Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink

Comentarios del análisis de Brink

Matias03x1278Hace 12 años48
Mmmmm........    leyendo el analisis me recuerda a Lost Planet 2 y odio a Lost Planet 2   .
En lo personal un juego debe poseer una campaña atractiva y un buen multijugador , pero no solo un multijugador y luego una campaña igual pero con bots    , y esa es para mi la diferencia entre comprarlo o no y esta vez yo ... paso . 
Saludos !!!
Dannyarm9520Hace 12 años49
Porque se dice en algunas paginas que graficamente sera superior en PS3? Se ha informado de k sera graficamente = en todas las plataformas, como es eso de unos graficos asquerosos para xbox 360? 
Joker77456Hace 12 años50
Recordar como paso el medal of honor 2010, puro marketing, publicidad, reviews, yo me deje llevar y me robaron 70 euros, la proxima vez no caigo antes de que le den una nota final y alquilar el juego brink antes de comprarlo!  ( no es lo mismo ver jugar a la gente que probar personalmente uno mismo)
EDITADO EL 10-05-2011 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años51
@Dannyarm95
Mostrar cita
Porque se dice en algunas paginas que graficamente sera superior en PS3? Se ha informado de k sera graficamente = en todas las plataformas, como es eso de unos graficos asquerosos para xbox 360?
[url=http://www.lensoftruth.com/head2head-brink-screenshot-comparison/]Compruebalo por ti mismo[/url], la diferencia es palpable, no es este el típico caso de diferencias mínimas indistinguibles sin lupa.
1 VOTO
Complex3773Hace 12 años52
@Rico84
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
Este Anilicis me parece Demaciado Execivo hasta en casos Diciendo que No es aconcejable Comprar el Juego? que Sorete el que iso el analisis. Me van a Decir que CALL OF DUTY en su campaña Individual Tenia UNA IA sobresaliente??' Tenia la IA mas ESTUPIDA jamas Vista un Juego Ultra FACIL (Es su dificultada mas Dificil) Donde la IA ES ultra POBRE. CRYSIS 2 otro Juego DONDE LA IA es ULTRA MEDIOCRE los ENEMIGOS sos Sencillamente RETRASADOS MENTALES (estas Invicible le Matas al compañero de al lado y Se pone 2 segundos en Alerta y listo vuelve a la Normalidad Como si no hubiera pasado nada. Hasta es Facil pasar en Modo Invicible sin tener que matar a nadie) y a Este Juego por ser Un IP Nueva de una Empresa que No es conocida ni nada La venis a CRITICAR TAN rotundamente Me parece Un VERGUENZA que Se hagan los Analistas Con los JUEGOS que ustedis Quieren Pones las Calificaciones que Se les CAnta el OJETE, Analistas de MIerda Midan con la misma vara Todos los Juego Sean Objetevos Piches cabrones
Dejando a un lado el trabalenguas del compañero, enserio tio, espero q sea problema del teclado de tu ordenador, porque sino tienes un problema. En una cosa tengo q darle la razon, no es el primer juego, dnd la IA sorrprende por su incompetencia y las criticas no fueron ni la mitad de potentes, dado q es un juego casi esclusivamente multijugador, los bots, a no ser q juegues solo, no creo q den muchos quebraderos de cabeza, ya q jugando con gente, la inteligencia q importa es la de las personas, si es que tienen la suficiente claro . Una cosa tiene q quedar clara tb, se le esta dando mucho bombo al tema campaña, en muchos shooters, la campaña es mero tramite, no en todos logicamente, pero en ocasiones, como en mi caso por ejemplo, modos historia de shooters q e terminado por un motivo muy simple, mis colegas no estan conectados y paso el rato con la campaña asta q me salga su nombre en pantalla, les envie charla y nos pongamos al multi, punto. No buscas un shooter on-line, no te compres el Brink.
Totalmente de aucuerdo contigo,muchos son los shooters en esta generacion cuya duracion no sobrepasa las 6 horas,con historias simples y con poco peso,con IAs penosas,donde se nota que su punto fuerte es el multijugador,en algunos casos acertado en otras insufrible y a casi nadie le parece importarle. En este caso se han centrado en el multi y la campaña,no es mas que un multi con Bots,en cuyo caso doy por hecho que habran dedicado todo el esfuerzo en su vertiente online...antes de ponerlo a parir,mejor lo pruebo antes y si ofrece lo que creo que ofrece,sera compra segura.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años53
Algunos lo estais analizando de una forma clásica, Brink no pretendía ofrecer una campaña para un jugador diferenciada, motivo por el cual podriamos quejarnos de su escasa duración, la campaña de Brink es exactamente lo mismo que su online y cooperativo pero jugando contra bots, en ese sentido no tengo ninguna queja.

El problema es que si su I.A. es una bazofia su campaña no es una alternativa válida y estás forzado a quedarte solo con el online, el cual puede no gustarte nada porque dependes de que sus servidores funcionen bien, de que haya jugadores en número suficiente, que no haya tramposos y que la gente juegue el juego como debe...demasiadas variables desconocidas.

Left4Dead funciona con el mismo planteamiento, la campaña no es realmente larga y la base de ese juego es disfrutarlo en cooperativo o multijugador competitivo...pero la I.A. es más que aceptable, si quieres jugar Left4Dead solo por las razones que quieras puedes disfrutar del juego, cosa que con Brink parece improbable.
1 VOTO
Pab88492Hace 12 años54
Seguramente una de las mayores decepciones del 2011.Lo tengo reservado pero tras ver análisis en distintas páginas se me han quitado las ganas de gastarme 60euros en este juego.
Ryotsu1632Hace 12 años55
Nunca me llamó la atención, me gustan los diseños realistas, y estas caras de dibujos animados desde el principio me tiraban para atrás, además ando desde hace tiempo bastante harto de los juegos volcados en el modo online, a mi me gustan las campañas individuales, y el online lo veo como un extra que la mayoria de las veces ni llego a provar, y cuando lo hago suelo acabar harto de niñatos, chetos, bugs, LAG...
Rico841645Hace 12 años56
La IA del left4dead aceptable?, 800 zombies saliendo de la nada corriendo a por ti como cabras locas sin pastor q las controle?, enfin.....

Vuelvo a recalcar, muchos juegos con IA de inteligencia supongo q igual o similar q la del Brink (segun dicen es malisima, yo no lo se, aun no e jugado, ya q sale dentro de 3 dias, pero bueno) con criticas inexistentes o muchisimo mas delicadas, bueno, nose, esta claro q no a todo el mundo tiene q atraerle el juego, pero me siguen pareciendo exagerados los comentarios de alguna gente por lo q parece el simple echo de no tener una campaña mas o menos larga o mas o menos trabajada.

En este mundillo se hacen juegos dirigidos a infinidad de usuarios, unos buscan el juego en solitario, otros jugar por internet con mucha gente, otros solo para jugar entre un grupo concreto de amistades, ya sea con un coop en un modo historia o con el modo multi contra mas gente, y otros q no le hacen ningun feo a culaquiera de las opciones, en el caso del Brink, se puede ver claramente q tira mas por el apartado multijugador on-line, respetemos eso y a la gente q busque esas caracteristicas en un juego, no echemos por tierra el trabajo de unas personas solo porque no hicieron un juego al gusto de todo el mundo.

Claro q cada cual es de expresar lo q le de la gana, pero por comentarios q se pueden leer, parece q todos los juegos tendrian q estar cortados por el mismo patron, y eso si q resultaria repetitivo y monotono.
2 VOTOS
Complex3773Hace 12 años57
@LoboFHmod
Mostrar cita
Algunos lo estais analizando de una forma clásica, Brink no pretendía ofrecer una campaña para un jugador diferenciada, motivo por el cual podriamos quejarnos de su escasa duración, la campaña de Brink es exactamente lo mismo que su online y cooperativo pero jugando contra bots, en ese sentido no tengo ninguna queja. El problema es que si su I.A. es una bazofia su campaña no es una alternativa válida y estás forzado a quedarte solo con el online, el cual puede no gustarte nada porque dependes de que sus servidores funcionen bien, de que haya jugadores en número suficiente, que no haya tramposos y que la gente juegue el juego como debe...demasiadas variables desconocidas. Left4Dead funciona con el mismo planteamiento, la campaña no es realmente larga y la base de ese juego es disfrutarlo en cooperativo o multijugador competitivo...pero la I.A. es más que aceptable, si quieres jugar Left4Dead solo por las razones que quieras puedes disfrutar del juego, cosa que con Brink parece improbable.
Realmente cuantos shooters en esta generacion cuentan con una campaña memorable que te haga olvidar que no llevan o que no necesiban el multi?Crysis 2,Bioshock,Singularity,Resistance FOM....y pocos mas. El resto practicamente tienen el modo campaña de adorno,como ya he dicho antes de escasa duracion,rejugabilidad,dificultad....al cual les dedicas mas tiempo online que a la historia,no veo por que no crear un shooter como fue a principios de gen Unreal Tournament 3 el cual se basaba en una campaña identica al multi con bots,o juegos excluisvos al online como MAG... Cada cual puede gastar su dinero en lo que quiera pero no veo el problema de dedicar un juego al online sin campaña,en algunos casos no estaria de mas que se la hubiesen ahorrado y le hubiesen dedicado el esfuerzo al multijugador. Salu2.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años58
@Rico84
Mostrar cita
La IA del left4dead aceptable?, 800 zombies saliendo de la nada corriendo a por ti como cabras locas sin pastor q las controle?, enfin..... Vuelvo a recalcar, muchos juegos con IA de inteligencia supongo q igual o similar q la del Brink (segun dicen es malisima, yo no lo se, aun no e jugado, ya q sale dentro de 3 dias, pero bueno) con criticas inexistentes o muchisimo mas delicadas, bueno, nose, esta claro q no a todo el mundo tiene q atraerle el juego, pero me siguen pareciendo exagerados los comentarios de alguna gente por lo q parece el simple echo de no tener una campaña mas o menos larga o mas o menos trabajada. En este mundillo se hacen juegos dirigidos a infinidad de usuarios, unos buscan el juego en solitario, otros jugar por internet con mucha gente, otros solo para jugar entre un grupo concreto de amistades, ya sea con un coop en un modo historia o con el modo multi contra mas gente, y otros q no le hacen ningun feo a culaquiera de las opciones, en el caso del Brink, se puede ver claramente q tira mas por el apartado multijugador on-line, respetemos eso y a la gente q busque esas caracteristicas en un juego, no echemos por tierra el trabajo de unas personas solo porque no hicieron un juego al gusto de todo el mundo. Claro q cada cual es de expresar lo q le de la gana, pero por comentarios q se pueden leer, parece q todos los juegos tendrian q estar cortados por el mismo patron, y eso si q resultaria repetitivo y monotono.
Ejem...es un juego sobre zombies que te atacan, no sobre catedráticos de universidad, ¿no estaríais esperando que los zombies te aplicaran unas estrategias militares dignas de Clausewitz, verdad?, Left4Dead tiene un sistema de I.A dinámica que hace que cada partida sea diferente y sus bots tienen una habilidad más que suficiente que te permite disfrutar del juego en solitario: para estudiar los mapas tranquilamente, para probar mapas hechos por los moders que puede que otros jugadores no tengan, porque no quieres escuchar a un mocoso de once años chillandote en el oido o simplemente porque te apetece. Si no te crees la opinión de los analistas de que su I.A. es infame simplemente mirate esa revisión en video que he puesto en mi primer mensaje, están jugando en solitario y los tipos se desesperan por lo mal que van los bots. En todo caso el problema de Brink no es solo ese, las animaciones son muy malas, el movimiento no está nada conseguido, su mecánica shooter no resulta demasiado fluida y necesitas un cargador para bajarte a un fulano, eso estropea la experiencia también en el online si decides que la experiencia singleplayer no te es necesaria. Mírate los videos, está todo ahí.
@Complex
Mostrar cita
Realmente cuantos shooters en esta generacion cuentan con una campaña memorable que te haga olvidar que no llevan o que no necesiban el multi?Crysis 2,Bioshock,Singularity,Resistance FOM....y pocos mas. El resto practicamente tienen el modo campaña de adorno,como ya he dicho antes de escasa duracion,rejugabilidad,dificultad....al cual les dedicas mas tiempo online que a la historia,no veo por que no crear un shooter como fue a principios de gen Unreal Tournament 3 el cual se basaba en una campaña identica al multi con bots,o juegos excluisvos al online como MAG... Cada cual puede gastar su dinero en lo que quiera pero no veo el problema de dedicar un juego al online sin campaña,en algunos casos no estaria de mas que se la hubiesen ahorrado y le hubiesen dedicado el esfuerzo al multijugador. Salu2.
Totalmente en desacuerdo contigo, el shooter es mi género favorito y pocos conozco de esta generación y la anterior en que se cumpla esa afirmación tuya de que la campaña es solo un adorno.
EDITADO EL 10-05-2011 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Dannyarm9520Hace 12 años59
Pero hombre no ves que ese enlace que me has pasado esta retocado? en imagenes que tiene el enlace se ve el mismo juego pero en la version 360 el brillo esta muy bajo y hay muchisimo contraste tsss fanboys...
xbox 360 nunca se ve tan oscuro, ni tan mal.
Se le sube el brillo ala pantalla plana y de carajo seguro
LoboFHmod35146Hace 12 años60
@Dannyarm95
Mostrar cita
Pero hombre no ves que ese enlace que me has pasado esta retocado? en imagenes que tiene el enlace se ve el mismo juego pero en la version 360 el brillo esta muy bajo y hay muchisimo contraste tsss fanboys... xbox 360 nunca se ve tan oscuro, ni tan mal. Se le sube el brillo ala pantalla plana y de carajo seguro
Claro, claro. Mira, la mayor parte de los multiplataformas se ven bastante mejor en XBox, para una vez que es al revés aceptalo como un paisano y no seas tan fanboy.
Complex3773Hace 12 años61
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dannyarm95
Mostrar cita
Pero hombre no ves que ese enlace que me has pasado esta retocado? en imagenes que tiene el enlace se ve el mismo juego pero en la version 360 el brillo esta muy bajo y hay muchisimo contraste tsss fanboys... xbox 360 nunca se ve tan oscuro, ni tan mal. Se le sube el brillo ala pantalla plana y de carajo seguro
Claro, claro. Mira, la mayor parte de los multiplataformas se ven bastante mejor en XBox, para una vez que es al revés aceptalo como un paisano y no seas tan fanboy.
No te molestes...no hay mas ciego que el que no quiere ver. Por cierto tambien soy amante del genero shooter y es una lastima que no se le dedique mas tiempo a contar buenas historias.,quiza los que mezclan generos como Rage,Deus Ex,Fallout....aunque no le hago ascos a un buen online. Salu2.
Sukre3669Hace 12 años62
Sabía de sobra que tendría una nota así y no estoy nada descontento. Un 8,1 es una muy buena nota, ni de lejos la mejor, pero sí muy buena. Al reservar este juego era consciente de para qué lo quería: para ser un shooter con el que jugar en compañia de colegas online, y sigo con la misma idea. Me sigue gustando y atrayendo mucho Brink y su original propuesta, y para jugar en compañia cooperando lo veo ideal. Lo compraré sin dudarlo; no sería ni mucho menos la primera vez que mi opinión se diferencia mucho de la de un análisis de revistas. Y sí es cierto que me habría gustado que tuviese una campaña mucho más trabajada, pero al no ser el principal aspecto que busco en Brink no me importa en exceso. Veremos qué tal cuando llegue a mis manos.
2 VOTOS
Delta0921457Hace 12 años63
Mmm... huele a hipocresia.

Muchos de los shooters actuales tienen una IA de campaña penosa y una historia corta y algo tediosa. Creo que brink va por el mismo camino, y justo de lo que pecan los shooters que me imagino que estais defendiendo, ¿Le acusais a el? Ole vuestros huevos   

Con lo leido en el analisis quizas me ha hecho un poco de ascos lo que dicen la campaña, pero de ahi a decir que este juego sera un bodrio... Yo aun asi se cual es el objetivo de este juego, igual que el de la mayoria de shooters que tengo : Echarle horas al online con los colegas cargandonos guiris y pasarlo dpm. Creo que lo hara bien sip   
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > Comentarios del análisis de Brink

Hay 130 respuestas en Comentarios del análisis de Brink, del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL