Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PSN: Sony reconoce que podría no estar plenamente operativo hasta final de mayo

NEROSPARDA490Hace 13 años352
@LinkMadness
Mostrar cita
@Lovelaura
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
@Lovelaura
Mostrar cita
Donde estan aquellos que dfendieron a sony justo despues del ataque?aquellos que decian que teniamos que apoyar a sony y no quejarnos de ellos?jajajaj ya no leo tantos mensajes de apoyo a estos personajes,es una verguenza que siempre se oculte la verdad de lo que esta pasando a nosotros,los usuarios.tenemos noticias cada dos dias sobre este tema y todas esas noticias nos han llevado a esto,un mes de espera mas cuando ellos los sabian dese hace mucho son unos impresentables y mentirosos,que les den!!
Yo soy uno, y aquí sigo defendiendo a Sony, que no los veas será tu problema.
solo veo que ellos sabian que esto iba para largo y no han tenido los cojones suficientes para decirnos que seria para finales de mayo,si te gusta que estos multimillonarios con infinidad de recursos y dinero suficiente como para arreglarlo en una semana esten alargando el tema no se con que finalidad,disfrutalo y gozalo amigo, yo de momento me cago en ellos y en sus cagadas varias,como por ejemplo qu despues de ver 10 pelis blue-ray se rompa el lector y solo funcione cd-rom,sobrecalentamientos a los 30 minutos de jugar etc etc creo que ultimamente se da una confianza a la marca que no s la merece en algunos casos y yo no se tu,pero a mi me parece una burrada 300 euracos por un producto que da bastantes fallos en general.mi supernintendo con cartuchos aun la tengo y funciona a la perfeccion igual que la master sistem.sony caca!!
Lovelaura caca!!! Supernintendo paso hace tiempo, primero que nada por 10 pelis? por favor especifica bien ya que he probado mas de 200 peliculas y ni un fallo aun, he estado jugando por mas de 10 horas (ei, no me critiquen soy adicto ) y nada paso y 300 euros? es lo que vale! te viene un reproductor Blu-Ray, DVD, Una consola, un reproductor de músicas, un guarda fotos y un navegador? creo que bastante eso seria mas de 1000 euros. Perdón pero es porque tu no lo sabes cuidar, lo tengo desde 2 años y ningún problema. Por otra cosa si es una vergüenza el sistema que USO SONY, pues la verdad es que el tiempo que soporto la piratería fue admirable, pero eso no significa que cuando la piratearan no seria aun así fácil, espero que lo resuelvan, aun así estos fueron errores de PSN y no tiene nada que ver con los Piratas como dijeron Anonymous, GeoHot quedo excluido por su acuerdo con Sony.
Hahaha ahora que lo dices es verdad es la 1era vez que sony ps es pirateada pero microsoft ya lo ha sidop sobretodo en su parte de copiar juegos tienes mas piraterias que una ps2 hahahaha. Pero si es cierto vuelvo y digo muy indignante esta situacion de sony la verdad yo estaba muy emocionado por tantos juegos buenos que viene y con la NGP ya la verdad solo espero el tiwsted metal y uncharted 3 que son exclusivos de ps3 y me deshare de esa consola que vien de tan mala compañia. Sony la verdad no esperaba esto de ti
1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años353
Ahora la gente se hinchara de comprar juegos por no poder exprimir el online de los que tiene. Estos le sacan punta a todo.
Y mi Socom 4 que está al llegar......sniff sniff.....
XXsniperXx2327Hace 13 años354



Sony: 

Sony después de arreglarlo: Ya funciona... y como recompensa unos jueguitos poco conocidos...

Nosotros:

Nota: ¿Alguien contradecirá esa gran verdad?
Nota de la nota: Memes... ayudan mucho para expresar lo que queremos, ¿no lo creen? :3
ZeniorDonMonster19Hace 13 años355
Bufff    dan esperanzas y luego te las quitan..y como recompensa que van a quitar el precio a algunas cosas...despues de esto deverian dar gratis todo
Marquinho795Hace 13 años356
[url]http://blog.latam.playstation.com/2011/05/10/actualizacion-de-la-playstation-network-en-latinoamerica/[/url]

nuevas noticias... pero no desvelan nada y menos en europa
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años357
No paxa naaaas no os da dos juegos por ello? pues lo mismo xd..

[b]TOMAD OTRA PIRULETA Y NO ME LLOREIS[/b]

Total los datos personales y cuentas no son una mierda  ¿ o si ? xd
fuera de bromas... que esto es serio.
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años358
@XXsniperXx
Mostrar cita
Sony: Sony después de arreglarlo: Ya funciona... y como recompensa unos jueguitos poco conocidos... Nosotros: Nota: ¿Alguien contradecirá esa gran verdad? Nota de la nota: Memes... ayudan mucho para expresar lo que queremos, ¿no lo creen? :3
si pero a que precio... comparar dos mierda juegos a la perdida de datos bancario y personales... solo cononsigue poner a sony mas en verguenza
Warhamerista8374Hace 13 años359
Al precio que esta la xbox los de sony van apegar un bajon de usuarios que flipas jajajaja les pasa eso por subnormales vagos de mierda 
Azrrael813035Hace 13 años360
SONY:
Loboalfa636Hace 13 años361
@Marquinho7
Mostrar cita
[url]http://blog.latam.playstation.com/2011/05/10/actualizacion-de-la-playstation-network-en-latinoamerica/[/url] nuevas noticias... pero no desvelan nada y menos en europa
esta noticia es del dia 6 en europa, buscala en el blog que esta, no hay nada nuevo en twitter, que es donde dijeron que estara siempre la informacion fiable, ademas yo tampoco lei en ningun lado que PSN se pondra en marcha el 31, solo lo lei aca y en la pagina que menciona la revista, en ningun otro lado
Marquinho795Hace 13 años362
@Loboalfa
Mostrar cita
@Marquinho7
Mostrar cita
[url]http://blog.latam.playstation.com/2011/05/10/actualizacion-de-la-playstation-network-en-latinoamerica/[/url] nuevas noticias... pero no desvelan nada y menos en europa
esta noticia es del dia 6 en europa, buscala en el blog que esta, no hay nada nuevo en twitter, que es donde dijeron que estara siempre la informacion fiable, ademas yo tampoco lei en ningun lado que PSN se pondra en marcha el 31, solo lo lei aca y en la pagina que menciona la revista, en ningun otro lado
En el blog pone que la noticia es de hoy... 10 mayo
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años363
Menuda putada para los ps3 gamers, os compadezco de todo corazon, es como si en pc nos hackean el steam y nos lo joden 1 mes entero, me daria algo...

espero que lo arreglen pronto, y mientras pos a jugar singleplayer que se le va a hacer, van a indemnizar de algun tipo o algo asi?? yo regalaria 1 juego o puntos psn o cosas de esas pq es un barapalo muy grande para la play, que daña su imagen y jode a sus gamers
1 VOTO
Loboalfa636Hace 13 años364
@Marquinho7
Mostrar cita
@Loboalfa
Mostrar cita
@Marquinho7
Mostrar cita
[url]http://blog.latam.playstation.com/2011/05/10/actualizacion-de-la-playstation-network-en-latinoamerica/[/url] nuevas noticias... pero no desvelan nada y menos en europa
esta noticia es del dia 6 en europa, buscala en el blog que esta, no hay nada nuevo en twitter, que es donde dijeron que estara siempre la informacion fiable, ademas yo tampoco lei en ningun lado que PSN se pondra en marcha el 31, solo lo lei aca y en la pagina que menciona la revista, en ningun otro lado
En el blog pone que la noticia es de hoy... 10 mayo
ya, pero no es del 10, http://blog.es.playstation.com/, buscalo ahi que lo vas a leer del viernes
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años365
@Angel7snake
Mostrar cita
@Lifeblood-Corpse
Mostrar cita
@Xx-Assasin-xX
Mostrar cita
DEJATE DE REIR DE NOSOTROS, SONY DE MIERDA.
[b]Assasin digievolucionó en... ¡SUPERTROLL![/b]
[b]¡Capturalo! [/b]
mola el gif
2 VOTOS
Lovelaura326Hace 13 años366
@LinkMadness
Mostrar cita
@Lovelaura
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
@Lovelaura
Mostrar cita
Donde estan aquellos que dfendieron a sony justo despues del ataque?aquellos que decian que teniamos que apoyar a sony y no quejarnos de ellos?jajajaj ya no leo tantos mensajes de apoyo a estos personajes,es una verguenza que siempre se oculte la verdad de lo que esta pasando a nosotros,los usuarios.tenemos noticias cada dos dias sobre este tema y todas esas noticias nos han llevado a esto,un mes de espera mas cuando ellos los sabian dese hace mucho son unos impresentables y mentirosos,que les den!!
Yo soy uno, y aquí sigo defendiendo a Sony, que no los veas será tu problema.
solo veo que ellos sabian que esto iba para largo y no han tenido los cojones suficientes para decirnos que seria para finales de mayo,si te gusta que estos multimillonarios con infinidad de recursos y dinero suficiente como para arreglarlo en una semana esten alargando el tema no se con que finalidad,disfrutalo y gozalo amigo, yo de momento me cago en ellos y en sus cagadas varias,como por ejemplo qu despues de ver 10 pelis blue-ray se rompa el lector y solo funcione cd-rom,sobrecalentamientos a los 30 minutos de jugar etc etc creo que ultimamente se da una confianza a la marca que no s la merece en algunos casos y yo no se tu,pero a mi me parece una burrada 300 euracos por un producto que da bastantes fallos en general.mi supernintendo con cartuchos aun la tengo y funciona a la perfeccion igual que la master sistem.sony caca!!
Lovelaura caca!!! Supernintendo paso hace tiempo, primero que nada por 10 pelis? por favor especifica bien ya que he probado mas de 200 peliculas y ni un fallo aun, he estado jugando por mas de 10 horas (ei, no me critiquen soy adicto ) y nada paso y 300 euros? es lo que vale! te viene un reproductor Blu-Ray, DVD, Una consola, un reproductor de músicas, un guarda fotos y un navegador? creo que bastante eso seria mas de 1000 euros. Perdón pero es porque tu no lo sabes cuidar, lo tengo desde 2 años y ningún problema. Por otra cosa si es una vergüenza el sistema que USO SONY, pues la verdad es que el tiempo que soporto la piratería fue admirable, pero eso no significa que cuando la piratearan no seria aun así fácil, espero que lo resuelvan, aun así estos fueron errores de PSN y no tiene nada que ver con los Piratas como dijeron Anonymous, GeoHot quedo excluido por su acuerdo con Sony.
vale chato,veo que eres el jefe...no sabes si la cuido bien o no, y solo te dire que te fijes en la cantidad de gente descontenta con errores de lector o sobrecalentamientos,si tu tienes la suerte de que no se te jode te doy un aplauso si quieres, pero no sere el primero ni el ultimo que se le a roto el lector en menos de un año.no voy a seguir explicandote nada a ti que no te conozco y ademas que segun tu la play3 tendria que valer 1000 euros por llevar un guarda fotos?un navegador?
1 VOTO
Marquinho795Hace 13 años367

Mensaje eliminado por moderación.(Imágenes que pueden herir la sensibilidad y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-05-2011 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSN: Sony reconoce que podría no estar plenamente operativo hasta final de mayo

Hay 381 respuestas en PSN: Sony reconoce que podría no estar plenamente operativo hasta final de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL