Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Como conseguir tecnicas

Julio154498Hace 12 años256
Rory boomer de portero te aconsejaria uno muy bueno del raimon k se llama pan y tiene muralla gigante pero necesitas nivel maestro yyyyy de atake no se me ocurren mas k uno del ocult el k se parece a un vampiro es delantero de tierra tambien
Xavier-Jordan719Hace 12 años257
[b]Este es mi equipo: TITULARES[/b]

[b]Mark:[/b] Sus técnicas + Superpuño Invencible y La Tierra.
[b]Jack:[/b] Sus técnicas + Supertrampolín Relámpago y Presa.
[b]Bobby:[/b] Sus técnicas + Corte Volcánico y Acelerrelámpago.
[b]Nathan:[/b] Sus técnicas + Avance Flamígero y Paisaje Helado.
[b]Tod:[/b] Sus técnicas + Regate Espejismo y Superaceleración.
[b]Erik:[/b] Sus técnicas + Tri-Pegaso y Baile de Llamas.
[b]Jude:[/b] Sus técnicas + Triángulo Letal 2 y Ventisca Eterna.
[b]Steve:[/b] Sus técnicas + Ciclón Doble y Pared Solitaria.
[b]Master:[/b] Sus técnicas + Supernova y Remate de Gaia
[b]Axel:[/b] Sus técnicas + Tormenta de Fuego y Fuego Cruzado.
[b]BYRON LOVE:[/b] Sus técnicas + Disparo Sagrado y Cañón de Meteoritos (Tengo a Byron porque un amigo tenía la versión japonesa y me lo pasó.)

[b]BANQUILLO:[/b]

[b]Shadow:[/b] Sus técnicas + Fénix Oscuro y Neo Tiro Galáctico.
[b]Kevin:[/b] Sus técnicas + Remate Guiverno y Ventisca Guiverno.
[b]Samford:[/b] Sus técnicas + Pingüino Emperador Nº1.
[b]Joe King:[/b] Sus técnicas + Colmillo de Pantera y Destrozataladros.
[b]Mach:[/b] Sus técnicas + Sabiduría Divina y Hora Celestial.


PD: Otro amigo tiene la versión europea con cheats (con trucos) y me lo pasó técnicas de un jugador a otro. NO ES MENTIRA, POR SI ALGUIEN SOSPECHA (por que hay más de uno                                     )



Miren esta alineación del 1, pero es de otra alineación mía que hice la semana pasada. Dénle abajo

[spoiler]http://2.bp.blogspot.com/-wKZ38nzhVuI/Thdf9TbouRI/AAAAAAAAAlc/S9oksskEsjs/s320/Prueba+de+que+se+puede+conseguir+a+Byron+Love+en+Inazuma+Eleven+1.jpg[/spoiler]
1 VOTO
Julio154498Hace 12 años258
 jode tio todos tus jugadores tienen cheats ¿hay alguno k no tenga? 
Legend-User1303Hace 12 años259
Me da a mi que no
Julio154498Hace 12 años260
Y una cosa yo k tu me kitaba a tod  por k tiene unas estadisticas muy bajas te recomiendo a 
Erhard Blower: psicorremate, atake afilado, flecha huracan y flecha divina (y su afinidad es de aire a si k la flecha divina le keda to perfect) y yo le e aprendido la hora celestial es algo asi como byron love pero en tecnicas defensivas le supera
salu2  
EDITADO EL 26-02-2012 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Shawn7772Hace 12 años261
@Xavier-Jordan
Mostrar cita
[b]Este es mi equipo: TITULARES[/b] [b]Mark:[/b] Sus técnicas + Superpuño Invencible y La Tierra. [b]Jack:[/b] Sus técnicas + Supertrampolín Relámpago y Presa. [b]Bobby:[/b] Sus técnicas + Corte Volcánico y Acelerrelámpago. [b]Nathan:[/b] Sus técnicas + Avance Flamígero y Paisaje Helado. [b]Tod:[/b] Sus técnicas + Regate Espejismo y Superaceleración. [b]Erik:[/b] Sus técnicas + Tri-Pegaso y Baile de Llamas. [b]Jude:[/b] Sus técnicas + Triángulo Letal 2 y Ventisca Eterna. [b]Steve:[/b] Sus técnicas + Ciclón Doble y Pared Solitaria. [b]Master:[/b] Sus técnicas + Supernova y Remate de Gaia [b]Axel:[/b] Sus técnicas + Tormenta de Fuego y Fuego Cruzado. [b]BYRON LOVE:[/b] Sus técnicas + Disparo Sagrado y Cañón de Meteoritos (Tengo a Byron porque un amigo tenía la versión japonesa y me lo pasó.) [b]BANQUILLO:[/b] [b]Shadow:[/b] Sus técnicas + Fénix Oscuro y Neo Tiro Galáctico. [b]Kevin:[/b] Sus técnicas + Remate Guiverno y Ventisca Guiverno. [b]Samford:[/b] Sus técnicas + Pingüino Emperador Nº1. [b]Joe King:[/b] Sus técnicas + Colmillo de Pantera y Destrozataladros. [b]Mach:[/b] Sus técnicas + Sabiduría Divina y Hora Celestial. PD: Otro amigo tiene la versión europea con cheats (con trucos) y me lo pasó técnicas de un jugador a otro. NO ES MENTIRA, POR SI ALGUIEN SOSPECHA (por que hay más de uno ) Miren esta alineación del 1, pero es de otra alineación mía que hice la semana pasada. Dénle abajo [spoiler]http://2.bp.blogspot.com/-wKZ38nzhVuI/Thdf9TbouRI/AAAAAAAAAlc/S9oksskEsjs/s320/Prueba+de+que+se+puede+conseguir+a+Byron+Love+en+Inazuma+Eleven+1.jpg[/spoiler]
Esta imagen esta muy vista , no cuela
Angelitos4687Hace 12 años262
@Xavier-Jordan
Mostrar cita
[spoiler][b]Este es mi equipo: TITULARES[/b] [b]Mark:[/b] Sus técnicas + Superpuño Invencible y La Tierra. [b]Jack:[/b] Sus técnicas + Supertrampolín Relámpago y Presa. [b]Bobby:[/b] Sus técnicas + Corte Volcánico y Acelerrelámpago. [b]Nathan:[/b] Sus técnicas + Avance Flamígero y Paisaje Helado. [b]Tod:[/b] Sus técnicas + Regate Espejismo y Superaceleración. [b]Erik:[/b] Sus técnicas + Tri-Pegaso y Baile de Llamas. [b]Jude:[/b] Sus técnicas + Triángulo Letal 2 y Ventisca Eterna. [b]Steve:[/b] Sus técnicas + Ciclón Doble y Pared Solitaria. [b]Master:[/b] Sus técnicas + Supernova y Remate de Gaia [b]Axel:[/b] Sus técnicas + Tormenta de Fuego y Fuego Cruzado. [b]BYRON LOVE:[/b] Sus técnicas + Disparo Sagrado y Cañón de Meteoritos (Tengo a Byron porque un amigo tenía la versión japonesa y me lo pasó.) [b]BANQUILLO:[/b] [b]Shadow:[/b] Sus técnicas + Fénix Oscuro y Neo Tiro Galáctico. [b]Kevin:[/b] Sus técnicas + Remate Guiverno y Ventisca Guiverno. [b]Samford:[/b] Sus técnicas + Pingüino Emperador Nº1. [b]Joe King:[/b] Sus técnicas + Colmillo de Pantera y Destrozataladros. [b]Mach:[/b] Sus técnicas + Sabiduría Divina y Hora Celestial. PD: Otro amigo tiene la versión europea con cheats (con trucos) y me lo pasó técnicas de un jugador a otro. NO ES MENTIRA, POR SI ALGUIEN SOSPECHA (por que hay más de uno ) Miren esta alineación del 1, pero es de otra alineación mía que hice la semana pasada. Dénle abajo [spoiler]http://2.bp.blogspot.com/-wKZ38nzhVuI/Thdf9TbouRI/AAAAAAAAAlc/S9oksskEsjs/s320/Prueba+de+que+se+puede+conseguir+a+Byron+Love+en+Inazuma+Eleven+1.jpg[/spoiler][/spoiler]
[b]A ver si te enteras: Del japonés al español no se puede pasar. Encima de eso, en el japonés tampoco se puede conseguir (Lo prové con el que tengo). Las supertécnicas no se pueden pasar. Se tiene que pasar un jugador del raimon con la supertécnica que quieras aprendida por cuaderno y pagar P.P. para pasartelas. Con las 3 supertécnicas primeras necesitarías 30.000 P.P... ¿Como has conseguido tantos P.P.? Ah, ¿y porqué Grave cubre la F de DF en la imágen? Porque es falsa y de Photoshop. Todos los [spoiler]noobs[/spoiler] usan esa imágen como escusa al mentir.[/b]
Julio154498Hace 12 años263
@Angelitos
Mostrar cita
@Xavier-Jordan
Mostrar cita
[spoiler][b]Este es mi equipo: TITULARES[/b] [b]Mark:[/b] Sus técnicas + Superpuño Invencible y La Tierra. [b]Jack:[/b] Sus técnicas + Supertrampolín Relámpago y Presa. [b]Bobby:[/b] Sus técnicas + Corte Volcánico y Acelerrelámpago. [b]Nathan:[/b] Sus técnicas + Avance Flamígero y Paisaje Helado. [b]Tod:[/b] Sus técnicas + Regate Espejismo y Superaceleración. [b]Erik:[/b] Sus técnicas + Tri-Pegaso y Baile de Llamas. [b]Jude:[/b] Sus técnicas + Triángulo Letal 2 y Ventisca Eterna. [b]Steve:[/b] Sus técnicas + Ciclón Doble y Pared Solitaria. [b]Master:[/b] Sus técnicas + Supernova y Remate de Gaia [b]Axel:[/b] Sus técnicas + Tormenta de Fuego y Fuego Cruzado. [b]BYRON LOVE:[/b] Sus técnicas + Disparo Sagrado y Cañón de Meteoritos (Tengo a Byron porque un amigo tenía la versión japonesa y me lo pasó.) [b]BANQUILLO:[/b] [b]Shadow:[/b] Sus técnicas + Fénix Oscuro y Neo Tiro Galáctico. [b]Kevin:[/b] Sus técnicas + Remate Guiverno y Ventisca Guiverno. [b]Samford:[/b] Sus técnicas + Pingüino Emperador Nº1. [b]Joe King:[/b] Sus técnicas + Colmillo de Pantera y Destrozataladros. [b]Mach:[/b] Sus técnicas + Sabiduría Divina y Hora Celestial. PD: Otro amigo tiene la versión europea con cheats (con trucos) y me lo pasó técnicas de un jugador a otro. NO ES MENTIRA, POR SI ALGUIEN SOSPECHA (por que hay más de uno ) Miren esta alineación del 1, pero es de otra alineación mía que hice la semana pasada. Dénle abajo [spoiler]http://2.bp.blogspot.com/-wKZ38nzhVuI/Thdf9TbouRI/AAAAAAAAAlc/S9oksskEsjs/s320/Prueba+de+que+se+puede+conseguir+a+Byron+Love+en+Inazuma+Eleven+1.jpg[/spoiler][/spoiler]
[b]A ver si te enteras: Del japonés al español no se puede pasar. Encima de eso, en el japonés tampoco se puede conseguir (Lo prové con el que tengo). Las supertécnicas no se pueden pasar. Se tiene que pasar un jugador del raimon con la supertécnica que quieras aprendida por cuaderno y pagar P.P. para pasartelas. Con las 3 supertécnicas primeras necesitarías 30.000 P.P... ¿Como has conseguido tantos P.P.? Ah, ¿y porqué Grave cubre la F de DF en la imágen? Porque es falsa y de Photoshop. Todos los [spoiler]noobs[/spoiler] usan esa imágen como escusa al mentir.[/b]
cierto y ahora k lo dices byron love tambien tapa la letra de delantelos
Clonkei57Hace 12 años264
Y que pasa
Angelitos4687Hace 12 años265
@Clonkei
Mostrar cita
Y que pasa
[b]Un burro por tu casa. ¿No sabes que eso no ocurre en el juego?[/b]
Julio154498Hace 12 años266
E rectifico el otro dia jugando lo comprobe y si es verdad ke tapa la letra o sea k aunk fuera con fotoshop en el juego real tambien pasa jaja k fallo
Angelitos4687Hace 12 años267
@Julio154
Mostrar cita
E rectifico el otro dia jugando lo comprobe y si es verdad ke tapa la letra o sea k aunk fuera con fotoshop en el juego real tambien pasa jaja k fallo
[b]¿Pero tienes a Byron y te has gastado 500000 P.P. para tener esas supertécnicas?[/b]
Julio154498Hace 12 años268
Jeje no pero digo k aun asi en el juego real los jugadores tambien tapan las letras
MarkJudeNathan4Hace 12 años269
Como consigo el tornado de fuego , o la sabiduria divina . Perdonad por las molestias  
MarkJudeNathan4Hace 12 años270
@Raimon99
Mostrar cita
@Xavierblaze
Mostrar cita
@Xaviermola98
Mostrar cita
Mano magica antiguo kirwood +1 plisssss
Con el antiguo Kirwood se consigue el triangulo z no la mano magica esta se consigue jugando con la fase nacional A creo.
a mi fase nacional b la a tornado dragon
cuantos le hai que marcar
Julio154498Hace 12 años271
@MarkJudeNathan
Mostrar cita
Como consigo el tornado de fuego , o la sabiduria divina . Perdonad por las molestias
tornado de fuego contra los ardientes y sabiduria divina en centro centella o contra el ultra zeus y trankilo no es molestias siempre ke me des +1 plis
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Como conseguir tecnicas

Hay 308 respuestas en Como conseguir tecnicas, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL