Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Brink - Trailer de Lanzamiento (X360, PC, PS3)

TutorialGTY28Hace 13 años32
@Steppenwolf
Mostrar cita
Añado, por mucho que lo chicos de "Splash Damage" hayan intentado que ni la resistencia ni las fuerzas de la ley fueran malas ni buenas (bajo nuestro punto de vista), más del 95 % preferiremos a la resistencia. ¿Me equivoco? (No es una critica, solo una observación).
te equivocas. prefieres llevar ruedas y bolsas antes que antibalas? me lo pasare 58en seguridad... y despues en resistencia... y aviciar-se en el online si teneis la xbox agregadme me lo comprare soy TutorialGTY
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años33
[size=20]VENDIDO!!![/size].....pero como cualquier juego que lleve el sello G4W.....sera por [size=20]STEAM!!!![/size]
AtOmYx13184Hace 13 años34
@S-spiegel
Mostrar cita
Lo siento, pero el 20 de mayo llega otra revolución "videojueguil" que me interesa muchísimo más...
Mmmm po vale
Cod405255Hace 13 años35
VAYA JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡       na mas salga este viernes me lo compro
Salu2 
1 VOTO
Edu-a77aque77195Hace 13 años36
LOS TRAILERS PROMETEN MUCHO, TENDREMOS QUE ESPERAR EL LANZAMIENTO
Common2975Hace 13 años37
Es una pena que todos los títulos que salen por estas fechas carezcan de modo online en PS3 debido al affaire de Sony y su PSN, sobre todo en juegos como este en el que el multijugador es quizá lo más importante. Desde luego a algunos juegos les va a venir fatal para sus ventas, y yo si fuese desarrollador me plantearía denunciar a Sony y o bien pagar menos royalties o que Sony los indemnizara, puesto que pueden verse perjudicados y no vender todo lo que hubiese sido normal de no estar PSN inactivo, espero que no afecte demasiado a Brink, porque tiene buena pinta y parece que merecen buenas ventas. Yo por mi parte me lo compraré, pero cuando PSN vuelva a funcionar, de momento me sirve de poco ya que su historia no creo que sea nada destacable.
Lemur-164Hace 13 años38
Doblado por completo?????         

Si es así, me lo compro el mismo viernes  
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años39
Lo que me llama la atencion es la creacion de tu personage y podras personalizarlo, ademas de poder crear armas al estilo de Army of Two 40 Days!

Por cierto, creen que este juego pueda meterle el serial para activarlo por Steam?
EDITADO EL 09-05-2011 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Fernanmalaga1431Hace 13 años40
@S-spiegel
Mostrar cita
Lo siento, pero el 20 de mayo llega otra revolución "videojueguil" que me interesa muchísimo más...
El brink lo han adelantado a este viernes 13.Y no es casualidad,porque compartir fecha con LA noire alentaría a hacer comparaciones odiosas.
Paburoo1100Hace 13 años41
@Common
Mostrar cita
Es una pena que todos los títulos que salen por estas fechas carezcan de modo online en PS3 debido al affaire de Sony y su PSN, sobre todo en juegos como este en el que el multijugador es quizá lo más importante. Desde luego a algunos juegos les va a venir fatal para sus ventas, y yo si fuese desarrollador me plantearía denunciar a Sony y o bien pagar menos royalties o que Sony los indemnizara, puesto que pueden verse perjudicados y no vender todo lo que hubiese sido normal de no estar PSN inactivo, espero que no afecte demasiado a Brink, porque tiene buena pinta y parece que merecen buenas ventas. [b]Yo por mi parte me lo compraré, pero cuando PSN vuelva a funcionar[/b], de momento me sirve de poco ya que su historia no creo que sea nada destacable.
Lo mismo digo, y una semana más tarde para ver que tal va de lag un juego que se basa cuasitotalmente en el online. Por lo demás para mi en este juego todo ok, lastima que no hayan mejorado las animaciones pero nadie es perfecto.
Sniper945354Hace 13 años42
No me lo pillo hasta que no arreglen el on-line.. 
E-marcos270Hace 13 años43
Dios, me convencio.Seguro que lo compro, pero antes voy a leer algun analisis, a ver cuales son sus fuertes y sus defectos.
Josedgb602Hace 13 años44
Voy a tener que abrir mis arcas, porque este juego al menos, por ahora, se está llendo a la colección ...
Cynder88Hace 13 años45
Segun los videos que e visto este juego creo que  no pasara de ser un juego bueno...quizas un 8/10
EDITADO EL 10-05-2011 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
No se si arriesgarme, me atrae con su cantos de sirena el [i]condenao[/i].
Me trago mis palabras, el canto de sirena se ha convertido en graznidos de pato. He leido varias revisiones, incluida la de 3d Juegos y parece un juego con estilo pero pobremente ejecutado.
EDITADO EL 10-05-2011 / 09:27 (EDITADO 2 VECES)
AtOmYx13184Hace 13 años47
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No se si arriesgarme, me atrae con su cantos de sirena el [i]condenao[/i].
Me trago mis palabras, el canto de sirena se ha convertido en graznidos de pato. He leido varias revisiones, incluida la de 3d Juegos y parece un juego con estilo pero pobremente ejecutado.
Eso lo decidiremos nosotros, Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Trailer de Lanzamiento (X360, PC, PS3)

Hay 48 respuestas en Brink - Trailer de Lanzamiento (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL