Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3

Algunas ayudas

Omeg225Hace 11 años16
O si y hablando de sutras alguien sabe de el famoso premio que se llama el fin del mundo, un nuevo mundo, o como se llame pero es algo asi.
dicen poraì que al conseguir todos los sutras y todas las bonificaciones al pasar la ultima mision te dan este premio y quiero saber si alguien lo a conseguido si no existe o solo informacion sobre esto.
yo ya tengo todos los bonus y solo los sutras del trueno, del bolcan, de las lansas y de la tipo muraya pero me faltan los super sutras
y es algo dificil conseguirlos pues cuestan 500 fragmentos de estrell       
salu2
Alosson272Hace 11 años17
@Omeg2
Mostrar cita
O si y hablando de sutras alguien sabe de el famoso premio que se llama el fin del mundo, un nuevo mundo, o como se llame pero es algo asi. dicen poraì que al conseguir todos los sutras y todas las bonificaciones al pasar la ultima mision te dan este premio y quiero saber si alguien lo a conseguido si no existe o solo informacion sobre esto. yo ya tengo todos los bonus y solo los sutras del trueno, del bolcan, de las lansas y de la tipo muraya pero me faltan los super sutras y es algo dificil conseguirlos pues cuestan 500 fragmentos de estrell salu2
eso es falso el fin del mundo es pasandote la ultima mision y viendo el videopero eso es solo en el video
1 VOTO
Omeg225Hace 11 años18
Uf que alivio gracias pues ya estaba dispuesto a conseguirlo    
Alosson272Hace 11 años19
@Omeg2
Mostrar cita
Uf que alivio gracias pues ya estaba dispuesto a conseguirlo
denada pero el video hay sale pyokojinete con escudo bendito de fuego=
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Patapon 3 > Algunas ayudas

Hay 19 respuestas en Algunas ayudas, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL