Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom afirma estar perdiendo "millones de dólares" con la caída de PSNetwork

Alfremariobros2547Hace 12 años64
[color=red]   lastimosa mente fui robado , bueno no yo si no el primo de un amigo  y esperamos a se solucione esto, ya que uno confía de sus datos personales a una empresa que sabemos que es socialmente responsable pero ya con esto pienso lo contrario [/color]
Draiker877Hace 12 años65
Mira que pena me dan  con lo que ganan sacando DLCs chorra que podian meter en el disco(vease el caso de MVC3) tienen suficiente.
Draiker877Hace 12 años66
@MataBarroth
Mostrar cita
YA PODEMOS IR DICIENDO ADIOS A RESIDENT EVIL, CAPCON VS MARVEL Y DEMÁS... YO ESTARÍA AHORA MISMO COLOCANDO UNA BOMBA EN PSN NETWORK O UNA REVOLUCIÓN NAZI LA K MAS DAÑO AGA
Te he votado por gracioso,creo que es un comentario simpatico, pero si lo dices de verdad
Opport413Hace 12 años67
@TerraTower
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo no entiendo los comentarios de algunos...cuando un estudio que publique uno de nuestros videojuegos favoritos quiebre por culpa de la piratería, del PSN caido, de que uno de sus proyectos resulte un fracaso o porque venga un tsunami me pregunto en contra de quien hareis vuestras bromas sin gracia de yates y deditos en ASCII. Son una empresa, se ganan la vida con esto, ¿sabeis?
Tienes razon, pero ya no se trata de simplemente ganarse la vida, no son pobrecitos que no tienen para comer. A mi particularmente me molesta el hecho de que siendo una empresa como CAPCOM , que hace menos de una semana habia confirmado que sus fondos habian aumentado, se este quejando ahora de que no funciona psn y por ende no pueden hacer juegos. Eso es una mentira, dinero les sobra y no se les va a acabar porque no funcione psn. Y respecto a los estudios que quiebran, no creo que lo hagan por culpa de la ausencia de psn, y si un proyecto llega a la quiebra por ser un fracaso se lo debemos a los jugadores que parece que cada vez preferimos mas de lo mismo y no le damos oportunidad a algo diferente, incluso CAPCOM que ultimamente se vino forrando destruyendo Resident Evil porque sabe que a la mayoria de los jugadores les gustan los shooters. A mi sinceramente no me molesta que ESTA empresa este perdiendo dinero, cuando gran parte de él lo obtuvieron destrozando una saga por el solo hecho de vender para que les exploten los bolsillos que ya tenian llenos.
Simplemente es un riesgo del nuevo sistema de mercado que se han ideado con los DLC's y demás paridas por PSN o LIVE, que pasa que no estaban en sus previsiones de riegos que pudiera pasar una cosa así, si en vez de idear un mercado en el que más del 50% de sus beneficios son descargas digitales, se esforzaran en sacar un producto comercialente vendible, no les pasaría esto, además Capcom una de las que más DLC's sin sentido ( y caros de cojones ) sacan a lo largo del año, a lo mejor ganarían más dinero sacando juegos que estén terminados y que por lo menos pasen por su departamento de testers ( porque viendo algunos juegos, tanto de capcon como de otras empresas, dudo ya de que alguna empresa tenga un departamente para testear los juegos ) y no las continuaciones infinitas y mal terminadas y cojidas con los dedos que sacan la mayoría de empresas del sector, a no que ahora la moda es venderte un juego por fascículos, sin terminar y lleno de bug's escudándose en que como hay descargas digitales lo pueden arreglar después. Son los problemas de elegir un mercado no tangible del que no puedes llegar a tener nunca un control absoluto, por mí me da igual que estas empresas no ganen ( que no es lo mismo que perder, yo no puedo perder el dinero que no he ganado todavía ) lo que esperaban.
EDITADO EL 10-05-2011 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariano82922543Hace 12 años68
Bueno pues era obvio que no solo Sony y sus usarios se perjudicaban de esto, también hay compañías que están perdiendo  dinero.
Pero bueno Capcom ya le ha sacado bastante a la gente con ese montón de DLCs, así que todavía les debe quedar algo de dinero por ahí y conociendolos ahora sacan más DLCs para recuperar lo perdido.

Lo que si encontré curioso es como el vicepresidente de Capcom habla del problema, suena como uno más de nosotros:

@Christian Svenson
Mostrar cita
“Estoy frustrado y preocupado. Yo también juego online a PlayStation 3, algo que no puedo hacer ahora… y además mis datos personales están también comprometidos. Igualmente me gustaría comprar cosas en PlayStation Network, algo que no puedo hacer ahora”
NEROSPARDA490Hace 12 años69
Puede que capcom pierda dinero por esto pero cuanto?? si lo que venden son trajes y tonterias poco utiles y si sienten que pierden millones ponganse en modo activado y saquen mas juegos al mercado para que vean y se recuperan. PD: Capcom deja de qiejarte y arregla la serie de Devil May Cry que el nuevo dante no mola.  
ShadowLord985Hace 12 años70
Los millones que estan perdiendo son los que iban a utilizar para que en resident evil pudieras moverte y disparar a la vez 
Nimeton309Hace 12 años71
Capcom, coge numero y ponte a la cola,pero tranquila que sony te va a regalar un mes de ps+ mas dos juegos a elegir entre 5...asi que ya puedes ir descontando unos 30 o 40euros a la lista de perdidas...
EDITADO EL 10-05-2011 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Azofaifo7Hace 12 años72
Pido que todos los usuarios donemos dinero para los pobrecitos de capcom, que penica me dan.
Anda y que se jodan!!! Sus dlc son trajes para streetfighter, claves desbloqueables para añadir personajes al Marvel vs. capcom, y mierdas de esas!!!  Lo que me preocupa son las compañias pequeñas que sacan sus juegos en la store, sin otra posibilidad de difusión.

Manda güevos con estos japoneses-burócratas.
Fromsky2991Hace 12 años73
[quote="“Estoy frustrado y preocupado. Yo también juego online a PlayStation 3, algo que no puedo hacer ahora… y además mis datos personales están también comprometidos. Igualmente me gustaría comprar cosas en PlayStation Network, algo que no puedo hacer ahora”, "]

este tipo es idiota??? despues de lo que pasó con el robo de datos personales y este tipo aun quiere seguir comprando a traves de PSNetwork y usando su tarjeta de credito??? uso XBOX LIVE y si me pasara algo asi, jamas volveria a confiar en el sistema.
AlejandroMp311232Hace 12 años74
No estan perdiendo nada, simplemente ganaran menos, por que no podran hacerle publicidad a sus juegos a traves del PSN para que les compren
Peterbacelis708Hace 12 años75
Se las esta viendo realmente negras sony ya que las compañias pueden apresurar para que se arregle por fin sino le costara el triple a sony  
XXdragonxx936214Hace 12 años76
Si todos los usuarios nos organizáramos para no comprar ni un DCL veriais como se le acababa la tontería a todas estas compañias que no hacen mas que quejarse encima de que roban a la gente que compra su juego y luego tiene que pagar más por pequeñas tonterias.     
Camion778791Hace 12 años77
Y hablando de perder dinero
Yo me compre la consola para jugar en linea con el Move y luego se cae la conexion
Me compre el RE5 edicion Move y un control de navegacion para jugar al estilo Wii
Yo tambien perdi dinero.
Y como yo muchos.
Pero ya lo supere,  vendi la consola .
Titagamer157Hace 12 años78
@Veteran-cod
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
Pues este es mi mensaje para Capcom.... …………………./´¯/) ………………..,/¯../ ………………./…./ …………./´¯/’…’/´¯¯`·¸ ………./’/…/…./……./¨¯\ ……..(‘(…´…´….? ¯~/’…’) ………\……………..’…../
Tienes mucha razon hay que enojarse con Capcom por la caida de PSN . Sarcasmo off.
No, la verdad es que aún me estoy recuperando de lo que le hicieron a mi saga favorita de zombis y lo tacaños que son con el precio de los DLCs. Yo nunca olvido los pecados de una compañía
pues entonces nunca olvidadras el gigantesco error que cometio sony jajajaja como quien dice vende tu ps3
Titagamer157Hace 12 años79
[b]sony estara cerca de la quiebra si sigue asi....dios ahora xbox se esta haciendo una fortuna mientras sony cada vez pierde sus usuarios...solo le quedan unos pocos fanboys que pronto tambien se iran jajaja[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom afirma estar perdiendo "millones de dólares" con la caída de PSNetwork

Hay 87 respuestas en Capcom afirma estar perdiendo "millones de dólares" con la caída de PSNetwork, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL