Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3

Impresiones jugables - DiRT 3

Fremder687Hace 12 años32
@Leojp
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
...el juego de conducción que goza de los mejores gráficos de esta generación con diferencia.
A que viene ese comentario? .... Ah ok te refieres en Pc... por suspuesto que tiene los mejores graficos no hay duda.
Me refiero a todas las plataformas y lo sabes bien así que no te hagas el tonto, ya Dirt2 de PS3 superaba ampliamente a quien ya sabes [b]y Dirt3 lo va a desmenuzar[/b]...para todo aquel que tenga ojos en la cara o en su defecto gafas ajustadas correctamente al número de dioptrias y sobre todo...no sea un fanboy sin objetividad. No te molestes en venir a pelearte, ya lo hemos hecho cuarenta veces anteriormente sobre el mismo disco rayado y debatir con un fanboy de tu calibre pierde su gracia [b]muy pronto[/b].
Si claro....Dirt mucho escenario pero en consola en aspecto general no logra el fotorealismo de GT5.. asi que el ciego es otro [url]http://www.youtube.com/watch?v=S9s_G1ph_vA&feature=related[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=9ROcskMwFbw[/url] Si cuando empiezas el primer video no te fijas bien cual es de consola a primera vista te cuesta distinguir cual es la real ..y el segundo video ni se hable.... cuando Dirt logre eso en cosola hablamos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.... pero claro ya vendran con el cuento de los coches estandar y los daños para dejar los graficos por el suelo porque no tienen mas nada que decir...
Mejor asi
El DIRT es excelente pero está lejos de tener esos gráficos , saludos
El q ya me haya leido en otros threads, como el de crysis2, pensara q soy cansino con el tema de la ILUMINACION, pero me parece algo totalmente decisivo a la hora de elegir un juego segun su apartado grafico... Basta con mirar los referentes de esta generacion (en cuanto a graficos), crysis y uncharted, para darnos cuenta el peso q tiene una iluminacion trabajada sobre el acabado de un juego... Una buena iluminacion puede transformar un juego graficamente mediocre a graficamente sobresaliente.. Bueno, a lo q voy es q mientras dirt 2 y 3 tienen una iluminacion curradisima, GT5 cuenta con una iluminacion muy simplona, chata es la palabra... GT5 seguramente tenga mejores texturas, mejores efectos, mejor post procesado, mejores modelados q dirt, pero todo ello palidece ante una iluminacion soberbia q consigue el motor ego... Para mi, la iluminacion pesa en algo mas del 50% en el apartado visual del juego... pero como todo es subjetivo, y depende de cada persona... Hay quienes prefieren killzone antes q uncharted, alan wake o crysis.. yo m equedo toda la vida con cualquiera de los ultimos 3, q gozan de una iluminacion increible..
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años33
Si no tuviera GT5 podríais engañarme pero va a ser que no, el viejo circuito de Nurburgring, uno de los pocos que no apesta. 

Resulta realmente patético que no reconozcais su irregularidad gráfica, si solo fueran los coches standard no me importaría demasiado, lo que realmente me mata de ese juego es la pobreza de muchos de sus circuitos, elementos de escenario e iluminación. Cada vez que trato de reconciliarme con ese juego acabo dejandolo cabreado a la media hora por todo el material mediocre que contiene.

En fin, parece que no soy el único que reconoce que Dirt2 de PS3 es claramente superior a GT5 porque prefirieron calidad a cantidad y no sacrificaron el detalle de sus mapeados por tratar de conseguir algo imposible en consolas de esta generación: 1080p, una estúpida apuesta publicitaria que jodió la calidad que podía haber alcanzado el juego, afortunadamente Codemasters no necesita vender consolas, necesita vender juegos de calidad y por algo es el número uno en juegos de conducción.
2 VOTOS
NEROSPARDA490Hace 12 años34
Exelentisimo juego quizas pueda ser mejor que need for speed the run pero no se sabe al igual tendre los 2 porque se ven muy bueno y prometedores.....    MONSTER ENERGY  
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años35
@Leojp
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me parece genial que equilibren las pruebas arcade con las pruebas cronometradas más clásicas, así se contenta a todo tipo de jugadores. Estoy deseando correr con esas bestias del Grupo B [b]en el juego de conducción que goza de los mejores gráficos de esta generación con diferencia.[/b]
A que viene ese comentario? .... Ah ok te refieres en Pc... por suspuesto que tiene los mejores graficos no hay duda. Con respecto al juego esperandolo con ansias para hacer el tonto en Gymkhana
Yo creo que se refiere a... espera ... creo que lo ha dicho bien claro... y no es niguna jilipollez. Tanto graficamente como tecnologicamente Dirt 2/3 le meten un repaso a GT5 (ya sea en pc o consola) de impresión. Tampoco hay que ser un experto en entornos gráficos para darse cuenta...
ni el Dirt 1 , 2 y 3 llegan a la calidad , jugabilidad y cantidad de cosas que tiene el Forza 3 y GT 5 , es un excelente juego pero está muy lejos en todos los aspectos , el dirt lo compararia con juegos como GRID o NFS por que son mas arcade , pero con los otros no por que estan bastante lejos
Bueno si te esperas a que salga Dirt 3 el día 24, ya me cuentas la cantidad, calidad y esa jugabilidad que tiene. Más que nada porque me lo cuentas ahora y me parece poco creible...
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años36
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
...el juego de conducción que goza de los mejores gráficos de esta generación con diferencia.
A que viene ese comentario? .... Ah ok te refieres en Pc... por suspuesto que tiene los mejores graficos no hay duda.
Me refiero a todas las plataformas y lo sabes bien así que no te hagas el tonto, ya Dirt2 de PS3 superaba ampliamente a quien ya sabes [b]y Dirt3 lo va a desmenuzar[/b]...para todo aquel que tenga ojos en la cara o en su defecto gafas ajustadas correctamente al número de dioptrias y sobre todo...no sea un fanboy sin objetividad. No te molestes en venir a pelearte, ya lo hemos hecho cuarenta veces anteriormente sobre el mismo disco rayado y debatir con un fanboy de tu calibre pierde su gracia [b]muy pronto[/b].
Si claro....Dirt mucho escenario pero en consola en aspecto general no logra el fotorealismo de GT5.. asi que el ciego es otro [url]http://www.youtube.com/watch?v=S9s_G1ph_vA&feature=related[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=9ROcskMwFbw[/url] Si cuando empiezas el primer video no te fijas bien cual es de consola a primera vista te cuesta distinguir cual es la real ..y el segundo video ni se hable.... cuando Dirt logre eso en cosola hablamos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.... pero claro ya vendran con el cuento de los coches estandar y los daños para dejar los graficos por el suelo porque no tienen mas nada que decir...
Ya pero no es cuestión de comparar por medio de efectos ópticos. Es más te doy la razón, hay en momentos que parece real, pero la irregularidad es grandísima. Si comparas escenario por escenario, ya no Dirt 3, sino Dirt 2 con GT5, el de Codemasters es netamente superior... Vale, que los premium de GT5 son la polla con cebolla, vale pero no son todos así, prefiero bajar un poco el listón y tener todos los coches = de detallados como en Dirt 2, que si además le añadimos el mejor motor de físicas en un juego de conducción, y unas colisiones inigualables... Desde luego que GT5 te parece real cuando estas corriendo con tu M3 e92(premium) y lo ves en una repetición en el circuito de la castellana, eso mola. Pero es que cuando pillas un coche que no es premium, como por ejemplo el Veyron, y corres por Nurburing, y por no fijarte en el horrendo modelado del coche, miras el paisaje y ves que la decoración es de papel, pues la sensación de decepción me invade por completo...
2 VOTOS
Saezalhambra958Hace 12 años37
Este Dirt 3 será el mejor juego de conducción. Seguro. 
Y sí, Dirt 3 tiene mejores gráficos que GT5, sobretodo en trazados e iluminación. Da la sensación de ser más completo, más un todo, que GT5, que a veces tiene unos desniveles un poco bruscos. 
Espero que lo solucionen para el próximo GT.

Me alegro mucho de que vuelvan a los orígenes, aunque sólo sea en un 60%, porque este juego es divertidísimo, y con volante es supremo, lo digo en serio.
Pavochico525Hace 12 años38
Que creen un tema dirt 3 vs GT5 que esto aburre ya¡¡¡
impresiones jugables - DIRT 3 ¡¡discutid en otro sitio¡¡
1 VOTO
Sennista30Hace 12 años39
A mi la iluminacion de dirt 2 no me parece buena,los colores y la atmosfera del juego es muy saturada y ligeramente borrosa.Mi opinion es que el forza y gt tienen una iluinacion clara(mas real)y los juegos de codemasters tienen una iluminacion muy saturada(aunque en el f1 2010 mejoraron esto)¿En pc ira a 60 frames?Tambien se podian esmerar en el control de los coches,no pido que sea un simulador cerrado,pero si algo mas exigente,al menos que los coches traccionen de una manera real.Si se centran bien en el rally y incluyen bastantes tramos de asfalto yo me lo compraria.
EDITADO EL 10-05-2011 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 12 años40
Que lástima que GT5  solo tenga un par de circuitos tan bien currados como el de Nurburgring y 200 coches, muchos de ellos repetidos y Japoneses, Premium.
Sennista30Hace 12 años41
@Michukratos
Mostrar cita
Que lástima que GT5 solo tenga un par de circuitos tan bien currados como el de Nurburgring y 200 coches, muchos de ellos repetidos y Japoneses, Premium.
Supongo que iran actualizando y si no para gt6.Aun con todos esos fallos,para mi,el mejor juego de conduccion que he probado (y no son pocos)Las sensaciones que trasmite con un buen volante son muy realistas
Michukratos16562Hace 12 años42
@Sennista
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Que lástima que GT5 solo tenga un par de circuitos tan bien currados como el de Nurburgring y 200 coches, muchos de ellos repetidos y Japoneses, Premium.
Supongo que iran actualizando y si no para gt6.Aun con todos esos fallos,para mi,el mejor juego de conduccion que he probado (y no son pocos)Las sensaciones que trasmite con un buen volante son muy realistas
Cierto, en físicas de conducción, es para mí el mejor juego que hay en consolas y lo que transmite con un volante no hay juego que se le arrime esta gen, fallos muy graves como las físicas de colisiones aparte. Pero hablamos de gráficos no? ahí GT5 es una caída en picado, desde lo más alto del circuito de Nurburgring con un Mercedes Premium a lo más bajo que hay con los circuitos en 2d con coches de Ps2. Es una cagada y muy grande. A mí GT5 me gusta mucho pero graficamente salvo un par de excepciones es un juego digno de la pasada gen, eso si a 1080p que ya ves para que sirven.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años43
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si no tuviera GT5 podríais engañarme pero va a ser que no, el viejo circuito de Nurburgring, uno de los pocos que no apesta. Resulta realmente patético que no reconozcais su irregularidad gráfica, si solo fueran los coches standard no me importaría demasiado, lo que realmente me mata de ese juego es la pobreza de muchos de sus circuitos, elementos de escenario e iluminación. Cada vez que trato de reconciliarme con ese juego acabo dejandolo cabreado a la media hora por todo el material mediocre que contiene. En fin, parece que no soy el único que reconoce que Dirt2 de PS3 es claramente superior a GT5 porque prefirieron calidad a cantidad y no sacrificaron el detalle de sus mapeados por tratar de conseguir algo imposible en consolas de esta generación: 1080p, una estúpida apuesta publicitaria que jodió la calidad que podía haber alcanzado el juego, afortunadamente Codemasters no necesita vender consolas, necesita vender juegos de calidad y por algo es el número uno en juegos de conducción.
No no eres el unico simpre hay muchos individuos trantando de dejar los juegos pero de lo que son y mas si no salen en su plataforma querida. Y Sabra dio si tienes GT5.. y en caso de tenerlo si las mismas revistas analisaron el juegos sin completarlo que se puede esperar de una persona comun com tú que ya al dia siguiente de haber salido estabas hablando pestes.... seguro que no pasaste ni del nivel 5.. Millones de personas hablaron y todos alaban los graficos de GT5 y los analisis lo confirman en el apartado grafico calificado de 9 y 10.... los videos hablan por si solo... cuando a Dirt le quiten ese efecto amarillento que me imagino que sera el blur o algo de eso pues se vera mejor mientras use eso qu epara mi gusto quita realismo y molesta pues el juego con mejores graficos y que se asemeja mas a la realidad en cuanto a graficos es GT5.
@Biomagno
Mostrar cita
[b]jhonyx20[/b], vamos hombre que en el primer video, se nota al canto cual es de ps3 sin ayuda de las referencias , esta parte (la del primer video) la recrearia mucho mucho mejor el motor de codemaster, obiamente asemejandose mas a la realidad que el GT5. Vamos que si no distingues la realidad y el juego es porque eres [b]NIOPE tio[/b]
ok lo que tu digas... y claro lo recrearia mucho mejor con ese efecto blur amarillento o como se llame de los cojone que tiene ese motor..
EDITADO EL 10-05-2011 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 12 años44
Claro Jhonyx20, claro, despotrico contra GT5 porque no está en PC, como ya dije en el primer mensaje tratar de debatir con un fanboy de quinta es un absurdo.

Ah si..."[i]owned pa' ti[/i]":

1 VOTO
Sacri948705Hace 12 años45
Ahora entiendo lo de Lobo... menudas zarpas! 

Ah, y a mi este debate me parece estúpido. GT5 está muy por debajo de lo que cabía esperar en lo que a gráficos se refiere. Se esperaba un referente en esta gen y si un multiplataforma como DiRT 3 lo supera, de referente no tiene nada. Que con menos tiempo del que ha estado Polyphony, Guerrilla Games hizo Killzone 2, para mi el shooter con mejores gráficos de PS3, algo que puedo seguir diciendo hasta que salga Battlefield 3.
EDITADO EL 10-05-2011 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Htvdirt74159Hace 12 años46
El juego tiene buena pinta,pero las etapas de asfalto para rallycars no las tengo nada claras.....finlandia,kenia,noruega,michigan......veremos españa,francia,italia o alemania??????.
Htvdirt74159Hace 12 años47
 pues ahora introducen mas vehiculos.........
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DiRT 3 > Impresiones jugables - DiRT 3

Hay 47 respuestas en Impresiones jugables - DiRT 3, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL