Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Compuesto Nova

Keryn605Hace 12 años32
[b]Rebota rebota y en vuestro culo explota[/b]

Te lo dedico JaJo.
Nano91180Hace 12 años33
[b]¿Siempre me tengo que encontrar la misma mierda en todos los post?

Es que al final ni se habla del juego ni de nada, solo está lleno de tonterías. Y si alguien se queja, como yo en este caso, o le intentan dejar mal o pasan de él. En serio, contad, 9 de cada 10 post están llenos de mal rollo. Me da igual que sea por culpa de 1 o de 2 personas, joder es que tios esto parece un foro de subnormales de babita en vez de un foro de videojuegos, pensadlo.[/b]
Xulitobcn918Hace 12 años34
@Nano91
Mostrar cita
[b]¿Siempre me tengo que encontrar la misma mierda en todos los post? Es que al final ni se habla del juego ni de nada, solo está lleno de tonterías. Y si alguien se queja, como yo en este caso, o le intentan dejar mal o pasan de él. En serio, contad, 9 de cada 10 post están llenos de mal rollo. Me da igual que sea por culpa de 1 o de 2 personas, joder es que tios esto parece un foro de subnormales de babita en vez de un foro de videojuegos, pensadlo.[/b]
k razon tienes campeon.
Danhehe614Hace 12 años35
Si tio,tienen toda la razon,haces un post esperando ayudar a la gente y que tu esfuerzo salga recompensado(no voy a engañaros )y llegan 2 o 3 personas que se enzarzan en una pelea y poco a poco van jodiendo el tema.
Por favor,si nos es mucho pedir,discutid por privado que para eso estan  
Jakobo453Hace 12 años36
No es por nada pero el gas nova no solo es Neodinio (Nd) y Renio (Re), también está compuesto de Azufre (S) y si, el Gas Nova existe: Fue creado por la Alemania Nazi durante la SGM (varias reseñas apuntan a que; irónicamente, su creador fue la famosa marca de farmacéuticos Bayer), pero luego los rusos al poco de llegar y asediar Berlín encontraros archivos al respecto y copiaron y mejoraron el Gas Nova haciendo así el Nova 6, un gas que era tan potente que después de dejarte ciego y con necrosis (grandes y extensas ampollas negras por todo el cuerpo) te mataba antes de caer al suelo .
EDITADO EL 20-08-2011 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Juniorista799866Hace 12 años37
Hiciste bien la tarea
Francisco1996173Hace 12 años38
@Danteauditore
Mostrar cita
Supuestamente, (si me acuerdo bien de lo que estudie de quimica ) los elementos se combinan de manera que acaben teniendo el máximo de electrones en su ultimo nivel ocupado para así el compuesto sea lo mas estable que se pueda pero ambos elementos tienen ya de por si esa cualidad por lo que seria muy extraño por no decir imposible crear un compuesto con ellos. aun así la coincidencia es cuanto menos sorprendente. pd: siento haberme puesto tan "científico" pero es que me aburro mucho
Pero hay una cosa y es que los cientificos pueden llegar a ciertos limites en que pueden cambiar la estructura de esos atomos haciendo artificialmente que se unan pero eso si mas inestables y eso de los 8 electrones es para volverse mas estables y SOLO lo hacen los gases nobles.El Renio y el Neudimio son metales.
Sxicidacod1Hace 12 años39
Ei tambien puedo cambiear el tema.   mire este video:http://www.youtube.com/watch?v=gJl79uxCfps&feature=related
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Compuesto Nova

Hay 39 respuestas en Compuesto Nova, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL