, el mundo se acabara y Skynet se revelara contra nosotros, si ya esta to dicho, no insistais.
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años17
@King195
Mostrar cita
Imagínate los analistas ya están estimando las perdidas sin ni si quiera haber reabierto el PSN... mama mía... lo que puede tardar eso...
Anda! Pero si es el iluminado que hizo este comentario: "Ellos no perdieron dinero, los que perdieron dinero fueron los robados... a los que les quitaron el dinero de sus cuentas bancarias..." [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=6371272&page=1&marca_mensaje=6371451&saltos=1#mensaje6371451[/url] Te das ahora cuenta del ridiculo tan espantoso que sueles hacer cuando intentas hablar de algo que no tienes ni idea? Pues ale, ya lo sabes para la proxima.
2 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 13 años18
SONY tenia su año en la mano pero esta cayendo de una forma humillante,primeramente move no cosecho el exito de kinect,vendio menos en su primer periodo y tiene menos futuro que kinect para mi gusto,ahora vemos como con PSN se van a la mierda poco a poco cada semana.sinceramente este E3 par sony va a ser duro,le recomiendo al humorista ese de sony que se meta move por su cavidad anal despues de tanto vacileo a microsoft el año pasado.tienen que salir todos los directivos y hacer un video pidiendo disculpas y limpiandose la baselina del culo tras la sodomizacion hacker.esperemos que puedan salir del paso anunciando mas titulos buenos en el e3 y sacando de una vez uncharted 3,infamous 2 y demases juegos de calidad.sin duda este año la conferencia de microsoft va a estar interesante,quiero ver como aprovechan esto para ponerse muy por delante.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 13 años19
Es una pena, por que la verdad lo estaban haciendo muy muy bien a base de exclusivos, lastima que lo jodiera todo Anonimous, aunque hay tarjetas de prepago, quien no esté seguro que utilice ese método y andando.
Kryzzz38Hace 13 años20
[b]El analista de Barclays Capital, Yuji Fujimori, va mucho más lejos, y fija unas pérdidas para Sony de cara al período de restablecimiento de los servicios, estableciéndolas en 22 billones de yenes: Unos 19.000 millones de euros.[/b]

Esto golpe le esta dando a Sony muy fuerte, en ves de que todo esten jodiendo de que nosotros somo los mas afectado (En si somos afectados) miren los problemas que esta pasando Sony   ademas no es algo que ellos (ni nososotros) hubieramos querido que pasara, pero bueno esta vez fue Sony, la proxima ves puede ser cualquiera......... 
Rax331031Hace 13 años21
@NaaXiitto57
Mostrar cita
Normal que pierdan dinero..si ya hay bastante gente que ha vendido la ps3 y se ha cogido la xbox por el jodido online que no funciona..
¿Cambiarse de consola por el maldito online aunque cueste? Que asco de gente por favor...
NaaXiitto57696Hace 13 años22
@Rax33
Mostrar cita
@NaaXiitto57
Mostrar cita
Normal que pierdan dinero..si ya hay bastante gente que ha vendido la ps3 y se ha cogido la xbox por el jodido online que no funciona..
¿Cambiarse de consola por el maldito online aunque cueste? Que asco de gente por favor...
Ya somos dos.. pero la gente tiene un vicio al online que no puede con ello que se le va hacer..
2 VOTOS
D4ga1955Hace 13 años23
19.000 millones de euros no creo que sea para tanto 
King19511029Hace 13 años24
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Imagínate los analistas ya están estimando las perdidas sin ni si quiera haber reabierto el PSN... mama mía... lo que puede tardar eso...
Anda! Pero si es el iluminado que hizo este comentario: "Ellos no perdieron dinero, los que perdieron dinero fueron los robados... a los que les quitaron el dinero de sus cuentas bancarias..." [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=6371272&page=1&marca_mensaje=6371451&saltos=1#mensaje6371451[/url] Te das ahora cuenta del ridiculo tan espantoso que sueles hacer cuando intentas hablar de algo que no tienes ni idea? Pues ale, ya lo sabes para la proxima.
PokerFace Que tiene que ver eso? acaso no tiene razón ese mismo comentario? Son los Analistas, no la misma sony, o no sabes leer una noticia, la gente ya no lee ni los títulos de la noticia, indignante, me sorprende que los analistas digan eso, sin ni siquiera haber reabierto el PSN, todavia pueden seguir robando o no te has dado cuenta... sino... la cosa ya estaría solucionada, ademas la noticia no habla de las ''perdidas bancarias'' sino de las perdidas de usuarios que se pueden pasar a otra compañía, pero sony no perdió nada por ahora...
EDITADO EL 10-05-2011 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Frodo-Bolson465Hace 13 años25
Ohhhh gracias analistas por hacer estas deducciones tan impensables y mas después de decirlo Capcom.
Urdont133Hace 13 años26
19.000 millones de euros?¿?¿ Estamos locos?¿? Puede ser que haya un error de concepto en la traducción?¿? Cuando un anglosajón habla de billones no habla de millones de millones, si no miles de millones, quiero decir para un Americano un billón=mil millones 1.000.000.000, para un español un billón= un millón de millones 1.000.000.000.000., son tres ceros menos, de 19.000 millones a 19 millones que me parece más razonable.
EDITADO EL 10-05-2011 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
Alexd1380481Hace 13 años27
Soy usuario Sony y también me siento afectado por la falta de PSN, pero esto es una lección de humildad para Sony, ellos que se creían tan intocables y con su soberbia se llenaron de confianza, y paso lo que tenia que pasar y que ni ellos tenían previsto. 

Ojala aprendan de sus errores y sean un poco mas humildes...
Soaproach10677Hace 13 años28
Me hace gracia la gente, insulta a Sony, los llama incompetentes y demás insultos, me gustaría que aprendieran el significado de la empatía y que lo pusieran en uso.

Y también me hace gracia la gente que hace comentarios así "[i]Toma joderos! por dejarnos sin online[/i] lo que no entiende esa gente es que se jode a sí mismo.

Si Pierden dinero=No tienen para comprar exclusividades.
Si no tienen para comprar exclusividades=Mejor juegazos para Ps3.
Seregorn961Hace 13 años29
@Cango
Mostrar cita
@Analistas
Mostrar cita
Los analistas estiman pérdidas de miles de millones de dólares para Sony
[b]¡A joderse![/b] Con perdón. Si de primeras hubiesen puesto un sistema imposible de vulnerar por hackers y/o un sistema para comprar online como el de Xbox nada de esto estaría pasando.
Nada es invulnerable. Créeme que si algún hacker quiere joder a microsoft y hackear la 360, lo hará. Tardarán más o menos, pero si quieren, lo harán. Es una verdadera putada para Sony, esta generación se está llevando muchos palos. Van a tener que tomar nota para la próxima generación, o Microsoft les comerá el pastel (y ya les ha comido bastante).
EDITADO EL 10-05-2011 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
The-Final-Boss5506Hace 13 años30
Tick, Tack, Tick Tack, el tiempo pasa, y si Sony no se apura las demanda crecerán a números insospechables. Realmente es lamentable principalmente porque la compania es una de mis favoritas, pero la veo difícil su rápida remontada, no así su remontada completa, aunque tardara un tiempo. Tiempo por el cual trataran de ofertarnos o exprimirnos con algún contenido sea cual sea el resultado. Lo que mas quiero es volver a tener PSN y que nunca mas sufra este incidente con una mejor clave de seguridad.
Gumerenfermo307Hace 13 años31
Me voy a jugar RE:2
Esto del online me tiene podrido!!!
No voy a esperar mas PS3!!
ME VOY CON MI PS1!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Caso PSN: Los analistas estiman pérdidas de miles de millones de dólares para Sony

Hay 73 respuestas en Caso PSN: Los analistas estiman pérdidas de miles de millones de dólares para Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL