Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Official PlayStation Magazine cita ya un God of War IV con multijugador

Bazzloveshm31022Hace 13 años144
[b]multi? Kratos es único.[/b]
Dxproductions124Hace 13 años145
God Of War 4 Mas Multijuadador
Respuesta La franquicias mas violenta del mundo
Saeta5960Hace 13 años146
El multijugador puede basarse en alguna guerra o algo así... puede innovar como lo hizo AC:B en ese aspecto...
S-spiegel15220Hace 13 años147
Sinceramente no me imagino un God of War con online... de qué puede tratar eso?, combates entre mastuerzos calvos?, no le veo la gracia al asunto la verdad
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años148
Pues no se porque algunos se quejan??

Primero, el juego de ser cierto y de salir en 2012 mas o menos a finales de ese año, entonces tendría casi 3 años de desarrollo, tiempo mas que aceptable como para darle un tremendo lavado de cara y impresionar mas que el god of war 3(cosa bastante difícil, pero de santa monica studio no lo dudo).

Segundo, según los últimos rumores, veamos... mundo abierto + kratos + god of war + santa monica studio + multijugador = OBRA MAESTRA!! Todo concuerda, mundo abierto y multijugador? fácilmente me atrevo a apostar por un modo cooperativo, puff! seria la leche!

Por ultimo no se porque dicen que es un final cerrado? kratos desaparece al final de los diálogos, pueden hacer cualquier teoría coherente de como sobrevivió, vamos que muchas cosas ya no a pasado kratos como para que esta sea de sorprender a los usuarios, y yo me pregunto que hay de los otros dioses?? Acaso creen que solo son los que están reunidos en el god of war 1, 2 y 3? la cantidad de dioses restante es mas que suficiente como para que incluso sobren personajes de mas. Bueno solo toca esperar, pero de santa monica solo me espero algo realmente espectacular, creo que la palabra que mejor define a este estudio es "EPICO!!"
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años149
Como muchos comentan, puede ser que tengan razón en que un modo multijugador para GoW 4 no sea algo bien visto por muchos fans, pues la tematica del juego y sus caracteristicas asi lo dictan.

Pero como muchos otros comentan, un modo cooperativo si funcionaria en mi opinión. Recuerdo cuando jugaba Ghost of Sparta, cuando tenia la ayuda de alguien más (no lo dire por no daña la experiencia al que no lo haya jugado aún) me preguntaba, que perfectamente alguien más pudiera pasar este juego, una persona real y no la IA de dicho juego como era el caso de Ghost of Sparta.

Creo que un cooperativo si seria un buen añadido y asi poner algo de variedad a dicha franquicia. Recuerden Resident Evil 5 y otros buenos ejemplos que la formula puede funcionar.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años150
Creo que es malo seguir con Kratos después del final de GoW 3, yo optaría más bien por una precuela o por otro protagonista. Aún así, si tiene la innovación suficiente y el cambio de contexto necesario es posible que le de una oportunidad, ya que sigue siendo una de mis sagas favoritas.
Vylamar3468Hace 13 años151
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hablar de continuación para una saga que fué diseñada como una trilogía y cuyo final quedó perfectamente cerrado en GoW3 es sobreexplotación pura y dura de una franquicia de éxito...pero ya incluirle multijugador raya en el esperpento.
Cual es el problema que saquen otro God of war , si no hay una ley que diga es hasta el 3 ,pueden sacar la cantidad que ellos quieran y mejor para todos los fans de la saga ( me incluyo ) , solamente sacaron 1 para PS3 , además ahora le van agregar multijugador no veo la hora que lo anuncien mas otro juego que dijeron que estaban haciendo para ps3
Pues problema no hay ninguno, pueden hacerlo si les da la gana...es simplemente que cuando algo que fué diseñado desde el principio con una estructura y una longitud concreta se amasa y estira como un chicle acaba siendo una pulpa informe que apesta y defrauda a sus seguidores. Mass Effect fué diseñado como una trilogía, si por tratar de sacar rentabilidad a la idea la alargaran como si se tratara de un Call of Duty espacial, el pobre Shepard acabaría arrastrandose por los caminos de la mediocridad cual Elvis en Las Vegas. Y lo mismo le pasará a Kratos o a Assassin's Creed si Ubisoft estira demasiado la cuerda. Estas tres sagas me encantan y como todo seguidor me apena verlas morir pero a veces es mejor dejar marchar al ser amado que no acabar odiandose.
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Por que raya en el esperpento, cuando sabemos perfectamente la campaña single player no tiene nada que ver con la experiencia de algún modo multijugador... No se Lobo, yo jugaria a dicha entrega por su modo historia, es la verdadera razón, pero no deja de ser interesante alguna nueva idea de incluir un multiplayer... habra gente que le guste, otros que no, pero esta ahi para el que lo quiera y quiera experimentar... en mi opinión.
No tengo ningún miedo a los modos multijugador, a pesar de que juego a pocos puesto que casi todos son clones genéricos que me aburren inmensamente. Pero veo el modo de juego como un plus interesante que me puede atraer o no pero que no afecta en ningún caso al desarrollo de lo que realmente me interesa. Pero no veo ninguna forma razonable de sacar un multijugador de un juego con las características de GoW, creo que es simplemente un truco para atraer al personal, puesto que el online actualmente es mainstream puro y duro.
la verdad sea dicha una trilogia es una trilogia pero lo mismo le a pasado a assasins creed, es lo que pasa por querer tirar mas de la cuerda que al final se rompe i la cagan i mas aun con multijugador que es ya para echarse a llorar lo mismo a pasdo con la saga assasins creed que era trilogia i ya mira por donde van de expansion en expansion en vez de sacar un juego una lastima la verdad
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años152
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hablar de continuación para una saga que fué diseñada como una trilogía y cuyo final quedó perfectamente cerrado en GoW3 es sobreexplotación pura y dura de una franquicia de éxito...pero ya incluirle multijugador raya en el esperpento.
Cual es el problema que saquen otro God of war , si no hay una ley que diga es hasta el 3 ,pueden sacar la cantidad que ellos quieran y mejor para todos los fans de la saga ( me incluyo ) , solamente sacaron 1 para PS3 , además ahora le van agregar multijugador no veo la hora que lo anuncien mas otro juego que dijeron que estaban haciendo para ps3
Pues problema no hay ninguno, pueden hacerlo si les da la gana...es simplemente que cuando algo que fué diseñado desde el principio con una estructura y una longitud concreta se amasa y estira como un chicle acaba siendo una pulpa informe que apesta y defrauda a sus seguidores. Mass Effect fué diseñado como una trilogía, si por tratar de sacar rentabilidad a la idea la alargaran como si se tratara de un Call of Duty espacial, el pobre Shepard acabaría arrastrandose por los caminos de la mediocridad cual Elvis en Las Vegas. Y lo mismo le pasará a Kratos o a Assassin's Creed si Ubisoft estira demasiado la cuerda. Estas tres sagas me encantan y como todo seguidor me apena verlas morir pero a veces es mejor dejar marchar al ser amado que no acabar odiandose.
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Por que raya en el esperpento, cuando sabemos perfectamente la campaña single player no tiene nada que ver con la experiencia de algún modo multijugador... No se Lobo, yo jugaria a dicha entrega por su modo historia, es la verdadera razón, pero no deja de ser interesante alguna nueva idea de incluir un multiplayer... habra gente que le guste, otros que no, pero esta ahi para el que lo quiera y quiera experimentar... en mi opinión.
No tengo ningún miedo a los modos multijugador, a pesar de que juego a pocos puesto que casi todos son clones genéricos que me aburren inmensamente. Pero veo el modo de juego como un plus interesante que me puede atraer o no pero que no afecta en ningún caso al desarrollo de lo que realmente me interesa. Pero no veo ninguna forma razonable de sacar un multijugador de un juego con las características de GoW, creo que es simplemente un truco para atraer al personal, puesto que el online actualmente es mainstream puro y duro.
en parte pienso que tienes razón, pero ten pendiente que no se sabe si es un spin off de la franquicia para ps3 o muy posiblemente algo para NGP como presentación del E3, yo personalmente espero que sea para ps3, aunque no me disgustaría que fuera para NGP, en fin al final me la comprare como quiera, pero de ser una parte 4 no estaría mal y no sabemos si pueden hacer una historia coherente transcurrido poco tiempo después del final del 3 o una mierda, pero siempre esta el beneficio de la duda y teniendo a santa monica studio detras se puede asegurar que esto ya lo tenían planeado desde lo que se ve al final en god of war 3, kratos desaparecido? a donde fue? quien sabe, pero todo puede estar fríamente calculado para mostrar una historia bastante coherente que dioses aun sobran de mas, que no solo son Zeus, Hades, Poseidon y etc... a pesar de ser los mas conocidos. Sobreexplotación no lo creo, seria una tomadura de pelo el decir que la tercera parte seria el cierre de la saga, pero nada de explotación, que hasta la fecha solo hay un god of war en ps3 y de salir la hipotética parte 4 en el 2012 lo mas seguro que a final de ese año, entonces serian casi 3 años de desarrollo después de god of war 3, tiempo suficiente como para sorprender con una buena historia y un buen lavado de cara y un buen modo cooperativo online.
Cyberlucho155Hace 13 años153
Yo tengo una xbox.. pero igualmente me da lastima q tan buen juego se deje centrar totalmente en la campaña  .. yo creo q el online es una moda..
Joseph1551873Hace 13 años154
Ni con 

El multijugador pega en este juego 

Por favor no nos hagan estoooo              , sera un grave error    
Juanaugustolopez16385Hace 13 años155
Como que huele mal la idea no? 

Kratos se hubiera ido con la cabeza en alto cerrando la trilogia tal cual habia sido ofrecida hace años.....esto ya es como ver que violen a indianna jones   

Lucas-dg1909Hace 13 años156
VAMOS VAMOSS... A NO DESVIARSE DEL CAMINO!!!! no pinta nada bueno el multijugador en un god of war 3.....
estan cegados por todos los juegos q salen a raudales con online q ni lo precisan...
espero q la historia q es lo unico q me importa este a la altura de las demas...

suerte de q hay todavia empresas que saben establecer sus limites.... vease el caso de "rocksteady" con batman arkham city.. " no incluiremos multi para no entorpecer la historia... nuestro obj es brindarles una grandisima historia".

he aqui una grandisima empresa q sabe cuando establecer las cosas  
LoboFHmod35146Hace 13 años157
@Virgill
Mostrar cita
Por ultimo no se porque dicen que es un final cerrado? kratos desaparece al final de los diálogos, pueden hacer cualquier teoría coherente de como sobrevivió, vamos que muchas cosas ya no a pasado kratos como para que esta sea de sorprender a los usuarios, y yo me pregunto que hay de los otros dioses?? Acaso creen que solo son los que están reunidos en el god of war 1, 2 y 3? la cantidad de dioses restante es mas que suficiente como para que incluso sobren personajes de mas. Bueno solo toca esperar, pero de santa monica solo me espero algo realmente espectacular, creo que la palabra que mejor define a este estudio es "EPICO!!"
Si, claro, se pueden inventar mil teorías...[b]pero coherente ninguna[/b]. God of War es una trilogia completa y acabada, te relata el ascenso del personaje Kratos hasta ser lo que, su caida en desgracia, su recorrido de venganza y en GoW3 asistimos al final de su aventura, no hay por donde seguir tirando ni por el principio ni despues del final, a no ser que nos saquemos de la manga alguna absurda excusa mágica, pueden hacerlo, como no, no es un juego que esté atado a las normas de la lógica, pero si lo hacen van en contra de lo que ellos mismos querían para el final de GoW3 y de su personaje. ¿Que podrían buscar otro personaje?, pues si, pero eso sería aún peor, Kratos es God of War, el uno sin el otro serían una farsa, equiparandose al fenómeno de sobreexplotación de un nombre para atraer a las masas del que tanto abusan Square Enix con su Final Fantasy y cierta otra compañía japonesa.
1 VOTO
Thyranon736Hace 13 años158
Ya decia yo que eso de que iban a esperar 10 años para el siguiente no me cuadraba mucho. Donde haya money...
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años159
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Por ultimo no se porque dicen que es un final cerrado? kratos desaparece al final de los diálogos, pueden hacer cualquier teoría coherente de como sobrevivió, vamos que muchas cosas ya no a pasado kratos como para que esta sea de sorprender a los usuarios, y yo me pregunto que hay de los otros dioses?? Acaso creen que solo son los que están reunidos en el god of war 1, 2 y 3? la cantidad de dioses restante es mas que suficiente como para que incluso sobren personajes de mas. Bueno solo toca esperar, pero de santa monica solo me espero algo realmente espectacular, creo que la palabra que mejor define a este estudio es "EPICO!!"
Si, claro, se pueden inventar mil teorías...[b]pero coherente ninguna[/b]. God of War es una trilogia completa y acabada, te relata el ascenso del personaje Kratos hasta ser lo que, su caida en desgracia, su recorrido de venganza y en GoW3 asistimos al final de su aventura, no hay por donde seguir tirando ni por el principio ni despues del final, a no ser que nos saquemos de la manga alguna absurda excusa mágica, pueden hacerlo, como no, no es un juego que esté atado a las normas de la lógica, pero si lo hacen van en contra de lo que ellos mismos querían para el final de GoW3 y de su personaje. ¿Que podrían buscar otro personaje?, pues si, pero eso sería aún peor, Kratos es God of War, el uno sin el otro serían una farsa, equiparandose al fenómeno de sobreexplotación de un nombre para atraer a las masas del que tanto abusan Square Enix con su Final Fantasy y cierta otra compañía japonesa.
repito lo que dije en otro comentario que te cite: "en parte pienso que tienes razón, pero ten pendiente que no se sabe si es un spin off de la franquicia para ps3 o muy posiblemente algo para NGP como presentación del E3, yo personalmente espero que sea para ps3, aunque no me disgustaría que fuera para NGP, en fin al final me la comprare como quiera, pero de ser una parte 4 no estaría mal y no sabemos si pueden hacer una historia coherente transcurrido poco tiempo después del final del 3 o una mierda, pero siempre esta el beneficio de la duda y teniendo a santa monica studio detras se puede asegurar que esto ya lo tenían planeado desde lo que se ve al final en god of war 3, kratos desaparecido? a donde fue? quien sabe, pero todo puede estar fríamente calculado para mostrar una historia bastante coherente que dioses aun sobran de mas, que no solo son Zeus, Hades, Poseidon y etc... a pesar de ser los mas conocidos. Sobreexplotación no lo creo, seria una tomadura de pelo el decir que la tercera parte seria el cierre de la saga, pero nada de explotación, que hasta la fecha solo hay un god of war en ps3 y de salir la hipotética parte 4 en el 2012 lo mas seguro que a final de ese año, entonces serian casi 3 años de desarrollo después de god of war 3, tiempo suficiente como para sorprender con una buena historia y un buen lavado de cara y un buen modo cooperativo online. "
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Official PlayStation Magazine cita ya un God of War IV con multijugador

Hay 229 respuestas en Official PlayStation Magazine cita ya un God of War IV con multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL