Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision cree que PlayStation 3 y Xbox 360 recortarán su precio próximamente

Fantasmiao21Hace 13 años16
Y los productos de Activision no tiene previsto bajarlos de precio?
Sergiohere1229Hace 13 años17
Lo que dice Bobby, va a misa xd
Frodo-Bolson465Hace 13 años18
¿Y vuestros juegos cuando los bajareis? siempre yendo al limite de 71,99 € o cobrar por 3 o 4 mapas 15 €, que verguenza de gente si el Modern Warfare aun esta a 70 €...y hace tiempo dijeron que si por ellos fueran serian mas caros en fin...

PD: Es ver esa cara que tiene el tio y me entraban unas ganas ir a Activision y empezar a tener una racha de bajas +50.... +50.... +100.... +250 
EDITADO EL 10-05-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelhidalgo94340Hace 13 años19
Dios, cada vez me da más asco la cara de este tío...
York89614Hace 13 años20
Este tio e sun genio,ha adivinado el futuro,solo le ha costado ir a la universidad y hacerse algun master para deducir eso O.O...en fin...

no me extraña a la altura de generacion que estamos y los precios abusivos a los que la siguen vendiendo,sobre todo ps3,deberia estar ya por 250 y xbox en 200,deberian aprender un poco de nintendo en este aspecto,a veces es mejor poner tu producto casi tirado de precio y que se agote en todos lados que precos orbitados y que se vendan unas pocas ._.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años21
Pues chido para los que se la bayan a comprar cuando baje de precio yo no me voy a aguantar me la voy a comprar ya mismo llevo mucho tiempo esperando para comprarme mi ps3 y no me voy a aguantar a que le bajen de precio que seguro para eso faltan meses.

aunque igual aqui en putizuela aunque los de sony ( o microsoft) le bajen 10 veces el precio a ps3 (o xbox 360) aqui no le cambian el precio ni a palos es mas se lo aumentan los putos vendedores

@
Mostrar cita
(Uncharted 2 , Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted 2 Uncharted doooooooooooooooos )
EDITADO EL 10-05-2011 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
Bugabuga212761Hace 13 años22

No se que pasa pero cada vez que le veo la cara al tio este fijamente me da mucho miedo 
Mariano82922543Hace 13 años23
Espero que así sea entre más bajen mejor.

Traducción de lo que dijo Kotick:

@Bobby Kotick
Mostrar cita
"Tenemos confianza en que los consumidores gastarán dinero [b]en nosotros y solo en nosotros, bueno y en nuestros DLCs que son solo unos mapas que duramos 1 hora haciendo y vendemos a 15 euros[/b], todo esto se ha establecido, y hay recortes de precio de consolas en camino, [b]pero no en nuestros juegos ni mucho menos en nuestros DLCs, creo que deben pasar más de 2 años para que un juego baje de precio, es lo correcto. Ahora si me disculpan debo irme, tengo una cena con satanas".[/b]
NEROSPARDA490Hace 13 años24
@Bugabuga21
Mostrar cita
No se que pasa pero cada vez que le veo la cara al tio este fijamente me da mucho miedo
De verdad ese tio no me convencera nunca ademas que su cara aterra si te pones a verlo bien tambien parace payaso
NEROSPARDA490Hace 13 años25
Y bueno fuera de las palabras de este tio que no me va del nada bien me parece exlente esa noticia asi me pillare una xbox360 a ver que tal son esos juegos exclusivos que tiene como el halo y fable que se ven bastante buenos y demas juegos que sean exclusivos de xbox  
DoonzHD344Hace 13 años26
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues de ser así, me pillo la Xbox 360 de cabeza, ya que le tengo ganas desde que vi a un amigo mío con las fotos de la limitada de Halo Reach a principios de año . Si hay rebaja, preparados (sí ustedes, mis amigos) que os voy a dar unos palazos en el Online
LOL te espero!, pronostico Xbox 360 a 50€ menos todos sus modelos y PS3 no creo que baje la verdad y mas con todo lo que le ha venido no están para tirar la casa por la ventana...
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años27
Yo creo que activision no bajará el precio de sus juegos prooximamente puff que cara de troll face tiene el kotick
Juanhobby39127Hace 13 años28
@DoonzHD
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues de ser así, me pillo la Xbox 360 de cabeza, ya que le tengo ganas desde que vi a un amigo mío con las fotos de la limitada de Halo Reach a principios de año . Si hay rebaja, preparados (sí ustedes, mis amigos) que os voy a dar unos palazos en el Online
LOL te espero!, pronostico Xbox 360 a 50€ menos todos sus modelos y PS3 no creo que baje la verdad y mas con todo lo que le ha venido no están para tirar la casa por la ventana...
Por tu culpa me entro mono a principios de año de una Xbox 360
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años29
"Gastareis más dinero en nuestros productos, muahahaha"

La verdad es que no hay un tipo en el mundillo de los videojuegos que cumpla tan a la perfección el papel de [b]Ridiculamente Incompetente Villano Cómico[/b] como el bueno de Bobby, me empieza hasta a caer bien, si no existiera habría que inventarle.
2 VOTOS
Renovatio937284Hace 13 años30
Espero que así sea,una nueva xbox slim no me vendría pero que nada mal.
Joealex13Hace 13 años31
Los juegadores creen que activision bajara el precio a sus p&%$ juegos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision cree que PlayStation 3 y Xbox 360 recortarán su precio próximamente

Hay 46 respuestas en Activision cree que PlayStation 3 y Xbox 360 recortarán su precio próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL