Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution

Impresiones Beta - Deus Ex: Human Revolution

Alsborg915944Hace 12 años16
[b]Debéis comprender sabios lectores que este juego reunirá tres partes fundamentales para convertirse en un gran juego:[/b]

- Cinemáticas "[i]Made in Square-Enix[/i]", para mi los vídeos hechos por ordenador de esta empresa son los que más sensaciones y sentimientos transmiten, además de tener una gran cualidad, en este juego son muy necesarios, por que hay un transfondo social que se tiene que contar con lagrimas y sangre casi real, cosa que no se podrá conseguir con el motor aunque sea muy bueno, así se dará mayor espectacularidad.


-La placa base "[i]Deus Ex[/i]", para los novatos que no tendréis mucho camino corrido y no podéis saber lo que significo este juego para la industria, pero para los veteranos, tener el juego original, era tener el verano ocupado con este maravilloso juego, fue uno de los mejores juegos de PC por allá el año 2000, sin duda mezclaba lo que nadie podía pensar, un RPG con momentos shooter .... una verdadera joya


- El juego en si tiene todo esto: 

[b]H[/b] ay varios finales ([i]Rumor:[/i] [b]5[/b]), hay muchisima rejugabilidad ([i]pudiendo pasarte el juego de forma sigilosa, cuerpo o cuerpo o a lo Rambo[/i])
[b]Y [/b] unos gráficos bellos y con un tono anaranjado, y contando con un doblaje al español más que maravilloso
[b]P[/b] ersonaje ya de por si carismatico ([i]tiene un aire a Matrix  [/i] )
[b]E [/b] n definitiva, una ambientación ([i]ciberpunk y renacentista[/i]) y una historia que nos enganchara de principio a final ([i]si no me creen, entren en la pagina web[/i])


EDITADO EL 10-05-2011 / 23:44 (EDITADO 8 VECES)
10 VOTOS
Wolverine82846Hace 12 años17
Es el juego que más espero este año, junto con L.a. Noire, The witcher 2, uncharted 3 y elder scroll V.
Catastrofico594Hace 12 años18
@Wolverine82
Mostrar cita
Es el juego que más espero este año, junto con L.a. Noire, The witcher 2, uncharted 3 y elder scroll V.
Jo macho los mismos que yo salvo que The Witcher 2 lo tengo descartado ya que no saldrá en consolas, por lo cual mi gozo en un pozo , ya que no juego en Pc, aunque tengo incluido en mis compras seguras Alice Madness Returns aparte claro esta de Deux Ex. Eso si no lo catare antes del 1 de septiembre ya que agosto esa para estar, de playa los primeros 15 días y los siguientes en el de verbena en verbena por los pueblos bailando PAQUITO EL CHOCOLATERO .
Adrianeitor3000688Hace 12 años19
Simplemente IMPRESIONANTE, el dia que se ponga a la venta estara en mi play quemandose 
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años20
Este puede ser EL JUEGO para los amantes de la Ciencia Ficción y el juego en primera persona. Tras el ultraaburrido Crysis 2 y un catálogo más bien pobre, este Deux EX puede ser la medio salvación hasta la llegada de Mass Effect 3 y hablando de rol de verdad, el mejor que está por llegar, Skyrim.

[b]+1 en conversas interactivas[/b], que esperemos se esplaye de verdad y cambien la trama drásticamente con nuestras decisiones.

[b]+1 en recursos de RPG[/b], como hablar con gente y explorar libremente. Espero que no se corten y vayan más allá de la nula exploración de Mass Effect 2.

EDIT: si lleva doblaje al castellano, que yo ya me esperaba lo peor.
EDITADO EL 11-05-2011 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
Alsborg915944Hace 12 años21
@SaGaSensei
Mostrar cita
Este puede ser EL JUEGO para los amantes de la Ciencia Ficción y el juego en primera persona. Tras el ultraaburrido Crysis 2 y un catálogo más bien pobre, este Deux EX puede ser la medio salvación hasta la llegada de Mass Effect 3 y hablando de rol de verdad, el mejor que está por llegar, Skyrim. [b]+1 en conversas interactivas[/b], que esperemos se esplaye de verdad y cambien la trama drásticamente con nuestras decisiones. [b]+1 en recursos de RPG[/b], como hablar con gente y explorar libremente. Espero que no se corten y vayan más allá de la nula exploración de Mass Effect 2. [b]-1 en doblaje[/b], siendo Eidos una empresa que siempre dobla al castellano, es inaguantable a estas alturas que tengamos que soportar más doblajes INCOMPLETOS en inglés (sin voces en castellano). Es como si Lara Croft no volviera a hablar castellano jamás por culpa de Square Enix. Lamentable. DEUX EX: Human Revolution, doblado al castellano YA!!!
Vuelve a leerte el avance y veras que el juego viene con unas voces dobladas al castellano
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años22
@Alsborg91
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Este puede ser EL JUEGO para los amantes de la Ciencia Ficción y el juego en primera persona. Tras el ultraaburrido Crysis 2 y un catálogo más bien pobre, este Deux EX puede ser la medio salvación hasta la llegada de Mass Effect 3 y hablando de rol de verdad, el mejor que está por llegar, Skyrim. [b]+1 en conversas interactivas[/b], que esperemos se esplaye de verdad y cambien la trama drásticamente con nuestras decisiones. [b]+1 en recursos de RPG[/b], como hablar con gente y explorar libremente. Espero que no se corten y vayan más allá de la nula exploración de Mass Effect 2. [b]-1 en doblaje[/b], siendo Eidos una empresa que siempre dobla al castellano, es inaguantable a estas alturas que tengamos que soportar más doblajes INCOMPLETOS en inglés (sin voces en castellano). Es como si Lara Croft no volviera a hablar castellano jamás por culpa de Square Enix. Lamentable. DEUX EX: Human Revolution, doblado al castellano YA!!!
Vuelve a leerte el avance y veras que el juego viene con unas voces dobladas al castellano
No hace falta, ya me lo has aclarado, merci. Al parecer he leído "lecturas de texto" y ya me he puesto como una moto jajaja. Tema zanjado pues.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años23
Hay muchos rumores en torno a la historia, parece que igual que anteriormente trabajaremos para Sony en medio de los problemas que tiene ahora pero 50 años en el futuro y más divertido o por lo menos dá la impresion..  no?   
Siguiendo con los rumores parece que la historia, copiado de foros y mails hackeados va asi:


  Cita:
Mostrar cita
[i]..en un futuro en el cual el prota es un agente de una organizacion establecida por encima de la policia y que es medio robotico pues casi se muere en un ataque terrorista y fue mejorado con cables y posee diversas habilidades sobrehumanas etc.. posee habilidad de conectarse mentalmente a internet, la cual ahora es llamada "el cielo" y ademas va investigando, con tiroteos de por medio, el destino de los "difuntos" y "los elevados" que son personas que existen solo dentro del espacio virtual del cielo, los primeros por fuerza mayor o por X motivo y los segundos por medios ilegales y con fines tales como el espionaje o vaya a saber qué y que tienen capacidad de conectarse ilegalente a distintas fuentes. El prota investiga tambien, con el correr del tiempo el origen del cielo y va comprendiendo su naturaleza de "angel" que es como se llama a los agentes medio maquinas que son enviados por "dios" (la inteligencia central) y que disponen de una conexion a voluntad al cielo y nos vamos enterando a medida que se descubren los eventos relacionados a sus heridas del pasado que él tiene sus propios fines mientras se va destapando toda una trama que pega giros de tuerca y no sabemos si el prota es bueno o malo. Una de ciencia ficcion muy psicologica con acento en la deificacion de las tecnologias actuales y con dilemas morales.. pero con mucha accion, no aburrida! [/i]
E-marcos270Hace 12 años24
Me encantan los RPG.Me gustan mucho los shooters.Amo las peliculas de ciencia ficcion.Mezclo lo dicho antes y lo primero que me imagino es [b][i]Deus Ex:Human Revolution[/i][/b], para mi este juego como minimo, lo tengo que comprar.Espero que no me decepcione.
Rabit44445154Hace 12 años25
Es siempre lo mismo, hacen un avance del juego a modo de articulo, diciendo siempre que el juego es una obra de arte, a dias de salir, ponen de fondo en la pagina una imagen del juego, cuando el juego sale y toca hacerle el analisis, ahi lo destruyen, no confio mas, he visto notas bajisimas en verdaderos juegazos, asi que solo creere en lo que mi cerebro interprete cuando juegue la version final, para mi no deberia haber un avance de una version beta, sino, esperar a la version final, en fina, solo hype, hype, hype, hype.
Akesha76511Hace 12 años26
No jugué a los anteriores, por lo que veo me perdí mucho, pero este tiene una pinta impresionante, desde luego estaré pendiente de nuevos análisis.
S-spiegel15220Hace 12 años27
Tiene un aspecto brutal y de lo más prometedor. Puede ser una obra maestra si cumple todo lo que promete

Qué ganas de jugarlo leñe... 
Sendoh479Hace 12 años28
@Akesha76
Mostrar cita
No jugué a los anteriores, por lo que veo me perdí mucho, pero este tiene una pinta impresionante, desde luego estaré pendiente de nuevos análisis.
Pues ahora no tienes excusa dado que hace poco que reeditaron las dos primeras entregas a 5€ cada una (aunque yo de ti me abstendría de probar el 2). Cambiando de tema. Pese a que en un principio estaba un poco escéptico, cada vez me gusta más lo que estoy leyendo. De estar a la altura del 1º, ya tenemos GOTY y mejor juego de la generación (como se nota que tengo al primero en un pedestal )
AlexVerdu109Hace 12 años29
@Halothebest
Mostrar cita
Como se nota que 3DJuegos esta hypeado de mala manera por este juego, porque en el fondo todos somos aficionados , en ningun avance de ningun juego mas se destila esa pasion por narrar las caracteristicas del juego que la que se ve en los avances de Deus Ex: Human Revolution. Y no es para menos, porque el juego tiene una pinta increible, un argumento excepcional, una jugabilidad envidiable, una duracion enorme, una banda sonora bellisima, una direccion artistica preciosa...En resumen, sin duda estamos ante uno de los grandes juegos de este año, por mucho que lo intenten ocultar otros juegos como Uncharted 3 o Gears Of War 3.... PD: Me ha encantado que cuente con un sistema de dialogos parecido al de Mass Effect (Otro legado mas de esta fantastica saga), sin duda Des Ex: Human Revolution sera un magnifico (Y no es por menospreciar al titulo) aperitivo para la llegada de Mass Effect 3.
Estoy en casi todo de acuerdo contigo, excepto en una cosa, por lo que he visto hasta ahora, Deus Ex se va a comer con patatas fritas al Mass Effect 3. Si es cierto que no se ha visto nada de aún de ME3 pero yo he jugado al 1 y al 2 varias veces con diferentes cualidades, y la verdad es que son unos excelentes juegos, pero para mi gusto les faltaba alguna cosilla que no se bien que es y no puedo explicar. Para mi se quedaban en un 9, que ya es una gran calificacion, pero les faltaba ese algo.... Por lo que he visto hasta ahora de Deus Ex, creo y espero que mejore a Mass Effect, ya que mucho tendrá que mejorar el mundo Mass Effect para superar a este GOTY que se nos viene encima.... Saludos
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años30
Buah  hay mejores juegos que gastarse 70 $  
1 VOTO
Unodetantos42Hace 12 años31
Bueno, como me gustaría que este fuera un gran juego, me encanta su temática y su ambientación.
Sigilo, RPG, estaba harto de tanto shooter y de tanto hack and slash repetitivos y repetidos hasta la saciedad.
Este tiene un aire a Metal Gear futurista con mucha mas profundidad, espero dialogos logrados y decisiones
que verdaderamente repercutan en el juego, algo de exploración... A esperar toca.
EDITADO EL 11-05-2011 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Impresiones Beta - Deus Ex: Human Revolution

Hay 43 respuestas en Impresiones Beta - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL