Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek confirma el pack de mapas Retaliation para Crysis 2

Kherom337Hace 12 años96
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kherom
Mostrar cita
Lobo está claro que Crysis 2 te ha gustado, pero estás siendo un tanto imparcial, está más que claro que la tecnología y la libertad jugable han sido recortados por ajustarse a las consolas, otra cosa es que tú no seas de apreciar esas cosas, ya que independientemente de que el uno sea mejor que el 2 a muchos de los fans del 1 nos han dejado de lado (Y no solo por el DX 11 que personalmente me la suda y que va a arreglar poco o nada). Para mí ésta es la confirmación de que ya no puedo esperar [u]algo tan grande como fué para mi Crysis 1[/u] y siempre me ha indignado que continúen sagas con el único propósito de mantener el nombre. Sé que quizás el PC sólo no baste para sustentar el juego y si la multiplataforma es algo que he de pagar para poder seguir disfrutando de los juegos lo haré, pero comparándolo con el original tiene poco o nada que ver, el gran problema del juego a mi modo de ver es llamarse Crysis 2.
El problema es que creo que tenemos un concepto diferente de lo que es grande, yo prefiero mil veces más la interesante historia que me ofrecieron en el segundo y la imaginación de sus escenarios que no la lujuria gráfica del primero, que es innegable que la tenía, pero con unos personajes y una historia flojetes y una jugabilidad que se tornaba repetitiva en poco tiempo. Pero bueno, es evidente que cada cual tiene visiones diferentes en cuanto a que busca en un videojuego y todas ellas son respetables.
Para gustos los colores Pero algunas quejas están más que justificadas. Es curioso ver cómo algunos estaban encantados hasta que descubrieron que el juego era DX9, esos se quejan por quejarse, pero ya vi el bajón gráfico y tecnológico en algunos aspectos mucho antes, sigo teniendo ganas de jugarlo pero yo es que le doy un poco a cada género, mientras que hay gente a la le gustó el primero y con éste han sido dejados de lado. Es innegable que a nivel artístico el juego ha mejorado mucho, y a nivel argumental parece que también, pero ha perdido mucho en gráficos y tecnología, fuera física, fuera texturas de detalle, fuera escenarios enormes... PD: Hay un usuario que se está currando texturas de detalle entre otras cosas, merece la pena echar un vistazo a su trabajo, aunque lo debería haber hecho Crytek, que si bien no podían hacer otra isla podían haber hecho mejores texturas para PC: [url]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=359002&page=30[/url] Lo malo de éstos packs de texturas es que el juego puede perder coherencia artística ya que los creadores no siempre tienen los medios y conocimientos necesarios, por eso prefiero evitarlos, pero las diferencias son enormes.
EDITADO EL 11-05-2011 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años97
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Tu opinión es igual de válida que la de cualquiera Juez, pero que me digas que Crysis 2 no destaca por su optimización es imperdonable. Y cuando hablo de optimización no me refiero a la implantación de soporte para DirectX 11 de serie ni demás chuminadas gráficas. Me refiero a que cualquier ordenador de gama media -incluso baja-puede moverlo sin demasiados problemas.
Mi mac book del 2009 super tuneada con tuneup utilities 2011 y deshabilitando servicios y demás aplicaciones, con 2 gb de ram, nvidia 9400m, intel core 2 duo a 2.13 GHz, con Windows 7, no ejecuta Crysis 2 ni a bajas configuraciones, me iba mejor Crysis con el parche que hicieron los modders y sin tirones de framerate.
esque yo creo que ese juego no tiene soporte de mac.... pero no tengas duda que cualquier PC que tira crysis 1 se merenda el 2 sin problemas.... yo hasta lo puse en settings entusiasta cosa que en el crysis 1 era pa que me temblaran las piernas!
Jordi991644Hace 12 años98
@Kherom
Mostrar cita
Lo malo de éstos packs de texturas es que el juego puede perder coherencia artística ya que los creadores no siempre tienen los medios y conocimientos necesarios, por eso prefiero evitarlos, pero las diferencias son enormes.
Eso me pasó a mi con el pack de texturas de Qarl para Oblivion, que no me gustaba como se veían la mayoría de las cosas y no me cuadraba para nada con el diseño artístico original del juego. Aunque se vea mejor ( aunque es discutible ya que a veces me parecían las superficies como "plastificadas" ) yo no lo uso.
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
yo hasta lo puse en settings entusiasta cosa que en el crysis 1 era pa que me temblaran las piernas!
A mí Crysis 1 se me sigue resintiendo que da gusto en muy alto incluso con la nueva 6850, sin embargo en alto va de lujo por encima de los 40fps casi siempre.
EDITADO EL 11-05-2011 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kherom337Hace 12 años99
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Tu opinión es igual de válida que la de cualquiera Juez, pero que me digas que Crysis 2 no destaca por su optimización es imperdonable. Y cuando hablo de optimización no me refiero a la implantación de soporte para DirectX 11 de serie ni demás chuminadas gráficas. Me refiero a que cualquier ordenador de gama media -incluso baja-puede moverlo sin demasiados problemas.
Mi mac book del 2009 super tuneada con tuneup utilities 2011 y deshabilitando servicios y demás aplicaciones, con 2 gb de ram, nvidia 9400m, intel core 2 duo a 2.13 GHz, con Windows 7, no ejecuta Crysis 2 ni a bajas configuraciones, me iba mejor Crysis con el parche que hicieron los modders y sin tirones de framerate.
esque yo creo que ese juego no tiene soporte de mac.... pero no tengas duda que cualquier PC que tira crysis 1 se merenda el 2 sin problemas.... yo hasta lo puse en settings entusiasta cosa que en el crysis 1 era pa que me temblaran las piernas!
A los mac les puedes poner windows Y el Crysis 1 tiene unos requisitos muco más bajos que el 2
Juanaugustolopez16385Hace 12 años100
@Kherom
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Tu opinión es igual de válida que la de cualquiera Juez, pero que me digas que Crysis 2 no destaca por su optimización es imperdonable. Y cuando hablo de optimización no me refiero a la implantación de soporte para DirectX 11 de serie ni demás chuminadas gráficas. Me refiero a que cualquier ordenador de gama media -incluso baja-puede moverlo sin demasiados problemas.
Mi mac book del 2009 super tuneada con tuneup utilities 2011 y deshabilitando servicios y demás aplicaciones, con 2 gb de ram, nvidia 9400m, intel core 2 duo a 2.13 GHz, con Windows 7, no ejecuta Crysis 2 ni a bajas configuraciones, me iba mejor Crysis con el parche que hicieron los modders y sin tirones de framerate.
esque yo creo que ese juego no tiene soporte de mac.... pero no tengas duda que cualquier PC que tira crysis 1 se merenda el 2 sin problemas.... yo hasta lo puse en settings entusiasta cosa que en el crysis 1 era pa que me temblaran las piernas!
A los mac les puedes poner windows Y el Crysis 1 tiene unos requisitos muco más bajos que el 2
pues claro guey!!! mucho mas bajos porque en el 2007 no habian GTX560ti...fuck!! no habian nisiquiera GTX260s!!!! si no mal recuerdo recomendaban la 8800gt que era en ese entonces un tarjeton!! pero ahora ve y pon tu Crysis 1 del 2007 tal cual viene de EA con sus parches oficiales si quieres, en una PC aunque sea nueva y ponlo en las opciones mas altas que es "Entusiasta" le activas el Vsinc un su poquito de AA...claro a 1080p...y me cuentas si podes mantener 35 fps constantes yo con el dual core a 3ghz, una GTX260 y 4 gigas de RAM puse crysis 2 en hardcore que es lo mas alto a 1080p y me fui ahi raspadito raspadito por encima de los 30 fps... si eso no eso no es optimizacion no se ni que carajos quieren!
EDITADO EL 11-05-2011 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kherom337Hace 12 años101
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Kherom
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Tu opinión es igual de válida que la de cualquiera Juez, pero que me digas que Crysis 2 no destaca por su optimización es imperdonable. Y cuando hablo de optimización no me refiero a la implantación de soporte para DirectX 11 de serie ni demás chuminadas gráficas. Me refiero a que cualquier ordenador de gama media -incluso baja-puede moverlo sin demasiados problemas.
Mi mac book del 2009 super tuneada con tuneup utilities 2011 y deshabilitando servicios y demás aplicaciones, con 2 gb de ram, nvidia 9400m, intel core 2 duo a 2.13 GHz, con Windows 7, no ejecuta Crysis 2 ni a bajas configuraciones, me iba mejor Crysis con el parche que hicieron los modders y sin tirones de framerate.
esque yo creo que ese juego no tiene soporte de mac.... pero no tengas duda que cualquier PC que tira crysis 1 se merenda el 2 sin problemas.... yo hasta lo puse en settings entusiasta cosa que en el crysis 1 era pa que me temblaran las piernas!
A los mac les puedes poner windows Y el Crysis 1 tiene unos requisitos muco más bajos que el 2
pues claro guey!!! mucho mas bajos porque en el 2007 no habian GTX560ti...fuck!! no habian nisiquiera GTX260s!!!! si no mal recuerdo recomendaban la 8800gt que era en ese entonces un tarjeton!! pero ahora ve y pon tu Crysis 1 del 2007 tal cual viene de EA con sus parches oficiales si quieres, en una PC aunque sea nueva y ponlo en las opciones mas altas que es "Entusiasta" le activas el Vsinc un su poquito de AA...claro a 1080p...y me cuentas si podes mantener 35 fps constantes yo con el dual core a 3ghz, una GTX260 y 4 gigas de RAM puse crysis 2 en hardcore que es lo mas alto a 1080p y me fui ahi raspadito raspadito por encima de los 30 fps... si eso no eso no es optimizacion no se ni que carajos quieren!
El uno es mas bestia y a la vez más escalable, punto. El 2 tiene los requisitos inflados y la configuración capada.
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años102
@Embrujocopas
Mostrar cita
[b]Juez[/b], por que eres tan extemista??? Crysis 2 es una santa mierda?? No merece ni pagar 5 duros por el??? es malo en todos sus apartados???? Mira soy de los primeros que ha criticado a Crysis 2, por que no era lo que se esperaba de el ni de coña, ha sido una pequeña decpecion (al menos para mi) pero no como para llegar a tal extremo, quieras o no es un buen shooter, puede ser mejor o peor que su segunda parte, pero es un buen FPS te guste a ti o no.
jaja de pana el juego es malo pero no para tanto jaja no creo que le llegue a Homefront saludos
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años103
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Mi mac book del 2009 super tuneada con tuneup utilities 2011 y deshabilitando servicios y demás aplicaciones, con 2 gb de ram, nvidia 9400m, intel core 2 duo a 2.13 GHz, con Windows 7, no ejecuta Crysis 2 ni a bajas configuraciones, me iba mejor Crysis con el parche que hicieron los modders y sin tirones de framerate.
Yo hasta lo probe en una 9600 gt con todos los demas componentes del mismo calibre y anda demasiado bien si tengo en mente la primera impresion al probar el crysis 1: framerate bajo y ganas de comprarme otra PC. Creo que si lo pongo en la Dell que estoy ahora va andar bien jeje. En cambio la primera impresion que me dejó Crysis 2 es la de estar optimizado de manera brutal, me anda mejor que el black ops la verdad. Lo que si, si este Crysis 2 tubiera que dibujar un escenario como los del 1 entonces si diriamos que el 2 pide más máquina. PD: Si parece que en el 1 tenes mucha libertad pero no es tan divertido, será porque la IA no lo hace divertido. Peeero resulta que la IA del 2 es la más floja asi que entonces si el 1 "aburre" será porque no esta tan bien hecho como para divertir igual que otros juegos. Lo que no se puede discutir es que la sensacion de poder ir hacia cualquier lado esta buena y el Crysis 2 no la tiene a pesar de tener maneras de encarar un nivel no es lo mismo que poder irse a cualquier parte de la isla
Juanaugustolopez16385Hace 12 años104
@Kherom
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Kherom
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Tu opinión es igual de válida que la de cualquiera Juez, pero que me digas que Crysis 2 no destaca por su optimización es imperdonable. Y cuando hablo de optimización no me refiero a la implantación de soporte para DirectX 11 de serie ni demás chuminadas gráficas. Me refiero a que cualquier ordenador de gama media -incluso baja-puede moverlo sin demasiados problemas.
Mi mac book del 2009 super tuneada con tuneup utilities 2011 y deshabilitando servicios y demás aplicaciones, con 2 gb de ram, nvidia 9400m, intel core 2 duo a 2.13 GHz, con Windows 7, no ejecuta Crysis 2 ni a bajas configuraciones, me iba mejor Crysis con el parche que hicieron los modders y sin tirones de framerate.
esque yo creo que ese juego no tiene soporte de mac.... pero no tengas duda que cualquier PC que tira crysis 1 se merenda el 2 sin problemas.... yo hasta lo puse en settings entusiasta cosa que en el crysis 1 era pa que me temblaran las piernas!
A los mac les puedes poner windows Y el Crysis 1 tiene unos requisitos muco más bajos que el 2
pues claro guey!!! mucho mas bajos porque en el 2007 no habian GTX560ti...fuck!! no habian nisiquiera GTX260s!!!! si no mal recuerdo recomendaban la 8800gt que era en ese entonces un tarjeton!! pero ahora ve y pon tu Crysis 1 del 2007 tal cual viene de EA con sus parches oficiales si quieres, en una PC aunque sea nueva y ponlo en las opciones mas altas que es "Entusiasta" le activas el Vsinc un su poquito de AA...claro a 1080p...y me cuentas si podes mantener 35 fps constantes yo con el dual core a 3ghz, una GTX260 y 4 gigas de RAM puse crysis 2 en hardcore que es lo mas alto a 1080p y me fui ahi raspadito raspadito por encima de los 30 fps... si eso no eso no es optimizacion no se ni que carajos quieren!
El uno es mas bestia y a la vez más escalable, punto. El 2 tiene los requisitos inflados y la configuración capada.
que Crysis 2 tiene los requisitos inflados?????????????? otra, otra ....te los copio directos del Steam OS: Windows XP, Vista or Windows 7, with the latest Service Pack Processor: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, or AMD Athlon 64 x2 2Ghz, or better Memory: 2GB Hard Disk Space: 9Gb Video Card: NVidia 8800GT with 512Mb RAM or better, ATI 3850HD with 512Mb RAM or better Sound: DirectX Compatible Sound Card DirectX®: 9.0c seguro que tenes el juego porque yo veo que pide la misma tarjeta del 1 y menos procesador el 1 es mas bestia porque tiene que renderizar mayor tamaño y fisicas....asi que antes de que te me vayas a ir por el lado de que si pero el 1 tiene mejores texturas, animaciones o modelados date una pasadita por aqui... [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6246434/0/crysis-vs-crysis-warhead-vs-crysis-2/[/url] no me gustaria ponerte el link como respuesta luego. ahi tambien te va una screen de los detalles de la configuracion capada de crysis2 tuve que bajarle toda la resolucion de mi pantalla hasta 800X600 pa que se viera clara slds.
EDITADO EL 11-05-2011 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kherom337Hace 12 años105
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Kherom
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Kherom
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Tu opinión es igual de válida que la de cualquiera Juez, pero que me digas que Crysis 2 no destaca por su optimización es imperdonable. Y cuando hablo de optimización no me refiero a la implantación de soporte para DirectX 11 de serie ni demás chuminadas gráficas. Me refiero a que cualquier ordenador de gama media -incluso baja-puede moverlo sin demasiados problemas.
Mi mac book del 2009 super tuneada con tuneup utilities 2011 y deshabilitando servicios y demás aplicaciones, con 2 gb de ram, nvidia 9400m, intel core 2 duo a 2.13 GHz, con Windows 7, no ejecuta Crysis 2 ni a bajas configuraciones, me iba mejor Crysis con el parche que hicieron los modders y sin tirones de framerate.
esque yo creo que ese juego no tiene soporte de mac.... pero no tengas duda que cualquier PC que tira crysis 1 se merenda el 2 sin problemas.... yo hasta lo puse en settings entusiasta cosa que en el crysis 1 era pa que me temblaran las piernas!
A los mac les puedes poner windows Y el Crysis 1 tiene unos requisitos muco más bajos que el 2
pues claro guey!!! mucho mas bajos porque en el 2007 no habian GTX560ti...fuck!! no habian nisiquiera GTX260s!!!! si no mal recuerdo recomendaban la 8800gt que era en ese entonces un tarjeton!! pero ahora ve y pon tu Crysis 1 del 2007 tal cual viene de EA con sus parches oficiales si quieres, en una PC aunque sea nueva y ponlo en las opciones mas altas que es "Entusiasta" le activas el Vsinc un su poquito de AA...claro a 1080p...y me cuentas si podes mantener 35 fps constantes yo con el dual core a 3ghz, una GTX260 y 4 gigas de RAM puse crysis 2 en hardcore que es lo mas alto a 1080p y me fui ahi raspadito raspadito por encima de los 30 fps... si eso no eso no es optimizacion no se ni que carajos quieren!
El uno es mas bestia y a la vez más escalable, punto. El 2 tiene los requisitos inflados y la configuración capada.
que Crysis 2 tiene los requisitos inflados?????????????? otra, otra ....te los copio directos del Steam OS: Windows XP, Vista or Windows 7, with the latest Service Pack Processor: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, or AMD Athlon 64 x2 2Ghz, or better Memory: 2GB Hard Disk Space: 9Gb Video Card: NVidia 8800GT with 512Mb RAM or better, ATI 3850HD with 512Mb RAM or better Sound: DirectX Compatible Sound Card DirectX®: 9.0c seguro que tenes el juego porque yo veo que pide la misma tarjeta del 1 y menos procesador el 1 es mas bestia porque tiene que renderizar mayor tamaño y fisicas....asi que antes de que te me vayas a ir por el lado de que si pero el 1 tiene mejores texturas, animaciones o modelados date una pasadita por aqui... [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6246434/0/crysis-vs-crysis-warhead-vs-crysis-2/[/url] no me gustaria ponerte el link como respuesta luego. ahi tambien te va una screen de los detalles de la configuracion capada de crysis2 tuve que bajarle toda la resolucion de mi pantalla hasta 800X600 pa que se viera clara slds.
Vamos a ver, los requisitos de Crysis 2 son más altos que los del primero, y más altos que el hardware de las consolas, están inflados, no hay más que hablar, a mí el primero me funcionaba en mi IGP (Una HD320), con éste ni soñarlo, sin embargo con mi actual gráfica el 1 no me iba a tope y el 2 si, así que además de requisitos inflados es menos escalable. Y la mitad de tu post sobra. Lo que pasa es el hardware ha avanzado más que el software y parece que están todos los juegos superoptimizados cuando en realidad están pidiendo más de lo que necesitan ya que se supone que al mínimo lucen como la versión de consola, sin embargo te piden una 8800GT 3 veces más potente que una consola y se quedan tan anchos. En Crytec son unos maestros de los gráficos y los 2 juegos están muy bien optimizados, pero el segundo si bien gana en diseño artístico en potencia gráfica pierde y en escalabilidad tanbién. Así que no me vengas con chorradas, la mitad de tu post sobra, y la otra es errónea.
EDITADO EL 11-05-2011 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 12 años106
@Kherom
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Kherom
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Kherom
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Vamos a ver, los requisitos de Crysis 2 son más altos que los del primero, y más altos que el hardware de las consolas, están inflados, no hay más que hablar, a mí el primero me funcionaba en mi IGP (Una HD320), con éste ni soñarlo, sin embargo con mi actual gráfica el 1 no me iba a tope y el 2 si, así que además de requisitos inflados es menos escalable. Y la mitad de tu post sobra. Lo que pasa es el hardware ha avanzado más que el software y parece que están todos los juegos superoptimizados cuando en realidad están pidiendo más de lo que necesitan ya que se supone que al mínimo lucen como la versión de consola, sin embargo te piden una 8800GT 3 veces más potente que una consola y se quedan tan anchos. En Crytec son unos maestros de los gráficos y los 2 juegos están muy bien optimizados, pero el segundo si bien gana en diseño artístico en potencia gráfica pierde y en escalabilidad tanbién. Así que no me vengas con chorradas, la mitad de tu post sobra, y la otra es errónea.
los requisitos son mas altos??? mmmm ok, entonces no sabemos leer... ta bien ahi lo dejamos por ese lado... con tu PC vieja el 1 te fue (a saber ni en que settings), pero con tu PC nueva el 1 no te va a tope y el 2 si......mmmm me suena a lo dije desde mi primer mensajeeee.... pero no importa dejemolo ahi tambien. te piden una 8800GT (tarjeta lanzada en octubre del 2007...seee hace casi 4 años) 3 veces mas potente que una consola como recomendado porque lo vas a ver 3 veces mejor, yo no tengo que soportar el popping, el tearing, los 30fps capados ni los detalles a medio de una consola y porque entre 1080p y 720p hay si no mal recuerdo...12 niveles de resolucion de por medio!!....potencia grafica dice...! sabes que?? tenes rezon desde el principio de este tu ultimo mensaje....no hay mas que hablar... paso de los genios con mente superior. saludos y disfruta tu juego.
EDITADO EL 11-05-2011 / 03:39 (EDITADO 3 VECES)
Kherom337Hace 12 años107
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
los requisitos son mas altos??? mmmm ok, entonces no sabemos leer... ta bien ahi lo dejamos por ese lado...
Los requisitos mínimos de Crysis 2 son más altos que los de Crysis, eso no tiene discusión.
  Cita:
Mostrar cita
con tu PC vieja el 1 te fue (a saber ni en que settings), pero con tu PC nueva el 1 no te va a tope y el 2 si......mmmm me suena a lo dije desde mi primer mensajeeee.... pero no importa dejemolo ahi tambien.
Con la tarjeta integrada el 1 me iba al mínimo con sombras y shaders en medio, con esa Crysis 2 ni arranca. Con mi HD4770 Crysis 2 mostraba una tecnología bestial que no funcionaba a topoe, Crysis 2 muestra una tecnología inferior prácticamente a tope, ninguno de los 2 está mal optimizado.
  Cita:
Mostrar cita
te piden una 8800GT (tarjeta lanzada en octubre del 2007...seee hace casi 4 años) 3 veces mas potente que una consola como recomendado porque lo vas a ver 3 veces mejor, yo no tengo que soportar el popping, el tearing, los 30fps capados ni los detalles a medio de una consola y porque entre 1080p y 720p hay si no mal recuerdo...12 niveles de resolucion de por medio!!....potencia grafica dice...! sabes que?? tenes rezon desde el principio de este tu ultimo mensaje....no hay mas que hablar...
Te piden una 8800GT como mínimo, y al mínimo debería verse peor o igual que una consola, al ser la 8800GT una tarjeta más potente que las de consola quedan 2 opciones: -Con ella se ve el juego mejor que una consola pese a estár al mínimo: Conclusión -> Requisitos inflados, debería tener configuraciones más bajas que se asemejen a la consola para que todo el mundo pueda jugar, si funciona en consola debería funcionar en un PC similar. -Con ella se ve el juego en medio, y por supuesto mejor que en consola: Requisitos inflados, el juego puede funcionar con tarjetas menos potentes.
  Cita:
Mostrar cita
paso de los genios con mente superior. saludos y disfruta tu juego.
A ver si aprendemos a opinar con un poco de juicio.
Zephol2582Hace 12 años108
4 mapas por 20 dolares?? es un robo
Juanaugustolopez16385Hace 12 años109
@Zephol
Mostrar cita
4 mapas por 20 dolares?? es un robo
directo de la seccion de Tweets de mi cuenta en mycrysis.com
@mycrysis
Mostrar cita
@MatthewDeverill The Retailiation Pack DLC will cost $9.99 (PS3) or 800 MSP (360). by Crysis May 10, 2011 / 19:23
ahi ya cada quien si cree que valen o no los $10 slds
EDITADO EL 11-05-2011 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
Exodo1111066Hace 12 años110
Crysis 2, no es una mierda, viene siendo diarrea.
Bajaron mucho la calidad grafica, mejoraron el argumento, simplificaron el multiplayer, copiaron esto y otro de acá y allá.
Por si solo el juego es bueno, pero nada impresionante, como secuela deja mucho que desear.
En cuanto al pack, un asco por parte de Crytek.
Dvd19913805Hace 12 años111
@Juez
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
¿Sobresaliente shooter?
Hombre, con sus defectos y virtudes claro está. Pero la verdad es que es uno de los mejores FPS de este año y de la actual generación, eso creo que queda fuera de toda duda.
Crysis 2 es una santa mierda. No es de los mejores shooters de la generacion ni queriendolo. La historia es basatnte pauperrima y no hay nada que contar realmente o almenos tal como lo contarno, los graficos lo siento pero no, la jugabuildiad lo mas simple del planeta lo cual hace que el juego no tenga ningun misterio ni ninguna gracia,. En definitiva crysis 2 es MALO en todos y cada uno de sus aspectos. De hecho no pagaria mas de 5 euros por el. En crytek me daria vergüenza haber sacado el juego que han sacado, aburrido, monotono, sin IA, sin fisicas, sin graficos, sin una historia que almenos mantenga cierto misterio para tener gaans de ver que pasa despues, con unos efectos graficos bastante simples y que no es que sean peores si no que ni siquiera se han acercado a un 40% de lo que eran en el primer juego ( cada vez que levanto la vista en crysis 2 me dan ganas de llorar del mega mojon de textura del cielo, casi lo mismo que el cielo espacial con nuves volumetricas de crysis 1). En fin muchas y muchas cagadas para 2 virtudes como mucho que pueda tener. en definitiva un juego de 5 porque en general esta bien acabado pero no destaca en absolutamente nada. Ni en optimizacion destaca.
la única persona que ha escrito algo con dos dedos de frente, +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek confirma el pack de mapas Retaliation para Crysis 2

Hay 112 respuestas en CryTek confirma el pack de mapas Retaliation para Crysis 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL