Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado pasa seis meses construyendo un traje de Jefe Maestro con piezas de LEGO

BatallaDeGallos231Hace 12 años64
@Nomakc
Mostrar cita
Amor platonico dice.....Ves como eres un crío?Y no doy una de que?Te refieres a lo de tu edad?Lo pone en tu perfil majo, a ver si nos damos cuenta de lo que ponemos y de lo que no.
Jajajajaja,que infeliz eres,pero me resultas gracioso a la vez. En fin majo...por cierto,muy chulo tu perfil con todo ese rollo de los vampiros,voy a seguir tu forma de ver las cosas y basandome en suposiciones absurdas deduzco que tienes 13 años,¿no? Venga majete,nos vemos por el foro,pero deja de seguirme o pensare que te gusto realmente.Entiendo que haya gente que le guste las personas de su mismo sexo,pero ese no es mi caso. Bye!
EDITADO EL 09-05-2011 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 12 años65
En mis tiempos la gente salia mas de su casa, o estudiaba
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años66
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Q guay ese traje debe atraer chicas...
Lo dudo el traje parece que es de spartans mujeres pero bueno talvez atraiga a algunas lesbianas
YuN1oRs89Hace 12 años67
Como lo vea MichelV se lo roba  
1 VOTO
Giuseexbox171Hace 12 años68
Lo he vuelto a ver y... diosss que maquina hay que ser paara hacer eso... jajaja seguro que se lo compran.
Saeta5960Hace 12 años69
 [b]¡ÍDOLO![/b] 
Juanaugustolopez16385Hace 12 años70
Esta jodido el paro no?
Talo6439Hace 12 años71
@BatallaDeGallos
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Amor platonico dice.....Ves como eres un crío?Y no doy una de que?Te refieres a lo de tu edad?Lo pone en tu perfil majo, a ver si nos damos cuenta de lo que ponemos y de lo que no.
Jajajajaja,que infeliz eres,pero me resultas gracioso a la vez. En fin majo...por cierto,muy chulo tu perfil con todo ese rollo de los vampiros,voy a seguir tu forma de ver las cosas y basandome en suposiciones absurdas deduzco que tienes 13 años,¿no? Venga majete,nos vemos por el foro,pero deja de seguirme o pensare que te gusto realmente.Entiendo que haya gente que le guste las personas de su mismo sexo,pero ese no es mi caso. Bye!
Te dire esa tipica frase de Bender a Fry...[b]PERO QUE TONTO ERES[/b] ya la bofetada tendras que disculparme no podre dartela... Y Nomakc tiene toda la razon...debes de ser un crio ademas le estas discutiendo y pretendiendo vacilarlse sobre algo en lo que lleva toda la razon...en tu perfil pone que tienes 22 años claramente no se ha inventado nada ni se ha basado en ninguna suposicion , lo que creo es que eres bastante incosciente...te basas en palabreria llenita de paja para no acabar diciendo nada solo tratando de quedar por encima...entras al trapo discutes y encima enturbias el ambiente y terminas hablando de todo menos de lo que va el tema...debes de ser un crio de esos que se ocultan tras edades infladas para reforzar sus opiniones y que aveces se hacen pasar por mujeres...jajajajaja
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años72
@BatallaDeGallos
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Amor platonico dice.....Ves como eres un crío?Y no doy una de que?Te refieres a lo de tu edad?Lo pone en tu perfil majo, a ver si nos damos cuenta de lo que ponemos y de lo que no.
Jajajajaja,que infeliz eres,pero me resultas gracioso a la vez. En fin majo...por cierto,muy chulo tu perfil con todo ese rollo de los vampiros,voy a seguir tu forma de ver las cosas y basandome en suposiciones absurdas deduzco que tienes 13 años,¿no? Venga majete,nos vemos por el foro,pero deja de seguirme o pensare que te gusto realmente.Entiendo que haya gente que le guste las personas de su mismo sexo,pero ese no es mi caso. Bye!
Infeliz yo?Y en que te basas para decir eso?Aaaa, espera, que como no tienes nada que decirme porque no tienes ni puta idea de como soy ni de como es mi vida, pues te lo inventas.Que maduro no?Y no, no tengo 13 años, tengo bastantes más.Pero lo mio no eran suposiciones, era lo que ponía en tu perfil, si tu mente aun no termina de entender que lo saque de ahí no es mi problema. Sobre la ultima parte del mensaje solo te diré que es muy común que eso lo diga un niño de 10 años, pero en un tío de 22 tacos lo veo muy patético.Madura tío, te hace mucha, no, muchisima falta.
BatallaDeGallos231Hace 12 años73
Esto es como hablar con una pared.

No voy a ponerme a discutir con vosotros mas sobre mi edad y demas idioteces,porque solamente yo se que tengo y dejo de tener,y gracias a Dios estoy bien servido de todo.

Asi que nada mas,sigan con sus estupideces de crios de parbulario que un servidor se abre de aqui.Valientes hombrecitos   .

P.D: me sigue pareciendo una frikada lo del traje del Jefe maestro y una perdida de tiempo,ale ya teneis carnaza para pasar un rato divertido entre vosotros y mañana colgar en vuestro facebook la hazaña jaja.Bye!
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años74
 Ahora somos nosotros los críos.Shhh, que habla el señor maduro   


Pd:Hombrecitos?Por lo menos yo se que no tengo un problema de madurez tan grande como tu.
EDITADO EL 09-05-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Juliandfa461Hace 12 años75
Para despues me le caiga emcima
Rama95735Hace 12 años76
Hay que estar bien al pedo eh pero bien,demasiado  
Angelbe1669
Expulsado
Hace 12 años77
Noticia: Un friki hace una frikada, en fin que no me sorprende, pues en parte los que participamos en este foro estamos bien enterados de ese mundillo, pero menos me soprende porque si las noticias buscaran temas como este, en el mundo friki encontrarian us huevos de oro. Eso si, hay que reconocer que ha hecho un gran trabajo.
Loeb123378Hace 12 años78
Hay gente que necesita una novia como el comer...
1 VOTO
GordonF142986Hace 12 años79
Sí, pero está mal...
El traje del Jefe Maestro es verde  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado pasa seis meses construyendo un traje de Jefe Maestro con piezas de LEGO

Hay 82 respuestas en Un aficionado pasa seis meses construyendo un traje de Jefe Maestro con piezas de LEGO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL