Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

El psn estara el 12 de mayo restablecido

Kikinho0172702
Expulsado
Hace 13 años64
Aver.. porque leches decis que dijeron que el dia 12 estaría? eso 1º y 2º- qué haceis creyendoos nada más ke 'rumores'?, no lo entiendo de verdad 
2 VOTOS
Pinares775Hace 13 años65
A ver no hay excusa posible primero, se hacen con datos confidenciales de un total, de 77 millones de usuarios.
Es decir se han pasado por el forro, la ley de protección de datos.
Despues la poca transparencia a la hora de comunicar el incidente,probablemente la demora en arreglarlo.
y filtraciones de información hicierón, que sony dijese la verdad.
Pero no nos engañemos ya son 23 dias con el mismo problema, por muy grave que sea es demasiado tiempo.
aun mas tratandose de sony y una compañia con su potencial y medios no solo ha de garantizar la protección
De datos de todos sus usuarios. si no que los ingenieros de sony han de ser mejores que los que han.
Vulnerado el sistema asi de simple, sin olvidarnos de la incertidumbre que esta creando sony dando posibles.
Fechas pero sin concretar ninguna,no me cabe la menor duda que una vez restablecido el sistema.
Una de las excusas que pondra sony es que su online no es de pago.
Por que de serlo esto seria aberrante la verdad.
Pero no olvidemos que tambien hay usuarios de pago y el problema les afecta en mayor medida.
Puesto que ellos si que pagan por jugar, otro detalle a tener en cuenta sera la forma en la que sony.
Recompensara a todos los afectados dudo mucho que un par de titulos descargables de dudosa calidad o.
Alguna expansión de mapas sea pago suficiente para las enormes molestias que sony.
Esta causando los usuarios tal vez deberiais tomar ejemplo en este sentido.
De otras plataformas como Xbox 360 que amplio a 3 años la garantia por el tema de las luces rojas e.
Incluso regalaba perifericos como (volantes,auriculares,etc).
Con esto no quiero que penseis que soy un Xboxer, nada mas lejos de la realidad pero creo que el problema.
Que tiene sony es demasiado grave, no solo con solventarlo sino tambien con las formas la.
Falta de información , o la demora tanto para comunicar el problema como para restaurar el servicio.
Son solo algunos de ellos, mientras continuo jugando a SFIV online en mi 3ds y he de decir que va de maravilla.
En definitiva sony la ha hecho buena..........
Salinas-4111Hace 13 años66
@Pinares77
Mostrar cita
A ver no hay excusa posible primero, se hacen con datos confidenciales de un total, de 77 millones de usuarios. Es decir se han pasado por el forro, la ley de protección de datos. Despues la poca transparencia a la hora de comunicar el incidente,probablemente la demora en arreglarlo. y filtraciones de información hicierón, que sony dijese la verdad. Pero no nos engañemos ya son 23 dias con el mismo problema, por muy grave que sea es demasiado tiempo. aun mas tratandose de sony y una compañia con su potencial y medios no solo ha de garantizar la protección De datos de todos sus usuarios. si no que los ingenieros de sony han de ser mejores que los que han. Vulnerado el sistema asi de simple, sin olvidarnos de la incertidumbre que esta creando sony dando posibles. Fechas pero sin concretar ninguna,no me cabe la menor duda que una vez restablecido el sistema. Una de las excusas que pondra sony es que su online no es de pago. Por que de serlo esto seria aberrante la verdad. Pero no olvidemos que tambien hay usuarios de pago y el problema les afecta en mayor medida. Puesto que ellos si que pagan por jugar, otro detalle a tener en cuenta sera la forma en la que sony. Recompensara a todos los afectados dudo mucho que un par de titulos descargables de dudosa calidad o. Alguna expansión de mapas sea pago suficiente para las enormes molestias que sony. Esta causando los usuarios tal vez deberiais tomar ejemplo en este sentido. De otras plataformas como Xbox 360 que amplio a 3 años la garantia por el tema de las luces rojas e. Incluso regalaba perifericos como (volantes,auriculares,etc). Con esto no quiero que penseis que soy un Xboxer, nada mas lejos de la realidad pero creo que el problema. Que tiene sony es demasiado grave, no solo con solventarlo sino tambien con las formas la. Falta de información , o la demora tanto para comunicar el problema como para restaurar el servicio. Son solo algunos de ellos, mientras continuo jugando a SFIV online en mi 3ds y he de decir que va de maravilla. En definitiva sony la ha hecho buena..........
No lo e leido entero pero por lo que veo estas indignao
-CuBo-949Hace 13 años67
[b]RUMORES NADA MAS QUE RUMORES MAS MENTIRAS QUE VA ESTAR DISPONIBLE EL 31 MAYO[/b]         
BlackOpsMarine951Hace 13 años68
VOLVIOOO!!!!
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 13 años69
Ya esta???????????????
BlackOpsMarine951Hace 13 años70
SE LA CREYEERON!! 
1 VOTO
Salinas-4111Hace 13 años71
@BlackOpsMarine
Mostrar cita
VOLVIOOO!!!!
No me hagas encender la ps3 que sino me cabreo jaja..
BlackOpsMarine951Hace 13 años72
Jajaa era mentira
JudasPriestTL1331Hace 13 años73
@BlackOpsMarine
Mostrar cita
Jajaa era mentira
Buena broma casi me caigo por ir a encender la play
Juancho12194Hace 13 años74
@BlackOpsMarine
Mostrar cita
VOLVIOOO!!!!
es la mejor broma que he visto. por lo menos no es la tipica broma que cuentan, esa de mañana mañana lo areglan y mañana te dicen noo es mañana y al otro tedicen mañana mañana y a si sucesibamente JEJEJE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > El psn estara el 12 de mayo restablecido

Hay 74 respuestas en El psn estara el 12 de mayo restablecido, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL