Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever

Impresiones multijugador - Duke Nukem Forever

Hyuuga3802Hace 12 años16
Va a ser del montón todo el juego.
Josekk9786Hace 12 años17
Estoy feliz de que los realizadores hayan hecho caso omiso de los intentos de censura. Y podamos disfrutar de este juego como debe ser.
Bayonetta93662Hace 12 años18
@Hyuuga
Mostrar cita
Va a ser del montón todo el juego.
Espero que no me equivoque pero creo que tu nunca has jugado a un duke nuken cierto? y si lo has hecho entonces estas mal de la cabeza poniendo ese comentario, me da pena lo que acabas de poner, si es un shoter pero que shoter... intenta encontrarme un juego donde mates a unos cerdos, tengas a tias, manejes la mierda, puedas mear y hacer un monton de guarrerias, entre ello una campaña que no puedes parar de reir, en fin que no entiendo tu comentario patetico y fuera de lugar, creo que ese post deberia de ir en uno de esos del call
Bayonetta93662Hace 12 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es decir, que tiene online porque todo shooter que se publique en la actualidad tiene que tenerlo pero aparte del enfoque sarcástico del personaje protagonista no tiene nada que lo distinga de la manada, entendido.
Mucha gente namas compra un juego por el simple online aunque sea una mierda, asi que todos los juegos estan ''obligados'' hacer un online, mira dead space 2 o portal 2 desde mi punto de vista no tienen una necesidad de tener un online y en canvio lo tienen, porque la gente quieras o no van a mirar eso, si es triste pero vende mucho el hecho que un juego contenga online o no, sea una mierda o no, aparte segun gearbox, han centrado el 90% a una campaña... asi que no creo que el online sea muy bueno, ya sabeis problemas con lag, con servidores etcetc... un saludo.
NaruTWIN3511Hace 12 años20
Asi deberian de ser, [b]como los clasicos de antaÑO[/b]     
Markuss-Miller251Hace 12 años21
@Zephol
Mostrar cita
Me gusta el multijugador Capture the babe! [b]es para pegarles a las mujeres![/b] es que no lo puedo hacer en la vida real asi que me voy a desquitar en este juego
Jo***! El comentario es como para denunciarte, macho... El modo "Capture the Babe" no se basa en "pegarles a las mujeres"... es una adaptación simpática del Capture the Flag original... Debes de ser un misógino Zephol, porque a mi, precísamente a las mujeres, lo que menos quiero es pegarles... más bien todo lo contrario. Seamos responsables con lo que comentamos...
3 VOTOS
Speed-gt18239Hace 12 años22
Pues eso es lo que quiero que aparte de divertirme echarme unas buenas risas faltara ver que se puede hacer en cooperativo o modos adicionales cada vez mas me gusta este juego buen humor = duke nukem
ENF87578Hace 12 años23
@Bayonetta93
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Va a ser del montón todo el juego.
Espero que no me equivoque pero creo que tu nunca has jugado a un duke nuken cierto? y si lo has hecho entonces estas mal de la cabeza poniendo ese comentario, me da pena lo que acabas de poner, si es un shoter pero que shoter... intenta encontrarme un juego donde mates a unos cerdos, tengas a tias, manejes la mierda, puedas mear y hacer un monton de guarrerias, entre ello una campaña que no puedes parar de reir, en fin que no entiendo tu comentario patetico y fuera de lugar, creo que ese post deberia de ir en uno de esos del call
Yo no he jugado nunca a ningún Duke Nukem, pero con los argumentos que das tampoco tengo ganas. En este juego voy a[i][b] "manejar mierda, mearme donde quiera, matar cerdos... ah claro, y ver tias desnudas y hacer un montón de guarrerías."[/b][/i] Me parece bien que tu tengas fe de que será un gran juego, que espero que sea así, pero no digas que el otro comentario es patético, ya que creo que su opinión se empieza a generalizar cada vez mas. Viendo los videos y la información que han dado últimamente sobre este videojuego, a mi no hay nada que me llame la atención. Es más, si al juego le quitas las tías desnudas, que están doblegadas bajo el poder del duke, perdería "encanto" y eso me parece bastante triste. Al igual que me parece triste que la mayor innovación del multijugador sea que en vez de capturar la bandera tengas que secuestrar a una mujer y pegarle para que no grite... Supongo que lo probare (ya sea demo o de cualquier forma), pero hasta que no vea que este juego es diferente de verdad... no pienso comprarlo. Creo que este juego esta viviendo de fantasmas del pasado, y ese refrán del que tiene retiene... en los videojuegos no se puede aplicar(ej. los CoD...)
Pointman1377Hace 12 años24
@Zephol
Mostrar cita
Me gusta el multijugador Capture the babe! es para pegarles a las mujeres! es que no lo puedo hacer en la vida real asi que me voy a desquitar en este juego
¿Es una broma? pues semejante bromita haces. Hay que ser demasiado imbécil para expresar de esa manera en un foro, anda de seguro tuviste un trauma con tu madre y ¿es por eso que tienes ese odio? Enfocandome en la noticia, ¿que? ¿dijeron cine? ¿el de Duke Nukem 3D? mucha nostalgia me dará el probar ese mapa.
Bayonetta93662Hace 12 años25
@ENF87
Mostrar cita
@Bayonetta93
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Va a ser del montón todo el juego.
Espero que no me equivoque pero creo que tu nunca has jugado a un duke nuken cierto? y si lo has hecho entonces estas mal de la cabeza poniendo ese comentario, me da pena lo que acabas de poner, si es un shoter pero que shoter... intenta encontrarme un juego donde mates a unos cerdos, tengas a tias, manejes la mierda, puedas mear y hacer un monton de guarrerias, entre ello una campaña que no puedes parar de reir, en fin que no entiendo tu comentario patetico y fuera de lugar, creo que ese post deberia de ir en uno de esos del call
Yo no he jugado nunca a ningún Duke Nukem, pero con los argumentos que das tampoco tengo ganas. En este juego voy a[i][b] "manejar mierda, mearme donde quiera, matar cerdos... ah claro, y ver tias desnudas y hacer un montón de guarrerías."[/b][/i] Me parece bien que tu tengas fe de que será un gran juego, que espero que sea así, pero no digas que el otro comentario es patético, ya que creo que su opinión se empieza a generalizar cada vez mas. Viendo los videos y la información que han dado últimamente sobre este videojuego, a mi no hay nada que me llame la atención. Es más, si al juego le quitas las tías desnudas, que están doblegadas bajo el poder del duke, perdería "encanto" y eso me parece bastante triste. Al igual que me parece triste que la mayor innovación del multijugador sea que en vez de capturar la bandera tengas que secuestrar a una mujer y pegarle para que no grite... Supongo que lo probare (ya sea demo o de cualquier forma), pero hasta que no vea que este juego es diferente de verdad... no pienso comprarlo. Creo que este juego esta viviendo de fantasmas del pasado, y ese refrán del que tiene retiene... en los videojuegos no se puede aplicar(ej. los CoD...)
Tu mismo me lo dices: "manejar mierda, mearme donde quiera, matar cerdos... ah claro, y ver tias desnudas y hacer un montón de guarrerías'' no quieras defender a que este juego va a ser del monton, esto es lo que caracteriza el juego como ninguno, en fin que es lo que vende miles y miles de copias, o sino esperate
EMShotgun182Hace 12 años26
La campaña es la mas trabajada porque asi fue siempre desde Duke Nukem 3D, y los graficos siempre fueron los "correctos" para la epoca sin ofrecer efectos a gran escala, pero el multijugador dio un paso adelante enorme.

La jugabilidad se nota como una mezcla de lo clasico con lo moderno, asi ninguna persona tendra algun tipo de queja en este apartado.espero que saltar tenga tanta importancia como en Quake, eso si que era una jugabilidad de los dioses  .
Las variables de customizacion, que recuerdan un poco al Team Fortress 2, me parecieron bastante simples, y la manera de diferenciar a nuestros enemigos es mas dificil.Pero ¿a quien le importa? ¡Aguante este juego hasta la eternidad?
Oookeeek3530Hace 12 años27
@3DJuegos
Mostrar cita
El único “pero” que encontramos en lo relativo a las armas radicaba en que únicamente era posible cargar con dos de ellas simultáneamente (más allá de las granadas).
Uy, uy, uy... necesito más información. ¿Era una de las opciones de configuración de la partida? ¿la campaña de un jugador también nos limitará a dos armas en la mochila? Vamos, es que no tiene sentido que hagan eso. Contar con un arsenal brutal y delirante cuando quieras es una de las claves de Duke Nukem 3D
Toguro120347Hace 12 años28
     no aguanto mas las ganas de matar cerdos y pagar unas prostis      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Impresiones multijugador - Duke Nukem Forever

Hay 28 respuestas en Impresiones multijugador - Duke Nukem Forever, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL